Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

0.00 - 5.00 El primo y la prima "comiéndose la boca", según Omar

0.00 Buenas noches amigos. Estamos en una fase crucial en la que nada es lo que parece, las alianzas son muy vulnurables y no se ha formado de momento ningún grupo demasiado definido. Mientras los concursantes van moviendo poco a poco ficha, la palabra intocable dentro de la casa está sujeta a cambios de 180 grados. Sin más dilaciones, nos vamos a la casa de Guadalix.
0.05 En el salón le están haciendo un buen traje a Shaima: "Yo le he cortado el rollo para que no siga. Una mujer merece un respeto, pero no meterse en su vida. Igual que se lo he dicho aquí se lo he dicho en su cara: una cosa es imitar y otra meterse en la vida de alguien", asevera Luis. Al parecer la musulmana acaba de tener otro incidente por simular una especie de entrevista a Belén Esteban con preguntas demasiado indiscretas y comentarios supuestamente un tanto pasados de tono. Azahara le da la razón, pero le da a la ceutí el beneficio de la duda: "A lo mejor es que lo hace así poque es muy cría, aunque a veces parece tan inteligente", interviene la malagueña. "De tonta no tine un pelo, ella sabe lo que dice". Hugo también está del lado del taurino y la pelocha rubia se siente mal porque no le puede "dar cariño (a Xamy) si hace las cosas mal".
0.10 Aparece Yoli revelando que los primos le han cortado un mechón del pelo porque ella antes le cortó a uno de los muchachos los pelos de la espalda. Ella resta importancia a la actitud de Shaima: "Estaban de broma". El torero no concede y argumenta que la ceutí mete el dedo en la llaga con sus preguntas.
0.20 Shaima se sinciera con Azahara: "Esta semana la he cagado". La musulmana entona un tímido mea culpa que suena más bien a lanzar balones fuera: "He dicho las cosas de malas formas...y no he recogido la ropa para la lavadora, pero nada más. Y todo lo que ha hecho ella (Mayca?". Después le reprocha a la rubia pelocha que la haya dejado de lado: ¿Mi Azahara dónde está?, pregunta. "No me hagas chantaje sentimental, porque eso que dices me afecta", responde la malagueña. La musulmana prevé que la van a expulsar de la casa por su discusión con Mayca y por unos comentarios que ha hecho sobre Belén Esteban "en broma". Además, la damisela del pañuelo anda muy embajonada porque ha perdido la confianza de Loli y no sabe cómo recuperarla. La rubia le aconseja que hable con ella cuando no esté presente Mayca.
0.25  Shaima dice que quiere cambiar, pero le parece injusto que se la juzgue de vaga cuando "Hugo no hace nada tampoco". Azahara le recuerda que el cabrero se encarga de la terraza. "Y yo también me ocupo de eso", argumenta la ceutí, que lamenta haber dado a la audiencia una mala impresión viéndola actuar con malas formas "como una niñata". La malagueña le recalca que debería sentirse mal con ella misma y no por lo que pueda pensar la audiencia. Finalmente Xamy decide que  intentará reparar las averías causadas esta semana: "Mañana voy a hablar con Loli".
a
0.30  Charla de gran calado intelectual en el salón. Hablan de tirarse pedos. Los primos presumen de tirárselos silenciosos, el torero pregunta por la frecuencia y los lugares donde los habitantes depositan sus gases y Yoli se pone fina: "Yo me los tiro solo en el baño". Después la rubia se sube a caballito en la espalda de Juanma y Shaima se pone a tocar el tambor mientras el resto da palmas. Por si fuera poco, Alfredo informa de que anda algo nervioso: "Tengo ansiedad porque estoy esperando la pastilla para dormir".
0.40 Fran tranquiliza a Shaima y le informa de que acaba de estar en el estudio de radio hablando bien de la musulmana. La chavala se pone contenta.
0.0  "Encima parece que soy el culpable como si estuviera exigiendo mucho", se queja Afredo que al parecer tiene problemas para que le den su pastilla para dormir. Por si fuera poco, toca juego. Ha salido la palabra cotilla y como no podía ser de otra manera Shaima ocupa la primera posición. En segunda posición está Alejandra. La musulmana le intenta dar un beso en la mejila, pero la manchega se aparta sorpredentemente: "No quiero que me des un beso", suelta. Por su parte, Omar ha acertado con lo de cotilla.
1.00 El apoderado departe con el torero y se pone sensible recordando a su señora: "Echo de menos ese abracito, que me cojan con esa manita, que se me duerman en el cuello". Me imagino que la mujer se duerme sobre su cuello antes de que el apoderado empiece con su recital de ronquidos.
a
1.10 "Cuidado con Xamy que he visto un par de detalles que me han sentado fatal. Lo de Belén Esteban no me ha gustado...", le comenta Luis a Fran. El apoderado pregunta qué ha dicho exactamente la musulmana de la madre de Andreíta, pero el torero no quiere repetirlo. "Si es falsa, me voy a llevar un palo enorme, pero yo la voy a arropar. Me da pena, pienso que podría ser mi hija, está aislada y yo no quiero dejar a nadie tirado". El torero, que parece fan de la Esteban, insiste en que "lo que ha dicho de Belén está muy mal". Fran opina que "eso no lo van a sacar" y que en cualquier caso la musulmana ya se ha disculpado por sus comentarios. Después hablan de las salidas de la casa. Luis comenta que le ha dolido la marcha de Paconsejos, al que echa "mucho de menos", mucho más que la de papirrín.
1.20 Fran se pregunta si todavía hay fanáticos de Gran Hermano. Opina que con la gente que hay este año en la casa tan variopinta "sí lo vería" porque no hay "los típicos musculitos". Mayca opina que el programa sigue dando morbillo a la gente. Shaima irrumpe de pronto y habla con Fran delante de Luis y Mayca. Las dos féminas ni cruzan la mirada. Mientras tanto, la bruja Loli le lee las cartas a Omar: "Se te ha roto una puerta y no la vas a tener de nuevo". Habla de su ex novia. Después le suelta: "Tú tienes una careta. Por mucho bumba eres como un niño y muy sentimental. Tienes que anular a la careta. Lo de Paula me sale ahora mismo que va pa largo". Además, le avisa que va "a engordar mucho fuera".
1.30 A falta de un tablero de ajedrez y de la última novela de Dostoyevski, en el cuarto la muchada se lo pasa bomba jugando a las posturas, a saltar en la cama, a Batman...Mientras tanto, Shaima departe con el apoderado en el jardín. El taurino intenta centrar a la muchacha, que insiste en que lo único que ha hecho mal es perder las formas. El taurino le recuerda a la musulmana que no colabora en la casa, es muy desordenada y demasiado cotilla. Fran le pide a la musulmana que sea honesta con él porque el apoderado le está "abriendo el corazón": "Si estás haciendo un papel por favor dímelo". La ceutí le asegura que va ser leal con el taurino. "Sé tú, diviértenos, enváucanos...", le aconseja el muchacho. "No puedo con tan malas caras", responde la chavala.
1.40 Fran piensa que el comentario de Shaima sobre Belén Esteban no va a tener consecuencias: "La gente es suficientemente inteligente para saber que estabas de broma y tienes 18 años", le dice a la musulmana. Además, la informa de que no la va a nominar. Después, el taurino habla de sus problemas con Azahara. Cuenta que no debería tomarse la vida así, que no la entiendo por prejuzgar su profesión, pero la respeta y que no la guarda rencor. Luego insiste en que les ha puesto la etiqueta de "terroristas de los animales"
1.50 Fran le comenta a Shaima que es difícil hacer estrategia "porque no hay grupos", pero llegado el momento no descarta votar estratégicamente para quitarse a algún rival que le pueda "hacer sombra".
a
2.00  Loli en modus: acoso y derribo con Jonathan. Se abraza al muchacho en su cama, le acaricia el cabello y le da mucho besitos en la mejilla, a falta de que el muchacho gire la cabeza y ponga el morro. A ella se la ve dispuesta a darlo todo, al muchacho se le nota más retraído, pero le regala los oídos a la manchega a la que dice tener mucho cariño, a pesar de que le "cuesta mucho expresarlo".
2.10  Yoli sigue expresando todo su cariño por el primo favorito. Le sigue dando besos, hace piececitos y le acaricia a la vez la cabeza . El chaval se deja hacer, pero no da un paso para delante y se limita a preguntar a la rubia si duerme boca arriba o boca abajo. Mientras tanto, Fran hace una parodia militar simulando con una gorra militar que es un sargento: "¿Habéis venido a ganar 300.000 euros?. Pues os vais a llevar 300.000 mil mierdas".
2.20 Omar cuenta una anécdota de un amigo suyo al que una muchacha le tiró los trastos sin que el chaval quisiera nada. Al final la chica le dijo: "qué soso eres!" por no querer bailar con ella y el colega le respondió con un contundente: "y tú qué gorda!". El carabanchelero se destornilla contándolo: "Es que es un tío muy crak", añade.  "La asociación de gorditas ya le habrá puesto una querella", remata Fran. Estado en el que se encuentra este humilde servidor: "No comments".
2.30 En el dormitorio siguen con cachondeo general. Paula suelta una de sus sabias frases: "Vomito de amor". Mientras tanto hemos dejado de ver a la prima intentando beneficiarse al primo. No sabemos si ha pasado algo. Omar se va del cuarto con Paula a comer un poco una piña y nos saca de dudas: "La Yoli y él se estaban comiendo toda la boca", le comenta a su chica. Paula lamenta haberse "perdido el cotilleo". ATENCIÓN CARPETERAS!! CARPETA A LA VISTA.
2.40  Luces fuera Omar y Paula entran en el cuarto a oscuras. Hemos visto de refilón a Yoli en su cama. Habrá que estar muy atentos mañana para ver cómo está su relación con el primo menos barbudo.
2.50 Omar le pregunta a su chica en la cama por qué está temblando. Ella no se explica muy bien y expresa su intención de dormir, aunque el cuerpo le pida otra cosa. Finalmente se despiden con palabras de amor. Paula: "Te quiero mucho". Omar: "Yo también" Paula: "Yo todavía te quiero más".
3.00 EmpieZa el recital de ronquidos, me temo amigos que no queda nada de noche.
3.30 zzzzzzz siguen los ronquidos
4.00  Bueno amigos, los concursantes siguen a lo suyo: durmiendo entre ronquidos.
4.30 Más de lo mismo: snoring in the night.
5.00 Bueno amigos, con la muchachada durmiendo me despido de vosotros. Habrá que estar atentos a cómo se desarrollan los acontecimientos entre  la prima Yoli y el primo Jonathan. En unas horas Laura os seguirá poniendo al día. Buenas madrugadas.