0.00 - 5.00: Gonzalo a Argi: "Eres mi cáncer aquí"

  • Etiquetas:
    • 1394 Comentarios

0.50 Buenas noches. Problemillas técnicos conspiraban para que pudiera abrir este post, pero ya sabéis que los minutantes superamos siempre cualquier obstáculo.

¿Qué ha pasado interesante en este tiempo? Pues principalmente hemos visto a Noe llorando a moco tendido ante Argi, puesto que ha descubierto un blog que Iván le dejó en caso de que se fuera, un escrito bastante cariñoso y que a Noe le ha llegado.

Por lo demás, en la otra casa andaban esperando. Miriam y Sonia hablaban de sus familias.

¡Retomamos el directo!

1.00 Tranquilidad en la casa espía, con nuestros dos nuevos concursantes muy tranquilitos y esperando a que pase algo.

1.10 En la casa principal andan preparando la cena, que ya va tocando. Parece que es Susana la que lleva la voz cantante hoy en la cocina. Hoy tocan spaguettis.

1.22 Sin mayor novedad en la casa. Están cocinando una tonelada de pasta y un buen montón de salsa para que cenen todos, entre bromas y algún comentario sin trascendencia.

1.40 Pues a cenar "spaguetti con pollo o pollo con spaguetti", según bromea Gonzalo. Todos se sientan y hale, a comer tranquilamente. "Pica pero me gusta", dice Sonia, hablando de la comida, claro está.

gh

1.55 Todos comen mientra Argi explica lo que es "un morenito" y alucina cuando varios vecinos le cuentan que nunca han probado los morenitos, un autentico manjar para Argi y Noe.

2.04 ARgi sigue hablando de comida, ahora de jamón y de lo que mola tener una pata de jamón en casa.  O en la casa, que bien que les gustaría.

2.13 Sonia cuenta como le enviaba sms con repuestas de sus exámenes, ya que aunque él es mayor, dejó la carrera y la retomó justo cuando la hacía también la propia Doctora Walls.

Igor cuenta como un colega suyo se grababa las respuestas y las escuchaba en los exámenes, aprovechando que tenía el pelo largo. Muestrario de chuletas en la casa de Guadalix.

2.22 Se termina la cena. Sonia se ha quedado con hambre y pide al pelochos el plato "para chuparlo". Kris se queda con las ganas de decirle algo "pero de buen rollo". "Si, sí, de buen rollo", dice ella.  Incluso aunque vaya con segundas, tampoco tiene por qué ser de mal rollo.

Miriam aparece hablando algo sobre un truño muy grande que ha hecho...

2.26 Igor friega acompañado de Carlos... Los dos hablan con Argi y Noe sobre una vez que todos opinaron quién iba a quedar ganador o en qué posición. "Danny se puso como ganador", recuerda Argi.

2.29 Los chicos siguen recordando esas puntuaciones que se dieron en aspectos como amor, trabajo, etc.... Argi se puso un "5 en trabajadora". Noe, sin embargo, le dio un "1" a su amiga.

Igor recuerda que dijo lo de "no la toco ni con un palo" a Leticia. Después se acuerdan de cuando entró Eva y como no era tan espectacular como esperaban. Igor y Noe recuerdan lo que decía "mide 1'75, es la imagen de un centro comercial de Almería... Lo que pasa es que Danny aquí, como tío, estaba muy mitificado, para mí no es el tío más guapo de esta edición", dice Igor.

Argi dice que Danny sería más guapo si fuera más joven, sin esas marcas en la cara y sin tatuajes, que no le gusta. A Igor no le gusta el tatuaje del conejito Playboy de Miriam.

2.37 Igor nos confiesa que su programa favorito es "Informe Robinson". Los ha visto todos y todos le gustan. Después habla con un Montoya sobre el mundo del hockey y su situación de profesional : su club es una potencia en rugby "el deporte rey en Francia", según cuenta, pero no es tan importante en hockey, ya que corren peligo de descender.

2.50 Argi y Noe hablan del tema de nominaciones. Consideran que tener a los gemelos es una ventaja: "con que te lleves bien con uno de los dos ya no te nominan", razona Argi, que recuerda que han tenido suerte, ya que esta semana, la primera, son inmunes.

Noe le pregunta que hubiera hecho si hubiera tenido que dar dos nombres en vez de uno. "A Raki y a Juancar", responde Argi. Por su parte, la asturiana cree que si se vota para salvar, ella se salva. Pero como no es así

gh

2.59 Ya tenemos a JC, Gonzalo, Igor, Miriam, Sonia, Kristian y Raki en el dormitorio, haciendo bromas y con intención de dormir hoy pronto.

Gonzalo pone acento mexicano para soltar algunas gracias y el resto habla de las cacas de Miriam. Gonzalo da las buenas noches a todos menos a Susana, n plan broma, claro

3.11 En el salón, Gonzalo habla con Kris, y comenta que las cukinas están planeando algo.... El pelochos anda con la mosca tras la oreja antes alguna posible broma.Y es que, claro está , han desaparecido muchas, muchas cosas: comida, hamacas... fruto de los "visitantes" de la casa de al lado.

3.14 En el dormitorio verde, Sonia habla con Miriam y Susana, comentando algo de alguna broma que preparó Sonia contra Kristian y que tiene a los chicos con un mosqueo considerale.

3.19 Lo que quiere decir Sonia es que "no he tenido ni un día tranquilo con Kristian. Siempre hay algo por lo que se molesta o me peleo con él".

Llegan las otras chicas a la habitación, para preparar, o defenderse de las bromas de las chicas. Noe cuenta como creen que Raki planea algo. Sonia dice que "el truco es no hacer absolutamente nada", y ya se mosquean ellos solos.

3.26  El súper le pide a Kristian que deje la cámara en el confe, ya que hay fotos poco... interesants. El Pelochos cree que todo es plan de otra elaborada broma de Miriam, que ya sabemos que es toda una mente maestra para planear estas cosas.

3.31 Kristian, los gemelos, Igor y otros se dedican a espiar y a sorprender a Miriam buscando la dichosa cámara, que cree había robado ella para dejar en el confe. Al final, acaba apareciendo y se dedican a inventarse lo que se ve: las chicas excretando solas, a dúo... "Es chocolate que ha sobrao", dicen en plan broma.

Noe afirma que "te juro, Kris, que es una mierda íntegra de Miriam", por si queréis más detalles. Hay otra foto de Raki sentada en la taza o algo así...

Miriam afirma que su novio no podía creer el tamaño de algunas de sus deposiciones.

AGH.

3.38 El quid de la cuestión, según Kristian, es que a Carlos y a él "nos han llamado guarros por hacer la foto a la caca, y luego vais vosotras y..."  Miriam dice que " no volverá a pasar... pero reconocedme que no está mal. Igor, no vas a poder superarla... tienes que pillar el punto entre que está dura y blanda y..".

Después hay un minidebate sobre el criterio para considerar algo "un mierdolo": tamaño, peso, olor..

No me puedo creer que esté escribiendo esto. En todo caso... ¿qué opináis, chicos?

3.42 Miriam nos da un dato vital para conocer su desarrollo como persona: "gané un concurso de eruptos en 4º de ESO".

Ahora os pido que visualicéis a Miriam, con la boca abierta de par en par, soltando un sonoro y largo erupto.

Hoy no dormís.

3.47 JC y Kristian se ponen a crear una caca de broma para dar asco al personal, con lo que pillan por la cocina...

La llevan corriendo al dormitorio, pero parece que no han picado.

gh

3.52 Kristian sigue con lo suyo... hablando de como a él le dicen guarro y las chicas lo hacen y qué risa.

Hablando de Sonia, Igor le dice, bromeando, que pase de ella "un bolo... 300 pa ti... no digo más". Vamos: que al pelocho le van a sobrar las tías.

Kristian parece más interesado en repasar los luchadores del Street Fighter II.

Argi cuenta que durante el primer año de carrera llevaba gafas para parecer más listo, y un profesor suyo de la universidad la catálogo como la alumna más rara que había tenido.

3.59 Carlos duerme cerca de Susana, casi tocándose...

4.05 En el salón, aparece Kris y le cuenta eso precisamene a Gonzalo, que su hermano duerme cerquita de Susana.

4.09 Gonzalo se pica un poco con Kris y Argi por el tema. Por lo que veo, lo de las guardias va en serio y Argi, Igor, Pelochos y Gonzalo quieren dormir en el salón para que no les quiten comida.

"¿Te imaginas que al final es mentira y no hay ninguna casa de al lado?", se ríe Igor.

4.20 Los " vigilantes nocturnos" se ponen a especular sobre los motivos de la expulsión de Danny... Argi cree que fue porque su novia le dio información que no debía de haber recibido. No fue eso, precisamente, no... Por lo que escucho,y aunque sea a toro pasado, en el fondo no les caía tan bien el amigo DJ...

4.27 Gonzalo y Argi no pueden evitar volverse a picar. Argi está enfadada con él porque el chico ha contado algo que a Argi le molesta, algo que hablaron por Wassap durante estos dos años.

Gonzalo dice que lo único que dijo es que "la nominan mucho porque es vaguilla, y es un tía que vale el doble, quiero que cambies, porque te quiero y no quiero que te nominen".

Pero no es eso, dice Argi. Es otra cosa personal.

Kris les invita a que se vayan a hablar solos por ahí. Igor les recuerda que tendrán que convivir. 

"¿Te crees que me gusta que, después de hablar a diario durante dos años le eches fichas a una chica que es mi amiga delante de mí", le pregunta Argi

"Qué quieres que haga, si soy así", dice Gonzalo.

ARgi le dice que ella no le ha dicho nada al respecto. Él insiste en que él es así y no puede fingir.

"Ese es el respeto que me tienes?", pregunta la vasca.

"Dos años hablando por wassap y entro aquí enamorado", dice Gonzalo.

"Yo tampoco estoy enamorada de ti... pero deja que me haga a la idea", le contesta...

Los dos, visiblemente frustrados y ante los reproches de sus dos compañeros, dejan el tema.

4.35 Recuerdo a Iván: Igor canta Don Diablo.

4.43 Igor le dice algunos vocablos en vasco a Kristian. Él y Argi les comenta la situación con el euskeda. Igor se lamenta de no poder tener más mano en la educación de su hijo.

4.47 Argi no puede evitar ir a hablar de nuevo con Gonzalo, a explicarle como lo que le molesta ese secreto que ha desvelado. Como no sea ese rumor de que Argi es virgen, no sé qué puede ser.

Argi se lleva al chico a otro lado para hablar con cierta intimidad. Argi se disculpa ante él, pero afirma que " ¿no puedes entender un poco lo mio?". Gonzalo insiste en que no ha contado nada, y que Argi tiene que ir de frente: "tienes que ir y decir ¿quién ha dicho esto de mí?".

 Argi no recuerda si eso se dijo en bromas, o quién lo dijo. No se acuerda. Gonzalo insiste en que Argi es muy falsa y no se atreve " mañana iré a hablar  con quién tenga que hablar. No tengo problemas ni pelos en la lengua".

4.54 Argi le dice a Gonzalo que no se va a ir hasta que le perdone.

El Gemelo dicce que no le perdona, porque "eres una persona en la que no se puede confiar, no es de fiar..."  Argi insiste en que aquel día estaba de borrachera y cree que lo dijeron en broma. El nombre de Noe aparece en la conversación, aunque Argi dice que no fue ella.

Gonzalo vuelve a decir que Argi es "falsa y no tienes cojones para decirlo en la mesa, y vienes aquí y me la montas"... Argi optará por decir que se lo ha inventado todo y así lo arregla. ¡Norl!

Argi coge a Gonzalo buscando su comprensión, pero el chico dice "no me cojas, no me cojas. Sinceramente... para mí no vales nada ahora mismo".

La chica insiste en que cuando entró no se dio cuenta de que le molestaba que ligara con otra, y ahora lo reconoce.

4.59 Gonzalo acusa a Argi de hacerle quedar mal con lo compañeros , la llama charlatana, chivata, falsa, metebullas y que "tú aquí eres mi cáncer" y se pone como ejemplo de sinceridad "blanco, negro, gris no existe. Sino quieres que me acerque a ti, te voy a respetar", le dice, pero que el trato ya no puede ser igual. 

gh

5.03 Argi se va a hablar con Kris, Igor y JC del asunto, bastante nerviosa, insistiendo en que no se acuerda quién dijo aquello, que al final era algo de Susana, meterle fichas y cosas semejantes.

Gonzalo sigue mostrándose inflexible y criticando a Argi por falsa, hasta que acaba llorando.  El chico insiste: " si eres sincera, pregúntalo abiertamente".

Argi dice que "a mí se me va la pinza, hablo antes de pensar... pero no soy  falsa". Gonzalo sigue poniendo ejemplos de la falsedad de Argi con las nominaciones.

"Tienes razón", claudica Argi.

5.10 "Ya la he conocido aquí, en persona, no pro Wassap y veo que no es la persona que creo. Tendremos una convivencia agradable, porque es una persona que la tengo en el corazón, pero yo soy una persona sincera, y si mmi sinceridad te molesta...." dice Gonzalo, que parece molesto porque Argi le casó algo a Noe, cosa que no le ha gustado nada al Montoya.

Igor le comenta que el chico lleva poco, y que la chica no hace las cosas con mala intención, hay que perdonar....  Gonzalo está algo enfadado por si dicen que es " el charlatán de GH14". Igor y Kris le dicen que nadie dice eso y que se tranquilizan.

5.15 Como el realizador nos deja a Kristian hablando con JC e Igor de cosillas de las suyas, es un buen momento para despedirnos por hoy.

No me canso de decirlo: al final, todas las noches están teniendo su miga. Son muy poco diurnos, los chavales... como debéis de ser vosotros.

¡Buenas noches y hasta mañana!


Déjanos tu opinión

Gran Hermano, en redes

Podéis ser testigos a cualquier hora del día de lo que ocurra en la casa gracias a la narración minuto a minuto de las vivencias de sus habitantes.

Calendario

Prev Abril 2014 Next
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Ver todos