Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

0.00 - 05.00 Fran se sincera con Paula por "hacer un papelazo" y ella acaba llorando

0.00 Bueno amigos, por lo que he leído a Kai, esta tarde habéis tenido mucha tralla. En estos momentos Alfredo y Paula Heliodora liman asperezas después de haber protagonizado esta tarde una bronca. A todo esto, buenas noches y conectamos en la casa.
0.10 Alfredo calma las aguas con la niña del helio, pero no se retracta: insiste en que no la ve auténtica y no se cree su comportamiento de niña pequeña: "No me encaja". Fran interviene y se pone del lado del muchacho delante de ambos. A él tampoco le pega ese comportamiento infantil de una persona "que ha vivido en Hawai; novio en Estados Unidos", sentencia.  "Yo con 20 años no me da la gana de ser madura", justifica Pau Heliodora. Luis saca la cara por la hawaiana: "Yo sí te creo", suelta.
0.15 Pau Heliodora defiende que ella no está haciendo un papel, simplemente se está controlando: "Como me cabrée de verdad os cagáis las bragas", aclara. "Prefiero eso que la happie flower. Yo contigo estoy en stand by. Yo te quiero y si tengo que nominar a ellos otra vez, lo voy hacer...pero  prefiero la autenticidad a la falsedad", interviene el apoderado. Al taurino no le ha gustado la actitud de la niña del helio en su enfrentamiento con Lucía en la que la rubia provocaba a la morena con una sonrisa en la boca en vez de enfrentarse a ella:  "Cuando te he visto reírte sin ganas..Al enemigo hay que respetarlo". La niña del helio sigue tirando balones fuera: "Un tío de dos semanas no es mi novio. No merece la pena ponerme a pelear por él", justifica. "Si tú te tiras al charco yo voy detrás contigo", retoma el taurino. Luis vuelve a sacar la cara por la rubia: "Lo que no se puede hacer es perder los papeles, ella tiene razón", argumenta. "Si pensáis así, no os metáis en Gran Hermano", sentencia el veterano de la casa. 
n
0.25 Paula termina explotando ante la insisistencia de Fran para que sea sincera, saque su carácter y entierre al personaje flower power:  la hawaiana grita, llora y entra en brote. El apoderado afirma que así, fuera de sí, es más auténtica: "Así me gustas más", recalca. Cuando la muchacha abandona la escena entre lloros, el apoderado le da la puntilla a la rubia en su conversación con Alfredo y el torero: "Lo que no se puede, es venir aquí con un papelazo. Ahora lo tengo más claro que nunca. Uno tiene que ser quien es". Luis por su parte, sigue sacando la cara por su querida niña del helio afirmando que el si se la cree. "Abre los ojos, si hasta lo ha dicho ella (que está haciendo un papel). Eres un romántico Luis", le replica el veterano de la casa.
0.35 Fran se queda de cháchara con Alfredo y siguen hablando de la niña del helio. "No quiero que haga daño a Luis. Lo que no puede hacer es vivir de las rentas (Por su historia con Omar)", comenta el apoderado. Además, el taurino comenta que tiene cariño a Omar y a Lucía, pero les va a seguir nominando por el daño que hicieron a Paula, por mucho que esté convencido del papelón de la niña del helio. Comenta que se ha sincerado con la hawaina porque no aguantaba más: "Cuando me tocan la moral, tengo que decir la verdad".
0.45 Fran y Alfredo se regalan los oídos. Se dedican palabras bonitas y aprovechan para venderse un poco: dicen que los dos son "de ley"; "van de cara", no son nada falsos...Bueno, llegan las votaciones para rey y reina del baile.
a
0.55  Hugo, que es concursante de GH15, y la niña del helio salen elegidos por sus compañeros como rey y reina del baile. Se llevan el aplauso de todos y hacen un baile juntos. La rubia, que hace apenas 10 minutos lloraba desconsolada, ahora está en su modus más happie flower. Por otro lado, Fran se pone tierno con Xamy: "Te quiero mucho. Mi casa es tu causa. No me defraudes", le suelta. "No vas a encontrar un solo vídeo que hable mal de ti", reacciona la musulmana.
1.05 La pareja ya ha vuelto de pasar su hora sin cámaras. Lucía comenta que todo ha ido muy bien y que les han puesto su comida favorita: solomillo y merluza. De postre han tenido tarta, pero el súper no les ha dejado llevarse nada para sus compañeros: "Se ha puesto super agresivo", revela la morena. De los detalles sexuales, la muchacha no suelta prenda.
1.15 Paula insiste ante Fran que ella es así y no hace un papelón. El apoderado repite que cuando se comporta como una niña pequeña en vez de sacar su carácter no se está mostrando. "Pues yo soy transparente. Me han dicho que soy muy inteligente, ya me gustaría", sentencia la rubia.  El taurino opina que todos los concursantes son muy inteligentes: "Si no, no estaríamos aquí, aquí no hay nadie tonto", afirma. Después, la rubia le pide perdón por haberle gritando y el veterano de la casa acepeta las disculpas.
1.25 Buen rollo en la fiesta. Vemos a Luis bailando con Lucía salsa, con bastante arte a decir verdad. "Me lleva mejor que tú Omar", suelta la morena. Por otro lado, Yoli le da mimos a su primo favorito: "No quiero que te vayas" y Vitín mima a Paula a la que acoge en su su regazo. La rubia comenta que va a dormir hoy con Hugo y Luis, pero tiene hueco también para el madrileño. El muchacho, encantado con la sugerencia.
1.35  Fran comenta con Omar y Alfredo lo que le ha soltado a Paula sobre que está haciendo un papel. "Ole tú", reacciona el de la gorra, que halaga el comportamiento del taurino. El apoderado comenta que no puede soportar la hipocresía y no le quedaba más remedio que decir la verdad. Comenta que se ha dado un abrazo con Luis y le ha dado un consejo: "Áquí, sé tú, puro de verdad".
1.45 Omar le dice a Fran que al principio le daba pena Paula y quería respetarla, pero después "visto lo visto cada uno por su lado y punto". Por su parte, Luis y Azahara confraternizan en el sofá. La pelocha rubia dice que lleva mucho mejor lo de la profesión de Luis: "Eres dulce y buena gente", le suelta la malagueña al torero.
1.50  Paula, con otro nuevo registro de voz: de teletubbie embriagado, que crea mucha, pero que mucha contaminación acústica, le tira los trastos a Luis: "Te quiero meter esta noche hasta el fondo del edredón". Por otro lado, Lucía da detalles de su cita con Omar. Comenta que les han puesto vino blanco y tinto, botella de champán que se han bebido entera, pétalos de rosa..
1.55 Lucía quiere sellar la paz con Paula: "Cuando sea el momento tendré con ella una conversación en la que le diré: las cosas han sido así, pero yo no vine aquí a putearte. Ya está bien de la guerra, de tirarnos puyitas, de malas caras y mal rollo...", le cuenta a Fran y a Alfredo. A todo esto el apoderado le ha puesto al tanto de que le ha dicho a la cara a la hawaina lo que pensaba de ella. Parece muy orgulloso de haber dado ese paso. Alejandra entra en escena de forma accidental: la muchacha se ha dado al parecer un buen piñazo y se ha lesionado la rodilla, a la que hay que darle hielo. Por su parte, Vitín comenta que hay alguien que se ha partido un labio y creo que se refiere a Paula.
a
2.05  Alejandra llora porque le sale líquido en la rodilla y tiene miedo de que se tenga que marchar de la casa para que la atiendan. Vitín trata de desdramatizar con bromas: "No le pongáis un tanga ahí, que sale líquido", suelta. Vemos a Paula en el dormitorio en perfecto estado,  así que parece que no hay que lamentar más heridos
2. 15 Lucía le cuenta a Xami como fue su cita para la hora sin cámaras con Omar: "Ha hecho una declaracíon de amor. Ha dicho: sabes que te amo, que eres la mujer de mi vida.."
2. 25  En este Gran Hermano no hay estrategia es el único en el que se puede ver lo que hay", suelta Omar. Xamy pone en cuestión las palabras del de las 837 pibas fuera. Comenta que cuando Lucía le dijo a Paula que ella daba dos puntos a cambio de exponerse ella, actuó con estrategia. El de la gorra no lo define así: "Eso es simplemente ser listo y barrer para lo tuyo". Alejandro le da la razón al carabanchelero. Vemos a la manchega y al madrileño hablar de manera sorprendentemente amigable.
2. 35  Omar y Lucía en modus chumi chumi con su admirado Fran: le abrazan, le dicen lo estupendo que es..El taurino responde a los halagos con un: "Omar cuando salga de aquí es Omar", como diciendo que el chaval no tiene dos caras. Por otro lado, el de las 837 pibas fuera está contento porque ha notado que las aguas se han calmado y "ha vuelto el buen rollo que había en la casa al principio", asegura.
2. 45 Lucía comenta que su cita con Omar ha tenido lugar en la sala de expulsiones. El de la gorra desvela algún detalle: "Cuando me he tenido que declarar ya no había cámaras".
2. 50 Omar de chumi chumi con Hugo: "Ojalá hubiese sido yo con 18 años la mitad de maduro de lo que eres tú ahora".
2. 55  Hugo, que es concursante de GH15 y vive en Guadalix,  comenta que una vez Paco le hizo un comentario desagradable criticando la manera de vestir del gallego y este reaccionó de forma falsa diciéndole al taxista: "En cambio a mí me gusta mucho tu camisa". El cabrero comenta que se vengó de la crítica del madrileño, nominándolo.
3.00 Omar comenta con Alfredo que tiene dudas sobre si es mejor "salir antes y enganchar algo" o llegar a la final y perder.
3.10 Omar y Lucía en modus in love. Se dedican palabras bonitas y su chica, que anda un poco chispilla por el alcohol, se pone cariñosa: "No quiero que te vayas mañana", le suelta.
3.20 Solo quedan despiertos la pareja y Alfredo. Los muchachos hablan de lo difícil que es sacar músculo siendo tan delgados
n
3.30 Lucía y Omar se lavan los dientes y tienen planes de irse a dormir en breve. Se les ve muy happie. Parece que la hora sin cámaras les ha sentado bien y ya no se les ve rabiando contra sus compañeros. Por su parte, Alfredo aparece en el baño y hablan de lo mal que está la vida y lo difícil que es ganar un buen sueldo. En el dormitorio, parece quVitín está teniendo un sueño interesante, mientras Alfredo reza en silencio . El de Carabanchel gime de forma constante y habla en sueños: "Unas patatas Fran", suelta en sueños.
3.40 La páreja sigue despierta, de cháchara en la cama. Omar comenta que Loli le ha contado que tenía una casa "como esta, pero más pequeña". Por su parte, la morena cuenta lo que le ha dicho a la omaíta durante una charla: "Omar es una persona que cuando más mayor eres, más respeto te tiene".
3.50 Vitín sigue haciendo gemidos y hablando en sueños: "Qué viene Javichu", suelta. Hugo que está al lado, apenas puede contener la risa.
4.10 Bueno amigos, parece que se acabó la actividad en la casa: todos durmiendo.
4.30 Zzzzzzzz todos durmiendo y Vitín ha dejado de hacer ruiditos.
5.00 Bueno amigos, con el personal durmiendo me despido hasta mañana. Laura os seguirá poniedo al tanto de todo en apenas tres horas. Buenas madrugadas.