Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

19 de marzo (16:30- 23:30) "Nos quieren echar de nuestra casa"

José Comas.
16:30h: Buenas tardes y felicidades a todos los agraciados con el nombre José, como un servidor. A menos de una semana para la gran final, en Guadalix se viven los momentos más tensos. Los protagonistas de los enfrentamientos son siempre Nico y Ainhoa, los únicos que habitan la casa desde que comenzó el Reencuentro. Sin más demora, comenzamos.
16:45h: Todos comiendo en aparente armonía. Ana habla de cacas de perro y Silvia le llama la atención: "tía, estamos comiendo".
17:00h: Ainhoa y Nico ya no están en la mesa y el resto aprovecha para rajar de la pareja de la discordia.  "A mí no me hacen fácil la convivencia estas dos personas", afirma Silvia. Por su parte, Jorge acusa a los más odiados de espíar las conversaciones y tratar de ganarse el voto de Gema y Orlando. Por su parte, la pareja del feriante está "hasta los cojones" del italiano: asegura que le ha oído llamar hoy gilipollas a Ana. La granadina, también carga contra sus enemigos, a los que acusa de contaminar el ambiente.
17:20h: En el jardín, Pepe se echa una cabezadita.
17:45h: Nico y Ainhoa, tumbados en el sofá, con cara de pocos amigos, se desahogan rajando de sus enemigos. Ambos tachan a éstos de "asquerosos" y recuerdan que cuando Arturo e Indhira estaban aisaldos, ellos hicieron todo lo posible por integrarles en el grupo. En cambio sus compañeros hacen "todo lo contrario" con ellos. Además, el italiano cree que su aisalmiento es fruto de un grupo de gente que sigue las instrucciones "del cabecilla", aunque no aclara quién es éste.
18:15h: Bueno, pues o la cosa está muy tranquila y no pasa nada,  o el realizador está de puente o las voces que escuchamos de fondo son psicofonías, porque lo único que nos muestran es un primer plano de Ainhoa, dormida en el sofá.
18:30h: Ahora vemos a Ana recogiendo el cuarto.
18:40h: Nico y Ainhoa siguen rajando de sus compañeros. "Orlando me dice ayer que cuente con él y en cuanto le doy la mano mira lo que hace.  A mí miedo no me da miedo nadie. No tienen cojones...", suelta AInhoa. "Mi mejor amigo es el tiempo", afirma Nico. Los dos odiados hablan en clave de sus amigos, y para referirse a Ana utilizan la palabra "psicópata" y para hablar de Gema emplean el término "mosquita muerta".
18:45h: "Esta es una cación que dedico a mis amigos del jardín: soy una rata y si te muerdo vienen las otras ( tarareando una melodía)", suelta Ainhoa. "Nos quieren echar de nuestra casa", añade Nico. "Nosotros llegamos los primeros", concuye la madrileña. Por otro lado,
18:50h: Ainhoa no quiere jugar a las cartas con Orlando. Respecto a Jorge, depende de la conversación que tienen pendiente: "le voy a preguntar qué pacto he hecho yo, porque Almudena me ha dicho que yo he hecho un pacto para joderlas a ellas", suelta. "Yo sólo le dije lo que pasó con el Oscar para que él me creyera y él dijo que preguntaría si es verdad o no. Ese señor (Jorge) no es un hombre y ahora menos", añade Nico.
19:00h: Faltan naranjas y Nico se aventura a culpabilizar a Ana: "me juego los huevos a que la naranja  se la comió ella", dice, Por su parte, Ainhoa afirma que a lo mejor ha sido cosa "del líder". Acto seguido, empieza a cantar la canción de 'Follow the líder', riéndose con sonrisa maliciosa, dando a entender que todos son títeres de un jefe. Supongo que se refiere a Pepe. Cada minuto que pasa el dúo está más alterado y rebosa más odio contra sus compañeros.
19:05h: "Te veo alterado. Tu energía está distinta. ¿Ha cambiado algo?", le dice Nico a Pepe. "Te equivocas", responde el madrileño.
19:10h: Nico y Ainhoa discuten ahora con Silvia, porque la peluquera ha llamado la atención al italiano por coger una naranja, que según la nueva inquilina no les corresponde. Esta vez la discusión es civilizada, sin insultos ni berridos, pero el realizador corta la acción y no s muestra el dormitorio donde Jorge coge su ropa para echarla a lavar.
19:15h: En el jardín Gema comenta raja de Nico y Ainhoa con Almudena. La catalana les acusa de mangar pan y zumo de naranja. La nueva inquilina está muy quemada y se refiere al italiano como "un gilipollas".
19:20h: Gema está muy quemada y dice que se está controlando mucho para no saltar con Nico y Ainhoa a los que tilda de ruines. Afirma que lo hará si atacan a su compañero, aunque asegura que casi lo hace por Ana a la que supuestamente han llamado loca y gilipollas. Chiqui opina que la táctica de sus enemigos a los que tacha de seres venenosos es hacerse la víctima y lo mejor es ignorarles por completo. Además, la cartagenera revela que se han escuchado gritos de fuera que decían: fuera Ainhoa.
19:25h: "Se nota que me tienes aprecio porque me has dado unas clases estupendas", le dice Ainhoa a Pepe con tonillo irónico, mientras juega a las cartas con el madrileño, que no entra al trapo, y Nico. Luego la de Alcorcón se pone a cantar la canción de Follow the líder y acto seguido suelta irónicamente: "ahora todos al jardín", como dando a entender  que sus compañeros son marionetas de un cabecilla. La verdad es que ya no sé a quién se refiere.
19:40h: En el jacuzzi huele a pis y Silvia bromea con la posibilidad de que el italiano "haya meado en el agua a mala hostia". Por lo demás, la peluquera, Gema y Chiqui siguen en el bucle Nic-Ainhoa, acusándoles de hacerse las víctimas, provocadores...
19:55h: Orlando se suma a la partida de carta con Pepe y Nico. Ainhoa no sabemos dónde ha ido.
20:05h: En el jardín, Ainhoa se fuma un cigarro con Jorge y Gema. Los tres mantienen las formas y hablan de cosas intrascendentes.
20:30h: Ana raja de Nico: "es un imbécil y no para de provocarne". Chiqui aconseja a su compañera que pase del italiano y no caiga en la trampa: "tú no insultes".
20:40h: Nico y Ainhoa cuchichean en la mesa mientras se zampan unos creps en presencia de una mosqueada Ana, que se levanta de la mesa. "¡Qué gente más triste, no tienen personalidad!", comenta la de Alcorcón al italiano.
2o:50h: "Le voy a hacer entender lo que es un hombre, porque es un perro. Hombre no es tener un pene de un centímetro y dos pelotitas. Es otra cosa", le comenta Nico a Ainhoa. Creo que está hablando de Jorge.
20:55h: Ainhoa canta otra vez la canción de Follow de líder y Nico avisa a Pepe, de que la melodía no va por él. "Tienes que ser justa y especificar", le recomienda el italiano a la madrileña. Nos quedamos con las ganas de saber a quién se refiere con lo de líder.
21:00h: "¿Quieres que meta el dedo en la llaga?", pregunta Nico a Ainhoa. Se refiere a la charla que tiene planeada con Jorge. "En la llaga no, mejor en el culo", contesta la madrileña.
21:10h: Como si fuera un partido de tenis, por un lado Nico y Ainhoa, despotricando de sus compañeros a los que acusan de envidiosos por ponerse a hacer creps al igual que ellos. "No tenía que haberla (a Gema) enseñado a hacerlos (creps), al enemigo ni agua", airma el italiano. Por otro lado, Gema y Chiqui haciendo trajes a Ainhoa y Nico. "Solamente su presencia me molesta. Mi perro es más inteligente que él", suelta la catalana. "Ella (Ainhoa) se cree divina de la muerte con la cara de perrro que tiene", añade la cartagenera. Además, les acusan de pensar sólo en el dinero yles tildan de "buitres".
21:15h: Ana insiste con Almudena en que sus enemigos son unos provocadores. Dice que Nico no ha parado de decir en voz alta que los creps que había cocinado eran sólo para Ainhoa con la intención de molestar a los demás.
21:25h: Pepe que hace un rato dijo en el salón que necesitaba reubicarse y poner en claro sus pensamientos. Creo que es lo que hace en estos momentos en los que está solo en el jacuzzi, con los pies en el agua, meditabundo.
21:45h: Tranquilidad en la casa, después de una jornada de mucho critiqueo. Jorge habla de relaciones y saca su lado profundo: "llega una edad en la que lo único quiere es que le quieran".
21:55h: Ana comenta que hace dos semanas pensaba que Piero y Melania eran los malos de la película, pero ahora se ha dado cuenta que en realidad los malos son Nico y Ainhoa.
22:15h: Sigue el partido de tenis, por un lado Gema y Silvia poniendo a parir a Nico y Ainhoa y por otro el otro, el italiano y la madrileña haciendo lo propio sentados en el jardín. La de Alcorcón asegura que es dura para soportar lo que venga, aunque con el tiempo se ha vuelta una mujer más sensible a la que no le importa que vean llorar. "He dicho en el confe que la pitbull (Chiqui) y Ana son dos lameculos de dos hombres que encima tienen pelo en el culo", revela Nico.
22:35h: Ana da una charla sobre la importancia de la serotonina que termina con Jorge quedándose dormido en el sofá.
22: 50h: Chiqui acaba de volver de la web y parece que le ha servido para desahogarse un poquito: "me he quedado muy a gusto", revela.
23:00h: Chiqui y Ana rajan una vez más de Nico y Ana. Nada novedoso, podría pagar algún párrafo de hoy y pegarlo de nuevo, porque repiten hasta la saciedad las mismas cosas sobre ellos: se quieren hacer las víctimas, son malos-malísimos, están dispuestos a cualquier cosa por el premio....
23:10h: Gema rajan de Nico y Ainhoa. La catalana tiene entre ceja y ceja al italiano del que dice que es un crío y mala persona. Orlando, fiel a su estilo, prefiere no entrar en polémicas con los más odiados, aunque sí que los critica, algo que no vimos hacer nunca en su edición: "ella (Ainhoa) está buscando que salte alguna, que la tiren de los pelos y la expulsen". Comenta que está decepcionado con la madrileña  porque ha dicho hoy: "sois todos unos cabrones", metiéndole también a él en el saco.
23:15h: Nico ha dicho hoy que se ha torcido un pie y no puede seguir con la prueba y eso ha levantado suspicacias. "Quiero ver cómo anda mañana", afirma Gema. "Tiene cuento", añade Ana.
23:25h: En el jardín, Nico se queja precisamente de su dolor en el pie ante Ainhoa. La madrileña, que está cada minuto más desquiciada, grita "hoooooolaaaaaa", para ver si alguien le escucha en la calle. El italiano, que tampoco anda muy fino, propone una táctica para desquiciar a sus compañeros que consiste en ponerse a cantar y reírse cada vez que les ataquen.
23:30h: Ainhoa está harta de algunos gritos matinales porque "parece que están matando un cerdo". Después se pone a imitar ese sonido. No sé a quién se refiere.
En fin, después de esta maratoniana jornada de critiqueo continuo me despido hasta el lunes. Os dejo en la buena compañía de Tomás Blanco. Buenas noches.