Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

09.00 - 17.00: Pues va a arder Troya hoy.

08.58: Esto me encuentro en el salón:
La reconciliación de Omar y Lucía, en imágenes
Y esto en el dormitorio:
tres
Paula es la de en medio, entre las dos primas.
A las 09.00 sin embargo realización se queda en el dormitorio y me hace planos de la cama al techo y del techo a la cama. Después me enseña una cama vacía para pasarse a primeros planos de Paula. Comprendido a la primera. Me voy a leer algunas cosas y vuelvo a toda velocidad.
09.10: Omar se ha quedado solo durmiendo en el salón. Lucía se ha acostado.
¡Buenos días a todos!
Anoche a las 00.20 Omar bailaba con Paula. A la 1.27 Paula le declaraba amor eterno por segunda vez y Omar correspondía diciendo "Nadie se va a poner en medio nuestro. Te quiero con locura". A la 1.50 Paula coge a Lucía para hablar, le pregunta que cómo lo lleva y le dice que para ser compañeras no han hablado nada. Lucía le dice que mal y le advierte que como haga daño a Omar "va a Barcelona y la revienta". Más o menos así empezó la relación Paula-Omar. Paula le tocó el culo al chico y éste se preguntaba "¿Ahora qué hago, voy y la reviento?". Parece que el verbo está de moda. Sigo. A las 2.00 Paula lloraba, Omar decía que había ido a agradecer a su ex lo que había hecho por él y que Lucía se puso a dar puñetazos a la pared. Paula dudaba, luego lloraba y Lucía al confe. A las 3.10 Omar y Lucía se encierran en el vestidor. A las 4.00 se abrazan intensamente y Omar decide no estar ni con una ni con otra. Pero no era un final, sólo el primer punto de giro... En una posdata de las 8.15 Comas resume las tres últimas horas. Pelea de gatas y Omar vuelve con Lucía. Ahora las imágenes tienen su historia y los planos de realización, sentido, va a ser que esa cama vacía tenía mucho contenido.
Ya estáis yendo al minutado de Comas y poniéndoos al día de toda la madrugada.
Buenos días otra vez. Café a tuti y para todos, que el día de hoy pinta intenso. Ahora me voy a leer a Maro y aprovecho para saludaros a todos. Gracias por estar ahí. Y Darkin lleva razón, estoy en shock.
Maroto, tu crónica no tiene precio. Me inclino. Quien quiera una versión más amplia del tramo de 05.00 a 08.00 aquí lo encuentra. Y las gracias, a Maroto.
09.48: Paula respira, diez veces, fuerte, luego entrecortado, manos a la cabeza y se levanta de la cama. Camina descalza por el pasillo y se asoma al salón donde ve a Omar durmiendo solo en el sofá. Se lleva la mano al pecho, como si la imagen la tranquilizara. Y de ahí al baño.
10.10: Tras un eterno de planos grises me encuentro a Paula pensativa y acurrucada en un sofá del jardín. Al otro lado de la cristalera duerme Omar, que cada vez tiene más ropa encima, la manta, un jersey... sobre todo la cara tapada. Paula resopla, rellora y mira al infinito.
dolor
A las 10.20 Paula abandona el jardín y hasta y media tengo a Lucía durmiendo sola en plano fijo. Omar sigue coleccionando jerseys que le tapan la cara y Paula merodea por la cocina, parece que se va, pero vuelve. Ahora el plano fijo es de Omar y a su alrededor se escuchan las zapatillas arrastradas de Paula que pasa por enésima vez junto a él. A las 10.38 Paula está mirando al techo en una cama de puffs improvisada en el vestidor. Se incorpora, se tumba de nuevo y abraza la almohada.
10.43: Y a todo esto, las moscas de Guadalix, las que sobrevivieron al trapo rosa de Mayka, le van esta vez a Omar y de momento con él se quedan.
Menuda tenéis en comentarios. Unos con Paula, otros con Lucía, las moscas con Omar y Lidia1289 propone que Paula tenía que ir con dos sartenes y despertar a Omar. Votemos en la app.
10.48: Mayka entra al vestidor. Paula le dice que no merece la pena llorar. Pero llora. Luego le dice a Mayka que no lleva el micro y Mayka va a por él. Pero me temo que no tiene pilas porque no se le oye nada. Paula le dice que no se lo puede creer. Corte a Omar roncando. Corte a Mayca susurrando y sin pilas. Paula contesta a los susurros: "Espero tener el valor de llevarlo a cabo porque yo tengo sentimientos por él, para mí decir que no quiero estar con él, me duele, pero es lo mejor". El super le pide a Mayka que se cambie las pilas y Paula se queda en el vestidor mirándose de cerca en el espejo.
Cuando vuelve Mayka, Paula le cuenta que anoche ni se acercó a su cama. Supongo que se refiere a Omar. Mayka le dice que anoche toda la casa lo pasó fatal y Paula responde que ella no quiere que lo pasen mal por eso. Mayka le cuenta que uno de los primos, Jonhatan, lloró, "parece el más chulito de los dos, pero luego es el más sensible". Después del recuento de quién lloró y quién no, Mayka concluye que "esa niña no tenía que haber entrado aquí". Paula deriva a "qué vergüenza que haya gente que me haya tenido que ver así", pero Mayka la consuela "tú has actuado bien, no tienes que venirte abajo y mentalidad fría... que si no te vas a volver loca". Mitele se corta, pero la cosa sigue. Tengo frases entrecortadas: Paula dice que Lucía "es una manipuladora" y "la cara de él ya no era la cara de él, yo ayer ya no lo reconocí y cuando vino a decirme que quería estar conmigo yo no podía decirle que sí porque me faltaba algo". Paula llora y Mayka la consuela, la abraza y le recuerda, "mentalidad fría, te lo dije anoche y te lo vuelvo a repetir, venga, que tú vales más que esto. Mentalidad fría, que esto te hunde".
Paula va al baño a darse una ducha. Pasa antes por la habitación a coger una toalla. Mayka le sugiere: "Piensa con maldad, te ha estado utilizando" y repite el mantra. Si anoche era "mejor con ninguna", hoy toca "mentalidad fría". Al final no hay ducha y al jardín. Paula llora y dice que no va a abandonar el concurso y que éste era su sueño. "Ole tus huevos", anima Mayka. "Dos personas que no significan nada para mí no pueden acabar con esto. Tengo ganas de ir ahí y tirarle una almohada". Yo pienso en las dos sartenes. Pero ni una ni otra y Mayka le dice que no le merece la pena.
arg
Corte a Omar en la cama agarrado a Lucía.

jaleo
Y ESTO LO HA VISTO PAULA CUANDO HA ENTRADO A POR LA TOALLA. Su esperanza acaba de desgarrarse por completo.
Corte a Paula, que sigue llorando en el jardín.
11.20: Mayka sigue hablando con Paula. Se pregunta en alto: "¿Y ese sentimiento cuándo sale, cuando se va a hablar con ella?". Paula dice: "a mí me esperan cosas buenas, no de esto, quiero decir, que en mi vida espero cosas mejor que esto". Dice que lo que le ayuda para tener la cabeza más fría es que lo que ha visto no le merece la pena. "Yo he escuchado unas cosas y ahora coge y se pone a dormir con ella. Creo que eso ya lo dice todo". "UNA PUTA MIERDA", remata. "Tengo que ser más lista que esto, pero los sentimientos me pueden". Mayka repite el mantra del día y que con los sentimientos no se piensa.
Mayka dice que dejarlo con una y estar con otra a los dos días es de no tenerlo claro. Y ya decía Omar en su casting que las mujeres le pierden. Tras el inciso, Paula dice que ella realmente creyó que la ex-relación de Omar "estaba quemada" y Mayca le dice que ella y todos se lo creyeron. (Menos Paco, que tiene ojo fino el taxista y ya lo ha dicho en dos galas). Paula sigue que ella no va a perder los papeles, pero que si él llega a ser su novio de más tiempo le da igual que sea Gran Hermano. Que si le hace eso su novio, vamos, si los pierde (los papeles). Mayca le recuerda que una persona que la quiera nunca le haría eso. "Es verdad", reconoce la rubia. "Qué impotencia", termina.
Al rato Paula comenta que le sentó fatal que Lucía le dijera anoche que se contaba por ahí que Omar y Paula se conocieron en los castings. Dice que eso es mentira y pide, por favor, que saquen a Lucía. "Si esto es real y no es algo planificado entre ellos, yo entiendo que ella lo esté pasando mal, pero ha venido porque sabe que se lo puede llevar, ella lo conoce muy bien", contesta Mayca. Pasan a comentar el programa, Mayca se cuestiona si todo esto estará preparado. Dice que no cree en las casualidades y "justo esta semana que ellos tienen la inmunidad". Paula dice que no, que no puede creerse eso... Y se imagina "a los del programa yendo a casa de Omar a decirle que se tenía que liar con ella y luego volver con su ex". No, no, no, descarta.
11.45: Paula se teme que a pesar de todo pueda saltar. Lo iremos viendo.
11.50: Mayca y Paula se acercan a la despensa, "la leche no la han traído", dice la mayor. "Pues va a arder Troya hoy", dice la pequeña. Y a la ducha.
Mayca sigue preguntándose si "esto es real o estaba preparado". Pero a Paula es otra realidad la que le preocupa y pregunta si es verdad que "ayer se mearon en la ducha. Porque si es así no quiero entrar descalza". "Normal", dice Mayca, que dice que lo del pis sí pasó, pero lo de Paula y Omar en el mismo lugar no lo sabe.
11.56: Lucía y Omar siguen durmiendo en abrazo intenso.

mas
12.20: Plano de habitación desierto a oscuras. Hace rato que no veo movimiento por ninguna parte. Aprovechen para ponerse café, licores o lo que consuman. Hoy va a ser gordo.
12.35: Seguimos igual. Las expectativas me dan hambre.
msc333, tienes un par de links arriba. Que te deleites.
Fran_21, os lo dedico todo a vosotros. Estoy con el pie izquierdo adelantado esperando a que se enciendan las luces.
12.55: Sigo en el mismo plano fijo.
MandyMyr, me parece que me ha fallado mitele y he perdido un trozo de emisión. Os pido mil disculpas, no sé que ha pasado. Disculpadme. Os pongo el resumen de Huevosconjamon:
"Para los que estáis trabajando y no os actualiza el minutado: Omar ha dicho a todos que no quiere que cuchicheen y le digan todo a la cara. La gente desayunando y están en círculo comentando todo. Mayca defiende que la gente puede comentar lo que quiera.

Omar: "Mi único punto débil es ella. He caído y caeré una y cinco mil veces por desgracia...o por suerte".
Paula: "Pues espero que te haga más feliz de lo que he podido yo hacerte en dos semanas".
Gracias Huevosconjamon y menos mal que vamos a poder seguir fácil.
13.00: Y ahí retomo. Me encuentro a todos en la cocina. Omar responde que se encontrará muy feliz cuando esté fuera con Lucía. Le están diciendo a Omar que por su historia nadie ha dormido y que no puede jugar con los sentimientos de la gente. Las hermanas, Fran y Azahara le dicen que ha hecho daño a Paula. Azahara recalca que a ella se le rompía el alma de ver cómo estaba Paula. Omar dice que él lo que quiere es una convivencia. Azahara le insite que está hablando muy duro a Paula. Omar responde que les está hablando duro a todos. Juanma interviene y le dice a Omar que se está poniendo una coraza, que todos van a respetar su decisión, pero que en la casa hay más vida que ellos dos.
Paula le dice que cree que se ha visto sin ninguna y ha cogido el camino fácil. Omar dice que eso no es cierto, que sale y tiene a 837 ahí fuera, lo cual hace levantarse a Azahara. Yo casi me atraganto, pero eso es otra historia. Paula le dice que le ha demostrado que no merece la pena y que la ha decepcionado. Omar dice que por eso ha venido a pedirle perdón.
disculpa
Se van levantando, Omar mientras abandona la mesa le dice a Paula: "Bueno, ya te he dicho que lo siento, ahí está mi gesto". Paula se queda sentada. Omar vuelve: "Lo siento, Paula, de verdad". Dice que antes de seguir haciendo daño prefiere que las cosas se calmen con el tiempo.
13.15: En el jardín Omar se acerca a Fran, quien le dice que para él va a ser un día de reflexión y que ya hablarán mañana. Dice que a muchos se les escapa ya esto y que la premeditación no es buena. Omar responde que él no había planeado nada.
Alfredo se acerca a Omar, le dice que prefería hablar con él a solas y no con todos en la cocina. "Lo único que creo que has hecho mal es que no le tenías que haber hablado así a ella" (a Paula). Dice que mejor haber cortado por lo sano antes de que la cosa fuese a más. Omar dice que no va a tirar dos años de relación y cuatro de amistad, que es cierto que se lo tenía que haber pensado antes, pero que las cosas vienen así. 
Fran le insiste a Omar y le dice que ha dejado marcada a Paula, que se tenía que haber pensado las cosas. Omar dice que sí, que ése ha sido su fallo. Fran le dice que ha usado a Paula como un kleenex y que ahora la ha tirado y que eso no se hace.
Azahara dice que lo que no entiende es el ahora sí - ahora no en cuatro horas. Omar se excusa en que con Lucía hay mucho por detrás. Fran le dice que por pena no debe estar con Lucía y que además 15 días en Gran Hermano son seis meses en la calle. Azahara opina igual. Y ya estamos magnificando el tiempo. Le dicen que se lo tenía que haber pensado antes y Fran le reprocha haberse metido con Lucía en la cama a última hora de la mañana.
13.30: Alejandra y Yoli hablan con Paula en el dormitorio desierto. Le dicen que el disgusto le durará unos días, pero que se le pasará, que cuando todo se acabe se quedará con los recuerdos buenos. La animan y le dicen que no se preocupe y que siga adelante. Aparece Shaima y le da un abrazo a Paula. Paula dice que si a ella Omar le hubiese dicho que aún tenía presente a su ex, ella no hubiese seguido, pero que cada día él le decía que lo tenía más claro. Las primas le dicen que ellas creen que Lucía no ha manipulado, que la decisión la ha tomado Omar. Paula dice que para ella manipular es simplemente venirle llorando. Y no anda lejos. Omar entra en la habitación. Se vuelve a disculpar, dice que lo siente si ha dado la impresión de que estaba jugando. Yoli le corrige y dice que jugando no, que se ha confundido, pero que todo el mundo se puede equivocar. Yoli concluye que todas las posturas son difíciles.
disculpas
Omar se va y Yoli le recuerda a Paula que ha venido aquí a pasárselo bien, que no es fácil y que piense que ellos dos son pareja. Paula dice que ahora no puede hablar. Alfredo se acerca y le dice a su excuñada que "para lo que quiera".
Han hecho un pacto en el que las dos primas y Paula van a bajar vestidas de conejo por la calle Concepción de no sé que ciudad. Y esto sí es noticia. Salen las tres unidas de la habitación y además Yoli le ofrece a Paula: "Y puedes dormir conmigo siempre que quieras. Aunque no seas un tío", recalca. Paula pregunta por qué dice eso y Yoli dice que por lo que "le dijeron...".
13.45: En el jardín Yoli le pide consejo a Loli a ver qué hace de comer. Luis llega y le pregunta a Fran, que le pone al día: Omar les ha dicho que no cuchicheen de él. Luis llega a la conclusión de que Omar no vale un duro. "No vale un duro ni vestido de torero", remata el apoderado. Paula llega y les pide que le cuenten algo. Ellos básicamente la animan, le dicen que es una chica positiva y que "palante". "A ti no te va a faltar de nada, Paula, si eres un bombón. Todo lo que quieras lo vas a tener", le dice Luis.
Llega Vitín y le dice que siga con esa sonrisa que tiene. Paula responde con una mueca y Luis dice que lo que quiere Paula es que le cuente una historia de su vida. Acaban recordando que anoche algunos se metieron en calzoncillos al jacuzzi.
13.55: En el jardín Fran dice que luego les va a decir algo a todos. Vitín dice estar sorprendido, que no se esperaba esto, pero que él es un tipo duro. Y acaba hablando de cómo adquirió su dureza. No hay medida en el durómetro Brinell para Vitín. Dice que antes era más blando y más celoso. Y la aguja del Brinell bailando.
14.05: En el salón Omar y Vitín hablan de las posibilidades. Omar dice que él no quiere que ella se quede sola. Vitín le dice que si se va Omar él se encarga de que ellas dos no tengan problema y si se queda Omar, que se encargue él. Pero los caminos del super... sólo el super los conoce. Y a veces ni él.
14.10: Siguen la conversación en el jardín. Vitín le dice a Omar que esta no puede ser "una vez más" después de la que ha montado. Que también se lo ha dicho a ella. Y que no le fallen o se sentirá decepcionado. Por si no tenían suficiente. Y la presión subiendo. Les dice que si esto es una apuesta en firme que les apoya, aunque no le ve feliz, pero que ha habido mucho sufrimiento y que se mantenga. Omar dice que sí, que es en firme y que lo va a mantener. Como si esto lo pudiera decidir uno de antemano. Vitín le dice que él le va a apoyar a él SIEMPRE. También le dice que por favor no se cantee, para no hacer daño a Paula. Omar dice que ha estado hablando con la psicóloga y que le han recordado que esto es un concurso. Vitín le pregunta si va a decir algo de lo de Alfredo y Omar dice que no, que no lo va a compartir con los de la casa.
14.20: Los primos charlan en el baño. Juanma lava a mano y Jonhatan pasa el aspirador. Juanma le dice a su primo que no quiere que se piensen que ha estado jugando con nadie. Su primo le dice que él le ha visto, que no ha "buscado" y que si hubiese visto algo malo por su parte hubiera sido el primero en decírselo. Y es que con todo este jaleo ha pasado desapercibido el acercamiento entre Yoli y el primo y no se sabe si ahí hay más o aún nada. Seguimos pendientes.
En la cocina Fran y Luis comentan el asunto. Fran está convencido de que el asunto Omar-Lucía está preparado y así se lo dice a Luis. Además está enfadadísimo porque "Omar ha utilizado a Paula". Luis dice que a él Omar no le habla. "¿Tú crees que anoche me llama para decirme que con cuál se queda de las dos?-dice Fran- Montaje, montaje, que el dinero es muy malo". Y que lo mejor es los tres fuera. Luis dice que aunque no haya sido montaje lo han hecho mal y que Paula "ha tenido dos cojones". Fran sigue con su teoría, cree que son actores, "por lo menos han hecho monólogos ahí fuera", asegura. La prueba para él es que Vitín le "montó el pollo a Yoli y a Paula no le dijo nada. ¿Por qué? Porque ya lo sabía". Loli se une al grupo y Fran le dice que de Vitín no se fíen. Loli dice que ya lo había pensado y que le ha advertido a Mayka.
14.30: Mientra tanto en el jardín Lucía les dice a Omar y Alfredo que ha hablado con la psicóloga y que le ha sentado genial. "Vamos, que la he invitado a la boda", termina Lucía emocionada.
14.40: En la cocina Loli, Fran y Luis siguen comentando el tema. Loli dice que "esa niña traía una mochila de mierda...", "de mierda y de ropa", dice Fran. Fran dice que él ya sabe quién gana y todo. Luis tiene sus dudas.
Fran dice que lleva un tiempo atando hilos, que al tercer día le oyó a Omar decirle a Vitín: "esta niña se cree que me voy a estar yo subiendo a Barcelona" y que rabiaba porque no podía decir nada. Este es uno de los hilos que tiene Fran para pensar que Omar lo tenía planeado. "Así que el problema es que Paula se ha enamorado", dice Luis.
Alfredo llega a la cocina. Fran le pregunta que si a él también le buscaron y Alfredo dice que sí y que ahora sabe donde está pero que con él y por su historia no van a crear audiencia. Fran sigue rumiando su teoría y Alfredo mira al infinito y dice: "con los sentimientos no se juega". Le dice a Luis que en él tiene un buen amigo. De "Huguiño", que pasaba por ahí, dicen que es otro crack.
15.00: Shaima entrevista a Omar en el jardín, pero Omar resuelve rápido: "me da igual tener en contra a 15 que a 500, lo mismo que ella (Lucía), que tiene a toda su familia en contra. Yo ya tengo lo que quiero". Al chico le van las cifras altas.
En la cocina los conspiranoicos siguen trenzando los hilos de su tapiz. Recuerdan al Güey y su rápido paso por la casa. También recuerdan a Paco, dicen que era un buenazo pero que no era tonto. "Paco también sabía quién iba a ganar", dice Fran. "Y nadie ha llamado a Paula al confesionario con el disgusto que tenía", añade Mayca. Fran corrige y dice que sí, que la ha llamado el super a las siete y media. Siguen comentando que algunos están haciendo un papelón.
Paula llega y dice que respecto a eso ella cree que todos son naturales. Fran le dice que no quiere hacerle más daño, que se cure y que ya lo hablarán después. Pero el tema sale. Luis le dice: "es un montaje, lo de ellos". "¿Y entonces yo qué soy, un títere?", dice Paula. "Exactamente", le contestan. Le ponen el ejemplo de lo de Alfredo, donde Paula dice que ahí sí lo ve, pero en su historia no. Ellos siguen convenciendo a Paula, que dice que por ellos se lo cree pero que por Omar, no. "¿Y entonces cuál es la misión de ellos?", pregunta. "Ganar en el concurso y promocionar una marca que trae, que ayer se cambió cinco veces de ropa, para que se vea bien", le contesta Fran. Luis le dice a Paula que se anime, que sabiendo esto para ella es más fácil pasar el mal trago.
Alfredo les pide que de cualquier modo si le ven hablar con todos, no le juzguen. Llega Alejandra que da su opinión del asunto amoroso, pero el grupo conspiranoico quiere que vaya más allá... Ella sigue viendo el trío amoroso y los conspiranoicos insiten en que vaya más allá... y al final Alejandra toca el infinito: "si yo me pongo en el papel de los tres, pero te pones desde fuera y esto parece una película". "Ahí le has dado", se emocionan Palpatine y Luis. Pero Alejandra no es consciente de lo que ha dicho. Total, que Alejandra sigue hablando de la trama amorosa y el resto de la conspiranoia y además creen que Alejandra ha dado en el clavo y dar, ha dado, pero no se ha enterado.
Paula se sienta y dice que en el fondo de su corazón ella cree que no, pero que considera a Fran muy inteligente y duda. Fran le dice que lo han pensado varios y lo han estado comentando y Paula vuelve a pensárselo: "si eso es así, me río en su cara y me quedo más tranquila que nadie". Luis le dice que puede estarlo. "¿Pero entonces cuando vino a decirme que se quedaba conmigo y yo le dije que no?", dice. "Se sintió acorralado", le dicen. Pero a Paula no le cuadra aún. "¿Y cuando él habló contigo?", le pregunta Paula a Fran. "Para meterme el papelote, me pregunta a mí que con cuál se queda de las dos", dice Fran.
Luego los jóvenes aprovechan para meterle un par de fichas a Alejandra.
15.30: Mientras tanto Shaima tantea a Jonathan respeto a la prima. Cada uno a lo suyo.
Y mientras en el vestidor donde a primera hora lloraba Paula, Lucía le pone a Omar cremita en la cara. Luego Omar le vuelve a decir lo de "tú no has sabido quererme" tumbado de lado en el sofá, igual que en un diván romano. Deciden ponérselo fácil el uno al otro, o eso se dicen. Lucía le dice que no va a discutir más con él y Omar dice que eso tampoco es bueno, que no se guarde las cosas.
15.40: En el jardín los conspiranoicos siguen buscando adeptos aunque de momento parece que lo que van a hacer es crema de calabaza. Y no es una coña. En serio. Es lo que van a cenar hoy todos. Y para más cachondeo Azahara pide que no le echen zanahoria, que endulza. Y meter calabaza y zanahoria en la misma escena y en el día de hoy no estaba planeado y las casualidades sí existen.
Alfredo entra al vestidor y cierra la puerta con cara de preocupación: "A Paula se lo dijiste, ¿verdad? Es que fuera se sabe". "No, no, no, que ya se sabía de antes", le dice Omar. Alfredo dice que se pegaría con "tol programa a puñetazos limpios" y Omar le dice  "no, que eso es lo que quieren". Y aquí se inicia "Conspiration, la suite".
En el jardín "Conspiration, the first", no termina de cuajar. Azahara dice que ella no puede pagar mil euros para irse, que los tiene, pero invertidos y que no es para eso. El interés individual y el bien común no suelen hacer buenas migas.
Mientras tanto el primo y la prima se llaman tonto el uno al otro en la cocina. Poco después se abrazan y el primo le dice "prima, que tengo que hablar contigo" y deciden que luego sacan un rato por la tarde, se sentarán en el jardín y LO hablan. AlejandraQ, vete preparándote.
Loli habla con Omar y le dice que ella va a intentar estar al margen de todo. Omar le dice que él también va a intentarlo, que podría estar llorando por las esquinas y que no lo hace. Loli le pide que no le falte al respeto a los demás y que no les diga que no hagan corrillo porque los primeros que lo van a hacer son ellos. Le dice también que se ha cargado psicológicamente a Paula. Pero Omar dice que "es que esta niña me ha sacado a mí de muchas y me cargo a uno o a 500". Ya estamos con los números y las peleas. Y sale con "eso es la vida" y "esto es lo que hay", que es nada, pero con rodeos. Luego va con Lucía y se lo cuenta. Lucía le dice, "¿qué pasa, que se había enamorado? Por 15 días...". Y al rato le está diciendo "esto no nos lo va a quitar nadie" mientras se besan. Lucía: "Creí que te había perdido" y Omar: "Tú nunca me vas a perder".
La frase me suena. De algo.
bezo
Luego Lucía le dice a Omar que quién le ha dicho a Alfredo que Paula lo sabía. "Porque si ha sido ella misma a ver quién es la que dice que no va a meter mierda". Tres vueltas de tuerca después acaban en la cama y más besos.
16.20: En el jardín Fran, Luis y Juanma charlan con Paula, que se pinta las uñas. Dice que ayer le gustó el baile de la lluvia y Fran bromea, dice que a él también, salvo el tomentón final. En el sofá de enfrente Alfredo está con ellos pero alejado.
conspiranoia

En la habitación glaciar Shaima le pregunta a Omar por las nominaciones. Omar le dice que ellos a ella no la nominaron, que nominaron a las primas y a las hermanas. Luego hablan de posibilidades cuando Lucía y Paula estén nominadas. Omar dice que prefiere que salga Lucía y le espere fuera. Shaima dice que eso lo harían así para que se reconcilie con Paula. "Sí, reconciliarme, me come los huevos", dice Omar respecto a Paula. Lucía insiste que ella no entraba en la casa a por Omar, que creía que le había perdido. "¿Y por qué entras? Y no me digas que por vivir la experiencia", le pregunta Shaima. Pero Lucía contesta "por vivir la experiencia".
16.30: La comida está lista. Un aplauso para las cocineras. Paula se sienta junto a Vitín, que a su izquierda tiene a Omar y a la de éste, Lucía.
16.40: Omar le dedica miradas cómplices a Lucía y Paula dice que no tiene hambre.
Después de comer Omar le ofrece un café a Lucía y a nadie más.. Lucía responde que sí.
Juanma da una información insólita: anoche durmió con el tanga de Paco en el pecho. "Le echas de menos", se comenta a coro.
16.50: Estoy teniendo cortes en mitele a última hora. Me encuentro a los chicos fregando. Paula canturrea que le duele el brazo, Azahara va a hacer el puré de calabazas y la nueva pareja vieja (Omar y Lucía) está en el jardín.
Jonhatan y Yoli están en su columpio de hacer las paces. Jonhatan le dice: "Me aportas mucho pero no quiero eso. Que no es que lo de anoche me cambiara el chip, pero llevo dos o tres días que me sabe ma estar...", "estar así conmigo", termina Yoli. Jonhatan está preocupado por lo que pueda pensar fuera la persona especial, pero Yoli le tranquiliza y le dice que no están haciendo nada. En comentarios decís que Jonhatan está en pánico por si le meten a la chica. Sois unos retorcidos. Pero con la conspiranoia por hoy tengo de sobra.
Alejandra, querida, te dejo el relevo y mucho ánimo.
Chicos, gracias por la compañía y mañana seguimos.
Tuffa, gracias, me había confundido, cierto. Corregido!