Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

0.00 5.00 Luis y Paula duermen pegados

0.00 Buenas noches amigos. Estamos a un solo día de la gala de expulsión y los ánimos parecen que están un poco más calmados en las últimas horas. Mañana tras las nominaciones, nos vamos a encontrar un escenario nuevo donde todo es posible. Sin más dilaciones, conectamos con la casa.
a
0.10 Vitín charla con Omar y le manifiesta su deseo de que mañana no salga expulsado. El de las 837 pibas fuera deja claro que si se va, no va a ser ningún drama para él. En el dormitorio, la niña del helio tumbada en la cama junto al torero charlan, más que amigablemente. Se hacen caricias en la mano y ambos se regalan los oídos. Luis le dice que es muy guapa, pero le pide que no se haga más tatuajes. El taurino reconoce que no le van mucho los tatus, pero no le disgustan en Paula, porque la ha conocido así y le tiene mucho cariño. Por otro lado, el muchacho está preocupado de la opinión que tienen lo antitaurinos de él y recuerda que la Milá es muy taurina. La hawaina asegura que ella ve en el chaval más a la persona que a su profesión:  "Yo cuando te miro no veo a un torero", sentencia.
0.15 El trío calaveras planificando sus nominaciones de mañana. Los dos puntos están claros: para la niña del helio. Para el punto restante hay dudas. "A Hugo y a Fran olvidate, nos queda Yoli, las primas.." suelta Omar." "Yo las veo muy cambiantes (a las primas), conmigo han estado muy bien esta semana y las sigo la corriente, pero sé lo que hay..", añade Vitín. El carabanchelero más bajo reconoce que las manchegas no han estado subidas esta semana a pesar de tener la inmunidad. Eso sí, asegura haber detactado alguna actitud hipócrita por parte de Alejandra.
0.25 El trío habla de Paula. Vitín no cree, de momento, que lo suyo sea un papelón. Alfredo le recuerda que incluso Fran lo piensa así y ayer se dio cuenta. Por otro lado, al carabanchelero bajito se le hace la luz sobre a quién hay que darle el punto. El muchacho apunta a Xamy y argumenta que su actitud pasota y su falta de solidaridad con las tareas del hogar claman al cielo y por ello merece salir a la palestra. Omar y Alfredo no le llevan la contraria. Finalmente dejan cerrado el tema: dos puntos para Paula y uno para Xamy.
0.25 Xamy mantiene una discusión con el súper, que le pide que se ponga el micro. La musulmana responde que lleva media hora callada para que apaguen la luz y no la hacen caso. "Si no me hacen caso, yo tampoco hago caso", desafía la musulmana. "Esta va a salir de aquí no por la audiencia, sino porque la echen del programa", apunta Alfredo tras presenciar la escena. "Es un rebelda sin causa..se piensa que está en la calle y no es así..aquí hay una normas", remata el de la gorra.
0.35 Lucía anda rayadilla porque teme que se vaya ella o su chico.  Alfredo trata de arroparla y le insisite en que los dos cuentan con su apoyo yl  e de Vitín.
0.45  Omar y Lucía en modus in love, se besan y juguetean. "Se te ha puesto la piel de gallina", le dice él. "Tú sabes mucho", responde ella.
0.55 En el estudio de radio, Fran le pregunta a Johny por la prima: "¿Yola dentro o Yola fuera?, suelta. El borreguín no entra al trapo e insiste en que tiene una chica fuera y espera que le esté esperando.
1.00 En el estudio, Fran con los primos comenta que el tiene su libido bajo mínimos: "Como si me hubieran echado bromuro". Los surferos aseguran que ellos tampoco tienen mucho tiempo para pensar en sexo por las pruebas semanales.
1.10 Lucía departe con Fran. Ella asegura tener la conciencia tranquila y dice que si le toca pedir perdón a Paula por haber escuchado mal lo que dijo la rubia en el confe sobre que se sentía como un perro, no se le "caerán los anillos". Por su parte, el apoderado opina que el expulsado de mañana será Omar. "Tiene muchas papeletas", remata la morena.
m
1.15  Luis y Paula siguen regalándose los oídos: "Eres un encanto de niña, tu interior es muy bueno", le suelta el torero. Después el muchacho habla de sus planes de futuro: "Quiero ver el mundo". Después de decir esto, la niña del helio se emociona de forma sorprendente, se pone a llorar "Qué bonico eres, te brillan los ojos cuando dices eso, es como encontrar a mi yo perdido. Otros buscan a Wally, yo busco a mi yo perdido". Estado de este humilde servidor: muriendo de flipar.
1.25 Luis sigue tirando los trastos a la hawaina  o como dicen en Argentina hacíéndole el verso. Encuentra un filón con el modus de chico extremadamente sensible. El muchacho dice que está deseando ir a África y "ver la sonrisa limpia de los negritos". La cosa funciona y la niña del helio babea con los discursos soñadores de peli romántica de bajo presupuesto del torero.
a
1.35  Luis termina de hablar y Paula se pone encima de él y se lo come literalmente a sonoros besos en la mejilla. Después deciden dormir en la misma cama, bajo la misma manta. ¿Tienes calor?, le pregunta ella. "Sí, mucho", responde él.
1.45 Alfredo, Omar y Alejandra charlan amigablemente. Hablan de la actitud rebelde de Xamy con el súper. Barajan que a causa de eso les van a quitar la tablet. "Vamos a pagar justos por pecadores", sentencia la manchega. Luego hablan de lo gracioso que es Vitín, que al parecer ha dado mucho espectáculo en la clase de zumba. "Estoy convencido de que es el que mejor cae fuera", opina el vendedor ambulante. La prima concede y Omar añade que tiene a su compañero ya muy visto.
1.55 Xamy se lleva otra reprimenda del súper por estar escuchando música en la tablet porque al parecer no les está permitido. La musulmana está esta noche en su modus más rebelde.
2.00 Lucía porta un semblante muy serio. "Cara rara, cara rara, cara rara", le suelta Omar, imitando el famoso: despechada, despechada, despechada de la morena
2.07 Ya están todos metidos en sus camas conciliando el sueño, excepto Alfredo que reza en el dormitorio en voz baja.
2.10  Paula se desvela y se va a la cocina para preparar algo de comer. Acto seguido vuelve al dormitorio junto al torero. Eso sí, ya se ha instalado en su cama y ya no comaparte colchón, ni edredón con el torero.
2.15 "Este va a ser el último Gran Hermano..no va a haber Gran Hermano 214. Con lo buena periodista que es mercedes Milá no se cómo puede presentar este programa", le suelta Omar a su chica en la cama. Por el contrario, Lucía opina que Gran Hermano va a continuar hasta que MM quiera. "Somos sus chicos y si le dicen de presentar otro reallity diría: que les peinen!", afirma. Además, la morena analiza a la presentadora: "No le gusta que le hagan la pelota".
2.25 La pareja habla de Luis. Lucía opina que "es un señor de los pies a la cabeza". La morena luego raja de Paula: comenta que le hubiese gustado decir que lo que hay entre Omar y ella no lo iba a poder destruir nunca la hawaiana. Después se dedican a darse sonoros besos de tornillo. Probablemente una de las últimas tandas que se den en esa cama ya que mañana hay expulsión y la morena tiene todas las papeletas para salir.
2.30 Omar tiene miedo de que si sale su chica, a la muchacha le coman la cabeza en su contra: "Que sepas que eres la madre de mis hijos, te digan lo que te digan". Lo morena recoge el guante y le asegura que nada va a cambiar entre ellos, aunque vaya a ver cosas que no le gustan. Además, le pide a su chico que no la olvide y se acuerde mucho de estos días que han pasado juntos.
2.40  "¿Paula estás mejor?, le pregunta Luis a la hawaiana. "Sí gordi sí", responde la rubia. Al parecer la muchacha se desveló antes porque se encontraba mal.
3.20 Zzzzz todos duermen en estricto silencio. Esta noche de momento no se escuchan ronquidos, ni gemidos, ni a Vitín hablar en sueños.
3.50 Sin novedades amigos, el personal durmiendo profundamente, cogiendo fuerzas para la apasionante gala de mañana. El único con problemas para conciliar esta noche el sueño esta siendo Alfredo. Hemos visto al muchacho golpearse a sí mismo la cara, desesperado porque no es capaz de dormir. Hay que recordar que el chaval padece de insomnio.
4.25 Bueno chicos, actividad cero en la casa. Se echan de menos las charlas de Vitín en sueños.
5.00  Con el personal en pleno sueño pregala me despido de vosostros. No os olvidéis que esta noche hay gala. En unas horitas Laura os seguirá poniendo al tanto de todo. Buenas madrugadas.