Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

24 de marzo (16:30 – 23:30) Pepe se mosquea en la prueba

José Comas.
16:30h: Buenas tardes a todos. Como ya sabéis, estamos en la rectal final del Reencuentro y ya sólo quedan tres parejas en la casa.  Entre éstas, se encuentran los odiados Nico y Ainhoa, que han conseguido colarse en la final gracias al apoyo del dúo Pepe-Raquel y sobre todo por la sorprendente división a la hora de votar entre Jorge y Silvia: renunciaron a decidir en bloque, a pesar de concursar como pareja. Por lo demás, parece que el ambiente en la casa se ha calmado bastante: Nico y Silvia ha mantenido una charla  esta mañana en la que han acercado posturas. Sin más demora, comenzamos.
16:45h: Vemos a los concursantes ensayando para la prueba: tienen que hacer una especie de coreografía en las cintas de correr con la sintonía de GH de fondo.
17:00h: Los concursantes, muy concentrados con sus ensayos: todos participan y dan su opinión para hacerlo lo mejor posible.
17:10h: Nico bromea con la manera de moverse de Jorge: "pareces una momia".
17:25h: Saltio por aquí, saltito por allí, nada reseñable. Pepe es el que se muestra más impaciente con los ensayos y avisa a sus compañeros de que van mal encaminados.
17:45h: Llega la bronca. Pepe pierde los papeles por la forma de hacer la prueba. El madrileño empieza a gritar porque cree que  el método que quieren aplicar sus compañeros para la coreo es peligroso y su pareja de concurso corre peligro: "conozco hace mucho a mi compañera y así Raquel se va hacer daño". El estratega tiene claro que van por mal camino:  "está quedando de puta madre (coreo) porque yo me quedo atrás (tono irónico). ¡ Me cago en todo lo que se mueve!. Con el rabo doy saltos". Durante el sofocón, todos ha intentado tranquilizar al líder del lado oscuro, pero en un momento dado, Jorge le ha plantado cara: "tú no eres el jefe", le ha soltado.
17:50h: Pepe pide perdón por su reacción: "cuando veo algo muy claro pierdo la calma, no me tenía que haber puesto así". El madrileño le da la mano a Jorge, que acepta las disculpas.
18:10h: Parece que los ánimos se han calmado definitivamente. La coreografía les ha salido por una vez bien y Jorge lo celebra: "ahora, cien veces más así".
18:15h: Jorge y Silvia analizan la situación en el jardín. La peluquera afirma que durante la discusión con Pepe  le ha dicho al ex militar que parara de discutir por si se malinterpretaba algo de lo que decía. Ainhoa interrumpe la charla y avisa a la pareja que tienen que volver a sus puestos: "no podemos parar durante tres horas porque si no no nos van a dar los chorizos".
18:30h: Todos se han puesto de nuevo con la prueba.
18:50h: Raquel anda muy despistada con la prueba y sus compañeros están teniendo mucha paciencia con la muchacha. Ainhoa le explica paso por pasa lo que tiene que hacer, pero la concursante malagueña sigue con rostro de desconcierto.
19:05h: Ainhoa se ha eregido como líder en la prueba y se ha ganado el apodo de súper por parte de sus compañeros. "¿Esta noche nos dejarás escuchar el disco de Bustamante, super?", bromea Pepe.
19:15h: Jorge se cae y  sale rodando como una albondiguilla de la cinta de correr.
19:30h: Hacen un ensayo general que no les ha quedado nada mal. "Lo hemos hecho de lujo", celbra Silvia.
19:35h: El súper les avisa por teléfono de que les van a dar un kilo de chorizo. Les ha dicho que la coreo es manifiestamente mejorable, pero para ser el primer día no está mal.
19:40h: Pepe se vuelve a disculpar con Jorge:  "oye George, perdóname,  sé que Raquel lo pasa mal. Estás en la tele y eso jode un huevo". El ex militar le resta importancia al incidente.
19:50h: "Esto es un concurso pero qué orgullosa se sintiría mi madre si ganáramos", le dice Jorge a Silvia. La peluquera afirma que hay que huir de los conflictos y afirma que está contenta porque "hay buen rollo" a pesar de no tener mucha complicidad con Ainhoa y que ya no se puede reír tanto como antes. Su compañero opina lo mismo: "¡qué bien se está!".
20:05h: Nico está preparando un caldo para todos, con el chorizo que les ha dado la organización.
20:10h: Hoy hay cola para el confe. Jorge será el primero que abra la veda después del papeo.
20.15h: Silvia cuenta que siente devoción por Marruecos,que es un país que visista mucho y donde fue concebido su hijo: "fue en un viaje en el que fuimos ocho personas".
20:25h: Nico piensa que  cuando mandaron a las dos primeras parejas a la sala de expulsiones, éstas se pensaban que eran finalistas: "cuando llegamos nosotros se estaban riendo, haciendo bromas...."
20:30h: Ainhoa hace cuentas de los compañeros qcon los que ha mantenido buena relación: cuenta con Bea, MJ, Dani Raquel, Noemí, Nacho, Dani e incluso Marusky. De esta ultima dice que sólo la llamó "cotorra".
20:40h: La merienda-cena ha transcurrido en inusitada calma . Ainhoa comenta que con la nueva situación de la casa se hace más fácil dormir: "Ana me despertaba hasta a las cinco de la mañana cuando iba a pedir la pastilla", recuerda.
20:50h: En el jardín, Silvia y Ainhoa hablan de la prueba mientras se fuman un cigarro.
21:00h: Silvia le cuenta a Ainhoa que vio por internet la despedida de MJ: "como se despedía de vosotros".
21:05h: Pepe y Nico le ponen al tanto a Jorge cómo transcurrió la pelea entre Ainhoa y Melania en la que casi llegan a las manos.
21:10h: Nico le pone los dientes largos a Raquell anunciando que tiene previsto preparar una de sus tartas. La malagueña lo celebra, pero teme por su peso: "ya no quepo en mi talla de sujetador".
21:20h: Nico bromea con Raquel de una forma un tanto machista: "tienes que ayudar en la cocina como una buena mujer". Pepe se ríe e insinúa que ese tipo de afirmaciones sólo sirven para para perder votos.
21:35h: Tranquilidad total, los concursantes hacen campaña en el confe o en la web mientras Nico cocina.
21:50h: Silvia está encantada en la casa y ya se alegra de que mañana tendrán un fiesta. Eso sí, echa de menos lo mucho que se reía con Ana y Chiqui.
22:05h: Ainhoa le empieza  a  contar a Nico cómo ha sido una charala que ha tenido (creo que con Silvia), pero el realizador cambia de plano incomprensiblemente al dormitorio para mostrarnos a Raquel leyendo.
22:20h: Ainhoa le cuenta a Nico que ha dejado un mensaje grabado en el confe en un contestador.
22:30h: Nico y Ainhoa matan el tiempo jugando a las cartas.
22:45h: Vemos a Pepe en la web, que llevaba tiempo sin escribir nada.
22:55h: Pepe no está seguro si ha guardado bien su escrito y Ainhoa le advierte de que tenga cuidado porque  los mensajes se borran facilmente. La de Alcorcón se ofrece a ayudar a publicar el escrito del estretega, que teme perder su mensaje, de paso la madrileña lee el mensaje del estratega con el consentimiento de éste. Al parecer el ideólogo del lado oscuro hace referencia a su compañera en su escrito: "¿a quién crees que me refiero?", le pregunta el madrileño, con sonrisilla. Una llamada del súper interrumpe la escena. En fin, habrá que estar atentos al blog de Pepe.
23:00h: Pepe tiene dolores lumbares y Ainhoa tiene la explicaión a sus males: "eso es porque practicas poco sexo, porque a mí me dijo el médico que el sexo es muy bueno para eso".
23:05h: Pepe le confiesa a Nico que la última gala fue muy estresante para él, aunque la disfrutara.
23:10h: Pepe juega a las cartas con Nico y Ainhoa. Cuando terminan, los dos madrileños echan una partida al ping pong. El estratega bromea con la forma de jugar de su compañera que deja mucho que desear. "Eres un payaso y me desconcentras", afirma la de Alcorcón riéndose.
23:20h: Pepe se lo pasa en grande imitando los movimientos de su compañera. Esta le ríe las gracias. Además, el estratega le regala los oídos: "no juegas nada mal para ser la primera vez que lo haces".
23:30h: Sólo queda una pelota de ping pong y Pepe comenta que para la prueba (si superan el reto diario pueden pedir un kilo de algo) pueden pedir un kilo de pelotas para poder seguir jugando. "Pues yo prefiero un kilo de ternera", dice Ainhoa. "Ya pero a lo mejor los demás preferimos otra cosa", responde el madrileño.
En este punto lo dejamos. A continuación Tomás Blanco les seguirá contando todo lo que pasa. Buenas noches.