Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

19 de marzo (23.30-4.00) Noche corta(da)

Tomás Blanco.
23.30 h: Buenas noches a todos. Empezamos.
23.40 h: Chiki y Silvia en el jardín. Haciéndole un traje a Nico. Lo de siempre: no deja a nadie cocinar y luego protesta porque cocina él siempre. Conociendo a Nico es posible que sea verdad.
En el salón, Nico, Ainhoa, Orlando y Ana, fuera de plano. Nada destacable.
23.50 h: Pequeño paso por la sala del ordenador para ver a Gema escribiendo un best-seller y vuelta al jardín. Orlando, Chiki y Silvia. Orlando y Chiki le cuentan a Silvia acontecimientos de GH 10. Parece que Silvia siguió el programa un poco a medias.
En el salón, Nico dice: "Si me pagan bien, voy. 1000 € o más". Supongo que se refiere a bolos y programas de casquería.
0.00 h: Gema escribiendo.
0.10 h: Ainhoa en la espiral negativa autoinducida (creo lo llama Pepe). La muchacha protesta porque: "no tienen personalidad. Si nosotros nos tiramos un pedo ellas se tiran un pedo". Nico está de acuerdo, faltaría más. Añade que también pasa en la cocina: resulta que Ana cocina lo mismo que él, le copia. A Ainhoa, que la gente no tenga ideas propias le parece "triste".
Con: "este mal estar que tenemos tú y yo perdemos puntos fuera", dice Nico. "O no", dice Ainhoa. Nico coincide: "o ganamos todos", debido al "comportamiento que están teniendo con nostros estos hijos de puta".
Son unos colosos de la estrategia, amigos.
0.20 h: Unos minutos viendo al personal sobando en el dormitorio colorao. En la cocina Ainhoa y Nico siguen desbarrando. Ainhoa ha tenido alguna bronca con Jorge. Ella movió el plato en la mesa, dando golpecitos, y al parecer, a Jorge eso no le gusta, el muy desaprensivo.
¿Y por qué no se lo dijo "la otra vez"? ¿Eh? ¿A ver? pregunta Ainhoa al viento. Porque son unos falsos, se contesta asintiendo con los labios fruncidos. Claro que Ainhoa tampoco le dijo nada a la cara a Jorge cuando, a petición de Ainhoa, las chicas le llamaron a declarar al dormitorio azul para enterarse de los motivos por los que había devuelto el Oscar de la discordia. El Gato diría que no es conveniente acusar a los demás de algo que también haces tú.
0.40 h: Apasionante montaje de planos del realizador: gente durmiendo en el dormitorio azul, gente durmiendo en el dormitorio colorao. Azul, colorao.
Azul, finalmente.
1.00 h: Seguimos en el cuarto azul.
1.30 h: Del cuarto azul no nos movemos. Debe de haber una montada de primer orden.
1.38 h: Movimiento. Silvia y Chiki entran en el dormitorio azul. Gema también.
Ainhoa sigue en el ordenador.
Pepe está sentado solo. Las palmas de las manos juntas, los dedos índices apoyados en los labios y mirada perdida. Está urdiendo estratagemas y triquiñuelas diabólicas, sin duda.
Ainhoa sale del ordenador. Ha debido de escribir un traje de tres piezas. Con abrigo y todo.
1.50 h: Ainhoa vuelve a la cocina. Se va a tomar un colacao. Pepe se ofrece a dar palique "20 minutos hablando de algo que no tenga que ver con esto (GH) ¿Qué te parece?".
Ainhoa entra en espiral: "yo no sé de fútbol, ni de películas". Pero Pepe sabe lo que se hace: "bueno, trataremos de encontrar algún tema en común".
Minipunto.
Empiezan mal, hablando de GH. Ainhoa no suelta prenda así que Pepe empieza por lo básico: "¿Cuántos hermanos tienes?". Ainhoa contesta: "6. 3 hermanos y 3 hermanas", y Pepe dice: "Joer, qué equilibrao".
El realizador corta al dormitorio colorao, no sea que haya alguien despierto.
1.55 h: No. Todos dormidos.
2.20 h: Sin novedad.
3.00 h: Duermen.
4.00 h: Todos dormidos.
Gran Hermano 24h volverá a las 9 con Gorka Martín. Buen fin de semana. Pásenlo bien y pórtense mal.