Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

0.00 - 5.00 Omar estalla contra Paula: "La única puta eres tú"

0.00 Buenas noches amigos. Lejos de calmarse los ánimos tras la marcha de Lucía, nuevos focos de conflicto han hecho aparación en Guadalix. El que está más en auge es el que han protagonizado Shaima y Vitín. Por si fuera poco, además de la bruja Loli, tenemos a un apoderado-mago con visiones. Sin más dilaciones, conectamos con la casa.
0.10 Luis alecciona a Shaima y a Ale sobre cómo deben fregarse los platos. El muchacho presume de que ya le tocó currar de eso en Londres y es un experto en la materia. Paula le baja un poco los humos en tono de broma y él le sigue la guasa: "A mí no me faltes el respeto", reacciona el taurino.
0.20 En el jardín, los primos hablan con Aza y Hugo sobre deportes molones: kitesurfing, tirarse en tirolina...
a
0.30 Los primos siguen de cháchara en el jardín con los hermanastros, Aza y Hugo. Ahora hablan de tsunamis. Johny en un momento dado se pone profundo y dice que lo que le da más miedo de formar una familia es que le pase una desgracia a su hijo relacionada con catástrofes naturales: tsunamis, erupción de volcanes...
0.40 Hablan de pelis y Omar expresa su rechazo a las de vampiros: "Es que a mí esas mariconadas no me van", sentencia.
0.50 "Un toro pesa 800 veces tú", le suelta Luis a Yoli. La muchacha flipa en colores y le expresa al muchacho su deseo de verle en acción. "No me interesan los toros, pero quiero ir a verte a ti".
1.00  Aza está preocupada porque una de las féminas de la casa anda agobiada, creo que ese trata de Shaima. "Luego voy a verla", anuncia la malagueña.
1.10  Vitín charla con Omar sobre Paula:  "Habla con ella de lo más tranquilo porque no quiero lío..Yo siempre estoy en el ojo del huracán".
1.15 Al parecer Luis ha hecho una broma inocente a Shaima y la musulmana ha explotado. "Yo no me puedo sentir mal cada vez que tenga un bajón. Tiene que estar preparada. A ella le gusta ser polémica y a partir de ahora no voy a decirle nada porque cualquier cosa le sienta mal", le comenta el taurino a Aza. Todos están de acuerdo en que la broma de Luis, creo que la ha llamado conguito o algo por el estilo a la chica del pañuelo, ha sido simplemente la gota que ha colmado el vaso porque la ceutí llevaba mucho acumulado, y le faltaba poco para explotar.
a
1.20 Paula consigue calmar a Shaima. Le dice que en vez de pensar en la gente que ha decepcionado, piense en la cantidad de gente que ha hecho feliz. "Gracias, eres la mejor", reacciona la musulmana. Después aparece Aza para interesarse por su compañera. La ceutí le cuenta que ya está mejor y que se va a dormir. Sí, la más nocturna de la edición dice que se va a dormir. Sin embargo, cuando la pelocha rubia va a abondar el cuarto, la cotilla de la casa se viene abajo y rompe a llorar. La andulaza ya no sabe lo que hacer: "No te quiero ver así churri". La rubia se acerca a Shaima y la morena aprovecha para darle un cachete en el culo. "Soy propiedad de todos", ironiza la pelocha rubia. "Eres la belleza de la casa", remata la ceutí.
a
1.20  Luis sigue con sus técnicas de cortejo del siglo XIX. "Hueles muy bien, eres muy linda y cada día te quiero más", le suelta a Paula. La rubia sonríe y le cuenta que le encanta despertarse al lado del torero y que por la noches, cuando él duerme, le coge su mano. La cosa termina con los dos tortolitos muy juntitos, haciendo manitas.
1.30  Vitín departe con Omar y Alfredo. Cuenta que Paula ha dicho un comentario muy feo sobre Lucía en el estudio de radio tachando a la morena de "señorita de la calle". El de las 837 pibas fuera estalla y suelta todo tipo de barbaridades sobre la niña del helio: "Me suda la polla lo que le pase, que se haga un dedo, es una puta borracha y una despechada...rubia de bote...". El carabanchelero revela que su amor de 15 días tiene de verdad problemas serios con el alcohol y que trabajaba en estado de embriaguez y se quedaba dormida durante su jornada laboral. Por si fuera poco, Alfredo suscribe las palabras de su hermanastro: "El primer día que entramos, ya le olía el aliento a alcohol. Lo de alcohólica lo llevo pensando mucho tiempo". Vitín entiende que Omar esté enfadado, porque supuestamente la hawaina ha dejado de prostituta a su carabanchelera, pero le pide calma a su compañero y que se ahorre la palabra alcóholica cuando hable con ellla. Sin embargo, el novio de Lucía no está por la labor de ser diplomático: "No le diré alcohólica, sino puta borracha".
1.40  Después de hacerle un traje a medida a Paula, Vitín y Omar hacen lo propio con Shaima. El de la gorra cree que la musulmana se hace la enferma para no hacer la prueba.
1.50   ATENCIÓN QUE SE LÍA PARDA!!. "La única puta que hay aquí eres tú", le suelta Omar a Paula "Está loco,  le hubiera dado con toda la almohada" grita la rubia mientras se va su enemigo. Luego continúan con el enfrentamiento. "A mí no me tienes que llamar puta. Ha sido una tontería, ni soy una puta ni se lo quería decir a ella (a Lucía). Lo he hecho en broma. ¿Con esa cara mé vas a llamar puta?", reacciona la hawaiana que llama al de la gorra: ímbecil, patético y le acusa de tener cara de amargado."Mejor la tuya (la cara) de rata de ice age", retoma el de las 837 pibas fuera. Paula en algunos momentos recula un poco. "Lo siento, en cuanto lo he dicho, me he empezado a reír..era broma. Si tengo que pedir perdón y hablar con Lucía lo haré..ha sido un error", justifica la del helio. "Ni broma ni pollas. Me paso tus niñatadas por ahí..Eso no es una broma..eres una niñata", contrataca el madrileño. "Aprovechas cualquier cosa para atacarme", argumenta la que se muere de amor. "Si quiero atacar acabas llorando en una esquina...", sentencia el rey del pollo frito. La bronca ha sido en continuo movimiento entre los protagonistas por lo que he no he podido sacar una captura. Sorry for it amigos.
 2.00  Empieza el resto de la casa a posicionarse. Alejandra justifica a Paula asegurando que su comentario sobre Lucía fue en broma. Loli apunta a que fue algo desafortunado pero inconsciente. "Es que si llega a ser consciente me tienen que echar de aquí", suelta el de la gorra. Fran se ponde del lado del carabanchelero y mete mucha baza en contra de la hawaiana: ve normal que Vitín le haya informado a su compañero de lo que dijo Paula y entiende perfectamente el enfado del de las 837 pibas fuera. Recuerda que Loli ha reconocido que si el comentario de Paula fuese sobre alguien de los suyos "tienen que entrar los geos". Por su parte, Alfredo defiende a su hermanastro y le preocupa que "encima ahora va a quedar él como el malo".
2.15 Aparece Shaima en escena. La chavala está indignada porque dice que la han causado de chivata y no ha sido ella la que ha contado a Omar lo que dijo Paula sobre Lucía. Poco antes Fran asociaba el bajonazo de la musulmana a que "sabe que se va".
2.25 Paula no parece muy afectada por la bronca. La chavala está de risas en el jardín con Hugo y Luis. Los tres tienen sacos de dormir y parece que pretenden acampar esta noche en el jardín.
2.35  Paula vuelve a hablar del incidente., pero Hugo, que es concursante de GH la frena: "Estoy harto del temita de los cojones". .
2.45 Fran intenta que Shaima se tome las cosas de otra manera: "Esto es un concurso, Pase lo que pase palante. No más espectáculos de estos".
2.50 Fran sigue cargando contra Paula: "El comentario ha sido con toda la mala leche de mundo. Ha sido mofarse", le suelta el apoderado a Loli.
2.52  Fran le regala los oídos a Omar: "Te lo has tomado muy cabellorasamente dentro de cómo eres tú". El apoderado comenta que era necesario que el de la gorra se enterara de lo que dijo la hawaina, si no "Lucía lo ve fuera y va a pensar que todos son unos hipócritas". Por su parte, el de las 837 pibas fuera asegura que ha hecho todo lo posible por contenerse: "Me he comido no sé cuántas piñas, pero hay cosas con las que no puedo.."
2.55 Omar comenta en voz alta que en la casa "hay mucho puterío". Al parecer lo dice por Paula, que ha cogido la costumbre de dormir con el torero. Alejandra se pica, aunque la cosa no vaya con ella: "Cada uno duerme con quién le da la gana". Por su parte, Aza prefiere como casi siempre no entrar al trapo: "Yo no me doy por aludida". Sobre la bronca Omar - Paula: "Eso es cosa vuestra".
3.05  Paula le sigue dando vueltas a lo que dijo de Lucía: "Lo he dicho porque rimaba y me ha salido del alma y ya está", justifica.
3.10 Luis comenta que Shaima se victimiza demasiado y por una vez hasta Hugo se moja: "Hay veces que hace que se le cae una lágrima", denuncia el gallego.
3.25  Bueno después de unos cuantos bucles del personal dando su opinión sobre la bronca, la cosa se ha calmado mucho. Ya están al parecer todos durmiendo. Loli ha pedido al súper que apaguen la luz.
4.00 Después de la tormenta ha llegado la calma en forma de ronquidos: el personal está sleeping y snoring in the night.
a
4.30 Zzzzzzzz durermen como angelitos. La prima Yola-pa una vez más, acostada al lado del primo favorito.
5.00 Bueno amigos, con el personal durmiendo me despido de todos vosotros hasta mañana. Recordad que dentro de tres horas, Laura os seguirá poniendo al día de todo. Buenas madrugadas.