Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

0.00 - 5.00 Fiesta con risas, critiqueo y chumi chumi

0.00 Buenas noches amigos. La casa sigue revuelta y las amistades cambian de un día para el otro. Las primas, que tenín entre ceja y ceja a Omar y viceversa,se han convertido en aliadas del de la gorra en cuestión de días.  Mientras tanto, Alejandra cada vez más en el punto de mira de los taurinos. Conectamos con la casa.
0.15 Los muchachos de fiesta. Algunos como  Shaima,  radiantes: "Estoy feliz", grita la musulmana que ya no tiene reparo en bailar. Por otro lado, Loli no se siente en plenitud: "Desde que se fue mi hermana me siento sola". Las hay muy observadoras: "A Vitín se le marca el paquete como a Paco Palanca", suelta Aza. Por otro lado, Fran despotrica un poco de Ale, a cuenta de la prueba, en conversación con Loli. Al parecer, el súper exigió a la manchega que diera un nombre dentro de la cabina para que alguno se pusiera unas pinzas en la cara o si no colgaba y prueba fallida. Ella dio el de Fran provocando el mosqueo del taurino.
0.20  Juanma departe con Luis. El chaval dice que le va a dar mucha pena el día que le toque salir de la casa porque "ya nada será lo mismo". El torero le dice al surfero que le ve más cariñoso últimamente. El valenciano confiesa que fuera tiene fama de frío.
0.30 Paula está en modus sensible como una niña de cinco años a la que han quitado su piruleta. La muchacha habla con vocecilla de helio y repite que  no se quiere ir de la casa "porque es muy fuerte todo esto". A la hawaiana se le cae alguna lagrimilla cuando se imagina fuera. Hugo trata de consolarla: le dice que seguramente no va a salir ella y que si se fuera, mire el lado positivo: "Vas a poder celebrar la fiesta de Hallowen con tus amigos".
0.40 Fran repite que le han "cortado el rollo" y que ahora no está a gusto para estar en la fiesta. Parece que sigue mosqueado con Alejandra y anda con la mosca detrás de la oreja observando todos los movimientos de los concursantes: "Se va viendo como la gente va haciendo lo pactos secretos. Yo todavía no he hablado con Luis de lo que vamos a hacer", suelta el apoderado. "Lo tienes complicado", le advierte la omaíta."A mí me da igual", sentencia el más veterano.
0.45  Paula comenta que esá agobiada por la tensión que se percibe en la casa: "Es que soy muy sensible", le aclara a Luis. Por otro lado, Hugo le cuenta a Shaima que tiene un amigo que se cortó las venas. Al parecer sigue vivo y coleando.
a
0.55 Fran de chumi chumi con Paula. Le pide que si se va no se olvide de él y que sean amigos para siempre. La rubia concede y comenta que le da rabia no poder estar disfrutando en estos momentos de la experiencia por su miedo a salir expulsada. Por otro lado, el apoderado comenta que a estas alturas no se fía ni de él mismo. Después, el taurino se encuentra con Hugo, al que también hace la rosca: "Tú sigue así, igual de puro".
1.05 Fran le hace la rosca a Paula utilizando a Omar: "Te prometí que cada vez que pudiera le iba a nominar y así será", comenta. "A mí eso me da igual..puedes hacer lo que quieras", reacciona la rubia.
1.07 Ahora Fran pilla a Omar por banda: "Te hace falta madurar un poco", le suelta el apoderado. El de la gorra concede y le aclara que hay cosas que le gustaría explicarle, pero que en la casa no puede. El taurino espera hablar con el de Carabanchel fuera de la casa y entenderle mejor. "Eres un señor de los pies a la cabeza".
1.15 Aza se pica con primo Juanma porque el muchacho no para de hacerle referencias a su edad. Por otro lado, suena una canción del Canto del Loco y la malagueña revela su predilección por el cantante: "A mí ese niño me pone".
1.25 Hugo le dice a Luis que cada día quiere más a Paula: "Es como una hermana y la alegría de la casa".
1.35 Omar comenta con Fran el momento en que se libró de la expulsión: "Han tenido mi cabeza y no la han querido",
1.45 Omar le explica a Fran sus sentimientos por Lucía: "El amor es como una montaña rusa, a veces te haces el duro y quieres pensar que no estás tan enamorado, pero luego la vi y ...". El de la gorra cuenta al taurino sus prinicipios con la carabanchelera. Al parecer la chavala tenía muchos pretendientes y él no quería ponerse a la cola. Un día coincidió con ella cuando la muchacha estaba sensible y le dio un sentido abrazo. Ese fue el comienzo de una amistad que daría paso al amor. Por otro lado, hace un rato el taurino le advertía al madrileño de que en las nominaciones el personal va a ir a por su grupo. Eso sí, se le ha olvidado comentarle que le acaba de asegurar a Paula que va a nominar al carabanchelero de la gorra cada vez que se ponga a tiro.
a
1.50 La fiesta está animadilla con Luis haciendo llamativos bailes con una fregona.
a
2.00 Luis sigue en modus alegría de la fiesta: se ha puesto tacones, pechos, una chaqueta de mujer, gafas, muchas prendas de ropa en el interior de unas medias simulando paquetón  y se ha arrancado a bailar.
2.10 Vitín se lo pasa en grande viendo a Luis en acción: "Te juro que en mi vida me había reído tanto", suelta el madrileño después de haber sobrevivido a un ataque de risa. "Nunca le había visto así, para mí esta es una faceta desconocida", añade Fran, que también se ha hinchado a reír viendo a su pupilo en acción.
2.20 "No está mal que después de 40 días pongan una canción que me guste. A lo mejor después de 90 me dan un CD que me guste y todo", suelta Omar.
2.30 "Cuando la pureza se pierde y todo es ganar, ganar, ganar..ya no estoy a gusto", le dice Fran a Luis. "Muchas veces es mejor no saber para ser más feliz", le responde el matador. Por cierto, ya he informado a los de arriba de que hay un usuario que no para de spamear...
2.40 "Yo no me cambio por nadie, estoy muy feliz de estar aquí", le suelta Luis a Fran. El apoderado le dice que su familia seguro que está orgullosa del matador "excepto por el pelao".
a
2.50 Vitín se luce imitando a Michael Jackson y se lleva los aplausos del personal.
a
3.00 En el estudio de radio coinciden dos ex enemigos irreconciliables, Paula y Omar. Los dos tararean canciones a la vez, pero se impone la voz del de la gorra. "Tú también puedes cantar eh", le avisa el madrileño a la hawaiana. Parece que los ex tortolitos acercan poco a poco posturas.
3.07 Luis y Ale tienen un pequeño rifirrafe a causa de una barra de pan que ha encontrado el torero. Al parecer el muchacho se la quería zampar y la manchega le ha parado los pies.
3.10 Bronca a causa de la comida. Vitín, que es el encargado de vigilar los alimentos, se mosquea con el personal, sobre todo con Luis y Paula, por ponerse a comer a estas horas estando escasos de comida. "Iros a tomar por culo", suelta el madrileño. Johny le dice a la hawaina que se corte un poco con la comida porque no está el horno para bollos y la rubia justifica que muchas veces tienen que tirar comida que no come nadie.
3.15 Johny se posiciona del lado de Vitín: "Yo creo que tiene razón, qué quieres que te diga", le suelta a Aza. Después el primo bromea con Yoli: "Te voy a poner el choto en la frente", amenaza en tono de broma.
3.27  Vitín le sigue dando vueltas al tema de la comida. No ve normal que "la gente se ponga a hacer un cocido a las cuatro de la mañana". El de la gorra le aconseja que no se enfade. "He mandado a la gente a tomar por culo para que me dejen dormir y no por la comida", explica el más bajito. "A Gran Hermano no se viene a dormir", le recuerda el churri de Lucía. "No me toques los cojones, en Gran Hermano también hay que dormir, mi cuerpo lo necesita. Hay que tener un respeto", retoma el imitador. Todo ante la atenta mirada de Alejandra, muy cariñosa con Vitín con el que cada día está más unida.
a
3.35 En la cama del dormitorio, muy acaramelados Paula y Luis que se arriman y abrazan. "A veces te pillo mirándome, a que sí?, le suelta la rubia. El matador concede.
3.45 "Johny y Yolanda cambio de pilas", suelta la súper. "No me jodas", reacciona el primo."Sí te jodo", reacciona la súper. Por otro lado, vemos a Aza que apoya su cabeza en el hombro de Juanma y a su vez el primo acaricia la cabeza de Shaima. La musulmana reacciona agarrando cariñosamente la mano del valenciano. Por otro lado, Omar lima asperezas con Vitín antes de dormir. El de la gorra le aconseja que se controle un poco antes de explotar con el tema de la comida y para que no le pase eso sea más contundente antes de estallar. "A ver si te crees que soy un blandengue de mierda", reacciona el imitador. El carabanchelero bajito se mosquea con las formas de decir las cosas de su compañero y le acusa de no tener tacto.
4.00 Omar y Vitín en bucle: el de la gorra insiste en que a él no le toman el pelo porque se hace respetar y a su compañero en cambio se lo toman por el pito del sereno y se deja camelar en cuanto las chicas se ponen mimosas con él. El más bajito, ofendido diciendo que él no es un blando. Por otro lado, Juanma ayuda a Aza a secar su rompa con el secador porque Xamy le ha tirado agua.
4.10 Aza está mosqueada con Shaima porque la musulmana le ha tirado agua. "Ya está, una broma no la aceptas", suelta la damisela del pañuelo resignada cuando la malagueña le comunica que no quiere hablar más con ella, Paula se pone del lado de la relaciones públicas:"A estas horas no sienta bien lo que ha hecho. Mañana la mojamos con una manguera", le dice a la otra rubia. El primo aconseja a su hermanísima andaluza que mañane hable las cosas con la del pañuelo y lo solucionen.
4.25  Bueno chicos, todos durmiendo. Parece que la noche ha sido larga, pero llega a su fin.
4.25  Shaima no logra conciliar el sueño y merodea por la casa hasta que se vuelve a la cama. En este punto me despido. En unas horas Laura os seguirá poniendo al tanto de todo. Buenas madrugadas.