0.00 - 5.00: Tensión insostenible

  • Etiquetas:
    • 2167 Comentarios

0.00 ¡Buenas noches! ¡Vamos a ver que tal se da la noche de hoy, que por lo que leo, ha sido un día... interesante! Conectamos con la casa.

0.05 Pues por lo que veo se preparan para cenar todos juntos y en alegre compañía.

0.10 O no tanto... parece que hay un amago de discusión entre Kristian y Danny, que lleva desde ayer muy susceptible or la situación con AnaEva. El motivo: un pedazo de pan. La sangre no llega al río y los dos hacen por que la discusión no siga. Así están las cosas hoy, amigos.

gh

0.20 Todos comen, con Iván y su  tatuaje de "Dol" tratando de animar un poco la sesión. Danny y Eva estáncalladitos.

0.30 Tras cenar, Kristian y Danny aclaran su discusión: se ha comido Kristian dos cachos o tres. Pues tres, aunque sean dos.

Mientras, AnaEva se ha echado a llorar en la habitación. ¿Qué ha pasado? Pues que al ver esta discusión, la chica se ha acercado tanto a Danny como a Kristian, y ambos, mosqueados, han rehuido su compañía. Esto le ha dolido mucho. Iván y Raki le consuela.

Llega Danny, y le explica que no sabía que habían peleado y que por eso se acercó a 

- Tienes que entender que estoy nominado, estoy amargado, con el rollo aquí porque estás ahí, tengo una tensión encima que ni la puedes imaginar, y tengo a mi novia que, en vez de tener esta tensión, está ahí hablando con 300 personas - dice Danny

-Eres muy egoista - le reprocha Ana.

-No, no soy egoista, es que estoy con una tensión esta semana, y encima tú estás todo el rato ahí... no puedes hacer eso.

- Pues lo voy a hacer. Si quieres me voy - dice Eva llorando

- No, no quiero que te vayas, pero es que tengo una tensión, y tú estás ahí encima...

- Danny, yo estoy viendo como una tía está todo elrarror encima tuya, ey esto comiendolo ahi

- No esta todo el rato encima mia

- Si, y yo estoy ahi que no puedo....

- No puedes hacer eso de la mesa. Tienes q ser mas fuerte, lo unico que es lo unico que te pido, que este mas pendiente, que no estes todo el rato a tu ola papapappa 

Danny estoy a tu bolaprque no podemos hacer que nos conocemos

Bueno, pero estate asi pero mas peniente, se mas observadora, que no estes ahi todo el rato conmigo, proque he discutido con Kristian po lo del pan y al poco estabas ya encma que pasa, que pasa, papapapapa.

0.42 Sigue la conversación, con Danny pidiéndole a su chica que no la perjudique:

- Si tu te levantas inmediatamente y dices que no quieres comer... ¿Tú te crees que eso me beneficia a mí? ¿Tú crees que eso me conviene, si estoy nominado? A este paso me van a echar el lunes.

- Que no te vas, tú no te vas

- A este paso, con estas cosas, sí me voy, pero ¿tú crees que esto me beneficia? - pregunt

- Tú no te vas. En todo caso, me voy yo. Además que no ha sido por ti, ha sido por lo de Kristian...

- Tienes que sre más observadora, que esto no me beneficia, Estás eufórica por aquí, eufórica.

Al poco llega Miriam y les cuenta que en el salón están volviendo a hablar del asunto. Miriam le anima a que haga tripas corazón y se aguanta: "Aquí la cuestión es que nadie vaya al confe a decir que eres la novia de Danny. No llames la atención". le aconseja. Eva insiste en que ha sido por el detalle de Kristian de apartarle el brazo.

gh

0.47 Kristian e Igor salen al jardín envueltos en sus mantas élficas. Igor le dice que el llanto de la chica no es por lo de los panes ni nada. "Es otra cosa", afirma, "Eva es la novia de Danny", vuelve a creer. El Pelochos se pone a repetir el incidente de los panes, que si se ha comido dos o tres, y como no le ha apatecido que le diga nada Eva.

Juan  Carlos aparece en el jardín y le aconseja al pelochos que vaya a hablar con la nueva.

0.51 El pelochos llega a la habitación y explica que no ha querido hacerle daño ni despreciarla, pero que no ha tenido ganas de que le pongan el brazo, y nada más.

Iván también anda por ahí tratando de consolar como puede, on su verborrea habitual.

0.55 Finalmente, los chicos sacan a Eva de la habitación y se la llevan al jardín, "a jugar a la petanca", mientras Kristian y Danny avanzan aclarando la situación.

De momento, eso sí, no hay petanca: Raky las ha escondido hasta que no aparezca su entrada de Extremoduro: "Si a la petanca queréis jugar, a las cukinas como reínas tenéis que tratar".

0.58 En el jardín, La Doctora Walls y Pelochos discuten sobre el tema de apartar la mano del hombro o k ase. "Algo pasa entre esos dos", concluye el pelocho

1.05 En el pasillo se ha montado una con las habituales tonterías de Iván. Eso sí: Noe sigue cuidando del bebe. Aprovechemos para subir alguna fotillo. 

1.10 Noe e Igor hablan de la actitud de Danny: Igor cre que lo normal sería estar con Susana en lugar de con la chica nueva, ya que Susana se ha hecho daño antes con la puerta... Mientras, Raky sigue picando a Iván, que se ha puesto una falta de la chica.

1.17 La situación se calma un poquito. Sonia y Kristian siguen discutiendo de lo la mano en el hombro. La chica le confirma que no ha habido violencia alguna en su gesto.

En el dormitorio se monta un pequeño debate al respecto con Igor, Iván, Raki y Eva. Pero claro, antes hemos visto como, jugando, Iván ha pllado la mano de Susana en con la puerta del baño, e insiste en que todo era jugando y haciendo una broma.

1.26 Pelochos habla ahora con Juan Carlos, incidiendo en lo exagerado de la reacción de Eva ante un gesto absurdo e inofensivo. "No entiendo nada", afirma.

Mientras, Iván se pone a consolar a Danny con su actitud: "tienes tu representante, tu página de fans en facebook... la gente te quiere". Ya sabéis, si no tenéis página de fans... nadie os quiere.

1.32 Más llantos, venga... Ahora es Miriam la que llora porque está preocupada por lo que pasa. Raki no da crédito "¿Qué coño está pasando? Yo llevo aquí dee el princpio y no me entero de nada". Miriam dice que está agobiada por toda la situación de los últimos días: la discusión entre Iván y Mercedes, lo de Danny...

1.35 En el dormitorio se junta un nutrido grupo: Leti, Susana, Juan Carlos, Argi, Kristian, Raki y Danny, y todos hablan del ambiente. "Aquí pasa algo muy raro", insiste el pelocho. Está claro que hay mucha tensión en la casa. Leti le aconseja que "no se ralle2.

En el salón, Noe, Sonia e Igor tratan de consolar a Miriam la Titánica, que esta con las gafas puestas para no llorar.

Por lo que cuenta Sonia , Leti, Miriam y Ana han salido del confe con cara de perros, y Leti ha dicho que tienen que ser inteligentes y leer entre líneas y ya está.

1.40 Seguimos dando vueltas al tema y escuchando conversaciones de prestado, por el ping pong. Raki le insiste a Leti: "si es tan sencillo, por qué no nos lo dicen". Leti dice que le pregunten mejor a Danny. Raky especula por qué han ido unos al confe y otros no. Danny dice que ha sido el súper el que llamé

Danny dice " A mí me gustan también los detectives, pero lo que tenéis  que tener en cuena es que si vas al confe y el súper dice que hay algo que descubrir e, tened en cuenta que seguramente no darán un viaje a Las Vegas al que lo descubre... mas bien si lo descubren, le pasará algo mao...  ¿por qué me callaria yo algo que beneficiaría?"

Vamos, que hasta el Inspector Gadget se enteraría del pastel, señores. Les están pidiendo directamente que no descubran el pastel.

1.46 En el Salón, Igor pide que entre una tía la próxima vez. Iván llega, hace un par de bromas sobre el diu y se lleva a Miriam al Jardín a ver si la consuela un poquito.

1.48 Miriam dice, entre otras cosas, que se ha agobiado por si alguna vez ha perjudicado a Iván hablando de Mery, y también se acuerda de su novio que está fuera... El consejo de Iván: "vivir la experiencia al máximo", y que a su relación no le vendrá mal la prueba del programa.

Iván y Miriam repite toda las movidas de estos dos últimos días: discusiones, llantos, accidentes... normal que se agobien. Según cuenta Iván, a las dos semana te da un bajón "natural". El Travolto no tarda en ponerse a contar, de nuevo, lo que le dijo Mercedes Milá y que es un valiente, que si Miguel Bosé...

1.53 Danny llega al salón, donde están Iván y la lesionada Susana, y el DJ comenta que hay que dejar de hablar del tema porque " es algo que sólo lo sabemos Miriam, Leti y yo. Van a perjudicar a Miriam. Lo que tenéis que hacer es no preguntar. No preguntar y dejarlo".

El DJ dice "imagínate que te digo que si lo descubres le pasa algo malo a Miriam. ¿Sería bueno que lo descubrieras?", y aprovecha para desviar sospechas.

Susana, como no se ha enterado de nada, dice que no entendía a qué venía ese tono de Dany. " Es que como a ti te encantan estas cosas, te pido que frenes", le dice, para repetirle que no hay un premio para el que lo descubra, sino un castigo para el que no lo sabe ocultar. Y ese castigo puede ser algo para Miriam.

Iván llega a sospechar que puede ser... ¡algo de su prueba, que tiene que hacer de Miguel o algo así!  Después empieza a decir que Danny es el que más vale de la casa y que deje ya de hablar de esas cosas.

2.01 Miriam y Noe concluyen que " Leti es tonta". "Es retrasada", dice Miriam, comentando la manera que ha tenido de decir que "lean entre líneas".

2.03 El trío se va al baño AnaEva anuncia:

"He tomado una decisión. Me voy".

Danny dice que se va detrás, pero la calma: se ha inventado que es una cosa de la prueba de cantar y que la perjudicada sería Miriam. Eso sí: Igor lo sabe y así se lo ha hecho saber a Danny. Argi también juega mucho a los detectives y habrá que pararla los pies.

AnaEva dice lo mismo: que prefiere irse. Pero Danny no quiere que pague esos 12.000 euros. Además, afirma que a Susana le ha parado ya los pies.

"Argi es tonta", dice Danny. "Nos va a joder a todos", dice Miriam. "Esa niña... no. No", concluye AnaEva, preocupada porque la vasca es la mayor amenaza contra La Conspiración DJ.

2.10 Danny le insiste a su chica que él tiene las cosas clarísimas, nunca ha dudado de ella y su relación. Y lo de Susana... es porque necesitaba un apoyo en la casa. Nada más. Y ahora, la única preocupación que tiene es ella y que ella esté bien. Tiene miedo de que caiga enferma, afirma que ya he perdido 5 kilos y ha tenido un ataque de ansiedad.

Eva dice que a ella ya no le molesta lo que ve por la tele, pero Danny está convencido de que todo le va seguir doliendo.

AnaEva cree que su paso por la casa, si se va ya, no habrá tenido mayor relevancia ni afectará a su paso por el concurso. Danny dice que si se va ahora, le perjudica a él, y que en todo caso, tiene que aguantar hasta el lunes e irse solos.

Danny le explica que "no te das cuenta que aquí no pasa nada... ¡No pasa nada! Estamos aquí todo el día aburridos, son ellos los que repiten las imágenes 20 veces".

2.18 Mientras, Argi hala con Susana y Raki de las palabras de Leti, y esa manera de pedir que no investiguen: "no te ralles y lee la manete. A mími me da igual que haya secretos... ¡pero que no venga a decirme, no sabeis leer la mente! ¡Dime que no pasa nada!". Este trío, y en especial Argi, parece que tiene ganas de seguir investigando, para desesperación de Danny y su cuadrilla.

Menuda nochecita llevamos, amigos. ¡Y lo que nos queda!

gh

2.25 Seguimos. Danny, Eva y Miriam están de acuerdo en que hay que darle un toque a Leti ante su actitud, que lejos de disuadir, anima a investigar. Iván no es peligro, dice Danny, porque se ha tragado uno de los cebos que ha lanzado y se cree que es algo de la prueba.

Después, Eva le confiesa a Miriam "que eres mujer como yo... que no he pensado que me quedo sin novio. Pero sí he visto cosas que me han dolido". Eva comenta que le gustaría hablar con Susana y explicarle la situación, y que no levantaría la voz, porque " de tener alguien la culpa, la tiene el caballero. Eso sí: nunca podré ser amiga suya".

2.32 Mientra, en el salón , Iván, Juan Carlos y Kristian juegan a la petanca.

2.35 En el salón, Susana habla de las pistas y las investigaciones con Sonia y Noe, que sigue pendiente del niño. Aparece Raki y se pone a contar que cada hora va a pedir vasos de agua por la noche (?).

Kristian se une a la conversación y comenta que Danny le ha dicho " Carretera y manta" a este respecto. Pero Argi no puede evitarlo y se interesa por el asunto. Después le cuenta al Pelochos lo que ha ido comentando Leti.

Al poco llega Iván y se pone a hacer el tonto con si es un transexual. Noe comenta que N icky es vecino suyo y que no tiene trabajo: aún sigue viviendo de hacer galas y demás.

2.44 Sonia dice que "comprendo que algunas personas de la casa tengan que mantener un secreto, pero lo que no pueden decir es a lo demás que nos callemos. No se puede entrar en una habitación e imponernos que no investiguemos".

2.48 Hoy no paramos, señores... ahora Iván y Kristian preparan su disfraz de Capitán Ungel Cukin, Cukin y... Capitán Cook, dice Iván, para disfrazar a JC.

gh

2.53 El Capitan Ungel Cukin y Cukín se ponen a hacer el bobo por el salón y hasta cogen al niño, cosa que no deberían de hacer.. Por lo menos consiguen cambiar el chip del unitema de hoy. Que vaya noche llevamos señores.

De todas formas, Raki y Susana comentan que se están aburriendo como ostras hoy. El dia que más. Pues nosotros... no, ¿verdad?

2.57 Igor sigue creyendo que "todo esto es muy raro... dos días llorando ya". Cuando llegan Raki e Iván, Aitor afirma que "saber, no sé nada. Pero creer, creo que lo sé todo". Lo deja bien clarito.

Kristian se va a hablar con Sonia del asunto, y la chica reitera su malestar con esa imposición de no investigar: "voy a dejar de preguntar por Miriam, que está metida. Pero que nadie trate de imponerme nada", dice. Kristian cree que los perjudicados no será toda la casa, sino sólo los implicados.

3.08 Raki e Iván confirman que hoy ha aparecido " Cukilla, que se agacha y se le ve la braguilla". Sonia y Kristian atienden a su hijo en común. Argi comenta entre susurrines con Igor que Eva y Danny no pegan nada.

3.15 Leti llega al salón... y todos comienzan a desplazarse a la cocina. Hasta Argi se va a hacer ps y la dejan sola.

En la cocina, recenan Colacao con galletas. Dan ganas.

3.18 ¡Vamos ya con Susana y Danny! Vimos como el DJ pillaba a la chica y se llevaba para una habitación. Nos hemos perdido buena parte de la conversación, pero ya estamos aquí de nuevo.

Resumiendo: le pide a Susana que controle a sus amigas con tanto rumor, porque como está nominado está muy sensible. Otra semana, dice, le daría lo miso.... Y nada. Que lo de Eva, que no es su novia y le sienta muy mal.

Susana se recuesta sobre el chico.

3.24 En el jardín, Danny habla ahora con RAki, que le cuenta que le ha dicho a Iván que "Leti es Meri", su novia. En broma. Como todo lo que le han dicho a Danny. El DJ le dice que está muy tocado y afectado, quiere animarse, porque sino fuera le ven triste, y no puede con tanta historia.

3.27 A continuación es Eva la que sale a consolarle. Danny le dice algo así: " Peque, estoy super mal. Y encima estoy jugando con ella. Y eso no está bien", y Eva le dice que le quiere y que no le importa lo que digan. Danny la manda para dentro y le dice un "te quiero" antes de que entre.

3.34 En el baño, Miriam, Leti y Eva vuelven a repasar lo sucedido para darse ánimos. En el dormitorio se preparan para dormir mientras comentan lo rollazo de la prueba del niño.

Susana y Danny hablan a solas en el salón.

3.42 Susana y Raki por lo visto comentan si Miguel Bosé es gay. Según Iván "ni era gay, ni bisexual ni nada". No tiene sexo, como Los Ángeles. Iván dice que era otra época y las pintas de aquella época hoy parecen algo "sospechosas". Seamos sinceros: ya en su día también se decía, claro.

Miriam repasa con Noe en la habitación como ha sido su día: un día en el que todo el mundo "le ha venido mal" y rallándose, como tanto dicen con juegos y sospechas. Igor dice que estaba totalmente equivocado con toda la historia y se va disculpando delante de Miriam... " He llegado a pensar que Leti, Edo y tú, que os fuistes, sabáis que las nueva no se llamaba Eva, que se os a escapado, que es la novia de Danny, que por eso os ha llamado a vosotros al confe... Estoy muy loco".

3.59 Danny planea su estrategia de esta noche con Leti: va a dormir con Susana para despistar, porque... ¿cómo va dormir con otra teniendo a la novia dentro de casa?

4.06 Leti se va ahora con Eva, que también tiene su papel en el plan: ella duerme en la habitación azul, y así no ve a su novio durmiendo con otra. La noche va a ser durilla para ella.

4.12 En el dormitorio, Sonia habla de la prueba con Miriam, Noe y algún otro, ya que trae todo lo malo: " Tener un hijo sin haber follao es una putada".

Iván sigue h aciendo el tonto sus ejercicios, o imitaciones o lo que sea, hasta justo antes de acostarse.

4.19 Kristian y Sonia cuidan ahora al niño, muy divertidos. El pelocho le pone una peluca al muñeco para hacer que es hijo suyo. Lo mejor es que el propio Kristian se pone una peluca que es igual que su pelo de verdad. Debe ser la única persona en el mundo que hace eso.

gh

4.25 Continúa el cachondeito con el muñeco.

En el salón, Leti habla con Eva, y le dice que ese juego que tiene que llevar puede tener su punto divertio. Le aconseja que haga "de tripas corazón" y aguante para pasar toda la semana junto a Danny.

4.36 En el dormitorio, el matrimonio Doctora-Pelocho discuten el nombre para los niños. Ella quiere llamarlos Roma (si es chico) o Daniela o Martina. El pelocho opta por Manoli o Extremadura.

4.45 Sonia y Kristian están en la cama con su hijo Roma Walls y miran las fotos que han hecho a lo largo del día.

Al poco, los dos se tumban muy juntitos y se acarician mientras hablan y bromean entre susurrines.

4.52 Iván imita a Miguel Bosé. Creo que no hay ni un sólo día en el que no haya escrito esta frase.

5.00 Pues nos despedimos ya por hoy. Gran noche, como la anterior. Y posiblemente no hemos visto el último episodio de esta trama. ¡Mañana más! Buenas noches y... ¡no seáis diurnos!

Déjanos tu opinión

Gran Hermano, en redes

Podéis ser testigos a cualquier hora del día de lo que ocurra en la casa gracias a la narración minuto a minuto de las vivencias de sus habitantes.

Calendario

Prev Agosto 2014 Next
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Ver todos