Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

27 de marzo (9:00 - 17:00 h.) Sol y relax

Gorka Martín-Curto
Buenos días ¡Veamos como va el Reencuentro!
9:00: Duermen.
10:00: Como troncos.
11:00: ¡Arriba gente! Movimiento en la casa.
11:30: El verano ha llegado otra vez a Guadalix. De verdad que a veces pienso que en esta casa existe una especie de micro clima o algo.
12:00: Ainhoa se da crema sugeréntemente . El jardín está a reventar. Lo dicho, el verano ha llegado a Guadalix.
12:15: Jorge y su compañera Silvia charlan e intiman. Que unidos y que felices están todos.
12:30: Ainhoa y Nico está en la cocina preparando algo de comer. Nico luce su ya famoso fardapaquetes color carne.
12:50: Plano de todos tirados en el jardín en bikini y bañador. Parece una obra de arte moderno, yo lo llamaría "Oda a la bartola"
13:00: Pepe le da caña a la bici estática y de paso nos enseña ese tipín que Dios le ha dado.
13:10: Es una pena que hoy no pueda poner fotos, porque la imagen de Nico no tiene precio. Seguro que estaréis hartos de verlo, como yo, pero es que nunca deja de sorprenderme.
13:20: Plano del gatito chino mano arriba, mano abajo.
13:35: Ensayan la coreografía con las máquinas de andar. La cosa sería normal si no fuera porque Nico sigue vestido solo con su mini calzón. Me tiene fascinado.
14:00: Se alternan planos de Pepe en la bici, del gato chino mueve mano y de todo el mundo tirado en el jardín. Se escuchan hasta amagos de ronquidos.
14:20: Nico ha salido de su letargo y está en la cocina preparando el pollo. Noticia, se ha puesto unos pantalones, cortos, pero ya tapan más... bastante más que lo que llevaba antes.
14:40: La comida está a punto. Ainhoa tiene ganas de fumar.
15:00: Comen. Ainhoa está desesperada por fumar le propone al Super: "Hago ocho horas de cinta diarías y renuncio a una comida si me dáis tabaco" Su compañero le pide al Super solidaridad: "Darle tabaco a mi compañera por favor" La cámara a la que se dirigía Nico gira de lado a lado dejando clara la negativa. Ainhoa está insistente y pregunta: "¿El orégano se puede fumar?" ¡Mamma mia!
15:15: Comen relajadamente. Charla de chorradillas, como por ejemplo los signos del zodiaco. Ainhoa insiste con el tabaco. Ahora se lo pide directamente a Vasile. Si hija si, ahora va Paolo a llevarte un cartoncito.
15:40: Jorge, Pepe, Nico y Ainhoa están de sobremesa. Pepe y Jorge mantienen un debate pseudo filosófico-teológico que me tiene los pelos como escarpias ¡Cuanta sabiduría! Parece que Ainhoa y Nico están igual de perplejos que yo, porque no dicen ni mu. Se escuchan frases tan magníficas como "somos un granito de arena en todas las playas del mundo" o "Dios pensará: 'os he dejado un lugar con comida más que de sobra para todos" A veces la vida es pura belleza.
16:00: Silencio sepulcral en la casa. Algunos siguen con la siesta en el jardín de por la mañana. Pepe pedalea en la bici estática.
16:00: Pepe en la bici.
16:20: Pepe dándole al pedal.
16:30: Pepe se baja de la bici.
16:32: Pepe vuelve a montar en la bici. Más pedales.
16:40: Ahora coge las pesas.
16:50: Vuelve a à bici.
17:00: Siesta en la casa y yo me voy a seguir su ejemplo. Hasta mañana.
¡Nos vemos mañana! Mismo lugar, misma hora.
¡Salud!