Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

2 de marzo (16:30 - 23:30) Llega la pareja más controvertida de GH 1

José Comas.
16:30h: Buenas tardes a todos. Hoy nos espera una gala cargada de incertidumbre. Por un lado, entrará una pareja nueva en la casa y todo apunta a que serán Jorge Berrocal y María José Galera. Por otro, se puede producir la marcha del dúo Piero-Melania por los compromisos laborales del italiano, que no tenía previsto permanecer tanto tiempo en el programa
16:40h: Nico anuncia que hoy va a cocinar creps, pero sólo para seis personas. Me imagino que se refiere a que quiere excluir a los melanios: Amor, Andalla, Piero y Melania. "No quiero competencia", concluye el italiano.
16:50h: Pepe y Nico charlan de fútbol. Pepe afirma que a pesar de lo bien que jugó el fc Barcelona el año pasado, ganó la Champios después de verse muy favoricido por las decisiones arbitrales en su encuentro de semifinales contra el Chelsea.
17:00h: Ana le sigue dando vueltas a su bronca con Pepe: "en vez de preguntar, son tan desconfiados que le echaban la culpa al súper, que se porta muy bien", le cuenta a Raquel. Se refiere a que el madrileño y Ainhoa acusaban a la organización de actuar con mala idea por no dejarle a la de Alcorcón comprar tabaco de liar.
17:15h: Ainhoa se queja de que no les regalen una maleta Rocato como a los de GH11: "encima que la patrocinan, no nos las dan".
17:30h: Chiqui bromea con Pepe: la cartagenera le dice al madrileño que está embarazada y que quiere que el padrino sea él. "Me ha dicho Melania que si se me cae el pelo es porque estoy prepañada", comenta.
17:45h: Pepe se queda dormido en el salón, sentado en una silla.

18:05h:
"A lo mejor hay parejas en otra casa", le comenta Almudena a Ainhoa. La de Alcorcón está convencida de que algo raro está pasando porque han oído gritos del exterior que pronunciaban el nombre de Nagore.
18:20h: Chiqui y Ainhoa se preparan algo de comer y comentan que ha desaparecido un bote de azucar. "A lo mejor alguien lo ha escondido", comenta la de Alcorcón.
18:35h: Ainhoa y Amor liman asperezas a escasas horas de la gala. La de Alcorcón le dice que le tiene cariño, pero no le gustó que se metiera por medio en una discusión de la madrileña con Andalla.
18:45h: Ainhoa no quiere que entre nadie nuevo en la casa. Además, está encantada con su pareja de concurso que le ha llevado esta mañana el desayuno a la cama: "fuera nunca lo ha hecho nadie"

18:50h:
Chiqui y Ainhoa le han llevado al súper uno creps recubiertos con azúcar glas. ¡Qué hambre me está entrando!.
19:10h: Ainhoa y Ana hablan bien de Nagore. La de Alcorcón conoció a la vasca en una gala "y estuvo muy maja". Por su parte, la andaluza ha chateado con ella y se llevó una buena impresión de la ex concursante.
19:30h: Ainhoa, Chiqui y Ana miran juntas una revista y la comentan.
19:45h: Pepe y Raquel hablan en clave de la estrategia a seguir esta noche. "Es erróneo, pero estamos de acuerdo. Si no llegamos a estarlo te lo pediría como un favor personal", le suelta el madrileño a la malagueña.
20:05h: Melania lima asperezas con Pepe. "Al final si me voy yo esta noche quiero que sepas que si no ganan mis amigos Andalla y Amor quiero que ganes tú. Me caías mal fuera, porque no me gustaba tu rollo con el nominator, pero aquí dentro he cambiado el concepto de ti. Aunque seamos muy diferentes y tú calcules y yo vaya más a mi rollo al final me llevo una buena impresión de ti....", confiesa la de Morella. El madrileño se ha quedado algo descolocado y se limita a decir que las relaciones dentro el concurso no tienen nada que ver con las que puedan surgir fuera de la casa.
20:20h: "Tus amigas hablan mucho y dicen que tu novio (Germán) tiene los labios siliconados. Entonces no tiene nada que ver conmigo", le suelta Nico a Ana.

20:40h:
Ana habla de Nico en tono de despedida: "me has dado mucha alegría en esta casa".
21:05h: "Ana ese sujetador te hace las tetas fatales. Ponte otro", le suelta Melania a Ana.
21:35h: Chiqui se deja algunas cosas en la casa como su abrigo y le pide a Ainhoa que se haga cargo de ellas, si sale expulsada esta noche.
21:50h: El súper avisa a los concursantes que la casa está llena de porquería e insectos y es necesario una limpieza mañana.
22:00h: ¡Atención! Vemos a Jorge Berrocal en el confesionario.
22:10h: Abandonan. Definitivamente Piero y Melania abandonan el programa. Se despiden de sus compañeros y los antimelanios flipan. Andalla y Amor se abrazan desconsoladamente
22:20h: "No me interesa que no te importe que se vaya Melania", le suelta Amor a Nico. Pepe está desconcertado: "esto no hay Dios que lo coja por ningún lado".
22:22h: Jorge se encuentra con María José Galera. Veremos si le pone de nuevo la pierna encima. "Lo importante no es como entramos, sino como salimos", le dice Jorge a su pareja de concurso.
22:30h: Jorge y María José han empezado con buen pie. Recuerdan viejos tiempo entre risas y se proponen quedarse con lo bueno.
22:40h: Galera y Berrocal entran en la casa y sus compañeros les reciben con los brazos abiertos. Preguntan por Piero y Melania y les comunican su abandono.
22:50h: "Os acordáis de Íñigo, pues parecía tonto cuando lo compramos y se ha sacado la carrera de periodismo", cuenta Jorge a sus compañeros.
23:00h: Berrocal y Galera hacen un recorrido por toda la casa. Les han recibido muy bien sus compañeros que no paran de darles conversación. Al que más nervioso se ve es a Pepe, que no para de dar vueltas por la casa en plan autista.
23:20h: Todos los concursantes cenando en feliz armonía, tras el abandono de Piero y Melania.
23:30h: La cena transcurre con tranquilidad. Los concursantes barajan la posibilidad de que esta noche no haya nominaciones. Después de una tarde entera en guerra contra el proxy servidor se despide y se va a ver lo que quede de gala. Cuando ésta termine, Tomás Blanco les mantendrá informados. Buenas noches.