Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

18 de marzo (16:30 – 23:30) Secuelas tras de la bronca Chiqui-Ainhoa

José Comas.
16:30h: Buenas tardes a todos. Por los que nos cuenta José Viruete, la mañana ha venido muy calentita. Al parecer, Ainhoa le ha llamado hace un ratito "hija de puta" a Almudena durante una bronca. Definitivamente, al igual que en su día le pasó a Piero y Melania, la de Alcorcón y Nico están enfrentados con toda la casa y se han quedado sin apoyos.  Por si fuera poco, los compañeros de la polémica pareja aprovechan también su tiempo en la web para arremeter contra el dúo de la discordia. Lo que escribe Ana en su blog no tiene desperdicio: le llama de todo menos bonito a su ex amante italiano. ¡Qué lejos quedan ahora los tiempos en los que adoraba a su Cristobal Colón!". Sin más demora, comenzamos.
16:40h: Almudena le sigue dando vueltas a su enfrentamiento con Ainhoa: "me ha dicho hijo de puta. De esa persona me lo paso todo por el forro".
16:45: Nico se ha dado un golpe en la cabeza y Pepe se preocupa por el estado de su cráneo. "Daño psicológico es lo que tengo. Se está viendo a las personas de una vez cómo son", contesta el italiano.
16:55h: Raquel le confiesa a Silvia que se siente muy incómoda tras la bronca mantenida entre Ainhoa y Almudena.
17:00h: En el jardín, están todos tomando el sol, menos Raquel y Silvia. La tensión se corta con cuchillos por la presencia de Ainhoa y Chiqui, después de la pedazo de bronca que han mantenido hace una horas.
17:05h: "Vaya mal rollo de pelea. Yo debería quedarme callada porque como opine, se van a poner todos contra mí. De todas formas, cada vez me afectan menos los insultos", le comenta Ana a Raquel.
17:15h: "Por el bien tuyo y mío no me hables nunca más. No me digas ni buenos días. Con los sentimientos de las personas no se juega. Hoy me has vomitado basura y anteayer era tu gran amor. Eres una falsa y lo que has hecho de atacar a una persona que abrazabas hace dos días es de barriobajera. Te puedes quedar con tus amigos". La grandadina responde un poco lo de siempre: acusa al italiano de ser él el que ha jugado con ella y de insultarla constantemente....
17:20h: Ana no es capaz de dar el tema por finalizado y vuelve a dirigirse a Nico para suplicarle un trato coridial."Prefiero no decirte ni buenos días, porque sufro. Tu y la otra, que es un pitbull (Almudena), me habéis atacado", responde el italiano.
17:30h: Ajenos a todas las broncas. Jorge y Pepe siguen protagonizando el mejor dúo humorístico de esta edicición. El ex de MJ hace como que presenta un vídeo: "Ven a GH donde podrás tomar el sol y todos los jueves tenemos fiesta con drogas y ganarás 2.400 euros a la semana....." Mientras habla, el madrileño acompaña su narración imitando los típicos gestos para sordo-mudos.
17:35h: Ana comenta que en el fondo le tiene cariño y que le gustaría tener con él amistad fuera. Por su parte, Chiqui le aconseja que no salga en defensa de ella y no le dé pie a nada al italiano.
17:45h: Orlando le hace saber a Ainhoa que se siente menospreciado por ella, ya que le ha oído decir que su único apoyo en la casa es Nico: "estoy mediando y después dices que no puedes contar conmigo y me siento gilipollas", suelta. La madrileña le pone su mejor sonrisa al feriante y se dirige al valenciano con tono cariñoso e irónico: "es que eres gilipollas. Entonces,  ¿Puedo bailar contigo esta noche?". La respuesta es afirmativa: "¡qué suerte, ya tengo dos amigos!", remata la más odiada en Guadalix.
17:50h: "Jo, qué mal me caes Pepe! , suelta Ainhoa", con su tonillo irónico habitual ". "Ya tía, ¡qué le vamos a hacer!.  Sin embargo, tú tienes tus momentos", responde le madrileño. "¿Me debería importar que te caiga bien?", retoma la de Alcorcón. "Mi sentimiento no llega a tanto", concluye el gran estratega con cieta ironía.
18:05h: "No podía haber una edición sin una amargada", suelta Ainhoa. "Yo más bien utilizaría el término de espiral negativa inducida. Sin embargo, en alguna asignaturasdel boletín oficial de notas estás bien: en dibujo o gimnasia por ejemplo. El problema es la media", interviene Pepe.
18:20h: Ana, Chiqui y Silvia relajan tensiones en el jacuzzi.
18:30h: Chiqui y Ana se quedan rajando de sus enemigos en el jacuzzi. No se entiende mucho porque los chorros de agua están puestos, pero biene a ser lo mismo de siempre: Nico y Ainhoa son unos falsos, provocadores....
18:45h: "Hasta Orlando que nunca se mete en nada les ha llamado la atención por las faltas de respeto", le comenta Ana a Chiqui.
18:50h: "Raquel no ha cocinado nada, ¿no sabe?", le pregunta Nico a Pepe. "Es una estupenda cocinera, pero ha venido aquí a cocinar y no a disfrutar", responde el madrileño.
18:55h: Pepe invita un café a Nico. "¿me quieres ver más nervios todavía?", pregunta el italiano. "Claro, a ver si saltas", responde el madrileño.
19:00h: Ainhoa vuelve del confe, de mejor ánimo de lo que en ella es habitual, y le da un abrazo y varios besitos en la  a Nico. Pepe le ofrece también a ella un café y ella acepta. Oímos a la madrileña, fuera de plano, darle besos sonoros en la mejilla a Orlando. Parece que ha encontrado en el feriante un pequeño apoyo en las últimas horas.
19:10h: "Me has endulzado el café. Falta me hace", le suelta Ainhoa a Pepe. Luego empieza a analizar su situación. La madrileña empieza a soltar el típico discurso victimista plagado de frases del tipo: "no soy tan mala", "es que soy un poco pava", "no soy perfecta pero...". El estratega le aconseja autocrítica "cuanto más feroz mejor" y que no se quede con ganas de pedir perdón, en vez de justificarse. La de Alcorcón responde que "poco a poco".
19:15h: Jorge le dice a Silvia que las dos personas más prescindibles en la casa en estos momentos son Nico y Ainhoa: "no me gustan determinados comentarios como decirle  (Ainhoa) a Orlando: contigo ya tengo dos amigos, para que lo oigamos todos o:  me vengo a tomar el sol con mis enemigos".
Silvia opina igual sobre la conflictiva pareja: "juegan a hacer sentido incómodos a toda la casa. No me parece bien que pisen el suelo para que perdamos la prueba. Caerán por su propio peso".
19:20h: Jorge sigue analizando la situación con la pareja de concurso: "Pepe tiene la ventaja de hacer y deshacer a su antojo, porque Raquel hace todo lo que él dice. Por otro lado, en la pareja Chuiqui-Ana, el problema de cada una es la otra. Ya no me fío de nadie, de lo que me contaron en el confe no me creo nada. Voy recabando información poco a poco...", opina
19:25h: Silvia también hace su análisis: "a mi esta tía (Ainhoa) me respeta muchísimo y eso es una ventaja". De Nico de que le "parece un tío rarísimo" y "se le va la pinza mogollón".  Jorge pone la vista en el futuro: "como el martes nos den traje de cazador y no de pato hasta Pepe se va a llevar las manos a la cabeza por no habernos echado cuando pudo".
19:30h: Jorge pone al día a Silvia su paso por la casa: "a Pepe le tenían como malo y manipulador y por llevarme con él me metieron en el mismo saco y de eso me he ido enterando porque se les escapaban comentarios", revela. "Tú tienes muy buen feling con Pepe y eso te beneficia", añade Silvia. De Ana y Chiqui la peluquera tenía mal concepto antes de entrar pero ahora está "encantada con ellas".
19:35h: Jorge lima asperezas con Ana. La granadina le asegura que no le dieron el Oscar por pena sino porque se lo merecía. También le explica que le dolió mucho haber votado para que saliera, pero "tenía muy buena relación con Marusky". Por su parte, Jorge aclara que cuando se mosqueó con ella el martes: por irle a comer la oreja a la recién llegada Silvia contra Nico y Ainhoa, lo hizo  porque con su actituda estaba beneficiando al dúo de la discordia.
19:40h: Jorge le revela a Ana que no se ha dejado envenenrar por Nico y Ainhoa: "a mi me pidieron una cosa en la sala de expulsiones (Nico le pidió por favor que se enfrentara a Chiqui porque ésta le había hecho supuestamente un traje al ex militar el día de los bombones  y a Ana porque ésta quiso darle el Oscar sólo por pena. El ex de MJ aseguró que tomaría cartas en el asunto)  y después de pensarlo, no lo voy a hacer".
19:55h: Después de la tormenta, llega un poco de calma a la casa. Nico cocina creps y le pregunta a sus compañeros si quieren uno.
20:15h: Gema raja de Nico con Silvia: "estoy harta de sus ironías", suelta la catalana.
20:40h: Todos sentados en la mesa en aparente calma, Ainhoa y Nico inclusive. La de Alcorcón charla amigablemente con Pepe de las comilonas que se van a dar cuando salgan de la casa.
20:55h: "Si salgo expulsada el martes, la gala siguiente la veré desde mi casa comiéndome una pizza y bebiendo coca cola, tirada en el sofá, suelta Ainhoa. "Estarás en el programa en una asiento de mierda y sin haber cenado", responde Pepe.
21:10h: Gema y Almudena recuerdan el incidente de hoy de la cartagenera con Ainhoa. "Lo has hecho de puta madre, porque yo no hubiera aguantado eso", asegura la catalana. "Es una mierda de persona y me lo ha demostrado. Esa señorita no me llega ni a la suela de los pies. Me estaba provocando para que la pegara o algo pero...", suelta la cartagenera.
21:15h: Orlando, Pepe y Jorge juegan a las cartas con Ainhoa, mientras Silvia atiende el pelo de Chiqui y demusetra sus dotes como peluquera. La andaluza le cuenta a la cartagenera que ya lleva cuatro años con su novio.
21:30h: Todos en el salón, tienen que leer una carta que han escrito cada a uno a sus respectivos progenitores por el día del padre. La que abre la veda es Ana le sigue Raquel. A  Chiqui le entra una llorera con su escrito, Jorge se lo ha dedicado a su madre, porque hace la tira de años que no ve a su padre y su progenitora ha hecho "de padre y madre a la vez". Por otro lado, la dedicatoria de Pepe tiene puntos cómicos: "sé que no soy el mejor hijo, pero como no tienes otro...", dice una de sus frases.
22:00h: Pepe y Jorgen se entretienn una vez más con una charla sobre cine.
22:15h: Llega el momento de la cena y Ainhoa no está satisfecha con el menú, que es un homenaje a las Fallas de Valencia: "me han jodido la fiesta. ¡Qué mierda!. No sé ni para qué me pinto. Llevamos ya una semana comiendo paella". En fin, parece que a la muchacha no le enseñaron eso de que es de bien nacidos ser agradecidos.
22:35h: Empiezan todos, menos Ainhoa,  a servirse platos de paella. La madrileña prefiere guardarse su plato para comerse el arroz mañana o pasado.
22:55h: Ya están todos comiendo, con música chillout de fondo.
23: 05h: "Esta cena la pago yo, que para eso es mi santo", bromea Pepe.
23:20h: Yan han terminado con el arroz y toca tarta de postre, gentileza de la organización por el santo de Pepe.
23:30h: Pepe hace de anfitrión y reparte la tarta. En este momento de calma termino. Os dejo en la buena compañía de Tomás Blanco. Buenas noches.