Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

0.00 - 5.00 Aza se plantea abandonar la casa y Paula raja de Alejandra

0.00 Buenas noches a todos. La casa se rompió en varios pedazos el pasado viernes con el juego de la verdad y la mentira. Ahora poco a poco algunas piezas se van recomponiendo. Hemos asistido esta tarde a la reconciliación entre el primo Johny y Yoli. Otras piezas son más difíciles de volver a poner en su sitio. El apoderado y Aza siguen distantes después de su megabronca en la que vimos por primera vez a la pelocha rubia jurando en arameo, fuera de sus casillas. Sin más dilaciones, conectamos con la casa.
0.10 Juanma anuncia que se va a dormir y le quiere dar un beso de buenas noches a Xamy. La musulmana se cuestiona si el gesto afectivo del primo es de corazón o por compromiso. "Si tu crees que es el de cumplir(el beso), no te lo doy", reacciona el valenciano.
0.12 La damisela del pañuel nos avisa de que su noche será movidita: "¿Que iba hacer yo ahora?aparte de espiar,i ncomodar..iba a.."
a
0.15 Aza anda rayada y se sincera con primo Juanma: "Me lo estoy pensando seriamente, lo de querer irme", suelta. La malagueña anda muy mosqueada porque acordó que le dejarían una barra de pan entera para ella y asegura que sus compis no lo han cumplido: "Solo me me ha dejado media, no puede ser así. Aguanto porque yo soy la rara", sentencia la rubia, que ha optado por un cambio de look y ahora lleva su cabello liso.
0.20 Aza sigue en modus cabreo y el primo pone cara de compungido mientras escucha a su hermanísima rubia. "No pongas esa cara de pena. Los psicólogos no ponen caras de pena", le reprocha la muchacha.
0.30 "Soy muy nerviosa con la comida. Si pienso que estoy comiendo algo malo empiezo a darle muchas vueltas", le cuenta Aza a Loli.
0.35  Vitín le saca unas risas al personal imitando a una especie de macarrilla con la gorra para atrás. "Como llame a la Jeni flipas, que te parte en doce", suelta el imitador con acento de chico gitano.
0.40 Yoli acusa a Vitín de tener la mano muy larga: "Ayer me tocaste las tetas con potencia", bromea la rubia.
0.45 Johny se troncha con Vitín: "El día que te vayas mándame vídeos desde tu cama, aunque sea por vídeo".
0.55 Xamy se queja de que siempre le filman las cámaras cuando está en la cocina: "Luego van a decir que yo soy la ladrona de chope y atún", lamenta la muchacha mientras se pone fina a bocatas.
1.05 Xamy demuestra que no tiene problemas de autoestima y confiesa que se encanta cuando se arregla: "Yo me enamoro de mí mi misma y me  beso los pies y la boca".
a
1.15 Paula y Xamy ejercen esta noche de ladronas nocturnas de comida y se lo pasan en grande. Las muchachas juegan a evitar que las cámaras les pillen con las manos en la masa: corren, gritan y se meten debajo del edredón donde zampan destornilladas de risa: "Esto no se lo tienes que contar a nadie", le advierte la musulmana a la hawaina.
1.25 La súper llama la atención a las ladronzuelas a causa de los micros y Hugo aprovecha para imitar su voz lo que despierta las carcajadas de las muchachas. El cabrero confiesa que tiene hambre y las chicas proponen hacerse un colacao. La rubia justifica los saqueos de alimentos: "Esto solo pasa una vez en la vida".
1.35  Xamy interroga a Hugo, que confiesa que no echa de menos a su chica. Mientras tanto, Fran ejerce de locutor, en solitario , en el estudio de radio.
1.37  Hugo cree que a Fran seguro que le llaman cuando salga para algún programa de radio. El apoderado esá encantado con su faceta radiofónica: "Es bonito y es algo que he descubierto aquí. He hecho mucho trabajo de vocalización".
1.39 Paula: Tú crees que la gente que esté viendo el programa este año le estará gustando? Xamy: "Muchísimo, muchísimo, muchísimo".
1.42 Xamy sigue con su bucle de siempre, que ella todavía no ha empezado a nominar con estrategia, porque ella no es así y le dice a Paula que hace poco Omar y Fran le advirtieron de que el juego "acaba de empezar".
1.45 Paula le confiesa a Xamy que no entiende cómo se pudo enganchar tanto a Omar. La rubia asegura que ahora esta cerrada "a cualquier persona" y prefiere "no estar con nadie".  Asegura que Luis le llena emocionalmente tanto como una pareja, solo que "sin sexo". Revela que por mucho que se estrujen con ganas cuando se abrazan y que duerman juntos, los dos tienen claro que lo suyo es solo cariño fraternal.
Las muchachas se alegran la vista observando de cerca a Hugo. "Menudo culo tiene", suelta la hawaiana. "Está muy bien", remata la musulmana.
1.55 Paula raja de las primas por dudar de ella: "Si tienen dudas de que estoy siendo sincera, me parecen una falta de vergüenza..es muy feo, pero de qué van?...y luego soy yo la que me enfado".
2.05 Paula se la tiene jurada a Alejandra: "Mañana le voy a decir cuatro cosas,..Yo he querido estar bien, pero...". También se queja de Yoli poque al parecer la manchega le ha llamado la atención durante la prueba para que se callara. Además, la hawaina revela que la prima más alta se le ha "puesto chula" e insiste en que le va a cantar mañana las 40: "Le voy a decir que a mí no me vuelva a hablar así, con lo fácil que es hablar bien las putas cosas. A mí nadie me habla así.". Xamy mete baza en contra de la prima: "Está segura de que no se va a ir". En cambio, la que muere de amor tiene un mal presentimiento: "No quiero, pero creo que me voy yo".
2.10 Fran de charleta con Luis en el estudio de radio. El apoderado raja de Shaima: "No deja de malmeter". Por su parte, el matador es pesimista con sus posibilidades: "Cuando salga nominado, yo salgo". El torero tiene mala conciencia: "He cometido muchos errores".
2.20 Luis también está muy quemado con Alejandra: "No me gusta que me levante tanto la voz. Voy a hablar con ella. Es una niña guapa que con la forma de hablar pierde la razón. Es la única persona que aquí me ha hablado mal...y más de una vez.  Hay que tener educación y respeto. ."
2.30 Luis le pregunta a Fran si el lanzador de las pelotas de tenis fue el novio de Aza. "No quiero hablar de ese tema", reacciona el apoderado.
a
2.40 A falta de un tablero de ajedrez o de la última novela de Dostoyevski, Shaima y Paula se entretienen dedicandose a actuar como si tuvieran diez años menos de su edad real: las chavalas recorren los pasillos y los cuartos sigilosamente, con sus manos en forma de pistolas como si fuesen agentes secretos, que portan armas. En un momento dado les entra la risa floja y Vitín las rerprende enérgicamente: "Os podéis ir a tomar por culo de aquí?", les suelta. La hawaiana está defraudada porque quería rociar algunas camas de bellotas y ha fracasado en su misión.
2.50 Finalmente Xamy y Pau cumplen con su chupi-misión y le llenan la cama de bellotas a los primos, que están tan sobados que ni se enteran de lo que ha pasado.
3.00  Xamy ha sufrido una especie de accidente surrealista durante su última travesura: se ha lesionado un orificio de la nariz con una bellota: "Dios me ha casitgado", explica la musulmana. Un poco después, las muchachas se agarran la mano de forma cariñosa, se dan las buenas noches y se duermen sobre los colchones que han dejado en el salón.
3.30 Las dos traviesas y el resto de la casa duerme plácidamente.
a
4.15 Suena el teléfono de la cabina y contesta Hugo. El muchacho tiene que coger la ropa de todos sus compañeros y dejarla esparcida por la casa y procurar que el personal no se despierte.
5.00 Bueno, Hugo sigue con su misión, recopilando ropa. No ha podido evitar que algunos de sus compañeros se despierten. "Estoy cumpliendo una misón", les ha aclarado. En este punto me despido. Laura os seguirá poniendo al día en apenas tres horas. Buenas madrugadas.