Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

0.00 - 05.00 Johny llora tras rechazar a Yoli y peineta de Paula a la pareja

0.00 Buenas noches amigos. El personal de fiesta ibicenca, cuando se cumple una semana exactamente de la histórica noche de las cuatro horas. El panorama en esos siete días, como ya  sabéis, ha dado un giro radical. El chico de las 837 pibas fuera ha cambiado de churri y en vez de ser inmune ahora está nominado junto a su chica y el primo Johny. Sin más dilaciones, conectamos con la casa.
0.10 De momento buen rollito, el personal se hace fotos, baila y gasta bromas. El único insatisfecho, el de la gorra: "Esta música no me motiva nada".
0.20  Ponen rap, la música predilecta de Omar y el de las 837 pibas se viene arriba. Un minuto después hay un cambio de tercio en la música: "Súper, no me puedes cortar así el rollo", se queja el de la gorra.
0.30  Xamy está eufórica y grita: "Estaaaamos en Grannnn Hermanoooo". Mientras tanto, la bruja Loli le pone una vela a Yoli. La mujer no da una: primero le comenta a la manchega que ya no se acuerda de su ex. La prima le desmiente y le dice que hoy precisamente ha llorado pensando en él. Luego la pitonisa le pregunta que si tiene muchos más años que ella. "No, es de mi edad", responde la de Albacete. "Entonces ha vivido mucho..", replica la omaíta. Para ti la perra gorda.  Además, le suelta que el ex la prima absorvía su personalidad: "Ahora te sientes super libre, como una veletilla", sentencia.
0.35 El personal cada vez más animado. Paula tiene algún problemilla con su vestido: "Se me transparenta todo".
0.45  Hugo, que es concursante de GH15, nos recuerda que está en la casa: "Súper, pon bachata coño!"
a
0.55 La muchachada se lo pasa en grande: Luis dirige una coreo con un tema de Juan Luis Guerra.
f
1.05 Al grito de sandwich, el personal se tira al suelto y e improvisan una especie montaña, uno encima del otro como en los tiempo del colegio. No me da tiempo a ver quién está debajo del todo, pero no me gustaría estar en su lugar.
1.15 Omar le dice a Vitín y a Lucía que el que se merece llevarse el maletín. El carabanchelero se encuentra después con el apoderado y le suelta lo mismo: "Por tu mentalidad mereces ganar". Su chica opina lo mismo. "Al final me vais a comprar, en el buen sentido", reacciona el taurino.
1.20 Loli le cuenta a Juanma que le echó una vela a Mayca antes de irse y que "le salía una unión ya". Después habla de las penurias que ha pasado su hermana. Por su parte, el primo le cuenta que no tuvo el apoyo de su chica para entrar en la casa hasta el último momento. La omaíta piensa que seguramente al final no le quedaba más remedio porque si no corría el riesgo de perderle.
1.30  La parejita y Fran, de chumi chumi total. Se dedican palabras bonitas. El veterano de la casa dice que ha pasado malos momentos al principio y estuvo a punto incluso de abandonar el concurso, pero ahora nota que la gente le necesita. Al final es Lucía la que se queda hablando con el apoderado. Le dice que su famila tiene que estar muy orgullosa de cómo se está comportando el taurino en la casa. Después la madrileña le cuenta que está muy enamorada, que está deseando tener un hijo con el de las 837 pibas fuera. Explica que por su pasado seguro el de la gorra va a ser un padrazo porque le dará a su hijo todo lo que no le han dado a él. Por su parte, Fran se limita a prevenirla que la experiencia de GH puede cambiarlo todo cuando salgan de la casa "para bien o para mal", pero en cualquier caso "pa lante".
1.40 La pareja en modus super in love, se dedican palabras bonitas. Ella le dice a él que es "super feliz" y él muchacho asegura que él también. Después se dan unos besitos y la morena intenta sacar a Loli a bailar, pero fracasa en su intento.
1.50 Buen rollo general, todo el mundo muy happie e incluso Shaima baila abraza a Yoli. Las enemigas íntimas, de momento, no sacan las uñas y lo dan todo bailando. La rubia mueve el trasero a pocos centímetros de las partes nobles de Hugo en modus samba brasileña, o al menos lo intenta, y la morena chupa cámara bailando a escasos centímetros de la pantalla. 
1.50 Ponen música pastelosa de amor y el de las 837 pibas fuera se vuelve a quejar: "No me cortes el rollo otra vez súper!".
2.00 Los primos dicen que hay que ahorrar energías y es momento de irse a dormir. Parece que nadie les avisó de que GH se gana por la noche.
2.10  Paula me destroza los oídos cantando en voz alta. La niña del helio habla muy bien inglés, pero no es necesario que lo demuestre alzando su voz para 'entonar' canciones.
a
2.20 Los muchachos se ponen una venda y bailan con los ojos tapados como si estuvieran en cumple con piñata y coca cocacola. Paula, sin querer, le da un manotazo a Hugo en sus partes nobles. La cosa termina con todos por el suelo, pero no hay que lamentar heridos.
2.30 El apoderado no reconoce la voz de  Rocío Jurado y la confunde con David Barrull, y eso que apenas ha bebido. Su error supone un auténtico sacrilegio para Luis: "Fran, no digas eso por favor!".
2.40  Alfredo y Xamy de cháchara. La musulmana piensa que su comportamiento "está siendo una deshonra" para su cultura. El muchacho intenta animarla: "Todo lo contrario. Tú has demostrado que puedes ser una chica del siglo XXI manteniendo tu cultura". La ceutí se considera una concursante fuerte y quiere medir sus fuerza con alguien también fuerte como ella. En fin, parece que se ha crecido un poquito después de haberse salvado tras su primera nominación.
2.50  Hugo y Paula bailan y cantan a dúo la mítica de Pimpinela, metiéndose mucho en el papel. Después de esta escena, servidor necesita un buen trago de tequila, quizá dos.
3.00 Aza está embajonada: "Me ha venido un flash de mi churri, es mi crío. Me da cosa porque cuando me fui no estaba bien, estaba nervioso", confiesa. La del helio la comprende: "Odio los flashes de amor".
a
3.10  Bueno, he leído vuestros comentarios donde advertís de que Paula le ha dedicado algún corte de mangas esta noche a sus enemigos íntimos. He pillado la imagen de un enlace que me envíais donde se ve la prueba del delito en el que la niña del helio le hace una peineta a la pareja mientras esta se besa.
3.20 Atención! Parece que entre la prima Yoli y el primo Yoli ha habido más que palabras a tenor de algunos comentarios."Me he quedado sin primo", suelta Juanma, que dice que no quiere "molestarles". "Pero has ganado una prima", añade el apoderado. Por si fuera poco, entra en escena Xamy: "Nos hemos perdido el amor".
a
3.25 Johny aparece en escena y se pone a llorar. Le cuenta a su primo que anda rayado porque no quiere nada con Yoli y la manchega no se da por aludida:"Es el tema de siempre. Parece que estoy jugando con dos personas. No quiero sincerarme del todo con ella, pero..yo lo tengo muy claro: quiero respetar a la persona que tengo fuera porque me ha demostrado mucho. Este es el único problema que tengo aquí. Parece que estoy jugando también con ella. Yo no quiero nada. Me hace sentir como que yo la estoy buscando y me estoy aguantando. Se lo toma más a pecho y me hace sentir mal..presionado. Quiero seguir teniendo a la persona de fuera. Para una vez que intento hacer las cosas bien...Quieras o no soy un tío y el roce y esas cosas..Yo necesito cariño, pero ya está. Si no estuviera con otra persona a lo mejor me hubiera liado y dejado llevar. Necesito respirar y tengo un nudo dentro. Le he dicho que si realmente se siente así dejo el jueguecito. A lo mejor voy con rodeos, pero se lo dejo caer", explica. "Ella siente más de lo que puedas sentir tú", reacciona Juanma que le aconseja ser sincero.
3.35 Yoli se desahoga contando a su prima lo que piensa de Johny como si tuviera al primo delante: "No te equivoques, que tengo muchos chicos fuera. A mí no me dejes como la que tal cuando tú eres el primero que vienes se acabó la tontería. Y yo soy la mala", suelta. "Que se aclare y ya está!", reacciona la prima alta. Al parecer el primo y la prima han tenido una charla en la que él ha marcado distancias y la rubia no se lo ha tomado muy bien.
3.45 Johny le dice a su primo que su chica de fuera le advirtió que si veía algo que no le gustaba, dejaría de ver el programa
3.50 Las primas analizan el intento de carpeta frustrada.
Yoli: "Nos hemos empezado a magrear un poquillo (en el almacén). A bailar más o menos.. y ha empezado él con uff, uff..me ha dicho qué mala eres..Eso se levanta..estábamos a un palmo..Le he dicho:  es que si tu caso fuera como el de Azahara, pero es que él lleva tres semanas con ella (con la chica de fuera)..pero me dice que ha soñado que ella se ha ido con otros. Él también me busca y es fifty, fifty. Se acabó ya esto.."
Alejandra: "Es que es muy tonto ya te lo digo. ¿Restragándose qué espera?. Está muy rayao, yo no me creo que tenga nadie fuera..si os habéis empezao a refregar qué quieres..él ya la ha liado. ¿Cómo se va a acordar mucho de ella cuando te sigue la bola?".
3.55  Se cruzan primos y primas en la cocina. ¿Qué pasa ahí con las primas?", disimula Juanma. "Nada", disimulan las primas. Después Juanma le pide a Alejandra que por favor no pongan esa cara.
3.57 Xamy le dice al primo que se ha equivocado tonteando demasiado con Yoli. El muchacho comenta que mañana hablará con la manchega; que ha soñado que su chica de fuera se iba con otros tíos y no quiere que se malinterpreten las cosas. "Nos hemos encerrado en el almacén, pero no ha pasado nada, ni un beso", aclara el primo. Eso sí reconoce que con la manchega tiene feeling. Además, explica que ha intentado dejarle las cosas claras a su pretendiente besándose la pulsera que le regaló su chica de fuera, pero la manchega no ha reculado y quizá él no ha sido suficientemente tajante. Recalca que llora porque necesitaba desahogarse, pero no porque haya pasado nada. El muchacho se define como una persona humilde y se basa en que no es brusco. Me da que confunde no ser cortante, con ser humilde.
4.08 Yoli analiza ahora la situación con Juanma.
Yoli: "Él no le da el mismo cariño a mi prima que a mí. Lo que hemos bailado fuera, no es lo mismo que hemos bailado ahí dentro (en el almacén supongo). Bailar con él arrimado es diferente. No pasa nada, esto se acabado y ya está".
Juanma: "Yoli tienes que darte cuenta que tú eres una persona muy cariñosa.... A lo mejor tenéis una percepción diferente (el primo y ella)"..
El primo barbudo se enrolla más que las persianas: no para de decir que tanto él como Johny tienen mucho cariño a las primas; que no quieren perder su cariño; que su primo es muy bueno y lo está pasando mal; que a su le cuesta mucho afrontar las cosas...La manchega resuelve que no van a perder el cariño de las primas.
4.25  Las primas y Yoli cambian de tercio y hablan de la bronca de esta tarde con Vitín. Yoli piensa que el madrileño no para de repetir que tiene 30 años, pero no demuestra mucha madurez. "Todo esto viene de atrás y al final las cosas explotan", opina Juanma.
4.35  Ahora Johny departe con Alejandra: "Si hay que ser más sincero, se es más sincero para que las cosas no se malinterprete. Pero ella tampoco es sincera conmigo..no viene y me dice qué piensa. El cariño que me da es para mi muy importante y no lo quiero perder. Un abrazo de ella me llega más que el de cualquier otra persona porque con ella hay más feeling, más atracción. Si no tuviera esa persona de fuera, me dejaría llevar, pero a esa persona le debo un respeto, aunque sea una persona de un mes o tres semanas..Puedo transmitir algo, pero hasta cierto punto, el jugueteo pero ya está..Yo no quiero jugar a dos bandas. Yo la busco en plan juego". La manchega piensa que el primo está confundiendo un poco a su prima y le está haciendo ver más de lo que realmente hay. "Está chinada y me ha dicho que no te quiere hablar más", añade la de Albacete.
4.45 Johny sgue en bucle. Su pensamiento se resume en lo siguiente: no quiere nada con Yoli, aunque le atraiga; quiere estar con la chica de fuera; le gustaría que Yoli se sincerara y le dijera lo que siente por el muchacho; le gusta el tonteo y por eso le ha seguido el rollo a la machega; mañana hablará con ella para dejar las cosas claras e intentará ser tajante. Por su lado, Alejandra cuenta que tiene una historia indefinida fuera de la casa que le limita mucho a la hora de acercarse a sus compañeros.
5.00 Paula departe con Xamy. Dice que la pareja le provoca mucho, pero no puede caer en la trampa: "No quiero que ellos ganen". Asegura que esta mañana Lucía ha dicho: "Estoy gozando y ya le gustarían a otros gozar lo que yo". Se pregunta cómo puede decir la morena eso "si la que se puede ir a su puta casa es ella". Dice que ella también "es de barrio" y que ha tenido sus episodios violentos en el pasado. "Mi hermano tenía miedo de que viniera aqui por si me pegaba con alguien", explica la niña del helio. En este punto me despido. Aprovecho para devolverle el saludo que me manda desde  twitter  el Gato  y de paso agradecerle sus imprescindibles análisis diarios.  En unas horitas Ada os seguirá poniendo al tanto de todo. Que tengáis un buen finde amigos!.