Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

8.00 - 16.00 Superan la prueba con solo 3 fallos

Muy buenos días a todos. Miércoles con 10º en la Sierra de Guadalix, según el servicio meteorológico. La casa duerme, si se repite lo de ayer, en breve la música los despertará, sino aun les quedan horas de sueños.
8.00 h: Imagen de Lucia y Omar durmiendo, uno hacia cada lado de la cama.
8.12 h: Canción despertador, Juan Luis Guerra, estoy contenta porque no me fallaron los cálculos y porque este tema musical a los chicos les gusta y suelen levantarse de mejor humor que con otros. Ahora si, comienza el día.
8.21 h: Azahara ya está de pie y tendiendo su cama. Omar y Lucia, en cambio optaron por cubrirse hasta las orejas.  Francisco como un espectro, mira desde la puerta de cristal como las hermanas comienzan a levantarse. A mi me da la sensación, que esta parte del juego es estratégica, los primeros en llegar a la cocina, luego terminan por ocupar una posición fundamental en el desarrollo del día y a los últimos les ocurre lo contrario.
8.39 h: Cotilleo fraternal. No logro escuchar si dan nombres, están molestas por las luces que ayer algunos compañeros mantuvieron encendidas y las risas y parloteos. "Es que aquí no se descansa nada" se enoja Loli.
1
8.46 h: No hay nada como levantarse, quejarse y volverse a acostar. ¿A que sí? Mayka y Loli despotricaron un poco y ya estan nuevamente en la habitación conciliando el sueño, como el resto. Que no sé por qué hoy no se han levantado aun teniendo las luces encendidas.
8.57 h: Queridos comentaristas, hoy os habéis levantado tan cariñosos que, venga, voy a apurarme y nombrarlos a todos antes que la casa arranque la rutina. Gracias por los cafelitos,  los deseos de buenos días y las palabras chistosas a: duquesadecadizz, naticris1902, alalba75, cebolleta, macarenamartin, vequita, selenah_luna, komo, LBAO, marianita e issy1. Buenos días a todos.
9.15 h: Lo peor de que todos regresaran a la cama, es que quedó en la nada mi teoría de ocupar territorio en la cocina. He fracazado como estratega y eso me apena. Vitín sigue sintiéndose mal.
9.45 h: A una hora trece minutos de que que sonara la canción que los despierta, no hay nadie en la casa levantado. Los pocos que lo hicieron, Francisco, Azahara, Mayka y Loli, han vuelto a sus aposentos y creo que sin desayunar. A favor de los concursantes es que el tema musical, suelen repetirlo dos o tres veces, y hoy solo fue una vuelta.
9.57 h: Omar abre los ojos, también Lucía. Se miran, encuentran otra posición y de nuevo a dormir. Probablemente sea la respiración congestionada de Vitín que los despertó.
10.09 h: Cebolleta, si, es cierto que el pobre de Vitín se siente mal desde ayer por la mañana. No podría decirte si se portó mal con Omar, creo que le dio su opinión y defendió su puesto dentro de la casa. No escuché la charla entre ambos, así que mentiría si dijese más. Me gustan los amigos que pueden mantener opiniones divergentes y seguir con el cariño, creo que es una linda condición humana.
10.32 h: Francisco se levantó, tal vez es una falsa alarma y solo era para ir al baño, aunque lo veo deambular, con la manta gris sobre las espaldas, por cocina. Está preparando café.
10.37 h: El primo Jonathan  y Juanma también están levantados. ¿Sabéis? miro la imágen que toma realización, de los tres parados con sus tazas de café en la mano, la barba de tres días y las piernas ligeramente abiertas y pienso que darían un perfil excelente para una película policial, una de Bruce Willis actual, para ser más exacta.
10.56 h: Francisco cree que ayer estaban un poco "apagadillos" por memorizar las respuestas de la prueba semanal. La cocina apareció limpia y se preguntan, sin mucho entusiasmo, si la habrá limpiado las hermanas.
11.01 h: Se suma Mayka al desayuno, le preguntan si ella limpió la cocina. Responde que no, que cree fue Azahara.
11.11 h:Francisco y Mayka conversan sobre Shaima. Rescatan algunas cosas buenas, como el respeto a su religión y las normas que le impone. Super avisa que tienen una hora para repasar.
11.21 h: Comienza el repaso. Los primos están bastante tranquilos. Yolanda un poquito menos. Super eleva el tono "parece que no me habéis entendido bien" y renombra a cada uno de los concursantes que todavía no está repasando.
11.27 h: Las repeticiones en voz media de las respuestas correctas se parece al pasillo de cualquier instituto. Linda estampa de todos memorizando. Han corregido algunas respuestas equivocadas, como la de Macondo y los Hermanos Grimm.
2
11.42 h: Alejandra les dice "si hablamos todos no me entero", pero no le hacen caso.
11.53 h: Cada uno tiene su método de memorización, las preguntas que más dudas generan se relacionan con literatura, historia y geografía.
12.04 h: Si calculo bien, en apenas unos minutos comienza la prueba.
12.30 h: Vitín parece sentirse mejor, borra la pizarra. Loli se peina y se queja junto a Francisco de las moscas. Si, si, es lo más parecido a la previa de un examen de instituto o universidad que nos podamos imaginar. Yolanda cree que ingresaran por parejas. Hugo le pregunta si está segura.
12.33 h: Las primas, resignadas, dan por perdida la prueba que ni siquiera comenzó. vitín le da ánimos como si fuera la mili.
12.58 h: Perdí la conexión y casi casi la vida. Estoy de nuevo.
13.11 h: Al menos se toman la prueba con ánimo y sonrisas.
13.16 h: Yolanda sale contenta "que lista soy, que lista".
13.31 h: Juanma, Hugo y Shaima, bien. Turno de Lucía...Responde con seguridad.
13.36 h: Super avisa que dentro de un rato informará los resultados de la prueba.
13.45 h: "La suerte está echada", afirma Omar mientras Lucía tiende la cama.
13.56 h:"Yo lloré de ver a Hugo llorar" dice Loli, que tomó la moda gafas de sol por la mañana.
14.01 h: Shaima canta Shakira en la cocina. Alfredo cree que pasan las prueba, Shaima no y Francisco dice que no habla hasta que den el resultado.
14.11 h: Azahara cuenta una anécdota con un buho. Luis la escucha atento. Jonathan habla con Vitín en el comedor. La cámara lo toma diciendo justo "es que es un gesto de inmadurez total", creo que hablan de Yolanda porque se cuela entremedio que (le dijo esa persona) "no te va a esperar, no te va a esperar". Clarificado: hablan de Yolanda porque mencionan Albacete. 
14.23 h: "Yo como te digo una cosa, te digo la otra" Vitín repite que cuando Yolanda le confesó que se bañaba con sus amigos y se duchaba tambiññen con ellos, él se dio cuenta que no era la chica que buscaba "que lo que venía siendo compatibilidad conmigo, no". Super los llama al salón para darles el resultado.
14.26 h: Super está contando los fallos. Nadie se hace cargo del primero. Francisco asegura que "no importa, que no pasa nada." Dos fallos hasta ahora, pueden fallar hasta tres más. Tercer fallo, hasta ahora nadie levanta la mano y dice, me equivoqué. Francisco sigue con "no pasa nada, se han equivocado la personas". Y hasta aquí llegaron los fallos. Los muchachos festejan. Prueba superada.
14.40 h: Sugieren hacer "un plato estrella". Loli dice que pensaba que no aprobaban. Están conversando en la cocina. Piensan en la lista de la compra.
14.44 h: Lucía habla con Alfredo de las nominaciones. Cree que él, Vitín y Omar estarán nominados mas Paula y ella. Luego, como si no se pudiera hacer mas, pasan a las tortillas de patatas y los días nublados.
3
14.58 h: Francisco le pregunta a Alfredo "¿qué van a hacer?". El jóven cuenta que él necesita estar expuesto a una nominación para saber si la gente quiere que esté en el porgrama o no. Pero que dadas las circunstancias en las que cree serán nominados, no le parece justo. Luego le pregunta quién cree que saldrá nominado, coinciden en que ellos tres, Paula y Lucía. Es peligroso que den por cierta las nominaciones porque luego se fian y ni cerca de lo que se pensaba.
15.11 h: Luis y Hugo hablan en el jacuzzi. En el baño de la casa, Jonathan limpia, Azahara se depila y Yolanda se defiende. Parece que al primo le preocupa el tema de lo que pueda pensar su chica fuera. Ya lo habló temprano con Vitín y ahora que Yolando da vueltas, de nuevo. Desde aquí parece que se siente de lo más acosado el pobre. Yolanda le dice "te sientes picado" y ahora el que explica es Jonathan. "A mi no me importa que vengas, me des un abrazo, un beso y nada más, porque después las cosas se malinterpretan."
15.29 h: Charla en el jardín. Alejandra va al confesionario. En el living Azahara cuenta que no sabría hacer otra dieta que no fuera de pescado. Quien la escucha es Vitín. "Te voy a ser sincero, estuvimos viendo las cosas y lo que tu pides es de lo más barato" cuenta él. Hablan de soja texturizada y Vitín, que tampoco sabe qué es, intenta calmarla diciéndole que use lo que necesite de la compra normal. Ella repiteque se siente mal y Vitín argumenta que usa un porcentaje muy pequeño del presupuesto y que puede gastar más.
15.39 h:En el Jacuzzi, Paula enseña sus tatuajes a Hugo y Luis. Cuesta comprender lo que hablan. Aunque se cuela la frase de Luis "ella tenía que recuperar algo". Imaginad.
5
15.50 h: "No entiendo por qué te rallas si no estamos haciendo nada malo" sostiene Yolanda. Y aclara que cuando salga ya lo aclarará. Jonathan insiste en que él prefiere no lastimar a la gente que está fuera, que piensa mucho en eso y prefiere ser cauto. Malas noticias para el primo, Yolanda no le va a dar tregua, al menos hasta que se aburra.
15.56 h: Vitín que no logra sacarse la espinilla prima Yolanda, cuenta ante Juanma y Jonathan lo mucho que le molestaba su risita ayer. El primo directamente implicado, le da la razón, "yo le dije: bueno cállate, que Vitín está malo y mi primo se va a mosquear."

Que paséis una linda tarde de miércoles, os quedáis con Kai y el detalle de la tarde en Gran Hermano. Nos leemos mañana a partir de las ocho de la mañana.