16.00h - 24.00h: Igor lidera una tormenta de trajes

    • 3160 Comentarios

16:00h: Buenas tardes a todos. Si antes de las gala las cosas estaban revueltas, al nuevo escenario le añadimos el adjetivo desconcertante. Tenemos un concursante muy tocado y señalado por casi todos, Danny, del que ayer por la noche renegaba incluso la hermanísima Susana. Raky y Sonia se acercaron después de la gala a la murciana y le dejaron caer que el DJ la intoxica y le hace muchos feos que no se merece. Me llamó la atención la reacción de la murciana: lejos de negar la mayor y salir en defensa del almeriense, dejó creer a las muchachas que están en lo cierto. Por otro lado, tenemos el mismo clima de alianzas y traiciones exprés en el que la gossip girl Noe se mueve como pez en el agua; a Manero más odiado si cabe que antes después de lo de ayer y a una casi pareja, Pelocho y Sonia. Con este panorama conectamos con la casa.

16:15h: Manero hace migas con AnaEva a la que está muy agradecido por haberle transmitido que con Merii está todo bien fuera. Además, el alicantino hace respaso de sus enemigos en Gh. La primera por pasar por la sastrería para hacerle un traje es Lorena a la que no perdona su despedida en la gala". "Calzoncillos plegaos en la mesilla de noche", es el nuevo argumento del imitador para desmontar su supuesta falta de humildad. Después toca el turno para arremeter contra Leti. La Titánica se une para hacerle un traje a la profe. La ponen de vuelta y media: que si borde, que si malas energías, malas contestaciones..

Por otro lado, el alicantino presiona a la chica del DJ para que se cambie de cuarto y comentan que la peliroja no se lo permitió quitándole la idea de la cabeza de forma cortante: "a la cola pepsi cola". Manero termina citando una frase de su ídolo Mario Vaquerizo que quiere poner en práctica para enfrentarse a la madrileña en el futuro: "a la gente le molesta ver a alguien sonriendo", suelta.

16:25h: Noe le hace uno de sus trajes habituales a Manero hablando con Igor. Recuerdo que durante la tarde de ayer la lianta oficial del reino se mostraba muy próxima al alicantino al que hizo creer que no le iba a nominar y se permitió el lujo de investigar para él quién le había nominado en caso de que el imitador saliera a la palestra. Después de la gala, la escuché que ella misma había pactado sus nominaciones con Argi y la hermanísima Susana para votar a Manero y Leti. La asturiana es capaz de ganarse a los enemigos de los enemigos y viveversa sin que nadie se dé cuenta. Sus picaduras son casi invisibles a lo ojos de los demás.

16:35h: El vasco se muestra incondicional a Noe, pero a su vez parece el único que sabe cómo se las gasta la gossip girl: "no me gusta de ti que hables a los otros de lo que crées que han nominado los demás. Me gustaría que si te cuento las cosas no las saques de aquí". Después del pequeño toque de atención, le regala los oídos : "estate segura que yo no te nominaría ni loco, a día de hoy serías la última persona que nomine". El vasco termina la conversación haciéndole un traje a Danny: "juega a condicionar a la gente y por eso se ha llevado la hostia de la nominación". El deportista asegura haber hablado ya directamente con el DJ: "le dije que ha cambiado incluso su mirada, siempre la baja".

16:40h: 1,2,3,14 el saludo de moda y empiezan a comer.

16:55h: La comida ha transcurrido con tranquilidad y ya están todos dedicados a las tareas del hogar. Aprovecho que la cosa está tranquila para rescatar un comentario de esmorga 1:

En los últimos días había mucho más material para montar un video de "hamor" de mi Argi con mi Edo que de mi Edo con una Susana anulada por el dj, pero esas imágenes no interesaban.

La verdad es que sí que he visto a Argi congeniar mucho con el italiano hasta el punto de comentar que si se marchaba le iba a echar más de menos que a la hermanísima Susana. No sé si ha habido detalles como para montar un vídeo de amor. Personalmente pienso que el italiano en la casa ha tenido muy poco peso en lo que al juego se refiere. Ha dejado mucho más huella a nivel humano, entre sus compañeros, que en el concurso y entre los espectadores.

17:07h: Sonia comenta que le ha venido la regla y sufre los achaques de la misma: "menudo dolor de ovarios tengo". Veremos si esto afecta a los juegos que mantiene debajo de las sábanas con Pelocho. De mometno, por lo que nos comentó Elena en el minutado parece que la última noche no hubo tema que te quema.

17:12h: Raky le mete una puyita a Manero: "si tienes mal el ojo no sé si vas a poder hacer la prueba", suelta insinuando al alicantino que le echa mucho morro. "Vete al safari cebra", responde el imitador en tono de broma que no le ríe nadie.

17:22h: A JC le hacen en el salón un pequeño interrogatorio. Le preguntan que si como trabaja en un colegio se ha liado con alguna alumna. El muchacho les recuerda que sus alumnos tienen 7 años y automáticamente Argi cambia la pregunta: "y con alguna madre, o hermana mayor?". La respuesta es negativa, aunque reconoce que alguna mami le lleva pasteles.

17:30h: La cosa está tranquila, se nota el cansancio porque la noche ha sido larga. Vemos que Pelocho y la doctora Walls siguen in love. Se buscan y juegan a ver si se acuerdan de la ropa que llevaba cada uno el primer día que entraron en la casa.

17:40h: Sonia padece de dolor de ovarios y Pelocho se ofrece voluntario para calmar sus dolencias: "dónde te duele?"-"Aquí"-"eso es muy abajo"-"Que voy a hacer si los tengo ahí (los ovarios)".

17:45h: La hermanísima marujea con Noe sobre Danny. La murciana está celosa de que el DJ pase más tiempo con Leti que con ella. La gossip girl Noe le aconseja que le "pille por banda" y le dé un toque de atención. Por otro lado, la asturiana revela que ayer le cantó las 40 a JC al que supuestamente le mostró su desconfianza porque no le ve claro. Por como habla parece que fue muy contundente. Ya sabemos que con nuestra gossip girl del dicho al hecho hay un trecho. Después las tres miembras (homenaje a Bibiana Aído) del clan de las uñas, Argi, Noe y hermanísima rajan de su blanco favorito: Manero. Nada nuevo: que hay que bajarle los humos, que va diciendo que no va a salir nominado la próxima semana.

17:55h: Susana opina que es bueno salir nominado porque no mola llegar lejos y a la primera oportunidad que estás en la palestra salir a la calle. La gossip girl Noe es más partidaria de evitar la nominación a toda costa porque según ella "a la primera oportunidad" el público la expulsaría la audiencia. Después el clan de las uñas raja de JC. Las tres le han cogido mucha tirria al chaval: la hermanísima suelta que el portero no aporta nada; la asturiana está harte que el portero le "esté siempre comiendo la oreja y Argi saca a relucir una teoría de que no sale tan guapo en la tele como realmente es en persona: "Leti dijo que los que más guapos salen son Kristian y Edo". Después comentan que el italiano salía muy guapo en pantalla y que lucía mucho "de lejos" porque de cerca "no es que sea feo, pero...".

g

18:10h: El súper llama a todos al salón. Manero lee la prueba que es un homenaje a los 80 vestido de Naranjito. Tienen que interpretar con coreos canciones de grupos o solistas que alcanzaron su apogeo durante esa década. Los artistas elegidos para interpretar son Tino Casal, Miguel Bosé, una de Alaska y otra de Mecano. Parece un reto hecho a la medida de Manero que está más feliz que un niño con zapatos nuevos. La prueba tiene de todo, tienen que cambiarse de vestuario cada vez que suene la música de Verano Azul y necestian pasar un examen final donde se les hacen preguntas sobre los artistas a interpretar.

18:20h: Manero ha insistido en que le dejen a él la canción de Miguel Bosé, Don Diablo, porque se la sabe al dedillo y finalmente tras alguna reticencia de Danny se sale con la suya. Los demás hacen una rifa para repartir las tareas de la prueba.

18:30h: Ahora que la cosa está más o menos tranquila con los concursante viendo vídeos musicales de los artistas a interpretar os paso un extracto del blog de Sonia en el que se muestra un poco tibia de cara al futuro con su casi pareja Pelocho:

Por primera vez voy a hablarles de Kris xq sospecho que fuera ya le están dando mucho bombo. Es un chico maravilloso, trabajador y especial, me tratas como una reina y sólo me hace sonreir. Ël y yo ( y ustedes creo que tmb) saben lo que pasa, nos llevamos muy bien y sentimos algo especial el uno por el otro, pero no estoy en mi mejor momento y aún me duele el corazón como para volverlo a dar. Kris lo sabe y lo respeta y eso le honra. Aparte de esto nada más creo que lo importante en estas circunstancias es ser sinceros y eso es lo que he hecho.

Resulta difícil saber en qué se traduce para la canaria tener sentimientos especiales por Pelocho y a su vez verse incapaz de darle su corazón.

18:45h: Leti hace la pregunta tonta del día y le pregunta a Pelocho qué es Naranjito: "pensaba que era una calabaza.

19:05h: "Piensa que la prueba es un regalo para ti, por eso tienes que ser flexible para que nadie te acuse de acaparar el protagonismo", le aconseja Sonia a Manero de muy buenas formas. A la canaria no le ha gustado el comentario del alicantino de que "es una prueba ganada". El imitador se toma bien el consejo de la doctora Walls. El alicantino está eufórico por interpretar a Bosé y que "toda España" le vea.

19:10h: "Te pasa lo mismo que a Danny conmigo que como tienes confianza la pagas conmigo, contestas mal a las que saben que no te van a decir nada", le echa en cara la hermanísima a Susana a Pelocho que cuando veían los vídeos musicales y planeaban cómo hacer la prueba perdió un momento la calma y se puso borde con la murciana. Finalmente, la sangre no llega al río y se reconcilian con un abrazo.

19:15h:  Pelocho que cada día está un poco más protestón se queja de que se encuentra siempre la taza del wáter "llena de pis" . Por su parte, Igor se queja de que algunos no limpian la caca con la escobilla del water y dejan restos sospechosos.

19:35h: Para matar el hambre meriendan creps con nutella y galletas. Argi no quiere comerse sus galletas y se las ha regalado a Noe ante las objeciones de Pelocho que prefería que las hubiese repartido "entre todos".

19:55h: No sé si hacen la vista gorda, pero ningún concursante ha vuelto a comentar durante las últimas horas nada sobre la sospecha de que la recién llegada sea la novia del DJ. Se refieren a ella como a Ana, la nueva y Pelocho la acaba de mencionar como "la chica esta".

20:05h: AnaEva se dirige a su chico ante la mirada atenta de la hermanísima. El diálogo entre ellos no da mucho de sí. "Por qué no te gusta el reggaetón?"-"Y a ti por qué te gusta?", responde un poco desafiante el DJ demostrando sangre fría. Por su parte, Titánica narra que cuando era menor se volvía tan loca cuando veía a Bisbal que tuvieron que llamar a sus padres para que se la llevaran a casa. Por su parte, Raky desvela que es fan de mi grupo favorito, Extremoduro. Por otro lado, Manero le ofrece su cama a AnaEva para "que te integres en la casa". La chavala dice que no hace falta, pero el alicantino sigue erre que erre. Finalmente la novia del Dj opta por guardar silencio sin dejar claro si se va a cambiar de cuarto o no.

20:15h: Manero hace gemidos mientras levanta pesas. La Titánica le confiesa que cuando escucha ese tipo de sonido le dan ganas de reírse. "Pregúntame si me importa?", le suelta el alicantino en broma, pero un pelín picado. La rubia sigue riendose cuando el muchacho retoma sus ejercicios y el alicantino le amenaza con tirarla al jacuzzi.

20:18h:  La Titánica vuelve a contar que Titánic es su peli favorita, les pide a todos que canten en voz alta la canción del film y se dedica a reinterpretar escenas de la obra de Cameron destrozándola un poquito de paso "tengo un full, nos vamos a América, soy el rey del mundo..."

g

20:18h: Danny encuentra la manera de acercarse a su novia sin levantar sospechas: hace el papel de monitor de gimnasio y le explica a la chica cómo hacer los ejercicios mientras toca su espalda. Por otro lado, surge en el gimnasio un apasionado debate de gran calado intelectual sobre si los ronchones del water son hongos o caca. Sonia se inclina por lo primero y Manero por lo segundo. Han quedado empate.

20:35h: Titánica está "muy rayada y con ansiedad " por las sospechas de la hermanísima Susana sobre la identidad de AnaEva que le puede costar su nominación y la expulsión de la recién llegada: "no quiero que se vaya". La rubia relata en presencia de sus cómplices, Leti y la AnaEva, que Igor la ha notado muy rara y se ha visto obligada a decirle "si me quieres deja por favor el tema rotundamente" y el vasco le respondió con un gesto de ok.

20:50h: La hermanísima le explica la razón de entrar en GH: "no quería pasar por la vida sin dejar por lo menos una pequeña huella". Para la hermana en la vida es imprescindible "dar que hablar aunque sea un poquito". Por otro lado, en el salón Sonia dice que con lo que gana en la consulta no le da para irse de casa de sus padres. Explica que como autónoma lo tiene muy difícil. La canaria revela lo mucho que le ayudó su padre para montar la cosulta y lo feliz que fue el día de la inauguración: "me pegué un marchote increíble".

21:10h: Igor confiesa que está un poco harto de que nadie diga bien su nombre y le recuerdan que Lorena por más que se le insistiera siempre le llamaba Aigor.

21:20h: Danny departe con la hermánisima. Cuenta que ha dicho en el confe que quizá se ha ganado su nominación por haber pasado la semana muy aislada del resto al estar de bajón a causa de Eva. Por su parte, la murciana le cuenta que ha estado muy rayada con el DJ estos días. El chaval justifica que tampoco le puede estar contando todo el rato lo que le pasa por la cabeza. El almeriense ha cambiado bastante el tono con la hermanísima: le habla a veces de forma arisca, poniéndose a la defensiva y aumentando su timbre de voz.

21:30h: Gossip girl Noe y Argi practicando su deporte favorito: hacer trajes a los concursantes. Por sus viperinas lenguas desfilan los nombres de JC, Manero y Danny sin que digan nada nuevo de estos.

21:35h: Nuevo reto en la casa los concursantes tienen la misión de cuidar un muñeco de un bebé durante 24 horas: tienen que darle de comer, cambiarle los pañales, calmarle si llora..

21:45h: El tema del reto está dando mucho de sí, le siguen dando vueltas a cómo cuidar de la criatura y siguen sin tenerlo claro. La verdad es que no sé que harían en caso de tener que cuidar a un bebé de verdad.

22:00h: Manero sigue en modus pesado insistiendo a AnaEva de que le cede su cama para que se cambie de cuarto y se integre. Por su parte, Danny le manda una pequeña puya a la hermanísima: "está aburrida porque hoy no ha investigado y tiene mono".

22:05h: Ya ha empezado una nueva sesión de radio en Guadalix.

22:20h: Guerra de cojines que deriva con Pelocho y Noe por los suelos uno encima del otro.

22:30h: El DJ hace amagos por integrarse, pero permanece con rostro hipertérrito viendo los cojines volar por encima de su cabeza.

22:35h: Igor intenta sonsacarle a AnaEva sobre cosas del exterior. "Ya os he dicho que no os puedo decir nada", contesta la chavala sentada al lado del DJ. La chica le está pillando el gusto a eso de acturar y acaba de decir que le gustaría entrar en la cabina de radio para mandarle un mensaje a su novio.

22:45h: Igor le quita romanticismo a lo de asistir al parto de un hijo como padre: "ves el agujero del chochete y de pronto una cosa negra saliendo".

22:50h: Danny le pregunta a su chica por la Champions y la chavala no entra al trapo: "no puedo contaros nothing".

23:00h:  Hablan de la recién llegada AnaEva. A la Titánica y a la hermanísima les ha caído muy bien, pero tienen claro que la chavala va a salir nominada. Manero que está presente anuncia que no le dará ningún voto porque "no se puede nominar a la gente sin razones". Después aprovecha para regalarle los oídos a la murciana: "si hubieras salido tú me hubiera sentido muy mal porque te nominé sin motivo. No sabes la semana tan mala que he pasado por eso". Poco después, la hermanísima le cuenta lo sucedido a Igor: "No para de hacerme la pelota".

23:00h:  Ahora el vasco y Pelocho son los que siguen haciéndole un traje al Manero. El madrileño dice que empieza a estar harto del imitador al que acusa de "jugar con el programa"amenazando con irse. Además le reprocha no dejar a los demás participar en la prueba cuando ésta está hecha a su medida. Parece que el de los pelos locos no da más crédito al alicantino: "Me he reído con él bastante, pero...". Por otro lado, Igor hace un retrato de Manero poniendo al día al madrileño de todas las estratagemas del chaval para no salir nominado. Pelocho, que parece que no se entera ni de la misa a la media de lo que sucede ahí dentro más allá de si la canaria se ha puesto tanga o braguitas, se muestra muy sorprendido de las cosas que le cuenta el deportista.

23:15h: Ahora toca el turno para hacerle un traje a otro de sus blancos favoritos. Igor acusa al DJ de utilizar a Leti: "Danny la ha usado, hoy ya no le ha hecho caso en todo el día" y recuerda que el almeriense ya hizo antes lo propio con la hermanísima. Lo tiene claro sobre el DJ "no me creo lo que dice". Coincide con Sonia en que "es muy inmaduro", reacciona como "un niño pequeño" y "no es fuerte mentalmente". "Es un bebé", añade la odontóloga. Pelocho se suma a la rajada contra el almeriense al que señala como vago. Tampoco le gustó su reacción de ayer al salir nominado.

El vasco analiza la situación dentro de la casa y opina que se están "generando dos grupos" y que eso es lo que se va a ver "desde fuera". La doctora Walls también lo tiene clarinete y augura hostilidades: "El otro grupo a lo mejor nos está haciendo daño a nosotros". Vuelven con Manero y se despachan a gusto: "Iván es un niño sin infancia, el típico marginado al que le daban collejas. No se le puede llevar la contraria..", suelta el deportista. La canaria le da la razón y muestra toda su desconfianza hacia el alicantino: "yo no lo he nominado ninguna vez, pero sé que en cualquier momento me la va a clavar. Terminan la conversación con Igor recreándose en su rato de critiqueo: "parecemos el trío la la la". "Es que te pones a hablar...", justifica el Pelocho que está manchando su imagen imaculada de concursante buenrollista. El vasco es más bien partidario de las sesiones de trajes: "Tenemos que hablar más veces", concluye.

23:30h: Después de la tormenta de trajes liderada por Igor, el súper deja a los concursantes ir al pabellón y descubrir el escenario que han montado para la prueba en el que además hay instrumentos.

23:40h: Susana se muestra bastante distante cuando habla del DJ. Dice que no quiere que se vaya él, pero no muestra claramente preferencia por este hecho: "tampoco quiero que te vayas tú (Leti), ni JC porque eso le haría mucho daño a mucha gente como Raky". A todo esto, Danny y la hermanísima le han dado un toque de atención al Manero por soltar en la radio que quiere que se queden JC y Danny dejando en evidencia a Leti. Le piden que no puede comportarse de manera vengativa "cuando la guerra ya ha terminado", pero no hay manera de hacer entrar al chaval en razón que se sigue escudando en las supuestas perrerías que padece de la profe. Entre ellas me viene a la mente la "gran ofensa" a Michael Jackson.

g

23:50h: Leti le pide a la hermanísima que si ve algo raro en ella que se lo diga creando un momento de confusión : "si ves algún cambio raro en mí no te ralles", suelta enigmáticamente. "No te pillo Leti", reacciona la murciana sosteniendo el bebé. La nominada empieza a desquiciar a la morena y no le deja nada claro de a qué se refiere. Por si fuera poco, la madrileña se las da de chica perspicaz: "Es que yo soy una persona que absorbe una energía enseguida". Después, la profe se refiere a que ha visto detalles feos del almeriense. De manera muy sutil la malmete contra el DJ, pero sigue sin dejar claro de qué hablaba antes. "No te rayes porfa, es que soy una bocas. Hay una situación en la que me sentí super mal y  no quería que te rayaras conmigo", sentencia la pelirroja. Recordad que Leti está nominada con el DJ. Da la sensación que puede dar mucho juego esta semana. Por otro lado, parece que la pelirroja quiere justificar su comportamiento de pegarse a Danny ya que es su cómplice en el tema EvaAna.

24:00h: Bueno chicos, está claro que el juego no solo ha comenzado, sino que estamos llegando a un momento clave en la que se pueden definir mucho las posturas de cada uno. Poco a poco llegamos a un nuevo escenario en el que los concursantes tendrán que tomar partido por un grupo u otro. Os dejo con Viruete que la noche promete. Buenas noches




Déjanos tu opinión

Gran Hermano, en redes

Podéis ser testigos a cualquier hora del día de lo que ocurra en la casa gracias a la narración minuto a minuto de las vivencias de sus habitantes.

Calendario

Prev Octubre 2014 Next
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Ver todos