Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

0.00 - 05.00 Paula sobre Omar: "Ya no le brillan los ojos como conmigo"

0.00 Buenas noches a todos. Panorama para matar en la casa. La pareja de moda está en el punto de mira de todos sus compañeros. Si las nominaciones siguen su curso habitual, el chico de las "837 pibas fuera esperándole", está con algo más de pie y medio en la calle. Solo la inmunidad podría obrar el milagro para que el de la gorra continúe en el concurso después. Omar ha decidido que será él el que se exponga para salir a la palestra, si el trío sale nominado. Mientras tanto, en estos momentos el personal celebra el cumpleaños de Rubia. Sin más dilaciones, conectamos con la casa.
0.10 El chico de las 837 pibas fuera de la casa no parecece muy satisfecho con la música de la fiesta: "Esto es para los que no sepan bailar tengan un poco de protagonismo. Me estoy emocionando", suelta irónicamente.
a
0.15 La niña del helio baila a dúo con Luis. Simulan que tienen un micro en la mano y se ponen frente a la cámara como si estuvieran en una actuación en directo. Por otro lado, parece que Shaima he echado unas lágrimillas. La musulmana le pregunta a Fran si conoce el motivo de su llano. "Te concozco mucho más de lo que piensas. Sé que estás muy a gusto en la casa", responde el apoderado. Parece que la damisela del pañuelo teme que mañana sea la segunda expulsada de la edición.
a
0.20 Shaima sigue de bajonazo y ahora llora con más fuerza: "Estoy haciendo daño a mi madre. Ahora tendrá una depresión y estará sufriendo". Fran la consuela: "Tu madre tiene que estar orgullosa de ti". La musulmana abraza al apoderado y el resto de la casa anima a la chica del pañuelo  al grito de guerra de la ceutí: "habibi, habibi". La muchacha levanta un poco el ánimo, pero sigue lamentándose. "Empecé dando la mano y mira ahora..estoy ligoteando..he dado besos, abrazos.."
a
0.25 En el jardín, Fran llora por la situación de Shaima. La pareja de moda le pilla con la llantina y consuela al apoderado. "Lloro por una película como no voy a llorar por esto", justifica el taurino. Omar comenta que los problemas de la musulmana son normales por su cultura: "Ellos viven 500 años atrasados.."
0.30 La pareja llama a Shaima y le hace ver lo mucho que la quiere el apoderado. "Siempre hago llorar a Fran", lamenta la musulmana. Lucía también consuela a la ceutí con un abrazo grande y finalmente es Paula la que se incorpora para animar a la chavala.
0.35 Shaima le cuenta a Paula su charla con el chico de la gorra: "Le he dicho: disimula un poco que se te cae la baba con Paula. Yo a Omar nunca le he visto con los ojos que te mira a ti". Fran opina lo mismo. La musulmana le pregunta a la hawaiana si volvería con él. Fran se anticipa a la respuesta: "En la vida". La rubia confirma las palabras de apoderado, pero no suena muy convincente.
0.40 "Después de haberles tratado, me estoy planteando un poquito lo del complot. Soy inteligente y algo no encaja", comenta Shaima a Fran y Paula
0.45 La niña del helio en modus Heidi con su abuelito comenta los motivos por los que está en GH: "Es por demostrar quién yo soy y que la gente me quiera por cómo soy". Asegura que no está en la casa "por el maletín". Después comenta que en el fondo le da pena Omar, que sus ojos están tristes y "no brillan" como antes como cuando estaba con ella. Shaima y Fran concenden.
0.50 Paula le cuenta a Shaima que notaba a Omar mucho más feliz con ella que ahora con Lucía. Cree que ha vuelto con la morena por sentirse protegido ya que ella le sacó del pozo en el que se encontraba en el pasado. Además, revela que ella también ha perdido el brillo de sus ojos por el daño que le ha hecho el de la gorra: "Me ha arrancado el corazón y lo ha metido bajo tierra". Por otro lado, Alfredo ha revelado que ahora se le está haciendo muy pesada la permanencia en la casa.
a
1.00 Yoli en el dormitorio, en el mismo modus de cada noche: acoso y derribo con su primo favorito en la cama de este. El muchacho señala con su brazo la cama de la prima para que la chavala ponga sus pies en polvorosa,  pero ella se resiste y le llama picao. El surfero sigue haciendo gestos para que la manchega le deje solo, pero ella hace caso omiso y para más inri imita los gestos del chaval, que tiene una paciencia de santo o le gusta mucho hacerse de rogar.
a
1.10 Yoli no se da por vencida y se pone literalmente encima del primo favorito, que intenta dormir boca abajo. La chavala tiene su boca casi literalmente encima de la oreja del chaval. El muchacho es un témpano de hielo y ni se inmuta. No sé qué más puede hacer la rubia para llevárselo al huerto. La de Albacete repite la misma ceremonia cada noche, pero de momento no obtiene resultados satisfactorio.
1.20 Por fin Yoli se da por vencida ante la pasividad del muchacho, que si quiere formar carpeta disimula la mar de bien. La manchega finalmente se va resignada a su cama. La muchacha ha perdido esta batalla, pero seguro que seguirá dando guerra.
1.35 En el jardín, charla acalorada sobre religión. Alfredo y Shaima explican las vicisitudes de su condición de gitano y musulmana a Paula y Alejandra.
1.45 La charla en el jardín gira en torno a si puedes tener una pareja que trabaje en la noche. Omar y Lucía se han incorporado a la conversación. La morena comenta que ella prefiere que su chico no tenga ese tipo de trabajo nocturno "pero cada uno puede hacer lo que quiera". Paula está delante sus enemigos íntimos y de momento guarda silencio.
1.50 Hemos visto un plano en el dormitorio en el que veíamos a Yoli de nuevo en la cama del primo. La filosofía de la muchacha está clara: quien la sigue lo consigue.
1.55 Ahora Yoli vuelve a recular y se marcha de la cama del primo visto que su primo favorito sigue sin arrimarse todo lo que a ella le gustaría. Están por el séptimo round y la rubia está cerca de perder por KO.
2.00 En el jardín ahora hablan de fútbol. Lucía se destapa como una gran aficionada al fútbol. A la morena le gusta mucho Pujol, ex jugador del Barcelona, Marcelo del Real Madrid y no le gusta Bale.
2.00 Shaima vuelve a tirarse uno de sus cuescos habituales y Alfredo la reprende: "No me acercaría a una mujer como tú".
2.10 Omar habla de política: "Somos la generación del cambio. Han gobernado dos partidos siempre y ahora tenemos a Pablo Iglesias...no sabemos si es un hijo puta también, pero..", Corte al dormitorio
2.20 El chico de las 137 pibas fuera esperándole comenta que su chica hasta le corta en trozos el filete: "Ese es un pro que tienes", resalta. La muchacha ha dicho que una de las frases favoritas del rey del pollo frito es: "Hazme un colacao". Puro romanticismo del siglo XXI y un homenaje a Carlos Yoyas. Por otro lado, hemos visto que la morena tiene momentos en los que saca su carácter: "A mí no me hables asi", le ha soltado a su churri cuando el de la gorra se crecía, aún más de lo que en él ya es habitual.
2.25 Comentan que Vitín sigue enfermo, con fiebre mientras Shaima se da un atracón de comida.
2.30  Omar bromea con Shaima: "Eres igual de guapa que una nevera por detrás"
2.40 Shaima le dice a Paula que Omar no llega muy lejos con Lucía en el terreno sexual: "Las cosas que hacía contigo no las hace con ella". A la hawaina parece que no le hace mucha gracia ese tema de conversación y no entra al trapo.
2.42  Omar le dice a Lucía que se entiende muy bien con Xamy: "Los dos somos de calle".
2.42 Omar es ahora el que come algo con Lucía. De pronto, se cruzan con Alejandra y Paula, que se van de ahi como si se quemara el suelo. "Ahora son sus mejores amigas (de Vitín)", le dice el de la gorra a su chica. Al parecer las muchachas se han acercado al sofá, donde está Vitín convaleciente para olerle.
2.52 Omar le dice a Lucía que cree que Mayca va a ser la próxima expulsada, aunque le gustaría que fuera Alejandra.
2.58 Omar le cuenta a Vitín que Ale y Paula se han acercado a él, cuando estaba con los ojos cerrados, con el objetivo de olerle
3.05 Vitín está quemado, creo que con Yoli porque no se ha interesado por su estado de salud: "Se ha ido a su cama (del primo) y jijiji jajaa", se queja. "Cero empatía", remata Omar.
3.10 "Te cojo del pelo y te meto en el agua y ya verás que rápido se te bajan los humos. Que no lo vea pasándolo mal, porque yo no voy a ir. Es una falsa, matándose antes (con Paula) y ahora... ", suelta Omar hablando creo que de Alejandra. Luego comentan que el súper se ha enfadadohoy  con Luis porque al parecer el torero le ha dado una mala contestación.
3.20 Lucía dice que si sale nominada con Paula lo tiene claro: "Salgo yo a la palestra".
3.22 "Necesito una chica que me cuide aquí un vitina", comenta Vitín con una voz como si le hubiera pasado un cercanías por encima.
3.30 Shaima le pregunta a Omar cómo va a reaccionar cuando se encuentre con la Milá y esta le pida explicaciones sobre lo que ha pasado en la casa. El chico, con 837 pibas esperándole fuera, comenta que dirá que no podía desaprovechar la oportunidad de volver con su chica para tirar de una vez por todas para delante con ella y que no ha hecho daño conscientemente a nadie.
3.40 Omar: "Buenas noches mi amor. Te amo mi amor todo lo que se puede amar a una mujer", Lucía: "Y yo a ti". Se dan unos cuantos besos sonoros en medio de un rectial de ronquidos y deciden que va a intentar dormirse. "Me dan ganas de tirarles cubos de agua fría", sentencia Omar ante el atronador ruido de ronquidos que obliga a servidor a bajar el volumen del portátil.
3.45 Shaima consigue a base de chasquidos bajar un poco el volumen de los ronquidos. La pareja más odiada del año se lo agradece y servidor también. La musulmana se va después a la cocina donde se encuentra a Vitín y le pide que le acompañe a hablar con el súper. El madrileño accede a la petición.
4.05 Toda la casa durmiendo menos el convaleciente, Vitín, que friega los platos.
4.30 Zzzzz siguen durmiendo.
a
4.50 Bueno chicos, la pareja se ha despertado y se ha ido al jacuzzi. Al parecer, a Lucía le ha dado un bajón y no podía dormir. El chaval anima a la chica, que ha echado unas lágrimas y que no sabe lo que le pasa:"Es que encima me lo he pasado bien esta noche", asegura. "Es normal, la tensión..", justifica el de la gorra. Luego se pone machito: "Si alguien te hace daño, me los cargo a todos". Finalmente se abrazan fuerte y se besan.
5.00 Bueno amigos, con la imagen de Lucía y Omar en el salón, practicando para la prueba con preguntas y respuestas, me despido de todos vosotros. En tres horas Laura os seguirá informando de todo. Buenas madrugadas.