16.00 - 0.00: Expulsadara

  • Etiquetas:
    • 1385 Comentarios

16.00 ¡Buenas tardes, ex pelukis! Hoy es jueves de expulsión, así nos espera un día de hablar sobre quién se va, hacer maletas, arreglarse y esperar a la gala. Conectamos con la casa.

16.06 Toca sesión de manicura: dara le hace las uñas a Meritxell y se las pinta de rojo pasión. La conversación gira en torno a las propias uñas intercalando a ratos frases sobre cuánto tiempo llevan en la casa y la gala de esta noche.

16.18 Una buena manicura requiere su tiempo y hay muchos pasos a seguir: limar, aplicar endurecedor, pintar, pintar otra vez con una segunda capa, dar brillo y retocar. Y yo que pensaba que con echar el pintauñar directamente valía... Ahí siguen dejando perfectas las manos de Meri.

16.30 Tiempo de relax en la habitación. Meri se examina los granitos y hasta el sarro de los dientes (aunque no tiene mucho, según dice) con un espejo de aumento con los que ves hasta el último poro.

16.45 Toda la actividad que hemos observado en el último cuarto de hora es a Adara doblando algo de ropa y colocándola en el armario. Parece que no tiene mucho sueño y está intentando hacer algo para mantenerse ocupada. Los demás siguen en la cama.

16.58 Adara y Bea van al Club a hacerse el mostacho con cera. Adara está hoy en plan esteticista y lo mismo te hace las uñas como te quita el mostacho. El resto siguen en la cama.

17.05 Han echado un momento a Naranjita y a Adara del Club, pero ya vuelve a estar operativo. En este intervalo hemos disfrutado de Miguel explicándonos lo que es el Monte Rushmore y ha hecho que nos imaginemos la cara de Bea tallada en piedra.

17.15 Bueno, pues Bea ya está libre totalmente de mostacho. "Pobre Rodri, lo que tiene que besar", ha exclado Bea al ver la cantidad de pelos que han salido de ahí. Incluso Miguel ha ido al Club a presenciar tan importante momento.

Lo demás se van despertando poco a poco y ya va habiendo un poco más de actividad en la casa.

gh

17.26 Bea y Miguel hablan intermitentemente en la habitación, pero como los demás duermen, o al menos descansan los ojos, están aburridos y no saben qué hacer. Bea, además, está  muy nerviosa, así que se acerca a estar un rato con Rodri. Le pregunta en qué piensa y él no responde, no sabemos si porque no está pensando en nada o porque quiere dormir.

17.36 Meri pide al Súper salir al jardín porque está muy agobida sin salir de esa habitación. No pueden ir al salón ni al jardín porque están preparando algo, así que de momento tienen que permanecer allí.Están tan aburridos que piden música, aunque esto quizá no haga mucha gracia a Rodri, por ejemplo, que sí que está intentando dormir.

Meri le cuenta a Miguel que por fin ha entrado al Club porque se estaba haciendo pis por la noche y estaban las puertas cerradas. Miguel no se lo acaba de creer.

17.50 No está siendo la tarde más divertida del mundo. Permanecen en la habitación, unos intentando dormir y Meri, tras depilarse las cejas, repite con Bea que están agobiadísimas. "No sé como pueden dormir", apunta. 

18.06 Naranjita está agobiadísima, eso está claro. Como no hay nada que hacer, el entretenimiento es cazar una mosca que anda por la habitación.

El Super ha pedido a los nominados que dejen sus maletas en la puerta del Club, lo que hace levantarse de la cama a algunos de ellos.

18.15 La parsimonia reina en la casa. Miguel, aunque son las seis de la tarde, ha decidido que ya es hora de empezar a prepararse, y Bea más de lo mismo, así que se ha puesto a peinarse mientras que Meri y Adara observan cómo se trenza el pelo.

Poco más que contar.

18.27 El Super les dice a los nominados que por fin pueden recoger las maletas. Lo llevan pidiendo ya varias horas.

Meri repite lo nerviosísima que está y Adara dice que qué pesada, que ella también y que no lo repite tanto. ¡Pues anda que no queda tarde para que la Pantera lo repita más veces! ¡Es hasta entrañable!

Hora de ponerse a hacer maletas para Meri, Adara y Alain. El resto ya se comienzan a acicalar.

gh

18.38 Meritxell sigue con lo de que se va. Sus compañeros han pasado a gritar "JOOOODER" cada vez que lo dice. Ante las quejas, ahora la catalana canta, también para variar. Miguel cree que cuando salga a la calle ya tendrá un recopilatorio de sus canciones.

Adara: Alain, ¿tú estás nervioso?

Alain: No

Adara: Bah, es ironía

Meri: Pues yo est...

Miguel: YA LO SABEMOS, MERI, YA LO SABEMOS.

Lo de que está nerviosa y que se va es como la catchphrase de Meri. Falta que cada vez que la diga se escuchen aplausos y risas enlatadas.

18.48 Adara dice que el Cuchu le pidió que se pusiera su chaqueta pero que no se la va a poner, aunque no ha especificado por qué, imagino que porque no le irá bien con el estilismo.

Siguen con el proceso de hacer la maleta, que va para largo porque anda que no tienen ropa. Hablan de ropa, de lo bien que canta Meri (esto lo opina ella, no tanto el resto de sus compañeros). Meri cuenta que una vez en toda su vida ha hecho un simpa y que la pillaron con las manos en la masa.

19.03 Momento para el flamenquito en GH de la mano de Meri y Adara cantando Échame una mano prima, que viene mi novio a verme y otros éxitos. Bea dice que no se imaginaba jamás que Meri escuchara flamenquito y ella dice que su padre es de Córdoba, cómo no va a escuchar flamenquito. Ni que fuera obligatorio, oye.

19.15 Seguimos con el acicalamiento previo a la gala. Adara y Bea, pese a que faltan casi tres horas , también se están maquillando ya. Esta vez no pueden hacerlo en el baño porque recordemos que están encerrados en la habitación (con acceso al Club) desde hace ya horas, así que se han llevado las pinturas y los espejos a la habitación.

Rodri dice que esta noche igual tienen regalitos. ¿Es Rodri adivino? ¿Usará su cabeza rapada como bola de cristal? Porque lo suyo no es normal.

19.30 El tema de conversación, mientras se maquillan, gira en torno a bases de maquillaje y peinados. Alain ha pedido a Miguel que le maquille un poco para quitarle la mala cara. "Pareces otro, Alain", bromea Rodri, que es el único que no se está preparando aún. Tú tranquilo, Rodri, que aún faltan más de dos horas.

gh

19.40 Rodri sigue bromeando con Meri y dice que al salir ente lo guapa que es, lo bien que canta y lo graciosa que es, va a tener trabajo como cantante, modelo y humorista asegurado al salir. "Sois unos envidiosos" contesta ella. Luego canta una versión de la canción Cómo te atreves a volver, pero con las Panteras de Cornellá como protagonistas.

Meri: No entiendo por qué la gente me llama creída. Si la gente que me conoce sabe que no lo soy.

Adara: Será por los comentarios que sueltas.

Rodri: Yo tampoco lo entiendo, Meri #RodriIrónico.

19.55 Bea ya está incluso vestida con un impresionante vestido rojo. Adara lucha contra su pelo haciéndose una coleta y Meri se termina de maquillar. 

Miguel ha empezado a prepararse demasiado pronto y ahora no sabe qué hacer. Esá preguntando al Super continuamente que cuánto queda para la gala. Esta sensación de arreglarse y ver que te queda un buen rato hasta que tengas que salir de casa para llegar a tu hora la conocemos todos y ese tiempo pasa más lento que cuando se está actualizando la PlayStation y tú solo tienes ganas de jugar, máxime cuando no puedes salir de la habitación, como en su caso.

20.10 El Super les ha pedido que vayan llevando las maletas para que vayan a buscarlas. A raíz de esto calculan unas dos horas para la gala.

Bea y Miguel van y vuelven del Club a la habitación y de la habitación al Club, que tantas horas ahí encerrados ya debe pasarles factura. Narajita no puede evitarlo y dice que se ve tonelete.

20.20 Bea flipa con Meri por echarse spray bronceador para parecer más morenita. Antes también ha comentado que no le gusta nada ser tan blanca y que por ejemplo también usa bases de maquillaje más oscuras que su piel para lucir más morena. "Si te vas con un chico, al día siguiente flipa", ha dicho Bea.

Alain le cuenta a Rodri que no está nervioso, pero que quiere que llegue ya el momento. ¿Dónde está Meri para decir que ella sí que está nerviosa cuando hace falta?

20.40 Tenemos a Bea, Meri y Adara, las chicas de la casa, esperando ya totalmente preparadas y comiendo caramelos a que empiece la gala. Les han puesto una tele en una de las habitaciones en la que tienen que estar y creen que Jorge Javier va a conectar allí.

Meri: Me voy yo

Adara y Bea: AY, QUÉ PESADA, HIJA

Bea además cree que la semana que viene le toca a ella irse. Y Adara dice que Meri le contagia los nervios y que por favor pare de una vez.

gh

21.00 Todos están ya preparadísimos, como si estuviese a punto de empezar la gala, y aún les queda esperar una hora. Al menos amenizan el rato hablando ahora sobre sus perros y si estos entienden a los humanos. Adara y Rodri mantienen que entienen los tonos, pero no las palabras. Meri cita como fuente de su conocimiento sobre chuchos al encantador de perros.

21.10 Miguel explica a su modo en lo que consiste el efecto Migmalión y cómo los miedos se pueden traspasar de una persona a otra y hablan un poco sobre sus familias. Miguel cuenta que estuvo mirando los requisitos para poder ser padre soltero y todo el proceso y el dinero que eso implica. Dice que las mujeres le dan envidia porque puede inseminarse y ser mamás aunque no encuentren a esa persona.

Momento tierra trágame para Bea: Rodri dice que no quiere ser padre hasta pasados los 30, y Bea contesta que va a parecer que va su abuelo a buscarle al colegio.

Rodri: Mi padre tiene 69 años

Bea:...que está muy bien.

21.19 La charla ha derivado a juguetes:

-¿Os acordáis del búho ese que hablaba?

-Ah, sí, el Furby.

Luego han pasado a Pipi Max y a su pegadiza canción y a muñecas. Miguel pregunta por una muñeca a la que le podías sacar y meter el pelo, pero nadie cae en la Bibí peluquería. Cada uno cuenta un poco los juguetes con los que jugaba de pequeño. ¡Y nadie menciona al Robot Emilio! ¡Estamos locos o qué!

21.28 Hablan de los concursantes virtuales y teorías conspiranoicas sobre el programa. Al parecer una vez a Miguel en el confe le pusieron una imagen de gente bailando y piensan que esos son los concursantes virtuales. Meri no se entera bien de esto, pero Bea y Miguel están convencidos de que existen estos concursantes virtuales. Se están montando una película que tela marinera, ni Christopher Nolan nos hace esto.

21.35 El Super llama a todos menos a Meri al Club para que cojan las joyas de Lotus que les han regalado. No es que ella se quede sin joyas, pero no puede entrar y sus compañeras se las llevan. Meri se enfurruña porque es la única pringada que no ha entrado nunca al Club.

21.46 Están muy nerviosos.

"No me sudan tanto los sobacos como los jueves", by Beatriz. Por cierto, la Naranjita cree que fuera han colocado estatuas de los concursantes. Quizá un poco excesivo, ¿no? Aunque les han tenido tanto tiempo reclutados en la habitación que nunca se sabe, igual fuera han puesto estatuas de mármol de cada uno de ellos.

21.55 Todos se trasladan a la sala de expulsión. Los corazones se aceleran. El momento se acerca. Meri dice que se va. No pueden con los nervios. Meri vuelve a decir que se va. Ya no queda nada para que empiece la gala. Nervios y más nervios.

22.00 La gala ya ha empezado y Bárbara está lista para darles una sorpresa. Además, los porcentajes están ajustadísimos. Menuda nochecita nos espera.

Ellos siguen esperando riéndose un poco para no centrarse en lo nerviosos que están.

Vamos a ver la gala con ellos para enterarnos de todo. Como siempre, si sucede algo en la sala de expulsiones, os informamos de ello. 

22.20 Ahí les tenemos esperando. Jorge Javier conecta para preguntar si aprendieron la lección. Después dice a sus compañeros que se despidan. Besos y saludos. Adara, ALain y Meri se quedan solos. 

22.40 J.Javier vuelve a conectar, esta vez, para salvar a Adara.

22.50 En la casa, los chicos están dando vueltas nerviosos. Cuando ven a Meritxell se alegran por su amiga, pero no sin cierta sopresa. Rodrigo confiesa que es "lo que menos me esperaba". Bea dice que "no entiendo nada"

23.00 Volvemos a pinchar a Alain y ADara. Jorge Javier habla con ellos... por lo que vmeos parece que hay sorpasso. 

En la casa, la cosa está más relajada. Bea se ha asegurado que su compañera está salvada y parece que está más tranquila. 

23.30 En la casa hablan del juego de las bolas. Creen que tendrán que jugar y recuerdan los colores que suelen coger... 

23.39 Pues nos despedimos de Adara, que es expulsada por la audiencia. 

Alain vuelve a casa ante la estupefacción del resto de la casa... Bea dice que se siente culpable, pero Miguel deja entrever su alegría. 

23.49 Rodri y Miguel analizan la expulsión. Rodri no es capaz de entenderlo y está muy sorprendido. "Es mala persona", dice Miguel. Además, piensa que la han echado por hacerse tantos detractores. 

Bea cree que igual no ha sido expulsada de verdad, cree que igual está por ahí en el apartamento o algo así. 

Rodri, por su parte, comenta que Meri "se ha quedado totalmente sola. Estaba las 24 horas con ella. Antes estaba llorando en el vestidor". 

0.00 Pues hasta aquí llegamos hoy. Tomás os cuenta lo que pasa por la noche... yo vuelvo mañana. ¡Buenas noches y hasta mañana!

Déjanos tu opinión

Publicidad

Calendario

Prev Diciembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ver todos