Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

22 de marzo (23.30-1.00) Cumpleaños de Almudena.

Tomás Blanco.
23.30 h: Buenas noches a todos. Empezamos.
23.40 h: Pepe, Raquel, Ainhoa y Nico en la cocina. Ainhoa y Nico abren la nevera, comentan algo sobre las vituallas restantes. A lo importante: Pepe y Raquel se quedan solos. Pepe empieza: "somos dos" y tenemos que estar de acuerdo en lo que vamos a hacer, pero "mi intención es..."
Y el realizador pulsa un botón y estamos en el jardín con Ana, Silvia, Chiki y Gema.
Nos quedamos sin lo importante.
Este muchacho y yo vamos a terminar mal, lo estoy viendo.
23.50 h: Ana cuenta que Germán necesita 5 metros cuadrados para moverse y que ella otros 5, de dónde se deduce, amigos, que el resto del mundo necesita una orden de alejamiento.
Tras un impás en el que Gema habla de una conversación con el súper a cuenta de unos macarrones ("Ayer su comida fueron macarrones y arroz") hablan de parejas, ex-parejas, perros mascotas y mejores amigas de la muerte.
0.00 h: Silvia y Chiki están muy enamoradas de sus novios. Cada una del suyo, quiero decir. Silvia no ha conocido amor igual, jamás de los jamases se había enamorado con tal "intensidad y paz interior". "Paz, paz, paz", repite Ana, en trance, "eso es lo que tenía yo con ése hombre". El hombre en cuestión es un ex de Ana que responde al nombre de "Láser".
Dios los cría y ellos se juntan, diría mi Señor Padre.
Para cada roto hay un descosido, contestaría mi Señora Madre.
Y yo huiría a mi habitación con disimulo pero con decisión.

Chiki asegura que está muy tranquila porque sabe que su novio "no me va fallar fuera". Silvia también lo sabe. Sí, es una suposición que no se basa en nada sostenible (el ser humano es un especialista en este punto). Por si todavía no lo tienen claro, vean los argumentos que utilizan para defender esta suposición: "Se nota en los abrazos", dice Ana, que vive en el país de la piruleta, en la calle de la gominola. Pero eso no es todo; Chiki no sólo no saca a Ana de su error, sino que lo incrementa: "Se nota en la mirada" (que vives enamorada, nai no na).
Ya.
Pero viene Silvia y remata la jugada: "se ve en la pureza de la persona".
¿Qué demonios será la "pureza de la persona"? Y si se ve ¿dónde está, que no la encuentro?
0.10 h: Hablan del concurso. Se meten con Nico y Ainhoa. Silvia asegura que cuando entró en la casa, entró en una "dictadura" ejercida por Nico y Ainhoa a cuenta de la comida.
Se produce un intercambio psíquico de despelleje que sigue los 5 pasos del manual adjunto al post del jueves. Destacar que Silvia le ha "visto el plumero" a Nico y Ainhoa: "dan por hecho que mañana se van".
Gema y Silvia van por tabaco. Ana y Chiki se quedan hablando en el jardín. Chiki cree que Nico y Ainhoa no se van, y que las que más posibilidades de salir tienen son ellas.
Sigue una conversación sobre los vestidos que piensan llevar a la gala.
0.20 h: "Yo ya no hablo de ellos (Nico y Ainhoa) ni en el blog", dice Chiki. Ana asegura que ella tampoco. Sin embargo no hacen más que hablar de ellos. Mañana es el cumpleaños de Chiki y cree que Nico y/o Ainhoa montarán el lío "sólo para joderme el día". La respuesta de Ana empieza dándole la razón a Chiki y termina quitándosela, todo en la misma frase y sin respirar: mañana no se meterán con ella porque "ven que no saltamos".
"No saltamos si no nos provocan", dice Almudena, porque no ha entendido que si te provocan es para que saltes.
Aparecen todos en el jardín con una tarta y le cantan a Almudena cumpleaños feliz. Dos besos y cada uno para su casa.
0.30 h: Orlando y Jorge juegan al ping-pong. Parece que Orlando les tiene sometidos, porque Jorge pierde un punto, jura en arameo y Pepe dice: "es más sólido que nosotros, porque en momentos de clase, nosotros somos superiores".
Pepe, Nico, Raquel y Ainhoa comiendo un cocido obra de Nico. Conversación sobre cocidos.
0.40 h: Sorprendentemente, las conversaciones sobre cocidos se pueden estirar tanto como la digestión del mismo.
0.50 h: Ana, Chiki y Gema mirando bikinis y tangas y hablando del asunto. Sucede lo mismo: la conversación sobre tangas se puede estirar tanto como el tanga mismo.
Se van al dormitorio colorao. Ana y Chiki están comentando lo mucho que se han reído con "lo del exorcista".
A mí que me registren: pregúntenle al realizador.
1.00 h: Jorge y Pepe jugando al ping-pong. Nico y Orlando a las damas.
1.16 h: Gana Pepe, que vacila un poco a Jorge. Jorge lo toma con humor. Le toca a Orlando. La táctica de Orlando es la siguiente: "devuélvela, que falle el otro". Se refiere al ping-pong y al padel, pero también valdría para describir al muchacho, así, en general.
1.30 h: Orlando y Pepe deciden no jugar. Jorge palma todos los partidos. Pepe dice: "es jodido darse cuenta de que eres el tercero en una liga de tres. Es como los argentinos, que quedaron segundos en la guerra de las Malvinas, pero sólo luchaban dos".
"Le estamos dando vueltas a una tontería", dice Jorge. Se refiere a los besos de felicitación que le ha dado Ainhoa a Chiki a cuenta del cumpleaños feliz. Chiki dice: "en el encaramiento que tuve, yo quedé como una señorita, ella quedó como lo que es, yo tengo más categoría que todo eso y no me llega a la altura de los pies".
Cambian de tema. El ping-pong ("son muy fáciles. Ellos dos lo pasan de puta madre, pero yo me aburro", dice Orlando delante de Jorge) y lo del exorcista: al parecer Chiki ha hecho de la niña del exorcista en el confesionario. Estaban Ana, Silvia y Gema, pero no sé quién ha hecho del padre Karras. Destacar también, que en el proceso de posesión a Chiki se le ha salido una glándula mamaria siliconada del sujetador.
La posesión es lo que tiene.
1.40 h: "Tranquila que no faltará comida, la compra es buena, tendremos pan... es una situación complicada desde un punto de vista afectivo. Se van a ir dos personas que llevan mucho tiempo". Es Pepe, hablando con Raquel en el sofá. A Pepe le parece que no siempre se ha sido justo con Nico y Ainhoa, porque llevan más tiempo y están más quemados que otros que llevan un par de semanas. Parece que Pepe está convencido de que se van Nico y Ainhoa. También parece que Raquel está preocupada por la salida del cocinero y Pepe trata de calmarla.
Aparecen los aludidos. Ainhoa entra protestando porque es un encanto de mujer: ¿Quién ha estado cocinando algo? pregunta. Orlando ha estado calentando leche. "Joder Orlando, se deja el fuego encendido, se deja la nevera abierta..."
1.50 h: Pepe y Ainhoa hablan. Los dos son partidarios de "si nos quedamos los cuatro seguimos con nuestra comida"..
Pepe quiere exponerlo con absoluta normalidad, "sin montar un drama": "No queremos la comida de nadie. Esta es nuestra comida, es nuestra decisión y queremos seguir con ella adelante".
Cambio de tema.
Ainhoa dice, sobre su comportamiento y el de su pareja en el concurso: "No hemos tenido un mal gesto con nadie".
"Sí, habéis sido un ejemplo de corrección absoluto", dice Pepe.
Minipunto.
"Es verdad", insiste Ainhoa.
"Quizá algunas pequeñas aristas puedan ser mejorables, pero nada...", dice Pepe.
Minipunto.
2.00 h: Seguimos en el salón. Gema ha vuelto de escribir su post. Se ha emocionado acordándose de unos y otros. Ha saludado a su madre, a su padre, a su suegro, a su cuñao, a su novio, a su sobrina y se le ha olvidado no-sé-quién. Ainhoa lo entiende perfectamente, ella saludó a "las 40 personas que son mi familia y se me olvidó mi hermano pequeño". Pone el gesto internacional de: vaya marrón. Amigos, por este motivo nunca digo cuando es mi cumpleaños y sistemáticamente evito felicitar a nadie aunque me acuerde (a la larga terminan queriéndote lo mismo), porque hay especímenes humanos, hooligans del amor, que son pozos sin fondo capaces de absorber toda la atención que seas capaz de producir.
Así es.
2.10 h. Rajan un poco de Nico y Ainhoa, sobre todo de Ainhoa, y proceden a especular sobre la gala de mañana. Desde si se ponen guapos o van "todos en pijama", hasta la forma de expulsar y la duración del concurso. Lo más curioso es que Silvia no cree que el voto sea gratuito hasta el final.
2.20 h: Silvia cree que si se va "el problema" (evitan mencionar a Nico y Ainhoa constantemente) seguirá "el mismo buen rollo hasta el final".
No sé yo.
El caso es que Orlando cree que Nico y Ainhoa no se van, porque "al programa no le interesa que se vayan". Ana está de acuerdo. El realizador cambia al salón.
Demasiado tarde. Se siente.
Pepe y Ainhoa hablan sobre el programa. Pepe cree que mañana nominarán todos los salvados juntos desde la sala de expulsiones. Ainhoa está agobiada porque se va. Pepe trata de tranquilizarla tirando de la gala anterior: "estabais salvados a lo largo de la semana".
2.30 h: Ainhoa quiere volver a la web para decirle a su amiga Sheila (atenta, Sheila): que, si sale expulsada, compres pizza y la lleves al hotel.
¿No pueden pedir la pizza desde el hotel?
No sé qué está contando Ainhoa que se pone a hablar de su vecina del cuarto, sí, usted, que decía que Ainhoa era una antipática. Pues que sepa, señora, que Ainhoa sabe que su inquina desmedida se debe a que a su señor marido le gustaba ella y que por eso iba usted injuriando por ahí.
Pepe intercepta: estás en la tele, ojo con lo que dices.
"Me da igual", dice Ainhoa, titan del pensamiento y la estrategia. Y empieza a contar algo de sus vecinos. El realizador corta al jardín.
Otra vez demasiado tarde.
Nos la tenemos jurada.
2.40 h: Ana, Gema y Chiki en el sofá. Intercambio psíquico de despelleje. De manual. Con toques de victimismo: "que sea lo que Dios quiera", "como se queden ellos yo no me quiero quedar aquí".
Aparece Orlando. La conversación se desvía a la amiga de Ana que la defendía en plató durante GH 10. La muchacha: "se hizo amiga de todos los que defendían" y corte a la sala del ordenador. Jorge me recuerda a mi SP utilizando el ordenador. Hace gestos delirantes al windows (como si el windows fuese un conductor que se le ha cruzao sin poner el intermitente), no para quieto en la silla, resopla... Mira la pantalla con la cabeza inclinada, como si mirase por encima de unas gafas; con el labio superior montado sobre el inferior; el gesto internacional de: Concentración Mortal.
Orlando y Pepe jugando al ping-pong.
3.00 h: Juegan.
3.14 h: Aparece Jorge. Un poco de cotorreo y vuelta a jugar.
3.30 h: Siguen jugando. Jorge se está asobinando en el sofá.
3.35 h: Si se aburren, hay dos muchachos ligando en el chat del canal 24 horas. Cotilleo.
3.40 h: Mal. El zagal, Jordi, está forzando innecesariamente y la muchacha, Azu, recula.
Tesón, muchacho.
Por lo demás, 2-1 para Orlando en el tercer set.
3.45 h: Está la cosa que arde en el chat: Jordi quiere que Azu vaya a visitarlo. Pero se pone a hablar de "muerdos" y le puede la impaciencia. Protesta porque "no pillas las indirectas y así no mola". Azu le espeta que se deje de indirectas, y que "las hagas directas y ya".
Seguiremos informando.
Orlando Gana el partido 7-6, 6-2 y 6-2.
Palizón.
Pepe quiere ir al yacusi. Orlando pone las clásicas excusas: "está frío ya, tío", "estoy duchao ya y todo, tío", "nos van a decir que abramos la puerta, tío".
Pepe cede.
3.50 h: Pepe trata de que Orlando le cuente "cómo está Guti". Orlando contesta que el gran Gutiérrez ha estado mucho tiempo lesionado y no ha "dado mucho".
Así es (lamentablemente).
Hablan de fútbol.
3.55 h: Creo que Jordi se ha dado cuenta de que les estamos espiando.
Permaneceremos atentos al desarrollo de los acontecimientos.
Los concursantes reincidentes recuerdan algunos partidos clásicos. Como una remontada del Madrid al Valencia con 8 jugadores en la Súper Copa española.
4.00 h: Lass Diarra. Pepe es un gran admirador. Asegura que Xavi Alonso recupera muchos balones porque el trabajo sucio lo hace el mediocentro francés.
Gran Hermano 24h volverá mañana a las 8.30 con José Viruete. Buenas noches.