Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

0.00 - 5.00 Shaima y Luis arremeten contra Alejandra

0.00 Buenas noches a todos. A un día de la expulsión, la casa está inmersa en estrategia, critiqueo y tensión sexual sin resolver. La historia amorosa más en alza es la que se está cociendo a fuego lento, con lenguaje encifrado, entre el primo Juanma y Aza. Como nos ha contado El Gato, los tortolitos se han declarado ya. Veremos si se atreven a dar rienda suelta a sus instintos y hacerle un feo a sus parejas de fuera. Sin más dilaciones, conectamos con la casa.
0.05 Aza y Juanma debaten sobre su situación. La malagueña dice que no puede evitar pasarse el día pegada al surfero. El primo en cambio nota que el acercamiento entre ambos le está afectando mucho a la rubia y se ofrece a guardar distancias si fuera necesario."Esta situación te hace estar mal", le suelta el barbudo a la bella dama.  "Y tú puedes estar bien?...Yo no", reacciona la relaciones públicas. "Si tu no puedes estar bien, lo tengo que respetar. Yo no haría nada a nadie que le pueda hacer sentir mal", retoma el deportista. "Me he agobiado, no quiero hablar más de esto", concluye la chavala. "Pues nada", sentencia resignado el valenciano.
0.15 El personal especula sobre lo que les espera mañana. Shaima cree que las nominaciones van a ser a la cara, pero sus compañeros descartan esta posibilidad. Además, están convencidos de que mañana será gala de Hallowen, les darán muchos sustos y les tocará correr: "Maricón el último primo", le dice Johny a su compañero.
0.20 Yoli cuenta que una vez en casa de un ex le cayó una cucaracha enorme del techo mientras se duchaba y entró en brote: "Me puse a gritar ahhhhh"
a

0.25 "No suelo expresar mis sentimientos, soy más de actos que de hablar", le informa Aza a Juanma. "Pero si de hablar sí eres", reacciona el valenciano. "Pero en eso no...y encima estoy de un meloso!...necesito mimos", explica la rubia. El surfero toma nota y le da un achuchón a su amada: "Te gusta que te den abracitos", recalca mientras se lo da.
0.30 Jonhy pone en duda que Yoli no se escrupulosa y mantiene un diálogo con la prima de dos rombos: "Antes te he dicho que me chupes un pie y no has querido", argumenta el surfero. "Te dije que si te lo tengo que chupar te lo chupo", sentencia la manchega.
0.40 Yoli le pregunta al primo con cuántas ha estado: "Más de cuatro manos?", interroga la rubia. La respuesta es afirmativa y la cifra total ronda las cincuenta, pero no llega a ese número, porque el chaval da a entender que no aprovecha todas las oportunidades . Por el sidazo?, pregunta la de Albacete. El muchacho argumenta que no es esa la razón, que simplemente a veces se corta...La manchega no quiere ser menos en cuanto a cifras se refiere:"Yo también", sentencia.
0.50 Omar da por hecho que mañana su grupo sale nominado. Por otro lado, Ale irrumpe en el dormitorio quejándose de su prima por hablar del ex de la manchega alta en público:"Dice que está amargao, que es un reprimido. Es una persona con la que me llevo bien y no tiene que decir delante de toda España eso. Me he chinado. Le ha faltado el respeto", explica. Vitín le da la razón.
1.00 Shaima trata de convencer a Johny que le acompañe al confe, pero el primo no parece muy convencido y le pregunta los motivos: "Para hablar, desahogarme y tú me acompañes". Parece que la muchacha apura sus posibilidades para promocionarse y evitar la expulsión de mañana.
1.10 Aza le pide un masaje a Juanma, pero no quiere que se lo dé en el estudio de radio: "Seguro que entonces ponen una canción de Alicia Keys  de fondo", explica la malagueña . La muchacha teme lo que se pueda comentar y los daños colaterales:  "No quiero hacer daño", confiesa en voz baja.  "Yo no pienso, si pienso me pasa eso", reacciona el primo.
1.20  Aza le reprocha a Shaima su egoísmo: "Yo estoy mal y tú estás bien y encima te tengo que prestar atención". Por otro lado, Hugo propone un juego a Ale apasionante para los seguidores del 24 horas: "Un premio para el que se duerma primero", suelta. En fin, parece que nadie le ha informado de que GH se gana de noche.
1.30 Ale a Aza: Qué te pasa, tienes cara de pena?, le suelta. La rubia niega la mayor.
1.40  Paula entra en brote: la chavala empieza hablar con voz de estreñimiento combinada con politonos de helio. Le dedica a Hugo y Luis un discurso de oso amoroso: "Soy especiales y encima os gustan las cabras.."
a

1.45  Paula está en modus esta noche: la chavala salta encima de Luis, juega a esconderse y dar sustos, y finalmente libera tensiones luchando contra Xamy. "Bocaos no valen", le advierte Luis a la musulmana.
a

1.50 Mientras Xamy y Paula luchan, alentadas por Hugo y Luis, el primo Juanma le da en el sofá un masaje a Aza.
2.00  Xamy le ha vencido los tres combates a Paula. La siguiente candidata para luchar contra la musulmana y destronarla es Alejandra que finalmente se echa atrás. "Es muy bruta, pero no hace daño", explica la hawaiana. "Es un macho", remata la manchega.
2.05  Ale le ha gastado una broma a Luis. El matador no quiere luchar contra las féminas de la casa y la morena le anima a hacerlo: "Anda lucha que eres como una chica". Al torero le ha senta fatal el comentario jocoso: "No piensas las cosas, las dices como te vienen. Es como si te digo que eres un tío, eso no sienta bien. Tus bromas no hacen gracia, son bromas repelentes. Lo que hablado contigo el otro día no tiene sentido", suelta indignado "Si no lo eres por qué te sienta mal. Madre mía!. Es una tontería", reacciona la de Albacete que finalmente pide disculpas. Xamy aprovecha la ocasión para reprocharle también a Ale que le haya llamado macho: "Deberías tener en cuenta la repercusión de este programa", le recuerda la del pañuelo. Paula mete baza contra la manchega: "Ha sido un comentario despectivo". La muchacha alta está acorralada y Omar saca la cara por ella: "Tampoco lo saquéis de contexto", le suelta al torero.
2.10 Luis raja de Alejandra: dice que si la manchega tiene problema con toda la casa "será por algo", que "no tiene empatía". Le cuenta a Juanma lo que ha pasado y el primo se pone del lado del torero: "Entiendo que te haya sentado mal", opina. Aza también apoya al matador: cree que la manchega "no tiene tacto".
2.15  Ale se queja de Luis hablando con su prima y Johny: "Se pone los tacones de mujer y luego va y le sienta mal", lamenta. "Tienes que ser más lista", le aconseja el primo.
2.20  "Esto lo ve la gente. La que ha tenido más broncas con la gente ha sido ella y será por algo", suelta Luis en referencia a Ale. "Hay un montón de vídeos. Yo me he peleado un montón de veces con ella. Llevo aguantando mucho... a palabras necias oídos sordos", interviene Xamy.
2.25 Hugo le dice a Aza que ella es su ojito derecho: "Luis estaba antes por encima, pero ahora ni mucho menos". El cabrero le recuerda que mañana le toca salir a él a la palestra en caso de salir nominados. "Piensaló porque también le toca a tu amigo (Luis)", reacciona la rubia. El gallego no cede.
2.30 Ale le pregunta a Juanma qué opina de su incidente con Luis y Xamy: "En esos momentos no estaba atento", justifica el primo. "Yo me voy a dormir porque cada vez que hablo sube el pan", se queja la manchega alta. La prima bajita se queda un rato abrazada a Johny.
2.35 Yoli le pica a Juanma: "Le estabas haciendo un masaje a Aza para la contractura no?, le suelta irónicamente. El primo lanza balones fuera y explica que ha dado cuatro veces masajes en la casa a diferentes personas, entre ellos a Luis.
2.40 Yoli pica a los primos: "Me ha dicho él (Johny) que es más activo que tú", le suelta a Juanma. "Entre los primos no metas mierda", le advierte, en broma, Johny.
a

2.45 Yoli empieza a achuchar a Johny y el muchacho esta vez responde recíprocamente arrimándose a la rubia. La manchega se viene arriba y la hemos visto incluso sacar fugazmente la lengua a pasear buscando la boca del primo. Sin embargo, no ha conseguido dar con su objetivo, no sé si por falta de puntería o cobra en el último momenot. "No, así mejor no", dice la rubia después de haber fallado en su intento.
2.55 Todos duermen menos Jonhy y Yoli, que hacen piececitos en la cama y se achuchan. En un momento dado la rubia comunica que se va a su cama,  pero el primo no la suelta y la chavala se queda abrazada a él. Después es la muchacha la que empieza a abrazar con fuerza. Parece que el surfero se bloquea y pone resistencia hasta que la manchega se da por vencida, pone pies en polovorosa y se marcha resignada a su cama. La escena ha sido muy rápida, pero me pareció ver que el deportista terminó haciéndole la cobra En fin, los días pesan y el calentón es ya supremo entre los dos.
3.10 Zzzzzzz toda la casa durmiendo.
4.10 Actividad cero en la casa, siguen durmiendo.
5.00 Bueno amigos, con el personal en el quinto sueño me despido. Mañana por la noche gala y dentro de tres horas Laura toma el testigo. Buenas madrugadas.