Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

0.00 - 5.00 Omar y Paula consuman por primera vez

0.00 Celos, traiciones, mosqueos, desconfianza, amor..La casa sigue revuelta y la pillo en un momento cumbre. Por un lado, las limpiadoras y Shaima tratando de limar sus asperezas sin éxito y por otro Yoli en la cama con su primo favorito sincerándose y comentando su desencuentro con Vitín:"A lo mejor contigo tengo más de feeling y el día de mañana me puedas llegar a gustar, pero no puedo decidir ahora cuando no lo sé..". Jonathan recoge el guante. Reconoce que él también nota que hay "feeling y atracción" entre los dos, pero nota que le cuesta mucho deshinbirse: "Yo pienso mucho en el exterior". De fondo se escuchan los gritos de Shaima y las omaítas. Juanma informa al primo y la prima de que la musulmana está teniendo otra bronca con las cocineras de la casa. A todo esto, buenas noches amigos nocturnos!.
0.10 Shaima comenta la jugada con Azahara después de su nueva bronca con las limpiadoras. "Va a venir la Xamy mala, no voy a tolerar que nadie venga a reprocharme nada...esta tía (Mayca) está chalada", sentencia. La malagueña no se moja: "Yo no entiendo nada". En medio de la charla aparece Luis enfadado porque le han despertado. La musulmana le informa que ha tenido otra bronca con Mayca y pide disculpas.
0.15  Hugo irrumpe en la charla entre la ceutí y la malagueña. La musulmana se dirige al cabrero y le pregunta si ha notado cómo las limpiadoras han ido a por ella. "Tú también has metido cizaña", recalca el gallego. La chavala le pregunta que por qué, y el muchacho da un paso atrás: "Déjalo, prefiero no hablar..". La pelocha sigue sin mojarse, haciendo comentarios neutrales: "La casa se está quedando chica". Además, aconseja a la damisela del pañuelo que no la líe más y se desahogue en el confe.
a
0.20 Shaima sigue erre que erre: "Como (Mayca) no tiene nada relevante que demostrar, solo cocinar, por es intenta pelear. Hugo tampoco la traga porque me lo ha dicho a mí". Además, insiste en que le va a devolver a Mayca el sujetador que le regaló. "Lo voy a dejar en su cama", anuncia. "No hagas eso porque lo va a tomar con una provocación", le aconseja Azahara. La musulmana está pasando sus peores momentos desde que entró en la casa. Insiste en que echa de menos a Loli, que era como su mami y se siente muy incomprendida.
0.30 En el jardín, Vitín le reprocha a Yoli que le haya dado una manta en el jardín porque ella tenía frío y ella la cogiera y se fuera sin dar ni las gracias. La rubia dice que lo hizo sin darse cuenta. La manchega dice tiene que hablar con él mañana con más calma sin gente delante. Omar mete baza en contra de la rubia; "Yo si fuera él a lo mejor vienes mañana y no hablo contigo".
0.35 Vitín sigue con su mismo discurso con la manchega: que no va a ser cariñoso y lo tiene que entender, que no es normal dormir con amigos, que la chica tenía que haberse dado cuenta que él estaba colado por ella. La chavala insiste con la frase que más duele a un hombre: "Te quiero como un amigo". Repite la palabra amigo de forma compulsiva. En cada frase que dice suelta la palabra amigo: "te veo como un amigo"; "te trato como un amigo", te trato como un amigo".
0.45 Vitín acusa a Yoli de haber jugado con sus sentimientos. Básicamente cree que la rubia sabía de sobra que el chaval estaba colado y no ha actuado consecuentemente porque ha dormido con él; ha permitido que él sea especialmente detallista y cariñoso con ella y él le ha dejado caer insistentemente su interés..La muchacha se defiende con una frase llena de ingenio: "¿Cómo voy a pillar tus indirectas, si soy rubia".
0.55 Vitín y Yoli siguen en bucle, aunque al final él se convence de que ella no ha jugado con sus sentimientos:"No te veo como una tía perversa" Eso sí "dormir con un chico no es ni habitual, ni lo típico". Ella opina que el muchacho es "muy cerrado de mente" que ella duerme con todos sus amigos y su mejor amigo le ha "viso hasta cagar, hasta el pito". Llegan a la conclusión de que ella es excepcionalmente cariñosa con los chicos y los que no la conocen la malinterpretan. Por otro lado, ella le asegura que si le llegara a gustar el primo se lo comunicará al carabanchelero.
1.05 Por otro lado, en el dormitorio Shaima le cuenta el cotilleo del triángulo amoroso Vitín-Yoli-primo. Azahara, que no sabía nada del tema, no acaba de creerse que el carabanchelero esté dolido: "A lo mejor lo dice de broma".
a
1.15 Sigue el bucle, Yoli insiste en que es una chica libera, open minded. Omar y Paula se meten en la discusión, que ahora gira ya no en lo de dormir con amigos sino en ducharse con ellos. La rubia insiste en que ella con su mejor amigo se ducha en biquini y le ve el pito. El churri de la hawaina comenta que si tenía novio eso es una falta de respeto a su pareja y que eso no se sostiene: "Yo puedo confiar en ti, pero no en tu amigo". Argumenta que un contacto físico permanente entre amigo y amiga termina en sexo: "Mi ex era mi mejor amiga y terminé zumbándomela". El carabanchelero cree que la manchega actúa de una manera muy particular, sin centrarse en una sola persona, sino buscando el apoyo de muchos amigos porque ha tenido una mala experiencia en una relación pasada y por eso no apuesta del todo por nadie. La rubia le da la razón y avisa que no quiere precipitarse. En un momento dado, el churri de Paula saca su lado carca hablar de las licencias que se pueden tomar sus novias cuando están con él: "Una cosa es el amor y otra el libertinaje".
1.25  Vitín y Omar preguntan a Yoli si en Albacete todas las chicas son tan abiertas. "Es que pluralizáis mucho", lamenta la manchega.
1.35 Omar saca su lado de machito de la manada: "A mí no me hubiese pasado lo que a él (Vitín). Si tu duermes conmigo, te intento tocar el culo y si no te dejas, te mando a tu cama". Después comenta que con Paula ha encontrado la chica de su vida, aunque luego recula: "Yo dije que no me iba a enamorar y de momento no me he enamorado".
1.45 Yoli informa de su situación con el primo. Dice que están en el mismo punto: todavía no saben si se gustan y necesitan tiempo para saberlo. "Pues yo a ti (Omar) te encontré en tres días", interviene Paula. Dice que le da "miedo meterse en algo" y prefiere ir despacio.
1.52 "Cariño ven aquí, azótame en el culo y llámame vaquero", Omar en modus machito man.
2.00  Vitín informa a Fran y Luis, que está en el estudio haciendo su show habitual, de su charla con Yoli. Para el carabanchelero "está todo solucionado".
a
2.10 Omar se pone encima de sus vaqueros un tanga que se olvidó Paconsejos: "Tanto hablar de la chorra de Paco y resulta que aquí dentro no me cabe mi chorra, se me sale por todos los lados".
2.15  Las limpiadoras entran en el cuarto para dormir y se encuentran con Shaima, todavía despierta. No se dirigen la palabra y la tensión se puede cortar con un cuchillo.
2.20 "¿Cuánta gente puede mirar el 24 horas, medio millón?", pregunta Luis. Omar le dice que se ha pasado. "Es verdad, deben ser unas 200.000". El carabanchelero comenta que los que miran el 24h son "los fanáticos o gente que está aburrida y quiere ver cómo nos matamos". Paula aprovecha para mandar un saludo a "todos los que nos están viendo".
2.22  Fran hace de nuevo su espectáculo en el que hace una parodia de sargento: "Paco lo dio todo en un acto de guerra y se dejó hasta un tanga entre nosotros", suelta con voz de militar.
2.32  Puala le comenta a Omar que ha estado con las hormonas revolucionadas estos días y él no ha logrado entender lo que le pasaba. Luego le pregunta a su chico cómo se siente y el carabanchelero le lanza un órdago: "ardiente...tengo el cuerpo más sexi de la casa..". Poco después empiezan a hacer sabaning, es decir se tapan con la sábana y no sabemos lo que pasa..Corte brusco al baño con Hugo depilándose las piernas.
2.42 En fin, todos durmiendo menos el cabrero que jura en arameo porque no logra hacerse con el control de la maquinilla.
2.55 Paula y Omar se han dado al parecer otra de sus duchas juntos. El cabrero coincide con la rubia en el salón: "Es que nos queríamos quitar el calor de encima", le cuenta la hawaiana al gallego.
a
Esta es la cara que se le ha quedado a Paula después de consumar por primera vez con Omar

3.05  Paula se sincera con Hugo y Luis. Les cuenta que por fin ha cosumado con su chico en la ducha. "No quería, pero sí lo he hecho, me he quedado tranquila y me lo he quitado de encima. Sigo estando muy orgullosa de mí misma. No me podía controlar más y lo tenía que hacer", confiesa. "Te doy un consejo: no se lo digáis al resto de habitantes de la casa", apunta el torero, que piensa que alguno se puede molestar por utlizar la ducha para esos menesteres. "No lo sabe nadie", apunta el carabanchelero. "Bueno, solo toda España", añade la rubia. El chico de barrio se viene arriba: "Va por España". Todo esta charla transcurre con los cuatro en el jacuzzi.
3.10 Omar da detalles de cómo ha sido su primera vez con la hawaina : "Ha sido uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez..". Vamos que el chaval no ha tardado una eternidad en acabar. "Es normal, llevaba tanto tiempo sin hacerlo y le he dejado todas las noches con la picha caliente...", le justifica su chica. A pesar de todo,  los dos concluyen que se han "quedado a gusto" y él añade que "no ha sido solo un polvo" y que la muchacha se va a ir a vivir con él cuando salgan fuera. El torero insiste en que no digan nada a los demás para que no se molesten.. "¿Qué más da, seguro que alguno ya ha meado en la ducha", argumenta la rubia. Por su parte, el carabanchelero dice que no quiere presumir ante sus compañeros "de haber echado un pedazo polvo en la ducha". En fin, seguro que este duching dará que hablar.
Os dejo el tweet que ha colgado amigo el Gato:
Apuesto a que Omar ha saludado a cámara desde la ducha.
3.20  "Me la pela el exterior", suelta Omar. "Yo me lo he pasado por el forro", añade Paula.
3.30 Cambio de tercio. El cuarteto del jacuzzi pasa ha hablar de nominaciones y a pasar revista al resto de la casa. Todos coinciden en que se echa de menos a Paconsejos. Luego hablan de las primas. Hugo dice que las tiene mucho cariño y en cambio Omar no se fia de ellas y percibe miradas de las muchachas que no le gustan nada. Por otro lado, el madrileño prevé que la próxima expulsión va a ser la de Shaima.
3.40 Hablan ahora de los robos de comida: comentan que Paconsejos tenía la mano larga y también el papirrín. Luego hablan del carácter infantil de Paula. "Me he comido tanta mierda en el pasado que ahora me veo con el derecho de portarme como una niña", argumenta. "A mí eso me da alegría", añade su chico.
3.50  Vuelven al tema de las nominaciones. Luis dice que esta vez no le va a nominar a Azahara.
4.00 Omar sigue insistiendo que las primas no son trigo limpio y espera que salgan nominadas: "A ver si se da cuenta toda España del rollo que tienen". Por su parte, Luis no quiere votar a los primos "porque es desperdiciar un voto" y prefiere guardárselo para "más adelante". Por su parte, Hugo informa Aza esta vez no va a por los taurinos y luego habla de Alfredo al que nota un poco distante. Por último, Omar anuncia que no le va a ningún punto a Azahara "por Hugo".
4.05  Paula dice que los temas de conversación de las primas "son patéticos". Luis dice que no encuentra nada de qué hablar con Alejandra. "Es un cero a la izquierda", remata Omar que las tiene enfiliadísimas. Hugo, al que se supone que le caen muy bien, no saca la cara por ellas. Solo añade comentarios intrascendentes del tipo: "Ellas siempre están de risa".
4.10 "Si Yoli no se lía con Johny es porque él no quiere", baraja Omar.
4.20 Paula dice que se está "imaginando el vídeo resumen" de su noche de acción. Narra que todo empezó con un sabáning, después decidieron ir a la ducha, en la ducha consuman y finalmente se encontraron con Hugo tras haber pecado a la salida de la ducha. Después la rubia anuncia que va a votar con dos puntos a las primas y el punto restante a Xamy o a los primos.
4.30 La pareja ya se fue a dormir. En el jacuzzi solo quedan Hugo y Luis que hablan de coches. "Él único que me queda por conducir es el ferrari". Acto seguido aclara que es "de familia humilde". Él es un chaval de campo, no sé si de campo de golf, pero de campo.
4.40 Luis le cuenta a hugo que antes del cásting de GH pasó unos días durmiendo en un barco.
4.50 Luis y Hugo comentan el duching de Omar y Paula. El torero dice que por respeto a su madre "no lo haría". Hugo como buen gallego no sabemos si sube o baja: dice que él no lo haría, pero luego matiza que si tuviese tantas ganas a lo mejor...
5.00 Luis y Hugo salen del jacuzzi y se preparan para irse a dormir. En este punto lo dejo, después de una noche GH cargada de emociones. Laura os seguirá poniendo al tanto de todo en apenas tres horas. Buenas madrugadas y nos leemos mañana durante la gala.