Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

21 de marzo (17:00 - 01:00)

Fran Fernández.
Señoras, señores, buenas tardes.
17:04 Los habitantes de la casa realizan la prueba semanal. Subidos en unos pequeños zancos, como los que usábamos de pequeños, siguen un pequeño circuito.
17:07 También hablan de tarifas telefónicas.
17:15 Las mujeres de la casa cantan canciones. Ninguna de ellas nació para el cante.
17:24 Silvia y Pepe hablan de cuál es el público objetivo de éste a la hora de ligar. Ella le dice que mujeres "treintaí a cuarenta y algo", pero el exazafato asegura que se mueve con veinteañeras "como muchísimo" (arriesgado comentario). En realidad creo que hay un cierto flirteo entre ellos.
17:28 Digo yo que lo de cantar (los chicos también lo hacen) debe formar parte de la prueba. Que no es que quieran que nos peguemos un tiro.
17:29 Jorge a Chiqui: "Reivindica que eres más que un culo."
17:39 Están algo confusos con el funcionamiento de la prueba semanal. Yo también. Siguen cantando. ahora "Sufre mamón", de Los Hombres G.
17:45 Ana quiere que canten "Mi agüita amarilla". No le hacen caso. Cantan "A quién le importa", de Alaska. Ana: "Mi agüita amarilla está guay".
17:50 Siguen hablando de los grandes clásicos del pop español: Amistades Peligrosas, Cómplices, Presuntos Implicados, Danza Invisible... ¿Alguien esperaba un gusto más elevado por su parte?
17:53 Gema: "No tenemos piedad por los que ven el 24 horas." No hace falta añadir nada.
18:06 Ahora se sientan a jugar a las cartas, creo que también como parte de la prueba semanal.
18:12 Al empezar a jugar a las cartas andan algo más relajados que antes. Por fin han dejado de cantar.
18:25 Sigue la calma. Juegan al mentiroso.
18:26 Chiqui: "Con k de queso."
18:40 Pepe y Ainhoa se quedan solos en el salón. Ella está cosiendo un vestido como parte de la prueba. Él aprovecha para iniciar un acercamiento al que ella termina por mostrarse receptiva.
18:47 Pepe le habla a Jorge de las pruebas de su edición.
18:53 Orlando corre en la cinta.
19:05 Ahora juegan al cinquillo.
19:16 Raquel lleva un montón de tiempo parada en la misma posición sin hacer absolutamente nada. Creo que está lista para trascender su cuerpo.
19:22 Mientras tanto Orlando sigue corriendo. Salta a la vista que él está más preocupado por la esfera material de la existencia.
19:28 Jorge: "Ostia, estos momentos son los que más me aburren. No sé que hacer. Iría a cagar."
19:45 Las chicas siguen planeando las ropas que van a hacerse con las telas que tienen.
19:50 Orlando levanta pesas y Chiqui le mira.
20:06 Pepe, Orlando, Chiqui, Silvia y Jorge conversan en una de las habitaciones. Está tranquila la tarde.
20:11 Comentan a qué concursante comerse por la hambruna. Pepe dice que Chuiqui está para el horno.
20:25 Gema y Ana siguen cosiendo sus vestidos en el salón, en compañía de Nico y Ainhoa.
20:35 Silvia: "Me encanta hablar de caca y de peos (sic)." Luego comenta los pedos que hacen que le queme el culo y que cuando quiere deshacerse de algún tío en una discoteca se tira uno.
20:47 La conversación dominante en la casa es qué les pondrán de cena en la fiesta de esta noche. Parece que realmente lo pasan mal con la falta de comida.
21:06 Orlando y Pepe juegan al ping-pong. Las chicas empiezan a prepararse para la fiesta.
21:19 Ya están encerrados en el cuarto para los preparativos de la fiesta.
21:33 Las chicas se ponen guapas.
21:53 Siguen esperando el inicio de la fiesta, ya ataviados con las ropas que han hecho durante la semana.
22:03 Orlando, Jorge y Pepe hablan de tenis, de la final entre Nadal y Federer en la que esté se echó a llorar tras perder.
22:10 Siguen fantaseando con lo que les pondrán de cenar en la fiesta de llegada de la primavera. Pepe, Jorge, Orlando y Nico enumeran los distintos productos que se sacan de la matanza, como si de una prueba del "Un, dos, tres" se tratara.
22:12 Ya han salido. Ninguno ha acertado con la cena (hay lasaña, setas y otras cosas) y parecen un tanto desencantados.
22:31 Mientras beben algo esperan a que la lasaña se hornee para empezar a cenar. Están demostrando una paciencia inesperada después de la tarde que han pasado.
22:39 Nico va a cenar a pecho descubierto.
22:42 Pepe reparte la cena.
22:49 ana bailotea alrededor de la mesa en vez de cenar. Lo de esta chica es un no parar.
23:01 La cena ha resultado ser más sana de lo que los concursantes hubieran querido. Mucha verdura y poca carne.
23:26 Terminó la cena. Empieza el baile y alcohol. Ana: "Turn it on es del verbo ponerse. Ponerse de ponerse." Mamá, no es lo que parece.
23:29 Nico y Ainhoa han tenido una pequeña enganchada, pero no termino de enterarme del porqué. Ainhoa insiste a Pepe para que deje de fregar y vaya a bailar. Parece inusitadamente cariñosa con el madrileño.
23:40 Juegan al pase de modelos. Vaya por Dios, otra profresión para la que no valen.
23:44 Orlando y Gema bailan agarraos.
23:50 Ainhoa sigue inistiendo a Pepe para que vaya a bailar. Nico: "Nosotros somos todo, y todos son nadie." ¿Qué?
23:54 Nico insiste con algún comentario despectivo hacia el resto de sus compañeros, de los que salva a Pepe y Raquel. Se enajena por momentos. Y verle así vestido no ayuda.
00:03 Chiqui, Gema y Silvia disfrutan de la visión de la luna en el jardín. Ponen un tema dance que le gusta a Chiqui: "¡Toma! ¡Me encanta!"
00:14 Orlando: "No hay nada imposible. ¿Cómo se dice? ¿Nothing is posibil?"
00:23 Tensión en la casa porque ha desaparecido el poco ron que tenían paras las copas. Creen (sobre todo lo cree Chiqui) que han sido Nico y Ainhoa. El súper les da más ron. El súper aprieta pero no ahoga.
00:28 Se ponen a jugar a las cartas, como si de una fiesta de universitarios se tratara.
00:32 Orlando: "El alcohol sentado sube más." Tajarse o tajarse más: ésa es la cuestión.
00:37 Chiqui y Ana bailan como locas (y cuando digo como locas me refiero a como locas) en el jardín. "Chup mi el chumi in the nait"
00:50 Ahí siguen bailando en la fiesta. Gema y Ana intentan revolucionar a Raquel. La segunda le dice: "Tienes el pecho muy bonito." "Gracias."
00:56 Ana intenta que Raquel ande en plan guarrilla. "Eso hay que llevarlo dentro. Yo sé andar, pero normal."
Muchas gracias a todos por vuestra atención. Hasta otra.