Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

0.00 - 5.00 Lucía marca territorio y Yoli sigue intentándolo con el primo

0.00 Buenas noches amigos. Por lo que he podido leer, el personal ha pasado una tarde tranquila. Parece que los animos se han calmando un poco, pero probablemente mañana que hay gala se vuelva a encender la mecha de nuevo. Sin más dilaciones, conectamos con la casa.
0.05 El personal anda de risas con sus batamantas. A ver qué pasa cuando llegue ese momento en el que las dos grandes enemigas, Lucía y Paula, compartan vestimenta o cuando se el turno del de las 837 pibas fuera y la hawaiana.
0.15 Parce que hay un poco de lío con la prueba, el personal no se aclara cómo tienen que hacer el cambio de compañero. Alfredo le llama la atención a Xamy: "Déjate de entrevistas y céntrate".
0.22 Loli habla a gritos y Vitín, su compañero de batamanta, paga las consecuencias: "Mis tímpanos sufren", revela el muchacho.
0.30 "No discutáis más leche, ¿quién no tiene pareja?, suelta Fran, que empieza a perder la paciencia. Menos mal que se trata de un hombre calmado que entró en la casa con la etiqueta de pacificador. A todo esto, parece que Paula y Lucía han compartido batamanta, pero a penas las hemos podido ver de refilón. Alfredo les ha preguntado si ya han compartido vestimenta y la respuesta es afirmativa.
0.40 E l súper grita de nuevo batamanta, pero todavía no es el turno de la ex pareja. Ya queda poco.
a
0.50 Por fin llega el gran momento. El chico de las 837 pibas fuera comparte batamanta con la niña del helio. Como era de esperar, no se dirigen la palabra y la tensión se puede cortar con un cuchillo. Es lo más cerca que han estado el uno del otro en los últimos cinco días.
1.00 El último cambio de batamanta se está prolongando bastante para que nos deleitemos con la imagen de Omar y Paula compartiendo vestimenta. "Siempre hacen cosas aquí para fomentar la amistad", ironiza Vitín. Finalmente termina la prueba por hoy. El súper comenta que se pueden quedar con las batamantas: "¡Qué bien nos va a venir!", le suelta la dependienta de Zara a su chico delante de todos.
1.08  Lucía le comenta a su chico que la hawaiana ha puesto muchos caretos durante la prueba. "Hay veces que me da penita, pero después de todo lo que veo...", confiesa el de la gorra. "Pues menos penita, te lo digo", reacciona la morena marcando territorio.
1.12 En el jardín, Lucía le vuelve a echar en cara a su chico que le dé pena Paula. "Te quejas ya de vicio", reacciona él. La muchacha recula y reconoce que el carabanchele se está "portando bien".
1.21  Mayca echa pestes porque la gente no se ocupa de tener su ropa organizada. En el estudio de radio, Shaima le ha tocado un pecho a Azahara, me imagino que no a posta. "Ha sido sin querer", reconoce la malagueña. La musulmana reacciona caldeando el ambiente: "Fue sin querer queriendo". Por si fuera poco, remata con esta frase: "Eres la única que me ha visto desnuda".
1.31 Azahara comenta que va a nominar al Trío Calaveras por lo sucedido con la hawaiana: "Los tres me caen bien por separado, pero veo la carita de Paula y...", explica la malagueña. "Lucía me está cayendo mal...algún día voy a defender a Paula..La niña ya no puede más", comenta Shaima, que denuncia que la morena no para de repetir en voz alta sus planes con el de la gorra cuando salgan de la casa. "Es un machaque", sentencia la pelocha rubia. Sin embargo, la andaluza reconoce que tiene afinidad con la dependienta de Zara, pero guarda las distancias por lealtad con la hawaiana.
1.40 Azahara y Alejandra están un poco molestas con las omaítas porque confunden la ropa sucia con la limpia y luego no encuentran sus cosas. Por otro lado, Paula se desahoga con Juanma. Más de lo mismo: se siente muy engañada porque el de la gorra le aseguró que nunca le haría daño y luego se decantó por la ex en unas horas. El primo le regala los oídos a la rubia: "Poca gente aguantaría lo que tú has aguantado...Tü te mereces algo mejor". La niña del helio anuncia que "después de esto" se va "a poner un candado" y revela que tiene muchas ganas de saber si la pareja va a salir nominada.
1.48  Paula tiene miedo de que mañana Lucía no quiera salir a la palestra. Teme de que no lleguen a un acuerdo y finalmente queden las dos nominadas juntos a el de la gorra. Juanma opina que Lucía si es justa debería dar el paso a sabiendas de que si la casa nomina al dúo de enemigas íntimas es solo por culpa de la morena. El surfero apunta que la dependienta de ropa no actúa con "responsabilidad moral" por quedarse en la casa y darse tantos besos, restregándo su amor delante de la rubia. Azahara se incorpora a la charla y también está de acuerdo con que Lucía no ha sido suficientemente delicada, haciendo comentarios en voz alta delante de Paula.
1.57  Azahara está avergonzada porque hoy se le han caído unas lágrimas cuando se ha dado cuenta de que no quedaba más chocolate.
a
2.07 Mayca se queja con su hermana de que hay gente que no se controla con la comida. Por su parte, Paula pone caras chungas que comparte con Juanma cuando escucha de fondo la voz de Lucía.
2.12  Shaima entra casi en trance tocando el tambor y cantando de forma completamente desatada con gritos árabes. Fran comenta que dentro de unos años saldrá un juego de Gran Hermano y habrá una pregunta dedicada a la musulmana: "¿De quién es la canción de habibi?".
2.22 Shaima convence a las chicas para que se pongan un pañuelo en la cabeza y hagan un baile con ella para los muchachos, pero finalmente la actuación se suspende después de que Azahara se raye por pensar que la ocurrencia pueda ofender al mundo musulmán.
2.32 Lucía tiene una petición para su chico: "¿Me vas a dar un masaje hoy gordi?". La respuesta es afirmativa.
2.42 "Los hombres son más limpios en esta edición que las mujeres", apunta Luis. "Y más ordenados", añade Vitín.
2.50 Paula calienta el personal cambiándose de camiseta delante de los chicos. Después, ya con nueva camiseta, se quita el sujetador y lo tira a la cama de Vitín. "Te ha gustado?, le pregunta al madrileño. "Me ha encantado", responde el de Carabanchel, que afirma que la alegría será completa si cuando vuelva del baño se encuentra a la hawaina en su cama. Después, cuando el muchacho se va a al baño, Fran se esconde debajo de la manta de Vitín para que piense que es Paula e imita su voz de helio: "Muero de amor". El carabanchelero se parte de risa cuando destapa la manta y descubre al apoderado.
a
3.00 El personal sigue con las bromas. Fran se esconde en el armario de las omaítas, Vitín debajo de la manta de Mayca, Luis organiza una carrera femenina con el premio de una camiseta del torero para la ganadora y finalmente se organiza un ataque a los primos con los muchchos saltando encima de los surferos, que estaban acostados en sus camas.
a
3.10 Llega el clásico de todas las noches amigos: Yoli en modus acoso y derribo con su primo favorito. La muchacha se se pone encima del muchacho para frotarse un poquito con el cuerpo serrano de este, con idéntico resultado al de cada noche: el chico pone caras de hastío e intenta que la chica ponga pies en polvorosa. "¿Vas a seguir siendo grosero conmigo? Hoy me has dicho que querías una hora sin cámaras, en broma, pero lo has dicho", suelta la manchega. El surfero reacciona en su línea:"Yolanda vete a tu sitio", le pide. Después pone la excusa de que tiene frío para ponerse la camiseta y así poder despegarse, aunque sea por un momento, de la testaruda prima. Finalmente, la de Albacete pilla el mensaje y abandona la cama del chaval echando pestes de que siempre queda ella como la que va detrás de él. ¿Por qué será?
3.20 Shaima está molesta con Alejandra porque al parecer le ha hecho una broma sobre los cuescos que se tira la musulmana. La ceutí dice que no le va a consentir más bromas de esas y le aconseja que tenga cuidado porque, según ella, hay más gente molesta con la de Albacete por sus comentarios y bromas. La manchega le pide a la del pañuelo, sin éxito, que dé nombres y finalmente saca las uñas: "Tengo 20 años y digo lo que quiero. No me gusta tu actitud, dejas muchas cosas en el aire. Puedes tener mucha maldad y rencor,  pero eres más chiquilla de lo que tú te crees. Me ha sentado mal que utilices a la gente para darme un consejo..Cuando has ido tú, ya he vuelto yo diez veces", reprocha la prima.
3.30  Alejandra se harta de la ceutí y abandona la escena. Shaima se queda hablando con la prima rubia. Yoli aprovecha para tirarse un pedo y utiliza un cojín a modo de ventilador para que el olor le llegue a la del pañuelo. La rubia informa de que el cuesco que se ha tirado es oloroso porque ha sido sin sonido, en cambio sus gases sonoros, segun ella, no huelen. En fin amigos una charla de gran calado intelectual.
3.40 Shaima le dice a Yoli que está quedando un poco de pesada por estar todos los días detrás del primo: "Deja que él venga a tu cama y no siempre tú a la suya", le aconseja la musulmana. "Él me da coba también, me las lanza..hoy ha dicho:  venga, una hora sin cámaras. Él me interesa hasta cierto punto, yo no voy a ir detrás de nadie y no va a surgir nada, por lo menos por mi parte", reacciona la manchega, que asegura que se trata de un tonteo múto: "es fifty, fifty", sentencia.
3.50 Loli se mosquea porque no puede dormir a causa del ruido: "Ya está bien coño", suelta. "No hemos hecho ruido", defiende Azahara.
3.50 Alejandra sigue mosqueada con Shaima y se desahoga con su prima: "Ella (Xamy)  es la primera que va metiendo mierda por todos los lados". La rubia trata de justificar a la musulmana: "Es muy pequeña". Pero para la morena ese argumento no cuela.
4.00 Todos con las luces apagadas tratan de dormir, aunque resulta difícil con los ronquidos de Vitín. Finalmente despiertan al muchacho con unos chasquidos para que baje el volumen de sus ronquidos.
4.30 Zzzzz todos durmiendo y esta vez sin ruido de ronquidos,
5.00 Bueno chicos, con todo el personal durmiendo profundamente me despido de vosotros. Mañana día muy importante: expulsión y nominaciones. Nos leemos en plena gala. Laura os pondrá al tanto de todo en solo tres horitas.  Buenas madrugadas.