Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

10 de marzo (16:30 – 23:30) Vuelven las broncas

José Comas.
16:30h: Buenas tardes a todos. Parece que tenemos GH Reencuentro para rato. En la casa han entrado un provocador, Dani el sucio, una parlanchina, Marusky, un tibio guaperas, Orlando y una divorciada alegre, Gema. Una explosiva combinación que seguro nos va a brindar momentos memorables. Por lo pronto, parece que la prueba de hoy está causando estragos y las quejas por los mareos son reiteradas. Sin más demora, comenzamos.
16:45h: Empezamos con bronca. Ainhoa y Orlando riñen por la comida. "No te quiero regañar, pero no te comas galletas antes de comer. Se trata de organizarnos y tenemos poca comida", suelta la madrileña, que se pone cada vez más flamenca y le pide a su compañero que la mire a la cara.
El nuevo concursante se justifica como buenamente puede, pero va sacado un poco de carácter a medida que la de Alcorcón eleva su tono de voz: "no te preocupes, mañana no como galletas para desayunar. Parece que tienes unas ganas de discutir que flipas. Yo ya soy mayorcito", responde el feriante. Por si fuera poco, MJ ha salido tímidamente en defensa de Orlando y se ha llevado la reprimenda de la Croft: "María José, no me pongas esa cara. No hay comida y no se debe picar entre horas".
17:00h: Dani Rubio está harto de apuntar con lápiz de labios los nombres de todos los concursantes en un papel, que tienen que memorizar y le pide de forma reiterada al súper un boli.
17:10h: Seguimos con broncas. Esta vez ha sido el turno de Gema y MJ. No me he entarado muy bien del desencadenante de la discusión, pero tiene que ver una vez más con la comida. Parece que la catalana ha dicho que no le gusta la verdura y  por eso no se  piensa comer los guisantes, aunque los trituren. En un tono un poco chulesco, ha reiterado que si alguien tiene algo que decir sobre el tema de que no le gusta la verdura, que se lo diga a la cara. La ex de Jorge le ha recriminado su actitud y se han enzarzado en una discusión.
17:15h: El ambiente está caldeado y Ana comenta que Ainhoa está afectada. Orlando no siente ninguna lásitima por la de Alcorcón: "aquí hay gente que viene para buscar plataformas y discutir por chorradas...", suelta en referencia a la madrileña.
17:2oh: Nico despierta a Pepe para comer, pero el madrileño afirma que está muy perjudicado: "estoy enfermo y no voy a comer".
17:30h: "Pepe parece que conoce a los guionistas. Ha dicho: esto lo han hecho para putearme", le comenta Ana a Raquel. La andaluza recuerda que ella también lo pasó mal en su edición por la misma prueba, hasta el punto de que se planteó abandonar la casa de lo chunga que se encontraba. Ainhoa aprovecha para rajar de la organización: "luego dicen que las pruebas las hacen para divertirnos".
17:50h: Todos en la mesa comiendo, menos Pepe, manteniendo charlas de gran calibre intelectual. "Como sí que  hago top les, me gustaría que me llamaran (Interviu) antes de que estrene las tetas nuevas", suelta Chiqui. Por su parte, Marusky se revela como una persona muy pudorosa a la que no le gusta que la vean ni siquiera en ropa interior por la casa. Por otro lado, Ainhoa asegura que a ella le convenció su madre para posar para la revista.
17:55h: Ana cuenta que a algunos de los nuevos inquilinos se le ha escapado que se le han visto las tetas en el jacuzzi.
18:10h: Nico fue otro de los que mostró sus encantos en Intervíu. Enseñó su miembro viril a precio de oro: "cobré ocho millones de pesetas. Estamos aquí por dinero", justifica. El italiano confiesa que hizo un falso robado y apovecho su momento: "era muy famoso por lo de Fresita".
18:30h: Nico trata de tranquilizar a Ainhoa.  Le pide que intente pasárselo bien, que se lo tome todo con calma "y que se maten ellos". El italiano cree que hay que evitar los conflictos a no ser que vaya directamente con ellos.
18:45h: Orlando reanundan la prueba de la bici y la verdad es que al chaval se le da bastante bien la cosa. Da vueltas sin parar y no da síntomas de mareo.
18:50h: Jorge es el siguiente en subirse a la bici. El concursante no es capaz de dar ni una sola vuelta. Por el contrario, Dani llega con muchas dificultades a la nueve. El mínimo son 15 y se compromete a hacerlas más tarde.
19:10h: Ainhoa y Orlando liman asperezas. El valenciano afirma que no pensaba comerse el paquete entero de galletas. "No te conozco y eso no lo puedo saber", argumenta Ainhoa. Parece que los dos están decididos a pasar por alto el incidente. El feriante afirma, con tonillo de broma, que no va a nominar a la madrileña por lo ocurrido.
19:15h: Hablan de la prueba y Ainhoa la ve imposible de superar. Como ya ocurriera con la prueba de los calambres la de Alcorcón apuesta por la disidencia: "nos sentamos todos y decidimos no hacer la prueba", propone.
19:25h: Ana avisa a Pepe de que van a negociar todos con el súper suspender la prueba porque hay mucha gente vomitando y que no puede seguir. El madrileño, que está muy perjudicado, se pone de pie como buenamente puede y acude al salón. El realizador nos impide ver la negociación y deja un plano del jacuzzi vacío.
19:45h: Después de un largo rato con el plano de jacuzzi vemos que Jorge lo sigue intentando. No sabemos, de momento, cuál ha sido el resultado de las negociaciones.
20:00h: Jorge es incapaz de dar una vuelta a pesar de los ánimos de MJ y sus gritos de ánimo, que no tienen otro efecto que el de sacar de quicio a sus ex.
20:15h: Le piden a Raquel que intente dar las vueltas en bici, pero la malagueña se niega en rotundo: "me dan ganas de soltar todo y tirarme al vacío", justifica. Al parecer, la opción para los que no son capaces de dar las vueltas en bici, es hacer 15 kilómetros en la cinta al día.
20:30h: Dani le pide a Chiqui que coma pipas con un plato debajo y no las tire al suelo. Almudena hace caso omiso y se pone chula: "Para eso estás tú, para recogerlas".  El catalán no entra al trapo y Ainhoa resalta que le cae mejor de lo que se esperaba: "hasta tienes pinta de bonachón". El 'sucio' tira de ironía: "en realidad no soy más que un pijo desvalido".
20:40h: Orlando bromea con Chiqui: "¿no te irás a declarar otra vez?", pregunta el feriante con tono de coña.  La cartagena responde de forma negativa con otra pregunta: "¿Tú te has fumado un porro?".
20:45h: Dani le da un consejo a Marusky por si le da un ataque de ansiedad: "cuando te pase eso, haz de vientre".
20:55h: Llega el momento de entretenerse con juegos. Orlando y Nico echan una partida de damas y Amudena y Jorge juegan con las palas.
21:15h: Jorge le regala los oídos a Chiqui por su progresión con las palas.
21:30h: Raquel le pone al tanto cómo fue su expulsión en su edición en la que salió nominada con Pepe y Dayron. El italiano saca sus conclusiones: "ellos (Pepe y Dayron) te acuchillaron por la espalda".
21:35h: Ana raja de Ainhoa: "me pregunto por qué coge una bolsa de pipas sin preguntar y después le echa la bronca a Orlando por una galleta", le comenta a Raquel.
21:40h: "Yo seguiré viendo a las personas igual, hagan o no hagan la prueba", comenta Jorge con Pepe y Orlando.
21:55h: El súper avisa que los concursantes tienen que dar las cinco vueltas que quedan de Chiqui y las seis de Dani.
22:05h: Nico le resalta a Marusky que llora mucho. "Sí porque tengo mucho carácter y tengo que sacarlo por algún sitio", justifica la canaria.
22:12h: Ana canta la canción de Heidi con coreografía y todo, para deleite de sus compañeros.
22:20h: Ana anda en cinta para cumplir con su parte de la prueba, en sustitución de las vueltas.
22:35h: Nico tontea con Ana. El italiano aumenta la velocidad de la cinta y la andaluza no da a basto.
22:45h: Dani no sabe quién está en la web, pero asegura que "tecla como una posesa".
23:00h: Ainhoa tiene un detalle de mala educación: cuchichea al oído de Chiqui en presencia de Gema. Después la de Alcorcón comenta en voz alta que ve necesario repartir la comida. Almudena está de acuerdo.
23:05h: "Yo no puedo hablar con mis amigos de política, porque me mandan callar", le comenta Ana a Dani. "Pues entonces no tienes los amigos adecuados", opina el catalán.
23:10h: Ana le explica a Dani por qué no gana dinero como creativa:  "Yo sé crear, pero no sé vender".
23:15h: Gema anuncia que le va a mandar "una cartita" en la web a Ruben, que es su novio. Recuerden que cuando tuvo que fingir en su edición que no conocía a Carlos F, se inventó que tenía un novio fuera  llamado precisamente Rubén. Hoy está emparejada con este chico que al parecer era un amigo suyo desde hace varios años.
23.20h: Ainhoa y Gema charlan sobre Ana. "Menos mal que está Almudena, que te dice: venga vamos a hacer putadas. También está Ana que es genial y que aunque tiene cosas de niña de cinco años es una persona muy necesaria en esta casa", opina la madrileña. "Es especial y la quiero un montón", añade la catalana.
23:22h: Dani le cuenta a Ana que ha conseguido corregir su costumbre "de hablar supermegarápido".
23:30h: Gema le cuenta a Nico lo buena y estrecha que es su relación con Orlando. El italiano pregunta si entre los dos hay algo y la catalana asegura que no: "se ha quedado a dormir en mi casa y no ha pasado nada".
Aquí lo dejamos. Tomás Blanco os seguirá contando todo lo que pasa en Guadalix. Buenas noches.