Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

09.00 - 17.00: Ale y Vitín se hacen amigos

09.00: Era una hora más. Creí que nos quitaban una, pero tocaba devolverla. Da lo mismo. Tengo incluso más sueño.
Hugo y un montón de moscas están en el salón. El primero duerme, las moscas no, le pasean por encima. Azahara, o toda su cabellera al menos, sobresale entre azules sábanas.
09.15: Paula se ha rapado media cabeza. Porque le gusta hacer lo que le da la gana y ayer le dió la gana raparse. Y es que es el mejor motivo del mundo. Luis se quedó todo plof porque tenían planes juntos, a saber: ir a la pelu y de compras los dos. Pero Luis, nada está incumplido, aún podéis ir de compras y Paula se rapa la otra mitad. ¿Mejor ahora? Ya sabía yo que sí. Tú pide, que yo concedo.
Así se ha quedado el torero.
mas baba
Paula, protegida entre sus brazos, no sea que vuelva a hacer lo que le da la gana. Y el doncel si no cierra la boca, se va a atragantar.
Buenos días, chicuelos traviesos. Veo que os ronda la felicidad.
09.45: Todos en sus camas. Los hermanos del amor duermen peligrosamente cerca. Paula se está comiendo todas las feromonas del cuello de Luis y Luis, bueno, de momento ha cerrado la boca y no se va a atragantar.
Sí, por favor, acepto toda la cafeína del mundo. Y ya que igual tenemos un rato, voy al grano, ¿a quién queréis quitar? Esto va a ser como cargarse al secundario en una de zombies, justo cuando se había puesto interesante.
10.20: Creo que es un momento estupendo para que suene el teléfono. ¿Vosotros qué prueba pondríais? Venga, si me río, la pongo.
Bueno, pues David1979.1 les pondría a todos a cuatro patas y en bañador en el redil de Rubi. Irdriguez28 prefiere juntar por parejas polémicas y haría que se imiten entre sí.
10.30: A Hugo le han despertado las moscas. Arrea cojinazos por aquí y por allá. Azahara se incorpora, mira, vuelve a las azules sábanas.
10.37: Alarma despertador. El lado derecho de Hugo hace que baila. O sea, su lado con pelo levanta el brazo y lo mueve alante y atrás. El lado izquierdo lleva retardo. Luego los dos lados sin separarse se meten junto a Azahara en sus azules sábanas. La mano de la chica le hace caricias sin garbo en el hombro. Como quien no tiene fuerza en los dedos, no sé, imaginaros una caricia del Sr. Burns. Ese plan. Hasta que llega terremoto Paula y se les echa encima.
Cambio de pilas para todos.
P.D. Hugo ayer también se hizo media rapada de cabeza, desde la barbilla al cogote, todo incluido. Y ahora es como Dos Caras. Pero en Hugo.
10.50: Los chiquines desayunando. Larry debe estar hambriento. No para de poner primeros planos de tostadas y barras.
10.57: Llamada. Por si no la oyen, Paula grita como para un casting de portaventura. No quiero imaginar la noche de Jalogüín. Comas, prepárate.
"Eres el encargado de comentarle a tus compañeros que esta misión es conjunta y ninguno puede usar la mano derecha. (Nos acaban de anular la mitad de Hugo que bailaba). Para asegurarnos de que cumplís con ello todos, os vais a poner pantalones con bolsillo y tenéis que tener la mano derecha ahí metida hasta nueva llamada".
"Vale, llamad pronto", pide Hugo.
Ha estado rápido. Pero no cuela.
El lado izquierdo de Hugo añade que además todos deben estar en el salón. Super les aclara que eso no es imprescindible.
11.00: Bueno, pues aquí andan todos en postura chulesca. Vitín se ha echao un cante de chulapo madrileño y tó. Y parece que, salvo Papirrín que era zurdo - gracias, Xamy -, tenemos a 13 diestros mancos.
11.10: Larry sigue sin desayunar y con primeros planos del pan.
11.15: Hay dos maneras de meterse la mano en el bolsillo y la forma del bolsillo ayuda. A saber: está el rollo vaquero, los bolsillos están en diagonal y la mano entra oblicua. Le da a uno por andar como si acabara de bajarse de un caballo. En algunos casos de un zopenco, pero cada cual con su imaginación. Alejandra por ejemplo es rollo vaquero.
La otra forma es al estilo francés, el bolsillo está en horizontal y la mano entra recta y sólo a la mitad con el pulgar fuera. Tipo dandy. Mal asunto para los anillos, se enganchan. Aún no he localizado a nadie.
Y luego está el rollo Lebowsky, que no aparece en los tratados de moda, pero con sólo mirar lo reconocéis. Lo tienen Omar, Vitín y Yolanda.
11.25: Vitín ayuda a Yoli a untar mantequilla en el pan. Larry no le quita ojo. Me preocupa. 
11.30: Omar calcula qué día es hoy. Cree que 27. Vitín vive en noviembre, en el 27 de noviembre exactamente. Conversación estándar sobre signos del zodiaco. Hay un par de capricornios, que tienen fama de cabezones, son Alejandra y Azahara. Yolanda es virgo y Vitín la describe como sensible. Informa además que él es escorpio con ascendente sagitario. Pero lo peligroso no es que sepa qué es cada una y les prescriba el carácter, lo peligroso, señores, es que Vitín se sabe su ascendente.
11.40: Los dos vaqueros de carabanchel meditan las nominaciones. No saben a quién nominar, quitando al comodín Paula o en su defecto Shaima, el resto les cae bien. No saben a quién dedicar el punto. Vitín dice que las primas han cambiado y que con Alejandra ya se lleva incluso mejor que con Yolanda. Para demostrarlo le pide un cojín y Alejandra se lo da. Pura afinidad.
Elvipau78, es verdad, va a ser que yo tampoco cuento bien los días.
11.50: En el jardín los primos, Yoli y Paula van a jugar a la pelota. Azahara se automece en el balancín.
esnucao
Los primos tienen la pelota casi a punto. Azahara al fondo se ha dormido o se ha esnucao.
12.00: Alejandra se queja. Hay cosas escondidas, la Coca Cola, el power... ¿qué es el power? Yo quiero de eso.
En el jardín empiezan con la pelota. Casi dan a las chicas, como cuando éramos churumbeles y se jugaba en el recreo. Azahara, que no se ha esnucado, hace de profe y les pide a los churumbeles que se alejen un poquito. Luego se acaricia suavemente los labios en círculo y no sé en que piensa. Shaima y Loli se han quedado completamente fritas. Tampoco sé qué sueñan.
12.10: Juanma ya no juega. Ha pedido audiencia con Azahara, depositada en su balancín, y el chico sentadito frente a ella inicia una conversación. Larry se va corriendo. Al salón: Jonathan juega con unas esposas forradas de peluche de leopardo.
12.15: Llamada. Coge Omar. La voz informa que el reto ya ha finalizado. Omar sale: "que nos tenemos que rapar todos la cabeza".
Ríe y dice que no.
Luis, en un ataque de exactitud, dice que hay que tomarse la prueba al pie de la letra. Parece una broma, pero no. Lo ha dicho. Será a partir de ya. Ayer fue otro día.
12.20: Azahara, entre mullidos cojines, le cuenta a Juanma la triste historia de unos pobrecitos niños ingleses que se quedaron sin vacaciones. Y cómo lloraban, los pobrecitos.
12.30: Pues sí, Vitín y Alejandra se han hecho amigos.
amigos
Le está haciendo un masaje. Alejandra está tan relajada que se le olvidan hasta las lecciones de geografía de la escuela de azafatas. Hasta a mí me está entrando modorra. Yolanda le dice a Hugo que se rape del todo.
12.40: Los primos limpian. Omar y Loli gestionan la comida. Vitín se queja de su cuello, pero a él nadie lo masajea. Al final se pone el cojín en la cabeza y le va a terminar por pillar gustico a ponerse cosas en la cabeza. Alejandra y Yoli bailotean alrededor.
12.50: A Vitín le mejora repentinamente el cuello y baila en formación bailarinas enfiladas con las primas. Ellas asoman por los lados y Vitín levanta una ceja, a lo de Niro pero en Vitín. Después del baile freixenet el cuello vuelve a molestar. Vitín de Niro pregunta si alguien sabe hacer un masaje. Mutis por la patilla. Muy elocuente el silencio a veces. Omar aparece por allí, dice que se aburre y que se metería 18 horas seguidas de Play. Yo creo que ha tirado por lo bajo. 18 no le pega nada. No sé, no esperaba nada por debajo de 500.
13.00: Los vaqueros de carabanchel y las primas se emocionan. Los primeros pensando en la capi, las segundas con rapados, pelados y completos. Parece que en Albacete distinguen tipologías de calvos según se vea peluco o no.
N.del T: Calvo en su acepción de bajarse el pantalón y enseñar el trasero al personal. No vale si el pantalón es tan corto que se te ve el pliegue. Eso no es un calvo.
13.10: Paula le retoca el entrecejo al trillizo menor.
depil
13.15: Loli aterra a Shaima, le habla de algo que si no se seca, se le pudre la raíz y se cae. Shaima suspira y se le queda cara de pánico.
Liberrima333, te estás jugando un bloqueo y creo que no es necesario.
13.20: Hugo se va a quedar dormido. Parece que le da gustirrinín que Paula arranque pelitos. Juanma habla de su barba, dice que se la dejó larga porque se cansó. Casualmente coincidió con la moda hipster. Jo, qué visionario.
13.30: Paula finaliza la extracción de pelos en el entrecejo de Hugo. Juanma y ella le canturrean y apodan como el metrosexual gallego, como si fuera un piropo, pobriño. En fin, Juanma lava una camiseta. Azahara llega diciendo que la médico estaba hoy risueña, pero ella cree que es tímida. "Como tú", le dice Juanma. "Yo no soy tímida", dice ella. Lo suyo es fobia social y está en Gran Hermano con terapia de shock, lo explicó la primera semana.
13.40: Juanma y Azahara tratan de tener una conversación. Juanma habla del sobrino de Azahara y Azahara de la barba de Juanma. Para mí, que se han intercambiado las conciencias.
Shaima hace una de sus preguntas que implican elegir: a Yoli, qué es mejor un hombre alto o uno bajo. Omar: "qué más da, si en horizontal somos todos igual".
13.50: Llamada. Coge Omar. "Empezando en el jardín, al lado del confe, deberéis hacer un correcalles: juego infantil en el que os ponéis en fila todos agachados poniendo el lomo para que te salte el de atrás. Hasta el vestidor y vuelta y así hasta que os digamos. Puntualización: que no haya más de dos metros entre uno y otro". Ale, ahí se van a estar un rato. Voy a calentarme la pasta que muero de hambre.
Bueno, salvo si salta la cabra. Entonces me quedo.
salto
Pues se están colocando de lado. A alguno le va a caer patada en cabeza y lo que nos faltaba.
Para Fran todos se agachan mucho, mucho, mucho. Azahara tiene miedo pero salta, ay, rebeldota, y Jonathan parece la cabra. Loli no salta, levanta la pierna derecha y hace como si lo hace pero no lo hace. Le dicen que así no vale. Shaima practica el estilo ninja y Paula el aveconejo, o eso dice Yoli.
Voy a echar un par de fotos.
otra vez
14.22: Y a calentar la pasta que si no voy a terminar como Larry en el desayuno, contando a los personajes como si fueran chuletones.
14.27: Sin novedad, siguen saltando.
cabra
Rubi se une a la fila, pero Hugo la retira con su pierna izquerda. Azahara le dedica al gesto de su compañero su famosa frase "puñetazo" y Hugo dice que no pasa nada. Aunque Alejandra opina que si lo hace otro, no le hubiera gustado.
Comentario de Vitín a su nueva amiga Alejandra cuando le salta: "así me gusta, que me roces con el mazapán".
Casi me quita el hambre.
14.30: Llamada. Coge Omar. "Este reto ha llegado a su fin". Super no contesta si está superada o no.
14.40: Larry le da al bodegón: primeros planos de patatas con huevos y mosca pasenado. Lo que nos concierne: que están preparando patata cocida con huevo cocido y atún. Hugo a esos huevos les ve poco color, como que está la yema deslavada y en Galicia es más amarilla. Y de ahí surge conversación clásica de gallinas maltratadas, pienso "tocado", transgénicos y compañía. Omar da el clásico argumento: "¿por qué te crees que hay tanto cáncer ahora? Hace 100 años no había tanto". De lo que deducimos que Omar es muy muy viejo. Azahara no está y no ha lugar conferencia alguna.
14.45: Fran está a punto de alumbrar otra conspiración. De momento dice que "veo algo raro en esta prueba".
Larry llamo a un realizador genérico. Porque espero que haya más de uno para 75 cámaras y los 100 micros...
15.00: Fran hace su primera mayonesa y no se le corta. Maravilloso. Claramente y según las supersticiones relatadas por Loli podemos decir que Fran, hoy, no tiene la regla. Omar cautivado atiende el proceso.
15.10: Shaima ha encontrado bellotas o bichos en algún lugar que no corresponde. Omar amenaza que si se encuentra eso en su cajón la van a tener. Ya ha culpado a Shaima antes de nada y por si acaso. Loli defiende a Shaima, ella misma incluso se encontró un grillo el otro día en su cama y no lo puso la chica. Aún no le ha dado sentido, pero todo es esperar.
15.20: Aplauso a los cocineros.
15.30: Hugo da su lado derecho y el izquierdo. Parece que gusta más el derecho, con pelo, vamos. Vitín sigue hablando de mazapanes. Azahara se aburre y casi se duerme apoyada en su propia mano. Más bajito y camuflado en la conversación dominante Luis le pregunta a Paula: "¿Omar?", y ella dice sí. No sé de qué hablan. Están muy seriotes, eso sí.
¿Queeeeee, cuentaselo-a-otro! Empecé con ese nombre sin saberlo. Saludos para ti!
15.40: Bueno, y ahora todos los menores tapaos los ojos o a la siesta... llega el contenido adulto.
Con leche, sin leche, un power, un clásico, otro largo y pobrecita mía la putanesca.
15.50: Luis abraza a Paula y Paula abraza a Luis. Luis dice que no le pasa nada, que ha dormido mal. Paula dice que a ella tampoco y que ha dormido mal. Pero parece más que a los dos les pasa algo y ni se lo dicen ni nos enteramos.
abrazo
16.00: En el jardín Hugo narra las virguerías que se ha hecho en el pelo. Con una de ellas consiguió que su novia le llamara cani, que es como choni pero de más al norte.
16.10: Juanma y Azahara hablan de coaccionar. Azahara pone de ejemplo que cuando entró Lucía se puso de lado de Paula porque la vió la débil, dice que no atacó a Lucía pero que tampoco le hizo mucho caso. "Nadie me coaccionó, fue por afinidades", dice. "Pues ahora que sea también por afinidades", le dice Juanma. A Azahara le ha sentado mal que Fran le diga que está actuando, pero también dice que el redactor la vio trabajando y en su casa y que le ha dicho que parecen dos personas diferentes. Juanma tira por la de en medio: "No se es de la misma manera en una situación que en otra. Depende". Azahara se define como una persona extrovertida pero que está en su mundo.
16.15: Alejandra, Paula y Luis fregando. Paula dice que simplemente se ha levantado mal. La que ayer le decía a Luis "tienes que transmitir alegría a la vida, cantemos juntos" hoy le dice que está "mal follá" y que cuidado con el trapo. "No me jodáis, eh!", grita. "Eh, eh, eh, esa palabra no la digas", vigila Luis siempre atento.
16.20: Azahara sigue con su narración: no puede ser amiga de un taurino. "Pero Azi, escuchame". Y Azi le escucha. "Que si no te sale, no te sale, escúchame". Azi sigue escuchando. De hecho no ha hablado todavía. Cuando lo hace, dice esto: "Es que cuando me quedo a solas con él me da el tembleque. Me vienen a la cabeza todas las fotos que cuelgo en Facebook. Es muy buen chico, pero si estoy a solas con él me pongo muy nerviosa y no quiero estar nerviosa. Y no quiero que me pase. El primer día me sentía mal conmigo misma porque me caía bien. Ahora el chico me parece adorable, pero no me gusta lo que hace. Es bueno para las personas y malo para los animales". Rubi, tápate los oídos, que a ti Luis no te va a hacer nada, corazón.
16.30: Luis le pregunta a Paula y empezamos a saber. Paula cree que alguien le ha hablado mal pero dice que también sabe que no ha sido con mala intención. Ese alguien era Alejandra. "Que son tonterías", pero esta mañana me dice: "¿ves?, te lo tapas porque no te gusta. Y ella no tiene la culpa, soy yo que me lo estoy tomando así". Dice que va a hablar con ella y Luis le dice que si se va a sentir mejor, adelante.
16.40: Alejandra pasa por allí y Paula le habla: "Ven, que te quiero decir una cosa", y se la lleva a un apartado bajo en árbol de las bellotas. Que te quiero decir que no me digas nada más del pelo porque me agobias cuando me lo dices". Que sabe que no se lo dice con mala intención, pero que esta semana está más sensible y le está molestando. Alejandra le dice que no, que no le ha dicho nada y que le queda bien. Añade que con ella tiene que medir las palabras. Paula dice que por ejemplo de Yoli no le sienta mal. Alejandra: "Porque me tienes entre ceja y ceja". Paula: "Eso te lo crees tú". Alejandra: "Pues con las miradas que echas, sí". Paula niega, dice que eso ya se le pasó. Alejandra le dice que también hay cosas de Paula que no le gustan y no se lo dice, "por ejemplo cuando gritas o cuando haces como que eres una niña pequeña y no lo eres". "Pero será que a ti no te afecta, pero yo soy más sensible", pide Paula.
Paula considera que ella no puede pedir a Alejandra que deje de decirle cosas sobre el pelo o su ropa, ni pedirse a sí misma que no le afecte, pero que el hecho de haberlo hablado hace que esté más tranquila. Alejandra le dice que muy bien, pero que ya no le va a salir decirle nada de cómo le queda la ropa ni nada salvo que ella se lo pregunte. Paula insiste que entienda que no es algo personal, si no que se ha agobiado. También le dice que precisamente lo ha querido hablar porque ella le cae bien y le tiene cariño, lo mismo que lo ha hecho con Fran. Alejandra entiende pero pide que Paula no le hable así.
bucle
16.55: Cuando parece que ya van a terminar y volver a ser amigas, pues no terminan. Larry se cansa y me pasa a Yoli hablando con Xamy. Yoli dice que él puede estar bien pero que ella, no. Él es el primo Jonathan.
16.58: Y mientras, Hugo y Luis rapan al primo Jonathan en el baño.
rapao
Algo me dice que Paula y Alejandra siguen en el bucle.
17.00: Os dejo aquí con Alejandra Q. Nos vemos pronto y con ganas.