Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

8.00 - 16.00 Fran tiene visiones

¡Muy buenos días! Comenzamos la semana con mucha expectativa y algunos rencores instalados en la casa. Leo el resumen del fin de semana y me encuentro con enojos por la comida y  un baile que no termina de salir de bien. Además, hubo "visiones" por parte de Loli y, probablemente, repercutan en estos días. Comenzamos.
8.00 h: Todos duermen.
8.28 h: No me gusta mucho incluir imágenes en blanco y negro porque me da la sensación que no son nítidas y no aportan gran cosa, pero el pelo de Azahara...
Me provoca una mezcla de envidia y admiración, ese cabello debe hacer un OLE gigante a todos los acondicionadores del mundo.
f1
8.46 h: Buenos días comentaristas madrugadores: Patrosi, pinksugar, nanitaa y misslittlemess. Hoy somos poquitos por estos lados.
8.52 h: Azahara se levantó, susurró algo (imagino que los motivos del madrugón) a uno de sus compañeros de habitación.
9.07 h:Buenos días comentaristas de las 9 de la mañana: dokaky, estoesunkaos, patri8383, nana_88, hada_xd. Han vuelto los ronquidos por la mañana.
No os indignéis tanto por las "videncias" de Loli, que puede ser una forma de jugar y atemorizar a sus rivales. ¿Os acordáis cuando hace unas semanas apenas hablan en la casa de esto? Aún estaba Mayka  y Alfredo se molestó mucho, incluso pidió que dejaran de hablar de ello. Creo que allí le pillaron la vuelta.
9.30 h: Azahara volvió a recostarse apenas unos minutos después de que lo mencionara. Ahora duerme.
9.35 h: Despertador, Super avisa que tienen una hora de agua caliente, nadie reacciona y continúan durmiendo.
9.55 h: Jonathan es atrapado por Yolanda. Llama a Juanma con el inconfudible ¡Primoooooooo! de las mañanas.
f2
10.10 h: Azahara se queja con los primos porque el Super la llamó al confesionario. Les dice que fue por la madrugada y que pensó le había pasado algo a su familia. La verdad es que fue hace una hora que se levantó, salvo que también haya ocurrido por la madrugada.
10.26 h: Jonathan habla de su hermana y el mal caracter que tiene. Azahara cree que su madre debe llorar cada vez que la ve por televisión. Yolanda quiere saber más sobre el pueblo del primo. En la cocina, que es lo mismo que decir levantados, están la malagueña, Yolanda, Loli y los primos.
10.38 h: Azahara encontró un pájaro en el jardín. Con Juanma intentan saber que le pasó al pobre animal para terminar allí y dejarse atrapar. Ella quiere llamar al veterinario "Yo no sé lo que va a hacer esta gente si no viene el veterinario...lo dejo suelto y que se lo coma el gato" comenta con ironía. Ingresa con el ave en brazos al confesionario, Juanma se queda un poco desconcertado por la situación, en especial por la conducta algo exagerada de Azahara.
10.49 h: Mientras en la cocina Fran y Alejandra desayunan, en el jardín Azahara hace una escena por el pájaro que acaba de encontrar. Al parecer en el cofesionario le pidieron que no hiciera nada y ella optó por el enfado. Tiene miedo que los gatos de la sierra se coman al animal. Juanma intenta calmarla y explicarle que no hay gatos por la zona, pero ella se pone peor y el primo la deja quejarse.
10.54 h: "El pájaro ha pensado que estaba presionado y lo que ha hecho es huir" dice Azahara (tal vez era un pájaro con deudas, a saber). Juanma le pide disculpas por no entender el pensamientos de las aves y cree que el pájaro voló porque no supo sostenerlo.
11.10 h: Fran también tiene "visiones", pero no quiere "ser un freaky, ni un raro de esos". Habla a solas con Alejandra sobre los aciertos de Loli y para no ser menos, el apoderado cuenta que él no creía en nada, hasta que "vio cosas". La prima, que todavía no puede entender que una persona pueda ver situaciones que no le ha contado a nadie pregunta a Fran "¿Tu también...tu también?" y él le contesta con un si breve.
11.27 h: Omar prepara su desayuno. No hay nadie más en la cocina. Todavía quedan participantes durmiendo.
11.40 h: Fran y Loli se cruzan en el baño. Fran vuelve a repetirle que le dio miedo lo que vio y se fue a dormir. Loli le sigue la corriente, el apoderado pide que si la llaman por favor le avise que él quiere dar su versión.
Organizo un poco cronologicamente lo que sucedió:
1) Loli contó "algo" en el confesionario.
2) Fran ayer por la noche tuvo "una ráfaga".
3) Fue hasta donde estaba ella para decirle lo que vió.
4) No sabemos concretamente que es "eso", ni "algo", solo que se deja ver.
11.58 h: Paula maquilla a Luis que llega tarde a la prueba. Cuando termina lleva su desayuno al jardín junto a Loli y Alejandra. Aparece Ruby y va directamente a la tostada de la hawaiana, "fuera perro" dice la prima a la cabra para ayudar a su compañera.
f3
12.11 h: Azahara le pregunta a Loli cuantos hijos va a tener. Mientras se acerca le dice que ella siempre quiso tener dos niños. Loli, que ya no tiene ningún reparo en dejar al descubierto sus "visiones" responde: "vas a tener dos y un aborto, o dos". La malagueña se pone muy contenta porque (repite) "siempre quiso tener dos hijos".
12.21 h: Alejandra quiere un perro pero su madre no la deja. Le pregunta a Azahara sobre sus mascotas y cuando esta termina de contarle ella le confiesa que el perrito que le gusta es especial "como de laboratorio, ay que lástima". Luego explica que cuando algo es muy lindo dice "ay que lástima, pero en plan bien".
12.38 h: Las chicas se acicalan en el baño hablando de la prueba. La mayoría de los muchachos estaba durmiendo cuando se les avisó que tenían que dirigirse al salón. Paula preguntó si era penalizada la llegada tarde y le contestaron que no, pero que se toma como falta de responsabilidad. Yolanda molesta exclama "lo que nos faltaba, menos comida".
12.57 h: Las chicas toman sol en el jardín. Los hombres dentro del salón de pruebas con la coreografía. Azahara y Loli temen que les salga mal a ellas.
13.00 h: Regresan los chicos, no comentan nada sobre el baile, están ansiosos por desayunar.
13.15 h: En el jardín Fran y Loli hablan de las visiones que han tenido. "Yo no quiero entrar, tengo una vida muy normal, muy estable" dice sin mucha convicción el apoderado. "Si ahí afuera se están riendo de mi, yo agarro la puerta y me voy" dice Loli y Fran le asegura que no, que nadie en el exterior se rie de ella porque comprobado está todo lo que ve.
13.28 h: "Estoy deseando que sea jueves ya" exclama Alfredo y continúa "Si no salgo el jueves hay que ir por la inmunidad a muerte". Para Omar es muy fácil nominar, porque "después de toda la movida" se ponen de acuerdo sin siquiera decirlo entre ellos antes. Fran, a quien parece las visiones han iluminado, declara "hay que nominar y ser nominado". Amén.
13.42 h: Vitín pasa la aspiradora, mientras Omar, tomando sol en el jardín, cree que están bien preparados para la prueba.
13.53 h: "Es un Dios, tío, es un Dios" afirma Hugo sobre Rafa Mora. Las chicas están realizando un nuevo ensayo de la coreografía.
14.06 h: Luis tiene la ilusión de vivir en Madrid hasta Mayo, Junio, cuenta que tiene amigos en la ciudad y que entrenará en la capital. Da la impresión que Fran acaba de enterarse de esto. Pero luego comenta que subirá una o dos meses por semana.
14.18 h: Omar descansa en el living, la lavadora musicaliza la charla en el jardín entre los primos, Vitín, Alfredo, Luis y Fran. Juanma confiesa que nunca se va con una chica la primera noche. Vitín piensa igual, pero en el barrio lo tildan de loco por esto.
14.25 h: El mismo Fran saca el tema de las visiones, pero pide que no le digan Brujo Fran. Prefiere definirse como una persona muy observadora.
14.45 h: Los hombres hablan de sexo y los escondites que podrían encontrar en la casa. Las mujeres terminan de ensayar y muchas se suman a la tertulia en el jardín, aunque ya sin temas comprometidos. Hugo se refresca con la manguera y aprovecha para mojar a Paula y algunos chicos.
f4
15.04 h: Alfredo insiste en conocer el resultado del partido entre Real Madrid y Barcelona. Si bien saben la fecha de hoy, el derby aún no se ha jugado.
15.15 h: Juanma, Jonathan, Fran y Loli preparan el almuerzo.
15.25 h: El almuerzo está listo. Juanma Silva y llama a sus compañeros a la mesa. Shaima llega con la novedad inventada de que el Madrid ha perdido.
15.45 h: Día sin mucha conversación por parte de Omar y Vitín.  La sobremesa está tranquila.
15.50 h: Los primos comentan sobre la necesidad de levantarse todos apenas suena la primera canción y evitar acostarse a las tantas. "¿Shami lo tienes claro?" preguntan, "si" contesta ella.
16.00 h: Hay un clima tenso, por mi parte me despido hasta mañana. Kai os contará como sigue esta tarde prometedora en GH15.