Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

18 de marzo (23.30-4.00)

Tomás Blanco.
23.30 h: Buenas noches a todos. Empezamos.
23.40 h: Fiesta. No es temática, para variar. ¿No se hacen 'para variar' las fiestas temáticas? Qué irónico es todo.
Pepe y Orlando preparan en una tartera algún brebaje alcohólico a base de cava.
Todo el mundo charlando. Buen rollo general.
23.50 h: Hay cuatro conversaciones paralelas, al mismo volumen. Hasta que el realizador no se decida a subir unos micros y bajar otros, lo vamos a tener difícil.
Terminado el brebaje, las conversaciones se centran en si pedirle al súper otra botella de cava.
0.00 h: Unos cuantos concursantes salen al jardín y Nico y Ainhoa se quedan hablando en la cocina. No les sigo muy bien, pero Ainhoa piensa irse a la habitación y quitarse "los zapatos y el sombrero". Nico responde algo como: qué hagan la fiesta ellos. También dice que hay que "contarlo en el confe".
El realizador corta al jardín, pero en el jardín ya hace rasca, así que de vuelta al salón.
0.10 h: Jorge le explica a Chiki que esos bultos que tiene son "quistes de grasa". Bailoteo, charle sobre ropa y comprobación en una revista dónde, según Chiki hay "una pain ou" (una Pin Up). La estética pain ou no convence a las chicas.
0.20 h: Ponen "latineo", y "el latineo a mí no me gusta, me voy", dice Raquel. Ana hace un baile mitad jota española, mitad riverdance irlandés, pero es que ella es muy creativa.
0.30 h: Ainhoa y Nico ya están separados del resto. Ainhoa lleva un escote que... digamos que se me acerca y me pregunta ¿llevo mucho escote?. Yo contestaría ¿Tienes pelo en el pecho? No. Pues entonces sí, llevas mucho escote.
El cámara también se ha dado cuenta y mientras Ainhoa baila mirando a una cámara colgante, él se dedica ha enredar con el zoom, a hacer barridos y picados. Sucede que no se ve nada porque el cámara no está teniendo en cuenta el rótulo azul del 27522 dónde el público expone sus interesantísimas opiniones, como: "Aino va vestida pra servir copas. Y baila como una gogo".
Nico comenta que las mamellas de la muchacha se mueven despendoladas. "Si me muevo, claro", dice Ainhoa, porque "lo natural" es lo que tiene, que "se mueve para todos laos".
Ainhoa dice que "apesta a quemao" en el salón (algo quemado en la cocina) y le propone a Nico.
Orlando, Jorge, Silvia, Gema, Ana, Raquel y Chiki charlan junto al sofá.
0.40 h: Pepe y Raquel charlando en el yacusi. En los bancos. Al parecer, Raquel se sintió mal durante la bronca de esta tarde y Pepe se interesa por ella. Pepe afirma que se despreocupa porque "veo que eres una tía fuerte" y "no veas que alivio es no tener que estar preocupado full-time" de tu pareja.
Mencionan algo de una "fiesta de Zeppelin" y el realizador corta al salón. En el salón también hablan de fiestas. Tratan de pensar en que GH comenzaron las fiestas, porque según Jorge, en GH 1 no había.
Silvia, por cierto, se confunde y da información del exterior. De Eurovisión, pero no puedo ayudarles porque no sé de quién está hablando.
0.50 h: Raquel está contenta de cómo se van las cosas. "Mientras tú estés de acuerdo en el camino que seguimos y lo quieras llevar hasta el extremo...". Sigue Pepe: "Y oye, si nos vamos pues nos vamos pero así, con cardenales, con golpes, muertos de hambre. En la playa. Morir ahogados, pero en la orilla".
Raquel está de acuerdo.
Nico y Ainhoa dándolo todo en el jardín. Nico baila dándolo todo. Cuanto más se esfuerza, más me río. Cuando perrea, el efecto cómico aumenta.
1.00 h: Ainhoa y Nico dándolo todo. Ainhoa protesta porque ponen una sevillana: "súper, si sólo estamos bailando nosotros", la espiral de negatividad, que dice Pepe.
30 segundo en el yacusi y vuelta al jardín. Ainhoa se ha ido al baño. Nico baila sevillanas solo. No tengo palabras.
1.10 h: Nico y Ainhoa se van con su bailoteo dentro de la casa. Tienen sueño.
1.20 h: Pepe se va a dormir, se despide de todos antes de ir al dormitorio.
Orlando, Chiki, Gema y Raquel se quedan bailoteando en el salón.
1.30 h: Nico cuenta que en el sur de Italia no puedes llamar idiota o gilipollas o cabrón a los demás conductores, porque "te siguen con el coche" y te "apuñalan" o "te matan".
Orlando flipa.
1.40 h: Orlando, Gema y Silvia hablan de bolos que han hecho.
Nico y Ainhoa hablando en el sofá. "Cuando abras un capítulo, ciérralo, pero sin decir palabrotas", le dice Nico. Aparece Raquel e interrumpe la conversación.
1.50 h: Orlando agarra a Chiki y la tira al yacusi.
2.00 h: Las cámaras se empañan. Con el motor del yacusi y los chorros de agua no se entiende nada. Alguien tira a Ana también al yacusi, creo que Pepe. Entran y salen corriendo y en bañador.
En el yacusi están Orlando, Chiki, Pepe y Ana. No sé si Jorge.
2.10 h: Jorge está. Cada vez se ve menos.
Ana se va. Los demás charlan y hacen aguadillas.
2.15 h: Ya sólo veo cuatro borrones.
2.25 h: Pepe tiene cogido en brazos un borrón pequeño y azul. Lo sostiene en el aire, fuera del agua, como si el yacusi fuese un río bautismal. Grita: "Alabemos al señor" y sumerge el borrón pequeño y azul en el yacusi. ¡Alabado sea! corean Jorge y Orlando desde alguna parte entre las brumas de la habitación.
Pepe zarandea al borrón azul mientras pega voces enajenadas pero piadosas y lo impulsa en el aire hacia el otro lado del yacusi.
El borrón azul y pequeño es Almudena, que se desplaza por el aire gritando con frenesí. La cámara sigue la trayectoria de el borrón Almudena. El arco perfecto de una mancha azul y pequeña, desde los brazos del borrón Pepe, hasta los brazos del borrón Orlando o del borrón Jorge.
2.35 h: Ainhoa en el dormitorio. Gema fumando en el jardín. En el yacusi sólo queda Pepe.
2.47 h: Chiki, Orlando, Pepe y Jorge en el jardín. Han oído: "jalear".
Ponen la oreja pero no consiguen escuchar nada.
3.00 h: En el dormitorio ya están todos en la cama. Jorge y Pepe imitan a Jose María García, el ínclito (diría él) periodista deportivo. Jorge mejor. Le piden al súper que apague las luces y el súper cumple.
Chiki fregando los platos en la cocina.
3.30 h: Chiki fregando.
4.00 h: Chiki se va a dormir.
Gran Hermano 24h volverá a las 8.30 con José Viruete. Buenas noches.