Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

13 de marzo (17:00-01:00)

Fran Fernández.
Señoras, señores, buenas tardes.
17:04 Los habitantes hablan de las ventajas de internet. Pepe se muestra encantado con Spotify, Youtube y "el burro". Espero por su bien que Teddy Bautista no sea seguidor del programa.
17:12 Jorge: "Si tuviera hongos ya me los hubiera comido." La hambruna agudiza el ingenio.
17:17 Jorge y Gema juegan al ping-pong mientras Pepe, Orlando y Ana supervisan su estilo. Eso es muy español.
17:18 Pepe vuelve a sacar el competidor que lleva que dentro: "Probad a jugar a algún juego para ganar, porque jugar al ping pong para convivir..."
17:32 Jorge y Gema siguen jugando al ping-pong. Orlando les observa sin para de sonreir. Quién iba a decir al pequeño Berrocal que terminaría codeándose con los deportistas de la clase.
17:42 Orlando, ya en el jardín, pregunta a Gema por Ana, pero ella entiende que se refiere a una de los psicológos del programa. "¿Tú qué psicólogo tienes?", pregunta a Orlando. Ver a dos personas encerradas haciéndose este tipo de preguntas me lleva a fantasear con las infinitas posibilidades de la telerrealidad.
17:47 Ana Toro: "Cuantos antes nazcas, menos tienes que estudiar en los libros de Historia en el colegio." Es verdad.
17:50 Ana Toro: "Yo cuando tenía dieciocho años no sabía lo que era un puticlub, pero una amiga que tenía, que era muy guarrilla, me lo explicó." Hay cosas que no se aprenden en los libros.
17:55 Ainoa: "Estoy amargada. (...) Me siento fuera de lugar." Ella y Nico hablan con cierto rencor de los demás concursantes mientras comen ¿pipas? Sí que parecen un poco aislados, sí.
18:05 Ana y Orlando siguen "a vueltas" con la prueba semanal. Gran chiste, ¿verdad amigos?
18:18 Pepe intenta ayudar a Jorge en la prueba semanal, aunque tengo mis dudas de si lo que hace es ponerle más nervioso. "Tú no te has equivocado en nada.", le dice sin embargo su nuevo gran amigo, en un emotivo momento.
18:30 Orlando y Dani Sucio han tomado el relevo en el deporte rey de la casa. Parecen jugar una variante con la mesa inusualmente baja.
18:36 Pepe habla del juego de agudeza visual del BrainTraining con Gema y Ana. Esta última parece disfrazada de futbolista y hace estiramientos raros. Además entiende mal el nombre del juego: no-sé-qué de David Bisbal. Es muy entretenida.
18:45 Pepe, Ana, Jorge y Chiqui hablan sobre si roncan o no, e incluso sobre flatulencias nocturnas. La conversación pasa por orinar en la ducha y llega incluso a la lluvia dorada y la coprofagia.
18:47 Ana Toro: "¿Por qué se llama incesto acostarse con tu hermano?" La curiosidad mató al gato.
18:48 Ana dice que tuvo un novio que le contó que soñaba que se acostaba con su madre. Pepe dice que soñarlo, vale, pero contarlo después... Estoy de acuerdo, pero creo que ha elegido un mal foro para defender la esfera privada.
18:49 Pepe: "Yo siempre sueño con un científico que cruza a un cerdo con un ciempiés."
18:56 Nico sigue quemado con Ana. Le dice a Ainhoa: "Tu amiga es una niñata y una maleducada."
19:08 Ainhoa y Nico siguen con las críticas a sus compañeros. Están entrando en un círculo vicioso.
19:20 Gema, Chiqui y Orlando siestean en el salón.
19:28 Siguen durmiendo. Un poco antes, Ainhoa y Nico insistían en su crítica "privada" a sus compañeros.
19:37 Siguen durmiendo. Mientras tanto, Marusky le comenta a Ainhoa que teme estar padeciendo los primeros síntomas de una gastrointeritis. También le dice que es una cinéfila, que el cine le relaja. Ainhoa, por su parte, necesita sol y música. "Qué fuerte, tía.", replica Marusky.
19:48 Parece que van despertando, aunque siguen instalados en la modorra. La modorra...
19:49 Marusky: "Dormir es sanísimo."
20:00 Están un poco apáticos. Conversaciones inconexas e intrascendentes.
20:02 Chiqui le pide un masaje en la cama a Orlando. "Me miman todos los hombres de la casa menos tú." "Porque no te conocen"
20:08 Pequeño desencuentro acerca de la limpieza, con Orlando como principal objetivo. Esto puede acabar en pelea. A Ainhoa no le ha gustado nada que le tire una zapatilla a modo de broma a la cara.
20:10 Orlando juega, en el peor de los sentidos, con Chiqui. "¿A ti qué postura te gusta?", le pregunta. Ella le echa en cara que "él practica sexo", mientras que ella hace el amor con su novio.
20:15 Hablan de los problemas de confianza que tienen las parejas de gran hermano al salir de la casa. Los bolos, las discotecas, las chicas, los chicos... Será que en otras profesiones no hay cuernos.
20:31 Gema a Chiqui: "Quien tiene el culo respingón, tiene el culo respingón. Hay quien no tiene ni culo." Temas espinosos hoy en la casa.
20:36 Pepe duerme como un bendito. Me gusta mucho esa expresión.
20:46 Ainhoa, Orlando y Nico juegan a las cartas.
20:59 De momento dan por terminada la partida de cartas. Jorge vuelve a la cinta andadora. Qué afán deportivo tiene este chico.
21:02 Nico va a hacer creps para él y Ainhoa. Para nadie más porque a él "nadie le ha hecho nunca la cena".
21:12 Parece que tienen problemas de hambre. Ainhoa se pone mermelada de fresa en su crep, aunque no descarta hacerse uno bisexual, signifique eso lo que signifique.
21:17 Jorge y Orlando fantasean con comida. Raquel les observa en silencio, pero sonriente. ¿Me lo parece a mí o no es muy habladora esta chica?
21:24 Nico da consejos a Dani Sucio para no engordar. Sí, en serio.
21:26 Dani come una ensalada que, según dicen, ha pasado por mejores momentos. El ambiente está cargado con lo de la comida.
21:26 Marusky: "Dani (su compañero) no es nadie sin su ejército."
21:28 Nico insiste en que a él nadie le prepara la cena.
21:38 Ainhoa "Ya ves, sábado por la noche. Será que nos han traído palomitas, nos han puesto una peli o algo."
21:50 Jorge, otra vez en la cinta andadora, conversa con Dani Sucio sobre que trabaja mucho fuera de la casa. Aunque dice que como todo el mundo, que no trabaja él sólo.
22:04 Ana y Jorge juegan al ping-pong. A Ainhoa le gusta "el calorcito". "Yo prefiero ir en bikini que tener que ponerme tres o cuatro cosas." Yo también, Ainhoa, yo también.
22:14 Siguen jugando. Orlando arbitra. Jorge gana. Ana a veces canturrea o ladra.
22:28 Sigue la partida, cada vez con más espectadores.
22:40 Ainhoa y Nico vuelven a la crítica a Jorge y Pepe.
22:53 Marusky, Dani, Ana y Raquel llevan un rato fantaseando con mil tipos de quesos distintos.
23:05 Ana propone que vayan al confe para pedir que mañana hagan una fiesta de Quesos de Europa. "O de España", dice Pepe. Un buen competidor no duda en tirarse al fango del populismo.
23:15 Jorge, Pepe, Ana, cocinan y hablan de viajar. Ana cree que una ciudad no se ve en sus museos. No deja de ser un lugar común, pero en un entorno así se agradecen estas reflexiones.
23:29 Chiqui duerme con un antifaz. De los de dormir, no es que sea una superheroína.
23:33 Ana y Marusky comentan las tensiones de la casa. Dani y Raquel son observadores silenciosos. Da la sensación de que Marusky baila todas las aguas. Si no fuera por que es imposible, se diría que ha pensado muy bien su estrategia. Ana está molesta porque alguien (se refiere a Nico y Ainhoa) le ha dicho que "si les echan de la casa será por su culpa."
23:38 Ana sigue a vueltas con lo de que Nico y Ainhoa se enfaden porque hablen con sus enemigos, veáse, Pepe, Jorge o, anteriormente, Melania, Piero y Amor.
23:39 Al citar a Tatiana, Marusky casi dice "coño". Me ha dado un vuelco el corazón.
23:49 Hace un rato que hemos vuelto a Chiqui durmiendo.
23:58 Volvemos a la vida. Ana, Ainhoa y Jorge fantasean con posibles pruebas divertidas para ellos. Angelicos, los que nos tenemos que divertir somos nosotros!!
00:05 Los varones de la casa, menos Nico, hablan de cine y series de televisión. Recuerdan a Alfredo Landa "haciendo de facha" en "Lleno por favor". "Yo sólo creo en Dios, Franco y en don Santiago Bernabeu.", era el leit motiv de su personaje.
00:17 Hemos dejado la nostálgica conversación de los chicos. Gema sentada escribe en el chat.
00:19 Maruski, Ana y Raquel vuelven a lo de los quesos y la posible prueba de las películas.
00:27 Nico y Ainhoa cenan. Supongo que lo de los creps era la merienda. En la casa los horarios se alteran. El resto cenan junto a ellos, es que el plano estaba fijo. Normal, a Ainhoa le sienta muy bien el gorro rosa.
00:34 Hablan de comida mientras cenan. ¿Por qué nos gustará tanto hacer eso?
00:42 Ahora los chicos hablan de fútbol. Dani dice a propósito de la rivalidad Madrid-Barça que antes del fichaje de DiStefano esa rivalidad "tan magna" no existía. Por la tarde decía que la siesta que se había echado era "titánicamente necesaria". El chico piensa que tiene habilidad con el lenguaje y parece que nadie le ha sacado de su error.
00:49 Abandonamos el fútbol para ver a Nico en el cuarto. Creo que está mirando fotos de su hijo.
00:57 Nico, Chiqui y algún concursante más, duermen, ya con las luces apagadas.
Muchas gracias por vuestra atención. Mañana seguimos. Buenas noches.