Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

0.00 - 5.00 El trío, en guerra con Yoli

0.00 Buenas noches a todos y enhorabuena a los paulistas. La noche está siendo redonda para la niña del helio: ha salido expulsada su mayor enemiga y ha logrado la inmunidad. La hawaiana en estos momentos está en brote tras haber dado con la trufa dulce que la deja exenta de las nominaciones. Todo para desgracia del de las 837 pibas fuera al que se la ha quedado cara de póker.
La concursante no puede contener su alegría
0.20 Nada relevante. La muchachada comenta la jugada con la entrada de Santiago Segura en la casa y la prueba de la inmundidad. Mientras esperan instrucciones, Vitín aprovecha para imitar a Hilario Pino, que al parecer, según el concursante, vive también en Carabanchel.
0.30 Vitín y Omar hablan de los gritos de fuera. El primero le cuenta que esta tarde han gritado Lucía falsa. "Ya lo sabía, me lo ha contado Shaima", resuelve el de la gorra. El chico de las 837 pibas fuera comenta además que Luis le dijo que alguien gritó "Omar hijo puta".
0.35 En el jardín, pillo una converdación empezada en la que Luis está muy alterado porque al parecer alguien ha escuchado sus nominaciones y se ha chivado. "Las primas lo han hecho queriendo para que entremos todos al trapo", comenta Alfredo. En fin, a ver si nos logramos enterar bien de lo que ha pasado.
0.40 Ya han empezado las nominaciones. Paula le ha dado dos al trío y uno a Loli; los taurinos dos a Shaima y uno a las primas y Shaima dos a el trío y uno a las primas.
0.50 Juanma comenta con Paula que a él le hubiera gustado que se hubiese ido Omar.
0.55 Paula, que está radiante, se sienta encima del regazo de Luis. El muchacho abraza a la hawaiana y la rubia cuenta que eligió la trufa que tenía diferente forma: "Eso tenía que ser así por algo. No está mal para ser rubia", sentencia la muchacha. El torero le cuenta a Paula que por un fallo técnico se escuchó lo que hablaba con Fran antes de ir a la sala de nominaciones, donde comentaban que le iban a dar dos puntos a la musulmana y uno a las primas. El torero repite delante de la del pañuelo que él va de cara, menos en el tema de las nominaciones porque para él "eso es algo íntimo".
1.05 Luis le dice a Shaima que está seguro de que la musulmana va a ser muy famosa cuando salga y que seguro está dando mucho qué hablar. Por su parte, Paula comenta que le gustaría ser psicóloga de prisiones. Muero de flipar.
1.07 "Cuando salga Lucía y vea que lo que dije en el confe es verdad, se va a cagar", comenta Paula Heliodora. "Yo pongo la mano en el fuego por ti", añade Luis. Aza también piensa que la rubia dice la verdad.
1.09  Llega el turno del trío y le da dos a Shaima y uno a las primas. Aza y Hugo le dan dos al trío y uno a la musulmana.
1.15 Los primos le dan dos al trío y uno a los taurinos; las primas dos a Shaima y uno a los taurinos y Loli de da dos a el trío y uno a Aza y Hugo.
1.30 Llega el momento de decir quiénes son los nominados. MM comunica que los nominados son Shaima, las primas y el trío. El primero que decide exponerse es Shaima. Después vemos a Shaima que habla con la Milá antes de meterse en la sala de los nominados definitivos. La musulmana cuenta los motivos de su enemistad con Vitín. Por último, MM habla con las primas, que comunican a la presentadora que será Yoli la que se exponga.
1.40 Lucía conecta con las casa y la morena se despide emotivamente de su chico y todo el resto, excepto de Paula. De lo más sorprendente ha sido ver a Fran emocionado llorando en la despedida.
a
1.50 Cuando se despide la conexión, empieza una discusión entre Yoli y el trío. La rubia dice que esta tarde han cambiado muchas cosas. No sé a qué se refiere, pero comenta que no quiere quedar de hipócrita. Se refiere a que cuando MM le ha preguntado a quién echaría ella de los nominados,  ha elegido a Alfredo alegando que los del trío "no son claros". En cambio, Alfredo justo antes había dicho que entre Shaima y la prima prefería que se fuese la musulmana. La preferencia de la prima por largarles y sus argumentos han provocado el enfado del trío, que acusa a la rubia de haberles llamado falsos. "No me digas ni hola, ni buenos días, ni nada. Eres una chivata de mierda y en mi barrio los chivatos no los queremos. Me has demostrado que eres una falsa", le suelta a la prima rubia el vendedor ambulante. "Eres un rencoroso", responde la manchega.  Omar por su parte la llama también chivata y la acusa de hacerse "la mártir".  Vitín es el que más pierde los papeles gritando como un cosaco: "No tienes coño suficiente para decirme qué he hecho yo. A mí hipócrita y falso no me lo llama nadie. Yo he sacado la cara por vosotras", le suelta a la manchega bajita. Alejandra intenta, sin éxito, calmar los ánimos así que se lleva a su prima al jardín para charlar íntimamente.
2.00  Vitín sigue fuera de sí gritando y dando golpes a la mesa. Se llama subnormal y gilipollas a sí mismo por haber intentado consensuar siempre para salvar a las primas. Revela que ha sido por él, que han dado a las manchegas solo un punto en vez de dos. Además, chilla repitiendo una y otra vez que él odia las injusticias y que ha tenido muchos detalles con las primas y ahora se encuentra "con esto". Alfredo intenta tranquilizarle: "Dejaló, es una niñata". Por otro lado, Alejandra le dice a Yoli en el jardín que se ha equivocada en las formas. La manchega alta comenta que sabe que los del trío son unos falsos, pero que no debería haberles acusado de ello durante la conexión con la Milá.
2.10 Alfredo sigue dolido porque la prima le ha dejado de falso a él y a sus compañeros. "A partir de ahora si me quedo mis dos puntos van a ser siempre para ella (Yoli)". Después,  Omar se enzarza de nuevo con Yoli. La acusa de no saber expresarse: "Ni sujeto, ni verbo, ni predicado. A ver si te voy a tener que dar una clase de gramática..."
2.25  Vitín aparece en escena con virulencia. Le vuelve a gritar a Yoli: "Ya sé que te lo pasas por el forro del coño. Me defraudas como persona. Tienes la cara más dura que he visto en los últimos meses. Se te debería caer la cara de vergüenza. Como me hagas burla te voy a dar un bufido. Cuando me vengas dentro de dos meses pidíendome perdon, te voy a mandar a la puta mierda. Algún día me dirás que ha pasado esta tarde". El muchacho se va jurando en arameo: "Anormal".  Al parecer hasta esta tarde Yoli se daba abrazos con Vitín y tenía un relación fluida con el trío. Algo ha pasado y por eso le ha dicho a MM que "no son verdaderos". Eso ha sacado de quicio al trío, que no entiende el cambio de actitud de la manchega para haberles llamado falsos. Alejandra revela que el cambio de actitud de su prima se debe por un incidente con un bote de nocilla.  El carabanchelero más bajito no lo entiende: "¿Y por eso me ha llamado falso?".
2.35 Hablan del incidente de la nocilla. Yoli se ha mosqueado porque Vitín le ha echado en cara sus formas a la hora de comerse nocilla con los dedos. "Me ha parecido un poco cerdo, pareces un mono comiendo nocilla..pero he venido y te lo he dicho a la cara", le aclara Vitín. El madrileño grita que está muy dolido porque dice tener cariño a las primas y haber sido claro con ellas cuando algo no le gustaba de ellos: "He dicho que pienso que sois unas ordinarias, pero lo he dicho a la cara". Por su parte, Alfredo le ha dado dos besos a Alejandra, porque dice que la cosa no va con ella, sino con su pirma a la que vuelve a increpar: "Hasta que nos vayamos de aquí, ni un hasta hola, ni un hasta luego".
2.45 Vitín y Yoli acercan posturas. La rubia recula y dice ahora que se expresó mal y se equivocó cuando soltó que "no son verdaderos". "Yo te aprecio Vitín", añade la rubia cada vez más emocionada. "Tampoco quiero que te arrastres y me pidas perdón mil veces..Te acepto los perdones..y no llores que se me cae el alma y no me gusta". La rubia le dice llorando que le tiene mucho cariño al carabanchelero y que sus muestras de cariño han sido en todo momento sinceras. El madrileño asegura que quiere creerse que los abrazos y besos de la rubia han sido sinceros: "Demuéstramelo, porque ahora mismo me has dejado tocado".
2.50  Vitín finalmente baja muchísimo el tono y le dice a la manchega que la cree, es decir que no duda de su cariño. Además, le asegura que va a seguir siendo claro con ella y decirle todas las cosas a la cara "como con la nocilla". La prima rubia pone todo de su parte para que la reconciliación sea completa: "Yo confío en ti".
a
n
3.00 La reconciliación entre Yoli y Vitín es total: se dan un entrañable abrazo y se dedican palabras de cariño. La rubia llega tan lejos como para transformar la realidad. Le dice al carabanchelero que no han dado un solo punto al trío porque no podían, supuestamente por cariño. Sin embargo, a la hora de dar el punto Alejandra alegó que no se lo daban al trío porque  sabían que iban a salir nominados y preferían dárselo a los taurinos por estrategia. Además, afirma que el verdadero motivo por el que dudó de Vitín es porque le han llegado comentarios de otras personas que dejaban en mal lugar al carabanchelero. El imitador de la casa le pide que le diga cuáles son esos comentarios, pero la rubia se niega por no delatar a sus confidentes. Vitín insiste a la rubia de que al menos le informe la próxima vez que le vengan con el cuento de que él ha hablado mal de ella.
3.15  En el jardín, Alfredo le pide otra vez perdón a Alejandra, poque la ha visto sufir y la cosa no va con ella. Sin embargo, se mantiene firme en su postura de no volver a dirigirle la palabra a Yoli. La morena, justifica a su prima, pero admite que la rubia "lo ha hecho mal" y que "ha tirado la piedra y escondido la mano". Asegura que ella y su prima son "un pack", pero que cuando se equivoca le canta las cuarenta.
3.18  Xamy presume de auténtica y Fran resalta la buena cabeza de la musulmana. "Ella es muy inteligente, sabe quien la ha nominado y todo". El problema es que la del pañuelo anda más perdida que un pulpo en un garaje y señala a los primos, que son casi los únicos que no le han dado puntos.
3.20  Xamy piensa que Lucía no ha visto los vídeos con la musulmana haciéndole trajes porque si no, no se hubiese despedido de esa forma tan amigable: "Si hubiese visto los vídeos me hubiese dicho eres una hija puta y falsa", suelta riéndose.  "Ella no te va a volver a hablar cuando vea los vídeos", añade el apoderado entre risa. "Yo a Lucía la he nominado, pero no podía hacerle un apartheid porque ella no me ha hecho nada".
3.25 Xamy dice que está descepcionada con los primos. Asegura que sabe que la han nomindado, aunque no se lo han dicho: "Por cómo están ahora conmigo".
3.35  Vitín y Yoli charlan amigablemente en el sofá. Ahora han cambiado de tercio y mantienen una diálogo de gran calado intelectual:  hablan sobre la depilación láser de los pelos del chichi de la rubia. El madrileño piensa que la manchega no debería recalacar tantas veces en voz alta que la muchacha no tiene pelos en sus partes nobles. Opina que a "nadie le interesa si su "toto es bonito o feo". Por su parte, Fran en el jardín revela que hay "un ratón que se come sandwiches" en la casa. Se refiere que hay un concursante que come a escondidas y lo va a decir en voz alta si vuelve a pasar.
3.45 Vitín, vendiendo a sus compañeros en charla con Yoli. Cuenta que dudó mucho de Omar y Lucía porque llegó a pensar que lo tenían todo preparado y que la morena ni se había ido a la playa, ni roto con el de la gorra. Luego revela que los hermanastros planearon nominar a los primos a sus espaldas y los motivos estratégicos para dales puntos no le fueron relevados. En fin, parece que el chaval siente debilidad por la rubia y se va un poco de la lengua.
3.55 Shaima en charla con Aza sigue rayada porque cree que los primos la han nominado, no lo esperaba y prefiere no mirarles a la cara. Paula interviene y le echa en cara a la musulmana que se tome tan a pecho las nominaciones: "Gente así, no la quiero en la casa", sentencia en la rubia. Por su parte, la malagueña se queja de que Shaima le hace sentir muy incómoda por haberla dado un punto, aunque aclara que fue cosa del cabrero.
4.00 Aza dice que su madre debe estar flipando con ella porque no está "bebiendo agua del grifo". Paula le regala los oídos: "Es muy bonito que seas así, eres única". Por otro lado, la pelocha rubia comenta que está impresionada con Juanma por su manera de hablar y consolar: "Es incréible".
4.02 "La gente en la calle no me apoyaba porque decían que iba a cometer adulterio", comenta Shaima.
4.10  En la cama, Johny charla amigablemente con Paula. El primo está feliz y dichoso por haberse salvado y la hawaiana le recuerda que van a tener la suerte de vivir la fiesta de Hallowen en la casa: "Te tiran cubos de mierda, pero es muy divertido". Por otro lado, Xamy se queja ante Alfredo de Vitín porque le ha llamado la atención a la chica por un descuido y en cambio cuando Alfredo se deja los calzoncillos tirados por ahí no pasa nada. Ella piensa que el madrileño ha actuado contra ella con mala intención.
4.20 Juanma le da un abrazo cariñoso a Xamy en el jardín, le pregunta si está bien y la musulmana asiente. Luego le emplaza para hablar con él en otro momento, él sonríe y la muchacha babea: "Me derrites con esa mirada", reacciona la del pañuelo.
4.30 En el jardín, Alejandra lamenta que por culpa de su prima "Alfredo nos va a dar ahora dos puntos siempre". Comenta que no le queda más remedio que resignarse, pero insiste en señalar a Yoli "que lo ha hecho mal". Por otro lado, Xamy está orgullosa porque el súper le ha dicho que una de sus razones para nominar no se había visto nunca en las 15 ediciones. Por otro lado, Juanma consuela a Yoli y le anima a que dialogue con el trío para calmar las cosas.
4.35 Xamy le sonsaca a Johny que los primos no la han nominado. Le ha soltado al muchacho: dame una razón (de por qué me has nominado). El surfero le respondido que no le han dado ningún punto y la musulmana entra en brote: grita de alegría, tira agua del grifo, se abraza a los dos primos, que le aconsejan que se tome de otra manera las nominaciones porque se hace mucho daño a ella misma.
4.35 Los primos y Aza siguen dándole una reprimenda a Xamy por intimidar a la gente con sus pesquisas para averguar quién la ha nominado.
a
4.45 Atención carpeteras! Luis y Paula en la misma cama, bajo la misma manta, cara a cara. Se está gestando una carpeta a fuego lento.
5.00 Bueno amigos, noche intensa de GH, ya solo queda Shaima despierta en el salón, el resto duerme. Dentro de tres horas Laura os seguirá poniendo al día. Buenas madrugadas.