Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

0.00 - 5.00 Omar manda a "tomar por culo" a su ex y Paula quiere una hora sin cámaras

0.00 Buenas noches a todos amigos. Se avecinan chubascos tormentosos en la casa de GH. Estamos en plena gala y como ya sabéis Lucía, la ex de Omar, ha entrado en la casa y será la nuevo compañera de Paula tras la marcha del papirrín. La rubia y la morena ya se han conocido y han tenido una conversación donde la tensión se podía cortar con un cuchillo. Inmediatamente después de nominar, Omar acaba de encontrarse con su churri y su ex. Conectamos con la casa sin más dilaciones.
0.05 El trío amoroso en plena acción: "Tú por mi lado y yo por el tuyo", le suelta el madrileño a su ex. El chaval está en plan machito de la manada. "Esta chica (Paula) me ha dado lo que no me ha dado tú", le suelta el chico de la gorra. "Me alegro por ti", reacciona la morena. "Esto es una telenovela y yo encima queriendo dejar de fumar, ten cojones ahora..", lamenta el madrileño.

0.10 Omar dice que ya pasó pasó página de su chica "hace 15 días, bueno 18". La tercera en discordia empieza a soltar sus garras: "Esto huele..esta situación no puede traer ningún tipo de buen rollo". Ahora Lucía se encuentra con Alfredo y Vitín. "Gracias súper por traerme una morena", suelta el primero. El segundo alucina porque ya conocía a la ex de Omar.
0.12 "Me tengo que tranquilizar porque no quiero ser como Shaima. Yo mañana voy a pedir un saco de boxeo porque si no voy a terminar con las manos ratos". Alfredo también ha alucinado cuando se ha enterado de qué va la cosa. "Sois unos craks", suelta el vendedor.
0.15 "Escúchame brother no caigas en la trampa y no crees audiencia con esto", le aconseja Alfredo a su hermanasto. "Solo falta que aparezca el fantasma de mi abuelo", suelta el Carabanchel. Por otro lado, Vitín le ha dicho a Paula que Lucía es buena chica, aunque si la buscan es fácil de encotrar porque tiene "mala hostia".

0.20 Las primas ya están nominando. Le dan 2 a Paula y un punto a los taurinos. Salen de nominar y se encuentran con la noticia bomba. "La piba esta no me cae bien", le suelta la hawaiana a las manchegas. Inmediatamente después las primas se presentan a Lucía. Los primos en el confe nominan con dos puntos a Shaima y uno a los taurinos. Cuando los surferos salen de nominar conocen a Lucía.
0.25 "Le voy a decir al súper: traeme a mi prima y a mi perro y así ya tengo todos aquí", lamenta Omar.
0.35  "No me vengas a vacilar", le suelta Omar a Lucía. "No me toques los cojones", contesta la ex.  Paula mete baza."No me voy a cortar un pelo".  "Que estáis felices juntos, pues viva el amor!", remata Lucía. "Puedes irte a tomar por culo!", retoma el chico de barrio. Las primas salen en defensa de la nueva concursante: "Ella no tiene la culpa...". Sin embargo, el carabanchelero acusa a la ex de haber entrado con mala intención y le pide al resto de la casa que no se meta en la discusión. Vitín le pide a su amigo que al menos se baje de la encimera: "Ahí comemos todos", señala. "Déjate de formalismos ahora, no me jodas!", remata el novio de Paula. Por otro lado, Shaima en el confe vota a las omaítas y también a Paula por haberse distanciado de ella. Después sale del confe y como los demás flipa en colores con la nueva concursante.
0.40 Las omaitas han votado con dos puntos a Shaima y uno a Azahara y Hugo porque no les gusta rubia, la cabra. Las limpiadoras se enteran de la noticia y tratan de calmar a Paula diciendo que tienen que confiar en lo que tiene.
0.50 "Esta ha venido aquí a hacer un papelón", suelta Paula en referencia a la ex. Vitín en cambio piensa que la hawaiana se equivoca. Hugo y Azahra votan a las cocineras por "las caras que pone Mayca". El punto restante se lo dan a Shaima "por incomodidad en la casa".
1.00 "Que se coma 20 mierdas la tía esa (Lucía). Como no habías follado antes, tienes que follar"!, le suelta Loli a Paula. "Ya lo hicimos anoche", reponde la rubia.
1.00 Omar ataca a su ex: "Tú no querías saber nada de este programa, a mí me la suda este programa. He venido aquí por Vitín. A mí no me la das". Paula se une al ataque:  "Me voy a comer la boca todos los días en tu cara. Ella tiene coño para venir aquí, pues yo tengo más coño". Lucía se defiende: "No he venido a discutir, vengo de buen rollo, pero si me buscan me encuentran", reacciona. "Si quieres que te dejemos en paz, coges la puerta y te piras", sentencia la hawaiana.
1.10 Los taurinos votan a las omaítas y le dan un punto a las primas. Acuerdan cuando salen mantener su votación en secreto. El dúo se encuentra a Lucía, se enteran del percal y deciden que la cosa no va con ellos. "Esto es cosa suya", sentencia Luis.
Omar, a Lucía: “¿No decías que no querías nada de esto?”
1.20 Tensión entre Vitín y Omar. El primero le advierte al segundo de que se comprensivo porque quiere tratar bien a su ex. El segundo se mosquea porque cree que su amigo debe ser leal: "Me tienes que apoyar a mí". Mientras tanto Paula sigue con cara de estar a punto de entrar en brote.
1.30 Bueno se me fue la conexío un momentito, pero me ha vuelto en seguida. MM ha comunicado quiénes son los nominados. De las limpiadoras al final la que se expone es Mayca, que después se reúne con Shaima: "Pagan justas por pecadoras", suelta la musulmana al encontrarse con la omaíta. Quedan las primas, las terceras con más votos.  Esta vez la que se expone es Yoli.
1.40 MM conecta con la casa y hace una llamada a la calma: "Que nadie pierda los papeles!". Después de la conexión Omar departe con Paula: "Yo soy tuyo...Si ella (Lucía) necesita una manta se la voy a dar y no quiero que te mosquees". La rubia responde que no puede prometer nada. Vitín aparece en escena y les muestra su apoyo, aunque deja claro que va a "tratar bien a todo el mundo". Por su parte las primas, hablan con la ex y le ofrecen su apoyo y ániman a la muchacha. Después la nueva se va al jardín y departe con Luis, Alfredo y Shaima. Les cuenta que lo que acaba de padecer  con los ataques frontales de la pareja en la calle no lo hubiera consentido.
1.50 "Si mi Mayka se va yo, ya no soy la chacha más, no cocino más.. por mí Mayca mato", le suelta Shaima a Luis y Alfredo
a
1.55  Shaima llora en el jardín y se desahoga con Luis y Alfredo. "Son unos falsos y luego me abrazan. Si me nominas no me abraces". El torero le aconseja que mantenga esta semana la calma: "No tires piedras". Alfredo opina lo mismo que su compañero: "Estate callada y no digas lo que piensas". Luego la musulmana le hace una de sus entrevistas intensivas a la nueva, pero de pronto la damisela del pañuelo rompe a llorar. Luis y Alfredo le muestran su apoyo. El vendedor incluso le canta para apartarla de su tristeza.
2.00 Lucía se arranca por petición de Shaima en el jardín cantando. La chavala no lo hace mal, quizá para la Voz la fichen. Los muchachos flipan con su voz. "Tienes sentimiento cantando", le suelta Luis.
a
2.10 Las hermanas aconsejan a Omar que se muestre muy distante con su ex: "Cada uno en una punta". El chico afirma que ver a su ex le ha servido para darse más cuenta de que hizo bien en pasar página: "La he visto y no he sentido nada". Después llega Paula alterada. Suelta que ella se ha ganado estar en el programa porque ha pasado todos los castings y tiene más derecho a estar en la casa que Lucía. Anuncia que en caso de tener que discutir quién de las dos sale la palestra, la rubia tiene claro que tendrá que ser la ex la que se exponga. Después la chavala se sube encima de su chico y le recuerda que tiene que pedir una hora sin cámaras: "No te me vayas a rajar ahora". El muchacho concede y le pide a su chica que si algo le molestase se lo diga inmediatamente.
2.20 "Si gano será porque soy yo y no por jugar a dos bandas", suelta Omar en el jardín. A veces me cuesta distinguir si el muchacho está muy afectado o en el fondo se siente el rey del pollo frito. Por su parte Paula, tira de humor: "Ya no me interesa tener la inmunidad, os la regalo".
2.25 Mientras la pareja hace lo posible por no perder los nervios, la ex se lo pasa en grande en el jardín cantando flamenco.  "Me voy a convertir en la gramola de Gran Hermano", bromea. A Luis y Alfredo se les cae la baba con la muchacha.
2.35 Paula le advierte a su chico de que tenga cuidado: "Sabes que soy muy celosa". El muchacho afirma que tendrá cuidado, pero no  va "a tratar mal"a Lucía, sino como al resto de sus compañeros. La rubia por otro lado teme que la audiencia la eche  por el morbo de que se queden en la casa solos su novio con su ex.
2.45 Omar describe a su ex: "Es como yo: chulita, simpática, le cae muy bien a la gente", explica. "Pero tú no le caes bien a todo el mundo", interviene Mayka. "Tú eres más real", sentencia Paula que advierte de que hoy sí que va a morir de amor.
2.47 "No habrá más duchitas locas", suelta Paula, que apunta a que a su abuela "la deben estar llevando en cucharita al hospital". Omar opina que el duching sí se debe de repetir y a poder ser cuantas más veces mejor. La chavala está encantada con lo que acaba de decir su chico y le da la razón. En fin, que esta semana creo que habrá mucha acción amatoria.  Por otro lado, Mayca opina que la nueva "o tiene muchos huevos o tiene mucha mala leche".
2.50 Luis le confiesa a Omar que le cae muy bien su ex. "Tú fíate, igual que soy con Paula fui con ella...", suelta el de la gorra con tono irónico. "Los hombres siempre le echan la culpa a las mujeres", reacciona Shaima. Finalmente Alfredo le echa un capote a su hermanastro: "Chapeau por ti, ole tú".
3.00 Alfredo y Luis están encantados con la ex de Omar. El vendedor dice que en apenas una hora le ha demostrado un cariño y unas cosas que no había percibido de otros en dos semanas. "Tiene algo, tiene clase", añade el torero
3.1"Esto va a dar un pepinazo de audiencia", suelta Omar, en su versión más cercana al rey de pollo frito. Por su parte, Vitín le ha pedido a Shaima que esta semana se deje de entrevistas. Ella concede, pero Paula la delata y revela que ya la ha oído entrevistar a la nueva. De hecho un par de minutos más tarde la musulmana interroga de nuevo a Lucía. Le saca que la morena viene mentalizada a superar con todas sus fuerzas su separación sentimental de Omar.
3.1 Lucía le explica a Alfredo que a Omar le sigue quiriendo mucho: "Tenemos un vínculo especial". Confiesa también que ha tenido que hacer muchos esfuerzos por no saltar esta noche, pero ha optado por "ser inteligente".
3.17  Lucía describe a Shaima por petición de la musulmana: "divertida, sincera, leal". Después se describe a ella misma: "muy tozuda y muy orgullosa". Lamenta que por orgullo haya dejado escapara muchas cosas. ¿Se referirá a Omar?.
3.23 La bruja Loli dice que cuando vio a Lucía se dio cuenta de que ya la había visto antes. Exactamente cuando hizo brujería con Omar y le puso una vela. Después de lo que llevamos de noche y este comentario creo que necesito volver al tabaco y ya estoy mirando de reojo la botella de tequila.
3.28 Continuamos con Vitín y Lucía en el baño. El muchacho dice que ha dejado claro a Omar que la va a tratar bien: "Eres mi amiga y voy a ser leal, no voy a estar en contra tuya. Has tenido los cojones cudrados y poligonales por venir aquí". Ella agradece el gesto y aclara que no cree que Omar esté sufriendo o vaya a sufrir. "No he entrado como la ex de Omar, si no como Lucía de Gran Hermano".
3.30 Omar habla con su ex en son de paz: "No quiero mal rollo y espero que disfrutes..ya hablaremos tranquilamente", suelta. Ella le explica que ha entrado porque su padre le ha apoyado: "Si él no hubiese querido sabes que nunca hubiera entrado". Al parecer el progenitor de la muchacha está enfermo y Omar le pregunta qué tal va la cosa: "¿Ha crecido o sigue estable?"...Ella explica que las cosas no van muy bien...
3.32 "Eres la piba que más he querido. Cuando dos personas son tan iguales no puede acabar la cosa bien. Yo también he hecho cosas mal, tú no eres la única culpable. Espero que encuentres alguien que te valore y te trate como te mereces", le suelta Omar a su ex delante de Vitín. El más bajito se mete un momento por medio, pero el más alto le manda callar. Por otro lado, la muchacha dice que cree que "ya no hay nada que hablar", opina. "Yo lo decía por ti, para que estés bien", sentencia el de la gorra.
a
3.42 Cuando se va la muchacha, Vitín se queda de charleta con Lucía. El muchacho asevera que le puede leer el pensamiento a la morena: "Que sí que vale, pero vete a la mierda", baraja que ha pensado la chavala durante su conversación con el ex. La chica asegura que no, pero afirma que se ha sentido esta noche humillada. Él le dice a ella que tiene derecho a ser feliz y le muestra su apoyo. Ella se emociona y trata de controlar sus lágrimas. Afirma con tono de compungida que a lo mejor hizo cosas mal en su relación con Omar, pero que ahora ya no puede hacer otra cosa que asumirlo.
3.50 En el jardín Omar comenta que la entrada de su ex va a provocar que haya dos grupos. Además, comenta que le ha preguntado al súper si Lucía ha tenido que pasar algún cásting. Le han respondido que sí, pero se muestra escéptico. Fran está seguro que a la muchacha "le han dicho haz las maletas y pa dentro".
4.00 Omar sigue dando detalles de su ex en el jardín: "El tatuaje que tiene de:' nadie dijo que fuera facil' se lo hizo por mí porque andábamos todo el día discutiendo"
a
4.10 "No le abrás golpeado a nadie, no Paula porque tienes la vena de la frente inflada", le suelta Fran a Paula. Ella dice que le pasa cuando se pone nerviosa. Añade que lo que ha paso le "duele porque estaba haciendo muy feliz". Acto seguido rompe a llorar y se abraza a su chico que la consuela: "Si quieres nos vamos al fin del mundo", le suelta. "¿Vamos a la ducha?, le pregunta el carabanchelero con tono de broma. "Menos mal que ya me desfogué anoche", remata la hawaiana.
4.15 "El que tenía que estar triste soy yo y no tú gordi y ¡mira como estoy!: feliz como una perdiz porque te he encontrado a ti", le suelta Omar a Paula. "Es que veo que viene con mala intención", añade la rubia mientras llora desconsolada. El madrileño se pone gallito refiriéndose a la ex: "El que juega con fuego se quema" y añade que él no es fuego: "Soy lava pura". En fin, que el chaval está crecido. Después comenta que aunque reconoce que fue un pieza, el amor debería de ser lo más importante y para ella él siempre fue "su cuarta opción".
4.20 Omar le asegura que no va a ser cariñoso con su ex y solo cordial porque ella le ha "apuñalado 17 veces". Paula no sabe cómo tratarla porque dice que no la conoce. "Es como yo, pero en chica", le explica el carabanchelero, me imagino que sin darse cuenta lo mal que le puede sentar a su chica lo que acaba de soltar. El chico de barrio lamenta por otro lado que no pueda nominar a Lucía porque entonces expondría a su novia actual. La rubia no lo tiene claro y opina que a lo mejor vale la pena correr el rieso y esperar que sea la morena la que acabe nominada.
4.22  Omar está quemado con alguna chica de la casa por mostrarse muy cercana a su ex: "Ahora vas de amiga del alma: cómeme todo el dedo gordo"
4.28  En el jardín, Lucía canta por petición popular delante incluso de la pareja. Canta Amiga mía, de Alejandro Sanz y a Omar se le llevan los demonios: la interrumpe constantemente y cuando termina le suelta que canta como un niño sin chispa. Sin embargo, la ex se lleva la ovación del resto de la casa cuando la morena finaliza su actuación.

4.32 Ahora empieza el show de Vitín. El muchacho interpreta en plan dúo Pimpinela con Xamy una curioso tema en el que él hace de papirrín modus enamorado de Shaima y la musulmana hace de ella misma. Después imita a Paconsejos. Como es habitual el chaval clava sus imitaciones y se gana las carcajadas del respetable.
4.40  Yoli le pone al día a los primos del chorreo que se llevó ayer por parte de los carabancheleros por haberse sentido utilizada por ella Vitín. Piensa que su pretendiente se ha comportado "como un crío despotricando de esa manera". También denuncia que hay mucha hipocresía en la casa y que Omar y Paula van a por Alejandra a muerte. Después denuncia que se ha comentado en la casa que a Lucía "no la van a dar de comer".
4.50 Yoli empieza a tirarle la caña a su primo favorito. Se tumba encima de él, le suelta que está muy guapo, se arrima cada vez más. Luego le pregunta cómo reaccionaría si entrara su ex (la de él) y Johny piensa que sería capaz de irse si eso sucediera.
a
5. 00 Yoli sigue en modus: acoso y derribo: "No me has visto las tetitas, ¡qué poco observador primo!". Luego le dice que le va a calentar los pies. Él muchacho se asusta y le mete un corte: "Cómo te gusta a ti ronear, te rozas más que un gato". Antes de eso le dijo sutilmente que no le gusta mirarla a la cara: "Tienes un ojos que echan para atrás". Como colofón final y para asegurarse que la chica no se lanza añade que últimamente piensa bastante en lo de fuera dando a entender que no se quita de la cabeza la chica especial con la que estuvo antes de entrar en la casa. El chaval se ha desvelado como un experto en cobras psicológicas antes siquiera de tener echar la cabeza para atrás. Por otro lado, Paula se consuela con los taurinos. "Parece tan natural que no puede ser verdad", suelta Luis hablando de Lucía. Aparece Omar y suelta una de sus frases en modus machito man: "La suelto dos frases (a Lucía) y se pone a llorar como una magdalena". Y denuncia que se han creado dos grupos: el de su ex, Shaima, las primas y los primos contra el resto. El chaval cree que "habrá guerra".
En este punto me despido después de una jornada intensísima. Seguro que lo habéis pasado estupendamente y la noche no ha terminado. En tres horas Laura os seguirá poniendo al día. Buenas madrugadas.