Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

16.00 - 00.00 Reconciliación entre Yolanda y Johny

16.00 ¡Hola, feliz comienzo de semana a tod@s! Espero que hayáis pasado un finde tan interesante como el que han tenido en la casa. El juego de la verdad con el que les dejé el viernes por la noche ha traído cola: el apoderado contra Aza, Yolanda decepcionada con Johny, Omar enterrando el hacha de guerra con Paula... Y todo esto mezlcado con pruebas de todo tipo que les llegan a través de la cabina de teléfono y con cambios de look que no gustan a todo el mundo. Vamos al lío.
16.02 La pandilla pasa la tarde en el jardín. Omar charla con las primas y Fran sobre razas de perros mientras Paula, Hugo y Juanma toman el sol en las tumbonas.
kgh191
16.10 Omar cuenta anécdotas de su perro, Alejandra está interesada en el tema porque quiere comrparse uno al salir de la casa. Shaima intenta unirse a la conversación pero el sueño puede con ella y va quedando dormida en el sofá.
16.17 Paula dice que si ganase el concurso y al abrir el maletín lo encontrase vacío le daría igual, ella se conforma con vivir la experiencia y con todo lo que ha aprendido de ella misma. Hugo dice que sí que se decepcionaría si no ganase el dinero, aunque ha aprendido muchas cosas: a valorar a sus padres, a controlarse con la comida...
16.25 Omar, el encantador de perros, sigue dando consejos sobre la cría de los animales. Fran dice que sí a todo lo que el chico va contando y aporta algunos detalles, es otro gran experto en el tema. A Shaima también le está picando el gusanillo y quiere comprarse un perro. Alejandra dice que el suyo va a ser el mejor amaestrado de todos. Pasan a hablar del cambio de hora, creen que es el la semana que viene, por eso han comido tan temprano, para ellos son casi las cinco y media.
16.28 Suena el teléfono y Fran responde. Tiene que ir al confe, coger un disfraz y dárselo al compañero que él quiera. La persona elegida tiene que estar con el disfraz puesto hasta nuevo aviso.
16.32 Fran entra en el salón con un disfraz de cucaracha, el elegido para ponérselo es Johny. El primo se viste entre las risas de sus compañeros y sale al jardín para que su primo le vea. Fran le persigue con el insecticida. A Ruby no le gusta nada y huye cuando el primo se acerca.
kgh192
16.40 Johny se pasea por la casa, se arrastra por el suelo y persigue a sus compañeros. Tanto ajetreo dentro del traje de cucaracha le hace pasar calor, tiene que aguantar así hasta nuevo aviso.
16.48 La fiebre del cambio de look ha llegado hasta los pelos de Aza, la chica se está dejando alisar la melena por Paula. Va a ser curioso ver el resultado, ¿le gustará a Juanma o se enfadará como hizo Luis con Paula?
16.52 Johny juega a cabrear a Ruby, se acerca a ella con una rama para ganar su confianza pero el animal se sigue asustando del disfraz y huye. Después, el priimo dice a sus compañeros que tienen que tumbarse boca arriba y sacudir brazos y piernas coomo las cucarachas mientras él canta una canción. Ellos hacen caso pensando que forma parte de la prueba, pero en realidad se está riendo de ellos. Yolanda también participa, al terminar chocan la mano, pero se nota que aún no está todo resuelto entre ellos.
17.00 Jonahan sigue paseando por la casa, Vitín y Juanma descansan el en salón, Shaima y Loli en el jardín, Omar y Fran en las tumbonas... Hay poco movimiento. Hugo y Paula siguen alisando el pelo de la malgueña, pronto veremos el resultado.
17.08 Yolanda le dice a Johny que "ya si eso mañana, no hay prisa". No se escucha bien con el ruido del secador pero creo que hablan de la conversación que tienen pendiente. El primo se queda detrás de ella sin saber qué decir y cuando se da la vuelta para irse ella le pega un tirón de la pata de cucaracha. Él le da con las pizas en la cabeza respondiendo al ataque de cariño. Todo queda en un cruce de miradas, ella sonríe, casi babea y él se va dignamente, todo lo que puede con ese disfraz.
17.15 El alisado de Aza continúa, les está costando domar eso rizos. Jonathan se acerca y le dice que eso no es bueno para el pelo y ella dice que lo sabe, que se está arrepintiendo. Paula sentencia "una vez al año no hace daño" y sigue con la plancha.
17.25 Suena el teléfono y Luis responde. La nueva prueba consiste en publicitar objetos de la casa, el primero que coja, dirigiéndose a las cámaras. Luis tiene que hacer estos anuncios durante un minuto, descansar otro minuto, reanudar la publicidad durante otro minuto... así hasta que se canse el súper. Johny ya puede dejar de hacer la cucaracha.
17.30 El torero comienza la prueba con un vaso, diciendo todas sus propiedades, después anuncia un cojín. Vitín le da la idea de promocionar un matacucarachas con Johny de artista invitado. Cuando comienza el spot todos ríen, Jonathan se deja dar patadas por el torero para demostrar la eficacia del producto.
kgh193
17.40 Luis sigue con su teletienda. Vitín participa en uno de los anuncios, promocionan los colchones de la casa, un clásico ya entre sus bromas.
17.45 Es el turno de promocionar las babuchas de Shaima, "zapatillas Xamy mora" dice Luis. Los compañeros aportan ideas para las siguientes promociones: batamanta, pesas, cojín quita estrés... Yolanda, Fran y Juanma son los fieles espectadores del torero, aplauden y ríen todas sus bromas.
17.55 El torero continúa promocionando todo lo que pilla: una piedra, un paraguas, un tanga, una silla... Sus espectadores de lo pasan pipa, "hacía tiempo que no me reía tanto" dice Yoli.
18.05 Botella de vino, casco de astronauta para sobrevivir al fin del mundo, aspirador de mano que detecta oro, papel higiénico para gente con "rabanilla" honda, cinturón de karate, delantal erótico... La teletienda de Luis no tiene fin. A Luis se le van unas cuantas palabrotas y Fran le dice que procure no decirlas, todo por el concurso.
18.10 Mientras Luis hace su misión Aza llega con su melena lisa acompañada por Hugo y Paula. A ver si nos hacen un primer plano de la chica para ver bien el cambio.
18.20 El torero sigue con la prueba: cesta de mimbre, matamoscas, cápsulas energéticas, el reloj de GH, guante desatascador de vaginas...
18.26 A Luis se le van terminando las ideas, "no puedo vender más", dice. Sus compañeros le proponen objetos, Johny le ayuda en otro de sus anuncios y vuelve a recibir una paliza, esta vez con un cojín que silencia a la gente molesta.
18.35 Juanma pasa a ser hombre objeto mientras Luis promociona todas sus cualidades, le vende muy bien: alto, guapo, bien dotado, intelectual, cariñoso... Después vende un desatascador para grandes cagadas, el chico dice estar cansado y sin ideas, lleva más de una hora promocionando todo lo que se le pone por delante.
18.45 Los compañeros aportan ideas para que Luis promocione y promocione sin parar. Capa voladora, casco de superhéroe, escudo... Fran ríe sin cesar, se lo está pasando en grande.
18.55 La prueba continúa. Tras vender el libro de Hermano Mayor y decir que en realidad lo escribió él, se dispone a vender a Ruby: la moto de moda, Cabra 4000.
kgh194
19.05 Aza se pasea y le dicen lo guapa que está con el pelo liso. Luis sigue con la prueba y en la cocina empiezan a preparar la cena, toca pelar patatas. Loli, Vitín y Shaima se ponen manos a la obra.
19.11 Aza habla con Paula y Hugo en la puerta del confe,"Fran debería salir ya a la palestra, es lo justo y lo sabes" dice la malagueña a Hugo. A Paula e dan mal rollo estos temas, Aza dice que no le molesta que la nominen pero sí que le duele que expulsen a gente que le gusta.
19.13 Jonathan y Yolanda se sientan en el jardín para solucionar el problema que tienen desde el viernes por la noche. Empieza hablando el chico: "Quería pedirte disculpas por la ultima vez que hablamos porque creo que no me expliqué bien...[] ...He tardado tanto en hablar contigo porque necesitaba algo de espacio. Estaba muy agobiado y demas". El primo explica  que se agiobiaba por varias cosas: su dolor de muela, pensar como se ve desde fuera que esté en la cama con Yolanda... "Tú no me agobiaste, lo que pasa es que a lo mejor me explique mal, por eso te pido disculpas porque a lo mejor dije las cosas  un poco fuertes y no es así... [] ...También estaba enfadado conmigo mismo. Esta vez he visto que realmente te he hecho daño y tambien me siento culpable... [] ...es culpa mía el on haberme dado cuenta de ciertas cosas". Yolanda escicha atenta al discurso de Johny, el más largo hasta ahora: "Si realmente me agobiaras y me molestaras te lo diría, todo el mundo tiene un límite... [] ...un día de unas nominaciones también sentí la necesidad de ir a tu cama porque estaba mal".
19.20 "Yo por mi parte, colegas. Las muestras de cariño van a cambiar evidentemente, al menos por mi parte" dice Yolanda. El primo le pregunta que si cree que no ha sido sincero con ella. "Sí pero no. Sí por tus palabras pero no por tus actos... [] ...A ti te he demostrado más, creo que recíproco, pero como tú estás más afuera que dentro, y yo estoy tanto fuera como dentro igual, no voy a dejar de darte cariño pero no voy a actuar igual".
19.25 "Han pasado tres dias, en esos tres dias, ¿tú que has sentido respecto a mi?" pregunta Jonathan."Que te la pelaba. Yo si estoy mal se me nota" responde Yoli. "Tú crees que a mi todo me da igual" sigue el primo, "evidentenmente a ti las cosas no te afectan igual que a mí" dice ella. "¿Piensas que me la pela despues de estos 39 dias?" pregunta él. Y:"No, no". J:"Soy una persona sin sentimnientos, que le gusta jugar con la gente", Y:"eso te lo estás diciendo tú solo", J:"¿Tú lo crees?, Y: "lo pongo en duda. A mi algo se me nota y a ti no".
19.30 El dice que desde le viernes no la mira a la cara "porque si te veo me duele... [] ...Realmente lo llevo por dentro. Soy una persona que evado los problemas y no hablo las cosas." Y: "si te doy un abrazo te da igual, si me apetece darte un besico te da igual, si manñana me voy y no te veo más en mi vida te da igual", J: "eso no me da igual y eso no va a pasar". Siguen dando vueltas a lo mismo, él dice que esta agobiado. "No te preocupes" dice ella, que piensa que está quedando fuera como una loca. Johny dice que ha contado en el súper que sabe que se pueden malinterpretar sus actos, pero que él tiene todo claro en su cabeza, que ha dicho que puede que su chica de fuera ya pase de él por ver cosas como que duerman juntos.
"Yo no estoy enamorada de ti, eres una persona que sí que me gustas" dice Yolanda. "Yo también te soy sincero, si me gustas te digo que me gustas y me gusta dormir contigo" sigue Johny "vi cosas de ti que no me gustaban durante esos días de enfado, por eso ha tardado en hablar", "estaba chinada" dice ella.
19.35 "Yo creo que este problema no se va a ir hasta que se vaya uno de los dos" sentencia Jonathan. Yolanda entiende que la solución es que se vaya uno de los dos, pero Johny dice que sabe que en tres días van a estar como siempre. "Yo ya te digo que no, que he llegado a mi límite" dice Yoli tajantemente, "vale" responde él. "Si no necesitas, también puedes buscarme" (Yolanda quiere que la busque).
19.40 "Me cohibe hablar contigo porque realmente sé que estoy haciendo mal las cosas. Me lio, no se expresarme bien." dice el chico. Ella le abraza y le dice que el jueves saldrá nominada y la van a echar. Ella sigue con lo de que irse uno de los dos es bueno. Él dice que se ha expresado mal, que si sale ella va a ser malo para el.
kgh195

19.45 "Me fastidia que no has sido demasiado claro conmigo, yo te perdono, no te lo voy a tener en cuenta" dice Yolanda. Siguen dando vueltas al tema, a lo poco expresivo que es Johny, a lo bien que se llevan, a los comentarios que hacen sus compañeros...
19.55 Juanma y Ale cortan la conversación, el primo se alegra de que hayan hablado y se reconcilien.
20.01 Paula cuenta a Luis sus diferencias con Alejandra. Primero pensó que nunca se llevarían bien, pero luego le sorprendió para bien y tuvo un acercamiento con la chica. Pues ahora vuelve a caerle mal y ve cosas en ella que no le gustan, piensa que la primera intuición fue la correcta.
20.08 Luis le cuenta a Paula lo bien que se lo pasa con Fran en el exterior. Le cuenta que el apoderado tiene un barco y un Ferrari y que no necesita entrar al programa por dinero, pero que entró porque se lo prometió al torero dándole la mano. Fran se une a la conversación para contar su experiencia en el casting.
20.18 En la cocina siguen con la cena. Yolanda le dice a Shaima que no se coma la salchicha que se ha dejado guardada, que la quiere ella y que ella tiene un montón de comida en tuppers. La de Ceuta se toma un poco mal el comentario y la prima le dice que no se lo tome mal, que ella come poco y que en el fondo le da igual.
20.24 Johny cuenta a su primo la conversación que ha tenido con Yoli. Juanma lo explica fácilmente, le dice que aunque tenga sentimientos por la prima, los sentimientos por la chica de fuera son más fuertes. Johny dice que eso es exactamente lo que pasa, pero que él no sabe explicarse bien. Alejandra quiere saber si todo está arreglado. El primo le dice que sí y vuelve a justificar su comportamiento, dice que no quiere dañar a nadie ni está jugando con nadie.
20.30 Paula y Luis son las víctimas de la nueva prueba de la cabina. Ella lleva un cartel en el que pone "Sí" y él uno en el que pone "No". Tienen prohibido decir la palabra que llevan colgando. Fran da órdenes, dice que no se dirijan a ellos y que ellos no hablen nada, así no meten la pata.
20.37 Shaima le cuenta a Fran el roce que acaba de tener con Yoli por la salchicha, parecía que se lo había tomado bien pero se lo tenía guardado. Dice que Yolanda le ha gritado diciendo toda la comida que tenía guardada.
20.41 Fran no puede sentarse por una de las misiones de la cabina, va a tener que cenar de pie. Al fin tenemos primeros planos de Aza y de su nuevo look.
kgh196

20.45 Comienza la cena, aplauso de rigor y todos a comer. Omar deja caer que el reparto de patatas fritas no es igual para todos, pero la gente parece no oir el comentario.
20.50 Vitín dice que alguien le bha abierto la tapa de la pimienta y que al echársela al pollo ha caído de golpe, por eso pican tanto los muslos. La gente dice que no pasa nada, aunque él no para de decir que le arde la boca. "Tengo el morro como el potorro" bromea uno de los primos.
21.00 Paula y Luis continúan sin hablar para que no se les escape un "sí" o un "no", Fran sigue de pie y el resto de compañeros cenan tranquilamente.
21.12 La cena termina, sólo queda Aza disfrutando de un trozo de pan. Yolanda y Luis friegan los platos mientras Paula recoge y Ale prepara té.
21.20 La friega de platos se desarrolla en el más absoluto de los silencios, Paula y Luis prefieren prevenir a curar. Fran sigue sin poder sentarse y aprovecha para planchar una se sus camisetas.
21.23 Omar le dice a Vitín que está "quemao", que lo bueno es que la próxima vez que salga nominado le van a echar. Su compañero le dice que eso nunca se sabe. "¿A quién nominamos?"dice Omar. Ambos están de acuerdo en que las primas no se merecen salir nominadas de nuevo, pero aprovechan para poner un poco verde a Yoli. El de la gorra está cansado de que le regañe por cosas de la cocina, dice que no es uno de sus niños de parbulitos; y a Vitín no le ha gustado un comentario que le ha hecho mientras Luis anunciaba objetos de la casa, le ha dicho que el protagonista era el torero, no él.
21.28 Alejandra cuenta en bajo a Vitín y Omar algo que le le sienta mal. "Me echa unas miradas que no me gustan, dos comentarios positivos que le hago le sientan mal... " creo que se refiere a Paula. Parece que las chicas han retomado su guerra fría. Vitín dice que también hay cosas que le sientan mal de la de Hawai, Omar aprovecha para decir que las cosas que hace no son normales.
21.33 Yolanda se quiere enterar de la conversación que está teniendo su prima con la pareja de Carabanchel, "¿Qué pasa?" pregunta, "el tiempo" contesta Omar. Parece que no quieren hablar del tema con la gente pasando alrededor. Vitín le dice algo a Ale al oído y ella aplaude y le da un beso. Siguen hablando del tema de Paula, "parece que hay que estar de buen rollo cuando ella quiere" dice la prima.
21.38 Ale dice que fuera de la casa nunca podría ser amiga de Paula, no soporta su "pavazo". Dice que ve que es súper buena muchacha pero que hay algo que no. Omar está de acuerdo con lo del "pavazo".
21.43 Siguen hablando de la hawaiana, a Ale no le gustan las miradas que le echa, dice que hay veces que no sabe si le mira bien o mal y que no sabe por dónde cogerla. Omar dice que después de la fiesta del juego de la verdad le dijo a Paula que si quería hablar y que ella le dijo que no, que ya hablarían. Alejandra insinúa que esa conversación daría mucha audiencia, queriendo decir que Paula se está esperando a hablar con Omar para que no la echen esta semana. El de la gorra dice que si ahora va Paula a hablar con él le va a decir que no, que ya tuvo su oportunidad.
21.48 Vitín dice que no son normal los brotes que le dan a Paula, que no puede sonar un teléfono y que parezca que vienen los Reyes Magos. Se quejan de sus gritos y de sus formas de decir las cosas en algunas ocasiones. Vitín dice que puede que Paula tenga envidia de Alejandra pero ella dice que no, que son totalmente diferentes. Alejandra dice que Paula tiene un cuerpo bonito y que no cree que tenga envidia de cosas así. Vitín dice que prefiere el cuerpo de la prima y Omar apunta que él prefiere una cara bonita, ahora resulta que ambos piensan que Ale está tremenda.
21.53 Vitín está convencido de que Paula tiene envidia de Ale. Omar echa más leña, dice que es una chica súper celosa. Alejandra dice que sólo ha notado eso las veces que se ha acercado a hablar con Luis y Paula se ha ido inmediatamente con ofendida.
21.57 Alejandra dice que ve a Paula una chica súper fuerte y que este jueves se ve fuera. Omar y Vitín le dicen que no se ralle, aunque recuerdan que tampoco esperaban la salida de Alfredo.
22.07 El trío sigue dando vueltas al tema. Ale ve algo raro en Paula que no le gusta y que no sabe explicar. Parece que esto le acerca a Omar, que le da la razón en todo lo que dice. La prima le dice a Omar que aunque con él se lleve mal y choquen sus carácteres sabe por dónde cogerle y lo que esperarse de él. Ella explica que con la de Hawai tiene que estar siempre a la defensiva y que se cansa.
22.14 La conversación continúa. Ale dice que no considera que estén poniendo verde a Paula, simplemente es una conversación en la que está diciendo las cosas que le molestan. Los chicos están totalmente de acuerdo. Pasan a hablar de Aza, Vitín dice que la otra noche le mandó callar de malas maneras durante la discusión con Fran, pero que no se lo tiene en cuenta porque sabe que estaba enfada y además era la primera vez que le hablaba así. Vuelven a Paula, dicen que no son normales sus gritos y saltos continuos.
22.21 Ale piensa que si el día de la expulsión Paula se queda la primera, ella se va, cree que Shaima es súpern fuerte. Vitín dice que la gente está premiando la vaguería y no la diversión y la decencia.
22.30 Ale habla con Vitín de la relación que van a mantener al salir de la casa. Ella dice que cuando vaya a Madrid va a avisarle y procurará verle para mantener la amistad. Loli pasa por el salón, dice que no se va a la cama porque está esperando a ver si dicen algo de la prueba, pero que no es por falta de ganas.
22.42 El el jardín hablan de la fiesta de Halloween, Aza dice que quiere disfrazarse y ponerse pelos de loca. "¿Como los de ahora?" bromea Shaima ante el alisado de la malagueña. "No hombre, ahora está bien" dice Fran, que parece que se vuelve a llevar bien con la chica. Los primos hablan de motos, Johny se la compró en las últimas Fallas y ya se ha caido tres veces. Fran dice que él sólo tuvo una caída en 25 años, pero fue suficiente.
22.50 El tema de las motos continúa, todos están de acuerdo en que Johny no debe manejarlas muy bien si se ha caído tantas veces. Le advierten que no corra y haga tonterías. Yolanda le regaña como una novia preocupada. Mientras tanto Aza y Shaima cuchichean y rien junto a los primos, no se escucha que dicen. La malagueña pregunta si esta vez le dará un beso al primo (supongo que será al despedirse e ir a la sala de expulsiones).
22.55 Shaima dice que esta semana se va a comprobar si su habitación da mala suerte, ella es la única nominada del cuarto azul. Fran le dice que eso es una tontería, que cuenta lo que piense la audiencia. La chica del pañuelo dice que esta vez el público lo tiene difícil, que son tres nominadas muy parecidas: chicas, jóvenes y locas. El apoderado le pregunta que si está más loca Paula o ella y Shaima dice que son locuras diferentes.
23.00 Azahara llega al jardín y cuenta que casi se marea en el baño de lo mal que olía. Mientras, en el salón hablan de los videos de presentación que hicieron antes de entrar en la casa. Vitín dice que la gente en el barrio salía a los balcones en plan Semana Santa para ver qué pasaba. Alejandra cuenta que su madre les preguntó si habían limpiado el polvo de la casa antes de que les grabaran.
23.05 En el jardín la conversación ha vuelto a temas escatológicos: pedos, olores y otras lindezas. Según Shaima, sus pedos no huelen. Aza lo corrobora, "solo suenan", dice.
23.09 Suena el teléfono y Shaima lo coge corriendo. Es el súper, le dice que la misión anterior ya ha acabado y le explica la nueva misión: "Shaima y 5 compañeros tienen que cubrirse la cara con celofan". Para asegurarse de que lo han entendido bien, el súper les dice a Shaima y otros 5 compañeros que vayan al confesionario. Luis y Paula vuelven al jardín. "Ya se ha acabado la prueba", dice Luis, pueden volver a hablar sin miedo.
23.12 Yoli pregunta: "¿Qué será (la prueba del otro grupo)"?  Shaima, Johny, Aza, Hugo y Alejandra vuelven del confesionario con el celofán y van a la cocina a comenzar su prueba. Se rodean la cabeza con el celo, el súper les recuerda que tienen que respirar.
kgh198
kgh199

23.23 Los compañeros ayudan a los cinco elegidos a envolverse la cabeza. Todos ríen con la deformidad de sus caras, Hugo da miedo.
23.25 Aza se quita todo el celo que tiene pegado al pelo, se está agobiando porque se va a quedar calva. La chica se enfada, "no me enfoques" le dice a una de las cámaras. Tienen unas fotografías de caras que tienen que imitar, Ale dice que con que se parezcan es suficiente, pero Aza cree que tienen que repartirse los personajes de las fotos, por eso se lo quita todo, porque Shaima ya ha cogido el que ella estaba haciendo.
23.35 Hugo mete prisa "vamos que me está saliendo morao" dice señalándose en el ojo. La verdad que dan miedo.
23.37 Al fin están todos listos y van al confe a mostrar sus preciosas caras. El resto se quedan en la casa comentando lo mucho que se han reído.
23.40 Los "deformes" vuelven al salón, Hugo dice que le va a salir gangrena en la ceja. Todos ríen, Shaima se tira al suelo como si se quedase sin respiración, dicen que parece una delincuente mala.
22.44 Se hacen una foto grupal y proceden a quitarse todo el celofán de la cara. "¿Quedaré bien?" pregunta Hugo. Aza se queja de que le duele la cara. Desde el baño se escuchan gritos de dolor, Johny lo está pasando mal con la barba.
kgh200
23.46 Omar agradece a Hugo el buen rato que le ha hecho pasar, dice que no se reía tanto en mucho tiempo. Todos coinciden en que ha sido uno de los momentos más divertidos.
23.53 Los chicos y Shaima comienzan una guerra de cojines, ella suelta de todo por la boca mientras pelea. El súper les regaña, tienen que dejar de tirar cojines.
23.59 Aquí lo dejo por hoy. Los chicos esperan una nueva llamada, no saben si llegará o podrán dormir tanquilamente. Mientras tanto siguen comentado lo bien que lo han pasado con esta última prueba. Mi compañero nocturno José os mantendrá al tanto de todo.
¡BUENAS NOCHES!