Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

21 de marzo (9:00-17:00 h.)

Gorka Martín Curto
Bueeeeenos días.
¡Tirando para la casa!
12:00: Relax en el jardín. Hoy también echo de menos a Nico y Ainhoa.
12:30: La mañana sigue tranquila. Muuuuuy tranquila.
13:25: "¡Qué guapa estás Chiqui!" dice Jorge "Te ha dado por ir así" Se refiere a lo sexy que viste últimamente ¿Tendrá algo que ver la presencia de Orlando en la casa?
13:40: Orlando, Gema, Silvia Jorge y Chiqui siguen en el jardín. Chiqui se quita el vestido y se queda en bikini. Hay gran regocijo. Orlando dice: "¡Qué facilidad tiene para despelotarse!"
13:55: Ainhoa y Nico trabajan en la mesa del salón. Pepe se sienta con ellos y charlan.
14:00: Se habla de la comida. La tensión está a flor de piel. Nico le dice a Pepe: "Tú que te hablas con ellos, puedes decirles que dividan el pollo en seis partes"
14:20: Jorge, Orlando y Chiqui están con las manos en la masa... ¡Cocinando, mal pensados!
15:00: Nico y Ainhoa, mientras cosen, comparten mesa con Chiqui, Silvia, Gema, raquel, Ana y Jorge que se están poniendo hasta el ojete. Y a mi me están dando un hambre...
15:10: Ainhoa y Nico se van de la mesa.
15:20: En el salón echan de menos a Pepe "¿Dónde está José Antonio, durmiendo la siesta?" Pregunta Jorge "¿Quién es José Antonio?" Dice Ana. Le aclaran que se refieren a Pepe. Jorge felicita a Raquel por haber tenido tan buen maestro en las artes del lado oscuro.
15:30: Pepe charla relajadamente con Orlando tirados en las camas.
15:35: Nico y Ainhoa se preparan su comida solitos en la cocina.
15:40: Siestón con mantita y todo, eso si, cada uno en su sofá, de Jorge y Silvia.
16:00: Cose que te cose y charla que te charla. Ana, Gema y Raquel parecen señoras de pueblo en una tarde de agosto. Les falta la sillita y la puerta de casa. Lo único que la conversación no es muy de señoras. Hablan de punk, de Alaska y de la bola de Cristal. Bueno, bien pensado, si que puede ser conversación de señoras. Ainhoa y Nico se han unido a ellos.
16:30: Nico y Ainhoa comen, Pepe les acompaña y ¿Raquel? ¿Pero no había comido antes? O antes sólo acompañaba a sus compañeros o esta chica come como un manatí.