Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

14 de marzo (17:00 - 01:00)

Fran Fernández.
Señoras, señores, buenas tardes. Bienvenidos a la casa.
17:10 Todos comen, y hablan de Laponia: el frío, el verano cortísimo, el invierno de seis meses, la aurora boreal. Ana Toro: "Yo no la he visto, porque como la tenía ahí al lado..."
17:20 Llevamos un ratito escuchando el micro de Pepe, que está alejado del grupo, mientras el resto comen en la cocina. Las referencias a Laponia han sacado al cineasta experimental que el realizador lleva dentro.
17:28 Seguimos viendo el salón, mientras ahora oímos hablar a Pepe con Chiki. Creo que ahora se preparan para la prueba
17:30 Ya les vemos. Tomaban el sol, pero ahora Pepe se va a por un café.
17:34 Marusky dice que lo flipa con el marcaje que le tienen a Pepe. Mientras que la canaria parece empezar a tomar partido por él, el exazafato ha conseguido sin mucho esfuerzo convertirse en el gran protagonista de la casa.
17:40 Orlando empieza a hacer la prueba, con bastante destreza.
17:46 Ainhoa le habla a Orlando de su técnica depilatoria con la Epilady. Él le dice que ahora no puede evitar mirarle las piernas. Están ligando, claro.
17:49Cuando Chiqui, en tono relajado, le dice a Nico "ésta no es tu tierra", el italiano se enfada y le espeta: "No te olvides de quién te ha salvado estas dos veces." Está tenso.
17:55 Nico vuelve a divagar con Ainhoa acerca de qué es la educación, quién la tiene y quién no.
18:00 Marusky le dice a Dani que "está hasta la polla" de Nico y Ainhoa. Piensa que son dos personas insoportables para convivir. Han tenido algún problemilla esta mañana en la comida, al que Dani no parece dar mayor importancia.
18:04 Parece que Ainhoa y Nico recelan del acercamiento de Chiki a Pepe. Mientras tanto, estos dos duermen la siesta.
18:15 Ana, Marusky y Gema comparten cremas faciales. Gema: "Yo me relajo que te cagas."
18:17 Ana:"Yo soy una pija mezclada con hippie. (...) A mí me gustan los tacones y los vestidos estrechos pero elegantes."
18:18 Marusky a Dani, que la está tomando el pelo diciéndole que le pegarían unas rastas: "Tú me ves a mí con rastas y con un vestido de lentejuelas." Personalmente pienso que las lentejuelas pegan con todo.
18:27 Chiqui comenta que las compañeras canarias de su edición eran, por así decirlo, poco partidarias de la ducha. Marusky: "Yo sí que me ducho, tía. En Canarias la gente se ducha mucho. ¿Sabes por qué? Porque hace sol. Tienen que ducharse."
18:45 Las chicas siguen con la sesión de belleza, de la que también participa Orlando. Jorge: "¿Cuándo le vais a hacer el cambio de look a Raquel?" Alguien le responde que esta misma noche.
18:51 Orlando, con la mascarilla aún en la cara, revela que tiene en su salón las cenizas de su difunto perro.
18:58 Nico, en el cuarto, habla con Dani sobre teorías de la circulación de energía. No sobre física, sino sobre feng shui. Dani parece escéptico. "El McDonald's es puro feng shui.", dice el italiano.
19:03 Por lo visto, Nico y Ainhoa han tenido tensiones, ya resueltas, pero al italiano le preocupa la imagen que pueda dar fuera. Acto seguido dice que le da igual la imagen que dé fuera. Pero insiste en que le preocupa parecer lo que no es. Y vuelve a que sí, vuelve a que no, vuelve a que sí...
19:16 Dani camina en la cinta andadora. Parece que el agua del jacuzzi no está muy caliente. Por lo demás, calma en la casa.
19:18 Hablan de helados. Dani dice que el Frigo-Dedo dejó de fabricarse y se ha convertido en objeto de coleccionismo. Ana:"¡Frigo-Pié! Anda, que ya le vale al creativo." Acto seguido fantasean con licores para después de las comidas.
19:36 Mientras en el resto de la casa se habla de comida (sí que deben estar pasando hambre, sí), Ainhoa fuma en silencio, y termina por irse a la cama. Ella y Nico están cada vez más aislados.
19:38 Ana masajea a Raquel y a Jorge. Los ajustados pantalones del último no dejan lugar a la imaginación.
19:50 Calma absoluta en la casa. Jorge y Raquel siestean tras el masaje de Ana. Pepe pelea con un rollo de papel-film.
19:57 Jorge, Pepe y Dani debaten las ventajas y desventajas de las nuevas tecnologías aplicadas al cine.
20:10 Los tres siguen hablando de nuevas tecnologías, más centrados en la informática ahora.
20:20 En la habitación, Gema, Maruski y Chiqui siguen con la sesión de belleza.
20:23 Maruski piensa que el pasado de su compañero les hace daño "en la calle". Cree que Dani no es un concursante muy querido.
20:34 Maruski maquillando a Gema: "¡Te cagas! Ahora pareces una mujer procativa. (...) Cómo cambia un ojo pintado. La pintura es súperagradecida, tía."
20:36 Chiqui:"¿Sabes lo que utilizan mucho las canarias? Purpurina" Maruski: "Un montón. ¡Bua! Un montón, un montón. Purpurina un montón."
20:44 Cambiamos de habitación. Nico y Ainhoa duermen. Iba a agradecérselo al realizador, pero volvemos al cuarto de Maruski.
20:50 Maruski y Chiqui comentan que por culpa de Nico y Ainhoa cogieron manía a Jorge y, sobre todo, a Pepe.
21:01 Ahora Maruski maquilla a Raquel López.
21:11 Maruski tiene una capacidad retórica infinita en lo que a trucos de belleza se refiere
21:12 Sigo perturbado por los ajustados pantalones de Jorge Berrocal.
21:18 Jorge y Pepe juegan al ping-pong. Dani y Orlando les miran. Se hacen bromas sobre que los jugadores son ya mayores, y los que observan jóvenes.
21:29 El partido está muy reñido (5-5).
21:35 Nico y Ainhoa han despertado. Siguen bastante aislados del resto de la casa.
21:42 Ahora Maruski peina a Chiqui. Raquel no ve el momento de que les cierren para los preparativos de la fiesta. "Quién diría que te gusta tanto una fiesta, Raque." dice Maruski. El subtexto de esta frase es brutal.
21:52 Sigue la calma en la casa a la espera de la fiesta.
22:10 Nico y Orlando juegan a las damas.
22:29 Orlando y Nico siguen jugando. Calma en la casa, por lo demás.
22:37 Todos siguen encerrados en las habitaciones, esperando el comienzo de la fiesta.
22:39 Ya está. Un montón de vestidos blancos, pero antes de ponerse nada han de leer la siguiente prueba semanal. Orlando: "Cambio mi comida por cubata."
22:42 De acuerdo a una costumbre japonesa, las chicas, vestida de un blanco impoluto, regalarán chocolates a los chicos. Cenarán sushi. ahora debaten las tallas de los vestidos.
22:49 Todos se visten para la fiesta.
22:57 Nico y Orlando van a cocinar sus raciones de sushi. Vaya tela... Por otro lado, Nico se muestra muy atento y servicial con el feriante. Parece que ha salido del ensimismamiento al que le había llevado su enfrentamiento con Pepe y ha decidido buscar nuevos aliados.
23:06 Hablan de japoneses baratos donde comer. Sería gracioso invitar a Nico a un japo de lujo.
23:18 Comen bien contentos. Bueno, algunos más que otros. Dani se está poniendo las botas.
23:29 Todos de sobremesa mientras suena música nipona. Ana bailotea alrededor.
23:34 Comentan que Nico parece Don Johnson, de Corrupción en Miami. Ana insiste en que a ella se le parece más a Richard Clayderman.
23:37 Ahora hablan del cine de Lynch. A Dani le gusta mucho. Era de esperar. "Vaya peliculitas", dice Pepe.
23:51 Las chicas regresan al salón para el obsequio de chocolates.
23:56 Empieza la ceremonia del chocolate. Raquel hace entrega a Pepe de sus bombones. Dice estar encantada de compartir esta experiencia con él.
23:57 Gema reconoce a Orlando su gran amistad.
23:58 Maruski le hace el respectivo regalo a Dani Sucio. Su discurso es aburrido e inconexo.
23:59 Ainhoa celebra su amistad con Nico.
00:00 Ana Toro entrega los suyos a Nico, sin decir ni explicar nada porque siempre le dicen que ha la mucho."
00:01 Y Chiqui le entrega la suya a Jorge a regañadientes. Quería quedársela para ella, pero Jorge no tenía quien le regalase.
00:02 Nico dice que no entiende por qué Ana le ha regalado los bombones a él. Empieza el trueque bombones-cubatas.
00:06 Nico sigue con lo suyo. Cree que Ana es una estúpida y una falsa. Ainhoa intenta explicárselo.
00:10 Parece que Ainhoa está de parte de Ana y la defiende ante Nico. Incluso la llama para que baile con ellos. A quien no soporta ("qué gente más falsa", dice) es a Chiqui, que no quería regalar su caja a Jorge porque le caía mal. Ella se la quería regalar a Pepe. Ainhoa se lo cuenta a Orlando.
00:16 Nico hace un acercamiento a Pepe. Parece una despedida. Sabe que pueden ser sus últimas horas en la casa.
00:22 Chiqui comenta con Gema, Maruski y Raquel el incidente de los bombones. Parece que ella y Ana se han enfadado.
00:31 Chiqui: "Con éste ya llevo casi dos cubatas." Gema: "¿Síííí?"
00:32 Ana "quiere reformar" con el gesto de los bombones el no haber votado a Nico en lo de los Oscar. Así se lo hace saber.
00:43 Bailan reaggetón.
00:50 Raquel quiere que pongan dance o "algo guay".
00:58 Ainhoa baila sola en el jardín. Parece gustarle bastante cómo lo está haciendo.
Muchas gracias por vuestra atención. Hasta la próxima.