Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

0.00 - 5.00 Los taurinos: "Nos nominan porque nos ven fuertes"

0.00 Buenas noches amigos, estamos en plena gala de Hallowen. En la casa hay una habitante menos, Shaima, que acaba de abandonar la casa y aún queda mucha tela que cortar: " prueba de la inmunidad, nominaciones, conexión de la expulsada con la casa..Sin más dilaciones, conectamos con la casa.
0.05 El personal espera instrucciones en el salón. La salida de Shaima ha dejado la casa un poco tocada. Fran comenta que el error de la musulmana fue "repartir demasiado su cariño". De pronto, el supermaligno conecta con la muchachada y les dice que hay que hacer dos grupos: el de los vivos y el de los muertos. El primero no experimentará cambios y el segundo sí.
m
0.10 El supermaligno le dice a Paula y Loli que vayan a la sala de pruebas. La rubia con voz de helio, entra en brote, empieza a gritar: "Teeeeengo miedo". Después se meten en un ataúd cada una. A la hawaina le cae líquido rojo encima lo que significa que pertenece al grupo de los muertos mientras que Loli, se libra y pertenece a los vivos. Luego van Fran y Luis y le toca al primero formar parte del grupo de los muertos. Mientras tanto Paula sigue gritando: "Muero de asco!".
La casa de Guadalix se divide en dos grupos
0.15 Alejandra, Omar, Juanma y Aza se incorporan al grupo de los muertos, que tendrán que vivir de noche y los vivos de día. Esta prueba la pude presenciar cuando empecé con el minutado en GH11 y dio mucho juego. Hubo piques serios entre los dos grupos y escenas subidas de temperatura en un ataúd entre Indhira y Arturo, que se bautizó con el término ataúding.
0.25 Omar, que es de los muertos, avisa a los vivos: "Os vais a cagar".
0.35 Luján Argüelles es la encargada de esconder una calabaza en la prueba de la inmunidad. La encuentra Yoli y la inmunidad es para las primas, que estaban en el punto de mira de gran parte de la casa.
0.45 Vitín le dice a las primas que se alegra por ellas tras haber conseguido las muchachas la inmunidad.
1.00 Los toreros le dan dos puntos a Loli y uno a los primos. Luego Aza y Hugo le dan dos puntos a los taurinos y un punto a Loli. Paula le da dos a los carabancheleros y uno a Yoli. Los madrileños le dan dos a los primos y uno a Aza y Hugo. Loli le da dos a los primos y uno a los taurinos. Los primos le dan dos a los taurinos y uno a los carabancheleros. Las primas le dan dos a los taurinos y uno a Paula. Quedan nominados los primos, Loli, y los taurinos.
1.15 En la sala de decisiones es Luis el que se expone, de los primos Juanma y la tercera en discordia es Loli. El personal no se esperaba la nominación de Loli.
1.30 MM conecta con los nominados que no quieren mojarse a la hora de decir quién quieren que salga expulsado.
1.40 Shaima se despide de sus compañeros con elegancia. Les ha dejado una carta de despedida que ha leído Juanma.
1.50 En la casa hay un descoloque general con el resultado de las nominaciones. A Omar no le salen las cuentas y Loli se resigna: "Me han visto fuerte y han ido a mi cuello ". Fran comparte las palabras de la omaíta.
1.55 "Yo voy a seguir riñiendo lo mismo y diciendo las cosas como las siento. Me la pela", comenta Loli. Omar dice que ha flipado con cómo ha nominado el personal: "Veo cosas que no me gustan...Creo que han intentado hacer algo y les ha salido mal", sentencia. Vitín cree que a los taurinos les ha pasado factura la discusión con Aza. Además, asegura que ellos no están nominando con estrategia. Por su parte, el de la gorra asegura que de momento van a "nominar con esto", suelta señalándose el corazón.
2.00 Omar piensa que a lo mejor no les han dado puntos a su grupo dando por hecho que ya los darían otros. Eso sí, está seguro de que Paula les ha dado dos puntos "de ley". Por otra parte, Fran está rayado: "No puedo con los cambios de última hora", suelta resignado. "Esta vez ha habido estrategia de ley, pero les ha salido por la culata". El taurino opina igual. Cree que todos contaban con los carabancheleros salíán nominados y han calculado mal yendo "a por los fuertes". Por otro lado, los primos departen. Juanma se siente mal porque su primo esté en la palestra. Por su parte, Johny está descolocado por los rivales a los que se tiene que medir.
2.05 Los primos departen evocando lugares comunes: dicen que hay que entender que a pesar de que es un programa de convivencia, no deja de ser un juego. Por otro lado, Luis comenta que se queda con la sonrisa que le ha echado una chica detrás de las cámaras: "Super bonita".
2.10  Fran reflexiona sobre las razones para nominar: "Si hay un porqué después no te puedes poner colorado..pero si votas a voleo...", reflexiona Fran. Por su parte, Vitín le aconseja a Omar no decirle a nadie a quién han nominado.
2.20 Omar le dice a Vitín que ha visto a los primos "cabilando" y a él eso no le va. Por su parte, Luis insiste en que él nunca ha tenido un conflicto con nadie y por lo tanto si han ido a por él habrá sido por verle fuerte. Se olvida de que ayer tuvo una bronca con Ale y que el apoderado tuvo el viernes pasado una bronca con Aza.
2.30 "Me da pena por Johny, a Juanma le veo más estratega... Me da rabia", suelta Omar. Fran piensa igual que el de la gorra, pero reconoce que a él no le "da pena nadie".
2.35 Luis teme que Paula pierda los papeles en su convivencia con Omar que está en el grupo de los muertos al igual que la hawaiana: "Espero que si hay alguna bronca, seas capaz de llevarla porque yo no voy a estar ahí", suelta. Por su parte, Paula advierte que se están yendo siempre los de la habitación azul.
2.40 "Por si me iba te había dejado algo en el cajón: mi cosa favorita que me gusta mucho", le confiesa Paula a Luis. Nos quedamos con las ganas de saber qué es porque hay cambio de plano.
2.42 Fran está que trina: "Hay gente en esta casa que no aporta nada. Algunos nos han hecho apartheid".
2.47 Yoli le reprocha a Johny que ella va a hacer campaña para que no salga él y en cambio el muchacho no hace lo mismo con ella y su prima: "Yo a mi gente la cuido. Es lo que hay....Menudo primo más mierda me echao", presume la rubia. "Yo mis sentimientos los llevo por dentro, pero dentro de mí os quiero un montón", se defiende el valenciano. "Tanto por dentro a mí na nai", sentencia la manchega.
2.47 Fran insiste en que está dolido por el transcurrir de las votaciones. El taurino habla luego de Shaima: asegura que le "llenaba como persona" a pesar de haberla nominado. Cree que eso a lo mejor le va a doler a la musulmana. En cambio, según el apoderado, Lucía seguro que no se siente traicionada y va a ser su amiga fuera "porque tiene la cabeza bien amueblada".
2.52 Hugo le dice a Johny que está seguro que él no va a salir. Además, el cabrero asegura tener claro quién será el próximo en salir expulsado. Creo que se refiere a Loli.
3.02 Lugares comunes en el jardín: Loli diciendo que ella no va a cambiar por haber salido nominada y que hay cosas más importantes que el dinero; Vitín vendiéndose como un concursante que concursa sin estrategia...
a
3.12 Vitín se queja de que hay gente "devorando la cocina". Por otro lado, Hugo le confiesa a Loli que le dio un punto. El cabrero le deja caer que fue porque no pudo nominar a las primas. El muchacho está algo emocionado y eso provoca las lágrimas de la omaíta. Finalmente se abrazan y el gallego le dice a la mami que la quiere mucho. "Aquí tienes un amigo para siempre", le suelta el chaval. "Y yo a un hijo", reacciona la cordobesa.
3.22 Luis le dice a Loli que ve en ella un rival muy fuerte y que prefiere salir a la palestra con gente fuerte que con débil para saber si realmente tiene el apoyo del público. Por su parte, la omaita confiesa que su objetivo es aguantar 60 días porque de esta forma puede cotizar y cobrar los 426 euros del Paro. El torero cree que su ayuda estatal no peligra: "porque el contrato es hasta que termine el programa 600 euros mensuales".
3.35 Vitín departe con Yoli. La prima lamenta que las primas no tengan apoyo dentro de la casa. El madrileño le hace ver que fuera seguro que sí lo tienen. Luego hablan de otros años y el carabanchelero bajito se acuerda de Fran de GH2, al que nominaban como comodín porque nunca salía expulsado.
3.45  Vitín le hace ver a Yoli que no hay nada irreversible: "Que este señor (Omar) os tenga aprecio es un logro", le suelta. Además, le aconseja que intente no aislarse del resto para estar con Johny:"El estar tanto tiempo con el primo te está quitando tiempo para estar con el resto de la gente. De qué te sirve uno si somos 16", explica el madrileño. Por su parte, Omar comenta que su cambio de opinión respecto a las primas, especialmente Alejandra, no es algo que no le haya ocurrido antes fuera de la casa: comenta que hay gente con la que se llevaba a matar y han terminado siendo inseparables.
3.50  "No era consciente de que se iba la loquita esta (Shaima) y se va a notar. Estoy triste", comenta Aza.
4.00 Aza en modus negativo, le dice a Juanma que no está a gusto en la casa. Le pregunta al primo si él lo está! y la respuesta es negativa. Luego le dice al muchacho que todavía le duele la espala y chaval se pone manos a la obra a hacerle un masaje.
m
.
4.10 Juanma le dice a Aza que está rayado "porque la gente cambia en función de la situación". Los dos quedan en ir al jardín para tomar un poco el aire. Por su parte, Luis y Paula, juntos en cama analizando la anatomía de cada uno: "Hay mucha separación entre tu labio y tu cara", le suelta la hawaiana.
4.15 Omar en estado puro hablando de cuando salga de la casa: "A lo mejor me sale darle un puñetazo de marras a alguien que me diga algo..me imagino con mi redactora por ahí y cojo y le hago a uno: pumba!". Después hablan de nominaciones y el taurino le dice que las primas seguro que la han nominado. La hawaiana baraja la posibilidad de que Shaima pudiese salvar a alguien de la nominación desde plató y le hubiese salvado a ella. "No creo", reacciona el matador.
4.20 Johny analiza la situación con Yoli en la cama. El muchacho no es precisamente Lázaro Carreter hablando y cuesta saber lo que intenta decir. "Me va dar penica si me tengo que ir, veros desde casa", le suelta a la prima.
4.30 Luis le confiesa a Paula que le dio dos puntos a Loli porque la ve fuerte, "de buen corazón". La hawaiana en cambio discrepa: no ve a la omaíta fuerte ya que se pasa mucho tiempo durmiendo y para el espectador eso es aburrido. El torero apunta a que la ve fuerte por su situación económica ya que puede despertar empatía con el públco "aunque la crisis nos afecta a todos".
4.35 Aza no cree que Luis vaya a salir: "No todos los taurinos o antitaurinos ven GH..aunque los taurinos tienen más dinero para llamar". Ella no quiere que el torero salga, pero para que Fran se ponga en el punto de mira, pasaba porque primero su pupilo saliera a la palestra. Además, la rubia le dice al primo que ella todavía no ha "votado con estrategia".
4.40 Aza le dice a Juanma que se debería habersw expuesto él y no su primo: "Tú no has tenido esta semana problemas con nadie y tu primo sí...con Yoli". El surfero baja la cabeza y justifica que su compañero ya ha solucionado sus problemas con la manchega y que es muy buen chico..
4.42 "Omar estando solo gana muchísimo. Cuando no se pone como un energúmeno es una persona con la que me llevo muy bien", opina Aza.
4.52 A Aza no le han gustado algunos comentarios que ha escuchado de Fran y Loli diciendo que les ha nominado porque no se callan las cosas. En el dormitorio, Luis y Paula, en su modus habitual: mientras se abrazan y arriman sus cuerpos, aclaran en voz alta que son solo amigos, como hermanos con necesidades de darse cariño, pero sin ganas de consumar.
5.00 Con Aza contándole a Juanma lo mucho que quiere a los animalitos me despido de vosotros. En tres horas Laura recoge el testigo. Buenas madrugadas.