Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

8.00 - 16.00 Pierden la prueba semanal

Muy buenos días seguidores de Gran Hermano. ¿Preparados para las horas previas a las nominaciones? Por si las discusiones de ayer no generaron entre los concursantes la certeza suficiente hacia quien dirigir el voto, todavía nos queda el miércoles (me gusta el título para una película romántica Todavía nos queda el miércoles) que suele ser, por costumbre, el día en que las excusas sobrevuelan los rincones y ellos las toman para poder nominar.
Comenzamos.
8.00 h: Todos duermen.
8.23 h: Omar duerme en el living, si no me equivoco hay otra persona sobre el sofá, pero no distingo quién es. El joven de Carabanchel, colocó una gorra negra justo a su lado,  por un momento tuve un deja vu y creí que era la cabeza de Lucía. Por suerte hay un plano lateral que confirma es una gorra.
f1
8.31 h: Vitín es quien duerme sobre el sofá.
8.59 h: Mientras Omar mata moscas con su gorra, aprovecho para saludar a los comentaristas madrugadores: preparadoparatodo, duquesadecadiz, patrosi, nanitaa, malenaok, yndyahey, saladamar, laderas y jss30. Especialmente para evaya y blau_reiti por sus cariñosos saludos de buenos días.
9.12 h: Como llevan haciéndolo desde los inicios de su hermandad  Paula y Luis duermen juntos. Se acercan un poco más fisicamente en el momento de despertarse. No es decir "duermen juntos e imaginad", solo duermen uno al lado del otro, eso sería lo más correcto.
9.34 h: El servicio meteorológico informa que la temperatura en la Sierra de Guadalix es de 9º. Los concursantes descansan.
9.48 h: Silencio de radio, hoy no ni hay ronquidos, ni respiraciones fuertes. Solo el sonido de algún cuerpo que se gira sobre el colchón o un edredón que se acomoda.
10.02 h: Parece como si Paula tuviera una pesadilla porque gime asustada. Sin despertarse Luis la abraza y mientras ella se acomoda bajo su brazo se calma.
10.24 h: Las primas duermen, si lo recordáis, ayer se dijeron entre ellas que harán todo lo posible por no desayunar en el mismo momento que Loli, Fran y Luis para  evitar los ataques.
10.34 h: Canción despertador.
10.47 h: Pese a que Vitín y Omar duermen en el living, ni el paso hacia la cocina de sus compañeros, ni la música logran despertalos.
f2
10.55 h: Sin querer queriendo, Azahara le cuenta a Juanma que durmió con el sujetador puesto.
11.04 h: Azahara le cuenta a Hugo que ayer Shaima le tiró un vaso con agua y que el primo la ayudó. Parece que después Shaima se enojó por la devolución de la broma.
11.20 h: Los primos están a cargo de atender el teléfono. Juanma le pide a Jonathan que lo cubra porque necesita tomar un poco de sol y despejarse, así que queda el menor de los valencianos para cogerlo si suena. Azahara va al confesionario a pedir su medicina.
11.30 h: Fran lleva todo para desayunar en el jardín junto a Juanma que toma sol. Jonathan acaba de decirle en la cocina, hace apenas unos segundos, "ayer nos dieron libertad en la radio y fue como respirar aire nuevo".
11.40 h: "De broma no tuvo nada, a mi me molestó mucho" continúa Azahara contándole a Hugo el incidente con Shaima. Vitín logró despertarse, Fran que está cerca le asegura que besa muy bien a altas horas de la madrugada. Y el joven se alegra "muchas gracias lo tomo en cuenta".
11.50 h: Desayunan Omar, Vitín, Luis, Paula y las primas. Recuerdan las andadas de ayer por parte del torero, Omar cuenta lo bien que le hizo escuchar música. "Bailabas casi mejor que yo con los tacones" dice Paula. Luis cree que si se depila, se pone tacones y unas protesis parece una mujer. Luego confiesa que de pequeño para los carnavales se vestía  de mujer y lo llamaban Paula.
12.05 h: "Parecía un Back Street Boys retirado ¿no?" pregunta Luis a Vitín que le contesta que no podía mirarlo de la risa que le provocaba.
Mientras tanto, en el jardín Hugo cuenta a Juanma y Azahara que se puso a pensar por la noche. "Nunca estuve ni un día entero sin hablar con mis padres".
12.13 h: Azahara se enfada porque cree que todo lo que le hacen a ella es una tontería. Dice que está más molesta porque le falta te, que por el vaso con agua que le arrojó Shaima. Intentará hacerse la enojada cuando la joven se le cruce. Luego recuerdan con Juanma lo bien que la pasaron en la fiesta de ayer. 
Suena el teléfono con la misión número 30. Atiende Yolanda, la prueba consiste en que una persona se coloque camisetas de Gran Hermano que dejaron en el confesionario.
12.21 h: Luis logra colocarse las 10 camisetas en menos tiempo del estipulado, ahora debe esperar que suene el teléfono otra vez. Algunos chicos están desconcertados porque, a simple vista, la prueba resultó my fácil.
f3
12.33 h: Shaima le cuenta a Fran que Azahara no le habla. "Tu eres Xami, ya está, eres así" la consuela el apoderado que además dice que se acostó porque no tenía ganas de estar en la fiesta. La charla puede mermar porque se suma Hugo a la mesa.
12.48 h: Luis quería pintar un cuadro de toros para su madre que cumpleaños, pero Super le dijo que se apañe con un folio y un boli. El plan entonces cambia, mejor escribir una carta y utilzar el blog con algún mensaje.
13.10 h: "Me voy a ir muy lejos, muy lejos"dice en un tono de voz muy bajito Azahara. Está hablando con Juanma de New York, de sus ganas de ir y de los amigos que tiene allí. Juanma la anima para que lo haga. "Te sientes mal, por tu padre, por tu hermano, por tu sobrino, por tu churri, una cosa es lo que tu tienes ganas de hacer y otra que te pongas mal"  y agrega Juanma algo tan bajito que no logro escuchar bien. "Primo, me ha entrado agobio" lamenta ella.
13.25 h: Alejandra quiere quitarle un pelo encarnado a Juanma. Azahara se incorpora porque dice no poder con ello. La prima deja de hacerlo y  vuelve a sentarse.
13.37 h: "Yo te juro que cuando mi hermana levanta la mano, me voy" sentencia Jontahan.
Azahara quiere busca conversar con el primo, él la sigue, pero no del todo cómodo. Ahora se abrazan hasta que llega Jonathan con un cojín en alto preguntando "¿pero por qué lo abrazas a mi primo? y entre risas de los tres se desarma el momento afectivo.
13.50 h: Juanma y Azahara juegan a golpearse con los cojines del jardín. "Vamos a apostarnos algo ¿vale? para que sea más interesante"El primo pide una sudadera y ella aún no se decide.
f4
14.00 h: "Cuando yo me vaya hablan de mi lo que quieran" grita Shaima a Paula y Azahara, venía de alguna broma o chiste porque la previa en concreto no se logra escuchar. Azahara se levanta y dice que va a hablar con ella, asegura que no está enfadada, que solo se hará la enojada hasta las 12.
En el living la joven rubia cuenta que ayer Shaima le tiró un vaso con agua y que le molestó. Se ríe, Shaima también sonríe. Y Vitín pregunta cómo sabrá qué hora es.
14.10 h: Vitín habla con Omar, cree que mostrarse tolerante y paciente le puede estar jugando en contra. Omar lo entiende. "En el momento en la que yo vea que se están riendo de mi, no me dejan dormir y yo estoy siendo respuesto, salto" no habla de nadie en particular,  no quiere hacer el tonto y siente que está mal de caracter por la falta de sueño. "Yo no sé cuanto tiempo voy a estar aquí y no quiero estar como un puto zombie...yo duermo entro 8 y 10 horas diarias y más los fines de semana".
14.22 h: Charla en el jardín entre Paula, Azahara y Juanma de tatuajes y fotografías profesionales. Juanma recostado al lado de la hawaiana le canta.
14.35 h: Hugo, Vitín y Omar cocinan. "Pon eso a fuego lento" grita desde un costado Loli. Se reunen en el living. Luis coge el teléfono y transmite el resultado final. Cometieron más de tres fallos, la prueba se perdió. Fran dice que ya lo sabía.
f6
14.50 h: Azahara llora en la habitación, Juanma la consuela. "Qué vamos a desayunar, que vamos a desayunar", Juanma dice que es momento de ponerse en la situación de miles de personas a las que les pasa esto. Ella sigue molesta."Morir de hambre no nos vamos a morir" sigue el primo aunque ella no lo comprende porque ha puesto el corazón en cada prueba.
15.02 h: Fran y Luis hablan en el jardín. El primero cree que el hambre es mental, pero hace unos minutos culpó a Alejandra por la elección que hizo en una de las pruebas. Luis le pregunta si para un plato al día habrá y su apoderado contesta que si.
15.12 h: Azahara explica que se siente mal, "porque no tengo aporte nutritivo por ningún lado. Mi cabeza se obsesiona, te falta vitamína, te falta tal...y me agobio...es que yo no tomo ni café" reconoce además que es una "maniática" y cuando Omar se acerca para hablarle dice "si os sentís mal, lo siento, pero no lo puedo evitar"
15.22 h: Luis pregunta si se puede cocinar justo y no hacer comida de sobra. Loli cree que es una crítica a Omar y lo defiende, pero tanto el joven de Carabanchel como Luis, le dicen que no es una crítica. "Pues nada, el que quiere repetir que repita, si no se puede hacer otra cosa" termina el torero.
15.32 h: Después del almuerzo harán un raconto de alimentos y luego organizarán como seguir. "Ahora no me voy a poner a pensar en eso" dice Paula con cierta lógica, no olvidemos que al estar nominada tiene probabilidades de marcharse mañana.
15.42 h: Hugo y Vitín cuentan la comida.
15.52 h: Loli dice que no repercutió para nada en ella. "Tu me has mirado el tercer día de la prueba y me has preguntado si la pasábamos y yo te dije que no, que va" recuerda Fran junto a Loli. Los dos se ríen de lo que está pasando. Shaima se acerca con su café y se dispone a hablar pero Fran le pide que se calle porque viene alguien.
Loli le recomienda a Hugo y Vitín que como encargados de la cocina lleven la nocilla al confesionario y que lo reserven para cuando alguno tenga una baja de presión. "Si me salvo, la semana que viene conmigo en la cocina, vamos a reirnos muchísimo" pronostica Shaima.
16.00 h:  Buenas tardes comentaristas, os quedáis con kai y los problemas por la comida. Por la noche José minutará como sigue todo. Hasta mañana.