Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

28 de marzo (9:00 - 17:00 h.)

¡Buenos días empezamos!
Buenos y tristes días. Entre otros motivos, porque este es el último día que compartimos estas lineas. El Reencuentro entra en su fase final.
12:30: Por causas ajenas a mi voluntad no he podido empezar antes. Pero vista la pachorra que tienen, no parece que nos hayamos perdido nada. El rollito veraniego sigue en la casa de Guadalix. Ahora ya hasta juegan a las palas en el jardín. Jorge descamisado y Ainhoa en bikini le dan a la pelotita de un lado a otro con más ganas que estilo la verdad. Nico y Pepe observan la partida tirdos a la bartola. Pepe es el único abrigadito y Nico hoy no lleva los gayumbos fardapaquetes que tan admirado me tienen.
13:00: El buen rollito sigue en el jardín.
13:30:  Jorge va al Confe, no me ha quedado muy claro para qué. Ainhoa le grita "¡Pide una pelota... y tabaco!" Esta mujer no se da facilmente por vencida.
13:45: Jorge le cambia el puesto a Pepe, que juega contra Ainhoa. Quién acusa a Pepe de que tira a dar "No te preocupes que ahora te bombeo más" dice Pepe. Jorge se queda extrañado y repite para si mismo: "¿Ahora te bombeo más?" tras unos segundos de silencio dice "Como ha cambiado considerablemente el juego" Y Ainhoa le responde "¡Joe! Es que tú juegas bien ¿qué le voy a hacer si el abuelo este no tiene ni idea" Todo de buen rollito eso si.
14:05: Se acabaron las palas. Ahora están todos tumbados en el jardín y hablando de comida y de lo que les apetecería comer.
14:20: Nico dice que le apetece una mariscada ¡No sabe nada el prenda!ç
14:40: Bonito plano del jacuzzi llenándose, con sus chorritos y todo eso.
15:00: Jorge se zambulle en el jacuzzi. A falta de playa y/o piscina. Nico está en la cocina preparando algo de comida.
15:20: De vuelta en el jardín está teniendo lugar un debate sobre la educación de los hijos. En concreto hablan ahora de a qué deporte meterías a tu hijo. Nico dice que le dejaría libre albedrio para que decidiera él y Pepe opina que a un crío hay que meterle por ejemplo, a natación, que es un 'deporte muy completo' (tópico 121 del libro de tópicos)
15:40: Jorge y Nico en la cocina. Trabajan en silencio.
16:00: Comen, son una familia feliz y así se comportan. Risas bromas y charlas pseudorelevantes.
16:20: Hablan de Inma, Pepe se refiere a ella con sarcasmo. Una cosa lleva a la otra y acaban hablando de la edición de Pepe. "Me extraña que vieras mi edición y no sepas de mi". Y la cosa sigue nostálgica recordando os malos rollos que tuvo cada uno. Ainhoa cuenta algunos de sus choques con Melania.
16:40: Plano del jacuzzi again.
17:00: La tarde ser presenta si no igual, muy similar a la mañana. Vida en el jardín y relax. Pepe se echa crema y se monta en la bici estática; y yo me despido de vosotros. Y parece ser que esta vez no será hasta el fin de semana que viene.
Salud y hasta siempre.