Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

24 de marzo (23.30-4.00)

Tomás Blanco.
23.30 h: Buenas noches a todos.Empezamos.
23.40 h: Pepe solo en el salón, raqueta en mano. Esperando a Jorge, supongo.
23.50 h: Pues no, está esperando a Ainhoa. "Pero intenta jugar bien, aunque no ganes. Ya ganarás la próxima vez", dice Pepe, que vacila a Ainhoa porque discute con él meneando la cabeza y la cadera en lo que Pepe denomina: "estilo rap del Bronx". Pepe imita a Beyoncé en Single Ladies para ilustrar la cuestión.
Imita regular.
Los dos siguen con el clásico cachondeo irónico de puyitas a cholón que a algunos les lleva a pensar que se gustan, porque hay seres humanos que le tienen más fe al amor que a la lujuria.
Nico les interrumpe. Les pide que le acompañen al ordenador para sacarse una foto con la cámara web y colgarla en su post de hoy.
0.00 h: Ainhoa se va al dormitorio. Nico cocina algo. Pepe le propone jugar unas damas y mientras espera que Nico termine, se queda sopa en el sillón de orejas.
Nico sale a fumar al jardín. Entra, despereza a Pepe y se ponen a jugar.
0.10 h: Pues no juegan. Hablan. Resulta que Nico le agradece a Pepe sus consejos, que siempre han sido "muy buenos". Pepe ha sido siempre "un señor y un caballero", dice Nico. A partir de aquí, Nico enlaza frases con esa lógica suya que sólo tiene sentido para él. Básicamente le hace la pelota a Pepe y le explica lo "unico que no me gustó". No termino de entender qué es lo único que no le gustó, pero parece que tiene su origen en el ping-pong y las damas: Pepe dejó de jugar a las damas con Nico, y se puso a jugar al ping-pong con Jorge. Pepe sí le ha entendido (o ha entendido que para que Nico crea que está hablando con otra forma de vida, basta con emitir sonidos reconocibles para él). El caso es que Pepe habla del "equlibrio" y en "mi equilibrio" Nico y Ainhoa contaban siempre.
Corte a Ainhoa en la sala del ordenador.
0.20 h: Volvemos con Pepe y Nico. Cuando pinchan la conversación, Pepe le explica a Nico las reglas de la votación que les salvó. Hecho esto, ya puede argumentar su punto: cuando aprecias a una persona hasta el punto de moquear cuando sale expulsada y te sientes en deuda con ella por que te salvó, lo que tenías que haber hecho es luchar por haberla salvado. Esto es: "Lo que tenías que haber hecho era hablar con tu pareja (Jorge con Silvia), porque las deudas se pagan así (salvando a los que te salvaron)".
Aparece Jorge e interrumpe la conversación. Nico y Pepe juegan a las damas.
0.30 h: Pepe y Nico jugando a las damas. Jorge observa la partida. Nico está demostrando toda la estrategia que ha aprendido de Pepe y una de cada tres veces que mueve ficha dice algo tipo: "qué gilipollas ¿por qué he hecho eso", "qué cagada", "qué tonto"... por si acaso el contrincante no se ha dado cuenta del error, que se fije, hombre.
0.40 h: Jorge se retira y Ainhoa le reemplaza. La muchacha tiene dolor de espalda. Pepe toquetea la zona afectada. ¿Con intención terapéutica? se preguntará el amigo lector. Pero como ya aclaró Tarantino, amigos: ¿le has dado alguna vez un masaje en los pies a otro hombre?
No.
Pues eso.
0.50 h: Ainhoa, Nico y Pepe juegan a las cartas.
1.00 h: Siguen jugando.
(Gracias, gata12. Me he reído mucho con lo de Especial K)
1.20 h: Sigue jugando. Charla esporádica. Ainhoa dice: "¿Eres tan lento para todo?". Sí, contesta Pepe.
Minipunto.
Jorge en el ordenador.
A Nico ya no le veo, y eso que le tengo dicho al realizador que antes de irse a dormir le meta en su jaula que luego se nos pierde y no veas tú qué disgusto.
1.35 h: Ainhoa se queda a fumar un cigarrillo. Pepe se queda solo en la cocina. Nico sigue sin aparecer.
Sin noticias de Gurb, diría Eduardo Mendoza.
1.45 h: Llaman al teléfono de la prueba. Pepe es el único que sigue despierto y contesta él. Le dicen que se cambie de pilas.
2.00 h: Una vez hecha la llamada, el realizador nos deja en el cuarto azul con las luces ya apagadas, y se va a dormir. Y Gurb sigue sin aparecer.
2.30 h: Dormitorio azul. Todos duermen.
3.00 h: Angelitos.
4.00 h: Todos duermen. Sin noticias de Gurb.
Gran Hermano 24h volverá a las 8.30 con José Viruete. Buenas noches.