Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

23 de marzo (1.30-4.00) Recta final

Tomás Blanco.
1.30 h: Buenas noches a todos. Empezamos.
Los preferidos por el público han sido Pepe-Raquel, Silvia-Jorge. Han votado individualmente. Jorge ha votado por Orlando-Gema. Silvia por Ana-Chiki. Pepe y Raquel han votado a Nico-Ainhoa. Así que las dos parejas de GH 10 ya están en la calle.
Luego un montón de gente discutiendo para tener razón y disfrutándolo. Goza tú síntoma, diría Lacan.
Por lo demás, las tres parejas ya son finalistas y conoceremos el ganador del programa en la gala del próximo martes. Eso sí, amigos, se nos acabó el chollo de votar cambiando la IP y ahora para elegir favorito hay que mandar un sms.
1.50 h: Las cosas están muy suaves. Están todos en la cocina menos Ainhoa. Creo que está en el confe. No sé si han cenado ya o si están en ello. Miran la carátula del CD que les ha regalado Bustamante (es que ha actuado Bustamante, me olvidé) y comentan. Silvia tiene muchas ganas de darle un "abrazo a mi hijo y a mi pareja", les pide que el próximo martes todos a Madrid.
2.00 h: Pepe habla de la primera edición. Del desconocimiento que tenían los concursantes del impacto que estaba teniendo el programa.
Ainhoa deshaciendo la maleta.
2.10 h: Cotorreo general a la mesa del comedor. Pepe silba el tema del Lado Oscuro de La Guerra de las Galaxias. Jorge silba el de la República. Hablan de cine y de fútbol.
2.20 h: Nico y Ainhoa cocinando, preguntando al personal cómo les gustan los huevos y todo. A ver cuanto les dura... la única solución que se me ocurre es reiniciarlos, como a mi ordenador.
Jorge y Pepe jugando al tenis de mesa bajera, pero tienen que dejarlo porque ya está la cena. Jorge sale a buscar a Silvia al jardín. La abraza y le dice algo al escucho. Después dice: "Qué alegría para mi madre, que me dijo: no hagas el gilipollas. Y para mi hermano".
2.30 h: Todos cenando. Especulan y expresan sus preferencias sobre la prueba que les tocará mañana.
2.40 h: Silvia cuenta que la mejor entrevista que ha hecho, y que además le pagaron "de puta madre", fue con Sardá. A cuenta de su separación de Israel. Silvia cuenta cómo se enteraron los medios: por un cotilleo en su peluquería.
Los tópicos existen por algo, amigos.
Hablan de sus experiencias en los platòs y programas de colaboración. Pepe siempre se ponía "del lado del invitado", sorprendido de las cosas que les decían los tertuli anos. Silvia presume de integridad. Jorge habla de lo mal que se llevaba con Kiko cuando Crónicas.
2.50 h: "Vamos a confiar en lo que ha dicho MM y en lo que nos ha dicho el súper. Hay que reír, hay que cantar, hay que jugar". "Hay que ganar este concurso", dice Nico.
Se declaman unas soflamas de autoconvencimiento más: vamos a disfrutar, etc. Acto seguido, empiezan a cuchichear.
¿Ven cómo hay que reiniciarles?
Ainhoa dice: "Se han portado de puta madre porque nos han salvado", dice Ainhoa. Nico está agradecido a todos, desde el último "cámara hasta al..." y no se le ocurre nada. Ainhoa dice que el programa ha organizado la votación de la única forma en que ellos dos podían salvarse.
3.00 h: Pepe está hablando de la "enagenación transitoria o llámalo como quieras" que sufrió Bea contra Melania, y de lo "jodida" que fue la situación. Al parecer, Bea, cuando "se dio cuenta" de lo que sucedía le decía al súper "no por favor, no por favor...", para que no la expulsasen, pero nada.
Silvia cree que pierden la perspectiva y que al perder las formas de esa manera, te "puedes jugar un trabajo en el futuro".
3.10 h: Siguen con Crónicas. Hablan de la muerte de alguien relacionado con el programa y con La Trinca (ni idea). Esta muerte afectó mucho a Sardá, dice Jorge, que explica que le llamó el director del programa para comunicárselo, sin embargo, Jorge no recuerda de qué murió.
Corte al yacusi.
3.20 h: Jorge calcula que el martes que viene, cuando salga de la casa, llevará los mismos días en GH Reincidentes que en GH 1.
Todos recuerdan cuantos días estuvieron cada uno.
3.30 h: El realizador alterna planos del yacusi vacío con la conversación del salón, porque los reincidentes están constantemente mencionado nombres del equipo del programa e historias de plató.
3.40 h: Yacusi.
3.50 h: Debate entre Silvia y Ainhoa sobre la famosa revista de investigación de topless. Silvia no es partidaria Ainhoa sí. La convenció su madre, total... la insistieron, ella hace topless en la playa, y para que te pillen despendolada y con pelos de loca y sin cobrar...
4.00 h: El personal despidiéndose. Se van a dormir. Pepe y Jorge se quedan jugando al tenis.
Gran Hermano 24h volverá a las 8.30 con José Viruete. Buenas noches.