Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

16.00 - 00.00 Los celos de Vitín

16.00 ¡Buenas tardes! Día 12+1 en Guadalix. Encontramos a la pandilla terminando de comer y no sé si estoy viendo GH o Sálvame. Los muchachos están poniendo en común todos sus conocimientos del mundo del famoseo y no dejan títere con cabeza. Noto cierta envidia en Omar al hablar de Tony Spina o de Cristiano Ronaldo.
16.07 Los chicos han superado la prueba semanal. Ya veremos si las hermanas les quitan la carta de racionamiento o continúan con su modo ahorro en la cocina.
16.13 Por lo que se ve, en la prueba han calificado a Shaima como la más cotilla. La chica sigue haciendo gala de su fama y pregunta a Jonatahan si siente mariposas en el estómago. El primo le dice que piensa mucho en la persona que tiene fuera y que anoche Yoli se metió un rato en su cama, pero que nada.
16.18 Shaima y Fran tienen una conversación en la que dejan ver que les molesta que unos coman más que otros. El apoderado saca el lado positivo de la situación y dice que ha perdido 4 o 5 kilos. Paula anuncia que cuando salgan van a crear un grupo de whatsapp para que hablen todos.
16.23 El súper les comunica oficialmente que han superado la prueba. Ellos ya lo sabían porque tenían los fallos contados. Antes de comunicarles el veredicto pide a Shaima que deje de tocar el tambor, gracias súper. Su reto ahora es hacer la compra correctamente y satisfacer las necesidades y caprichos de todos sin que haya enfados. Loli quiere hacer la compra con Aza como la semana pasada, pero la gente quiere que entre Vitín que se maneja mejor con el ordenador y encuentra las cosas mejor y más rápido.
kgh75
16.30 "A mi me da rabia quedarme con hambre después de partirme el pecho en las pruebas", Omar deja caer su queja delante de todos. Ha hecho varios comentarios sobre los recortes de las hermanas en la cocina y ahora que vuelve a haber dinero no quiere pasar por lo mismo.
16.40 El tema de la compra está siendo tratado con mucha delicadeza. Cada uno tiene su opinión pero la dice de la mejor manera posible. A un día de las nominaciones no vale la pena hacerse nuevos enemigos. Loli comenta que está comiendo más aquí que en su casa... Debe ser que el aire de Córdoba engorda.
16.43 El súper llama a las dos personas encargadas de la compra al confesionario y Paula aprovecha para pelotear un poco y decir que le encanta su voz, que es angelical.
16.55 Mayca hace un bizcocho con ayuda de los primos y Alfredo. De fondo escuchamos a Vitín y Loli haciendo la compra en el confesionario, las cuentas de las barras de pan no les salen. Los primos prueban la mezcla del bizcocho antes de meterlo al horno, parece que se han pasado con el limón. Mientras tanto Shaima plancha. La relación entre la chica del pañuelo y Mayca es más cordial, al menos se dirigen la palabra y aguantan juntas a menos de dos metros de distancia.
17.05 Los primos siguen con la elaboración del bizcocho, ahora van a intentar hacer otro solos sin la ayuda de Mayca. Bromean con que el bizcocho de Juanma estará mejor porque él es más tierno.
17.17 La tarde transcurre sin que pase gran cosa en la casa. Aza juega con una goma pero se aburre y decide irse con la cabra. Mayca friega los cacharros que han utilizado para hacer el bizcocho.
17.27 Las juventudes de GH conversan en el jardín. La pareja no deja de hacerse arrumacos y meterse la lengua hasta la campanilla. Yoli descansa con las piernas sobre Jonathan y él se deja querer. Alfredo comenta que el bizcocho empieza a "goler". Hablan sobre su forma de vestir, lo que consideran moderno, lo que consideran "con rollo"...
kgh76
17.33 Hablan de sus destinos vacacionales preferidos. Omar sólo va a Ibiza si es a 500, 600 pavos por día, si no, no va. A Jonathan le gusta ir a escalar a Denia, Jávea... Yoli quiere que le enseñe a escalar. El tema pasa a ser Papirrín: Omar no se cree que haya sido modelo porque es bajito, pero Luis le dice que puede ser modelo de fotografía, que la altura se disimula.
17.45 Luis y Alfredo deciden hacer pesas. Tanto deporte  con poca comida les va a dejar muy delgados. Las chicas hablan de partos, Mayca cuenta su experiencia y Aza las de su madre.
17.50 Hugo, Fran y Juanma no saben si lo que Shaima dijo de Belén Esteban saldrá por televisión. El comentario ha tenido mucha repercusión en la casa y piensan que Shaima metió la pata aunque estuviese bromeando. Piensan que la chica es muy impulsiva y que debe controlarse.
17.53 Fran y Juanma coinciden en que en esta edición hay gente muy tranquila y que sabe controlarse. Ambos esperaban encontrar personas más dispuestas y preparadas para discutir.
Veo que algunos no sabéis el comentario que hizo Shaima de Belén Esteban. Está en mi minutado de ayer, a última hora. Dijo que Belén está donde está por follarse a Jesulín.
18.04 Fran y el surfero hablan de política, de trabajo, de la profesión de sus padres... Fran cuenta que los primeros teléfonos móviles que entraron en Marbella los vendió él.
18.06 El súper pide que coloquen todos los muebles en su sitio y dejen la casa decente. Sospechan que hoy va a entrar alguien o que han cambiado el día de la gala.
18.15 La compra ya está hecha. Esta vez han podido comprar cosas que les gustan más: ketchup, cerveza, salsa barbacoa... Loli está encantada con las tortillas precocinadas que han pedido, según ella están riquísimas con pan y mayonesa. Los alimentos básicos los tienen de la semana pasada y van ir tirando de lo que les ha sobrado.
18.18 El bizcocho está listo. Mayca reparte una porción a cada uno como una profesora de guardería. Parece que a todos les gusta. Mientras degustan la merienda siguen hablando de la compra y de las cosas que echan de menos a la hora de comer.
18.30 La pandilla conversa animadamente en el jardín. Si tuviese que guiarme por esta imagen, pensaría que todos se llevan a las mil maravillas. Pero todos sabemos que mañana hay nominaciones y que el reinado del buen rollo durará poco.
18.38 Las conversaciones se cruzan. Omar cuenta que no se quita la gorra para nada, ni para comer ni para ir al confe. Él sólo va a discotecas en las que le permiten la entrada con gorra.
18.46 A Paula le ha gustado el bizcocho y coge un trozo más con vergüenza. La gente se da cuenta y se ríe de la chica, que se tapa con la manta para comerse el trozo de bollo. Lo hace con tanta ansia que se come sin querer un mechón de su propio pelo. Luis la destapa y vemos como el pelo le sale de la boca húmedo y masticado.
18.49 Fran y Juanma están convencidos de que esta noche entra alguien en la casa y comienzan a contagiar este pensamiento a sus compañeros. Alejandra y Shaima cazan moscas en el interior de la casa.
18.53 Vitín y Yolanda mantienen una conversación muy interesante en la que al chico se le notan descaradamente los celos que tiene. "No me tienes para nada contento", "¿No me has notado que estoy diferente contigo?" pregunta él. Yolanda pone cara de no enterarse de nada y Vitín continúa: "Creo que me has mentido. El otro dia te pregunte con dos cojones que tuve... [] que si había alguien que te llamase la atención en la casa, y sí que hay alguien" "Alguien te gusta, nos hemos dado cuenta la gente y demás". Yolanda se hace la tonta y pregunta que si se refiere al primo. Él dice que sí, "lo que no es normal es que te haga una pregunta y me digas que no sabes y sí sepas". Yolanda dice "¿hay algo que te afecta?" y Vitín responde: "Si, que me digas que no sabes y que sí lo sepas" "Tengo 30 tacos tía [] no soy gilipollas"
18.56 Omar pasa e interrumpa la conversación. Yoli no quiere hablar delante de él y pide a Vitín un momento de respiro. Cuando por fin se va Omar, Yolanda prosigue diciendo que tiene complicidad con más gente de la casa, no sólo con Jonathan.  "¿Tú te piensas que soy gilipollas Yolanda?, vamos que está más claro que el agua".La gente no para de pasar y de interrumpirles, ahora Alfredo y Alejandra.
19.01 Vitín: "De todas las chicas que hay en la casa eres las que mas destaca de llamar la atencion", "Yo lo dije que si alguna tenia que destacar algo eras tú [] Yo he intentado acercarme más a ti con miradas [] Me gustó bastante dormir contigo". Yolanda se defiende diciendo que dormir no es nada para ella y Vitín responde: "Yo con mis amigas no duermo", "Pues yo sí" replica la prima.
19.14 "Para mí eres una más, como al principio. Voy a estar más distante, no te voy a dar abrazos, no te voy a dar besos". Yoli: "Eres un picao si cambias tu actitud conmigo","es que yo especial contigo de pareja no... Yo demuestro el mismo cariño a ti que a otras personas y si lo has malinterpretado, yo no lo he hecho para confundirte."
kgh77

19.21 Yolanda dice que no le está demostrando ser buen amigo. "Y cuando yo vea que me gusta alguien te lo diré". Vitín le dice que si ve que en 3 meses le gusta lo entenderá, pero que si le gusta en 4 días pensará que le ha mentido. Yolanda considera que le dijo la verdad porque le dijo que no sabe si le gusta alguien, no le dijo ni que sí ni que no.
19.27 Siguen dando vueltas a lo mismo, ambos se mantienen en sus posiciones. Terminan la conversación de forma fría, cada uno por su lado. Vitín la sigue considerando amiga pero no le va a dar el extra de cariño que le daba antes. Ella va a seguir demostrando a la gente su cariño por igual.
19.34 Los primos y Alejandra hablan de la conversación que acaban de tener Yoli y Vitín. Dicen que todos tienen claro que a Vitín le gusta la prima y que él mismo lo ha dejado ver delante de todos.
19.43 En el jardín hablan de viajes: la ruta 66, Las Vegas.. De pronto guardan silencio porque les parece oir voces en el exterior pero es una falsa alarma, son los primos que se están duchando y estarán haciendo de las suyas. Aza continúa con el tema de los viajes.
19.47 Vitín se une a la conversación tras haberse duchado. Les cuenta lo que estuvieron diciendo ayer en la radio. La charla continúa en el jardín.
20.00 Los primos y Hugo ya se han duchado. Tenemos a Yoli con su prima en la habitación, seguramente le esté contando lo de Vitín, pero el realizador no nos lo muestra :( ¿Se verá reflejada la conversación de Vitín con Yolanda en las nominaciones? Podría ser el detonante para que los grupos se perfilen del todo: Omar, Alfredo, Vitín y Paula por un lado y las primas con los primos por otro.
20.11 Paula, Omar y Juanma despiertan a Shaima a golpe de tambor cantando "habibi, habibi". La chica ha pegado un buen bote. Todos en el jardín ríen a carcajada limpia. "Xamy, esto es una experiencia inlovidable, no puedes ponerte aquí a dormir" dice Paula con sorna.
20.14 Juanma se cruza con Vitín y le pregunta que si está bien. Vitín le cuenta la conversación muy por encima defendiendo su postura: se ha enfadado porque Yoli le ha mentido al decirle que no siente nada por nadie.
20.20 Vitín comenta con Fran la conversación del día. Fran le baila el agua diciéndole que es normal su reacción. Ambos han hecho buenas migas durante los últimos días. Paula revolotea alrededor a ver si pilla algo de lo que hablan. Fran dice que tiene ojo clínico, como si hubiese calado a Yolanda desde el primer momento, a lo que Paula se suma diciendo que ella tiene ojo de mujer que se equivoca menos que el clínico. Parece que se van uniendo adeptos a la causa contra la prima.
20.29 Fran y Vitín siguen con el tema. Yolanda es la mala para ellos. Fran sigue diciendo que "aquí se empieza a ver la cara de la gente", es su frase, les ve la cara a todos. Vitín ha ido al confe a decir que es un tema que no quiere tocar más y que cuando se organice la cabeza va a estar como siempre. Le hace saber lo mismo al apoderado, que le apoya como un amigo en un bar.
20.32 Paula hace una imitación de Vitín. La chica le pone empeño pero no hace mucha gracia... ninguna.
20.35 Yolanda da su versión de la historia a Luis y Hugo. Ellos le dicen que Vitín no va a mantener su promesa de tratarla como si fuera una más, que seguro que en dos días se le ha pasado. La chica mantiene que ella no ha hecho nada aposta para gustarle o calentarle. Vitín se ha montado una película, piensa que Yolanda no durmió con el primo por él, por no hacerle daño. Yolanda afirma que no durmió con el primo porque a ella no le apetecía. Hugo da un beso y un abrazo para animar a su amiga.
20.45 El tema da para rato. Dan vueltas a lo mismo e intentan convencer a Yoli de que a Vitín se le va a pasar y van a volver a ser amigos.
20.47 Hugo cuenta con ilusión que este año votó por primera vez, pero atención, no sabía a quién votar y dejó que su novia lo hiciese por él.
20.54 La conversación gira en torno a Hugo, su vida en el pueblo, su ático y su novia. Preguntan a Alejandra por su ex con el que habló una hora antes de entrar en la casa y se pone nerviosa. No quiere que digan nada de él. Hugo sigue contando historias de su pueblo, hasta habla en gallego para sus oyentes.
21.03 Cuando Hugo y Luis se quedan a solas comentan el tema Vitín-Yoli. El gallego dice que nunca estuvo en una situación así, que nunca le ha dicho a alguien que le gusta directamente.
21.17 Unos cocinan, otros planchan, otros lavan los platos... Los primos llaman a Yoli "la mini mami".
21.30 La cena está en proceso, la gente está contenta porque tocan a dos filetitos y medio por persona. Mientras unos cocinan, otros esperan relajadamente en el jardín.
21.35 La familia se sienta a cenar. Están tan contentos con la comida que hasta hacen la ola.
21.40 Comentan algo muy sabido por todos: si no hubiese comida para todos los buenos días en la casa se perderían.
21.45 A Luis no le gusta escuchar la palabra "carne" cuando está comiendo, le da reparo. Aza dice: "como tú salgas de aquí vegetariano me rapo la cabeza".
21.49 La posible entrada de un nuevo concursante les preocupa. Fran cree que no tiene sentido que metan a alguien nuevo a estas alturas... (llevan 13 días). Otros dicen que en ediciones pasadas ha habido gente que ha entrado mucho más tarde.
21.55 Azahara da un mitín en defensa de los animales, algunos rebaten sus argumentos y ella sabe defenderse. El apoderado no dice nada pero pone cara de pocos amigos. La conversación no da para más, no se van a convencer unos a otros. Se ponen a recoger la mesa sin más.
22.02 Vitín explica a Alejandra que ahora no le sale ser majo y responder a las bromas de Yoli. Se define como una persona no falsa que se rige por lo que siente. La prima le escucha aunque no parece muy de acuerdo con su decisión.
22.05 El súper se confunde y provoca risas en la casa: "Alfredo a la cocina". "Estoy en la cocina" dice el vallecano. "Alfredo al confesionario".
22.15 Vitín y Luis terminan de fregar los platos. El resto de compañeros ya han cogido sitio en el jardín. Omar tiene un agujero en los pantalones en la zona de la entrepierna. "A mi esto me viene perfecto" dice Paula.
22.22 Shaima no suelta el tambor y se anima cuando llega la noche. Vitín bromea diciendo que no lleva un pañuelo, lleva una placa solar que le da energía por las noches.
kgh78

22.30 La pandilla disfruta de su última noche antes de las nominaciones. Las conversaciones y risas grupales peligran cada semana que pasa. Cuando se formen grupos o haya fuertes discusiones no creo que se junten en amor y compañía después de cada cena. De momento siguen reuniéndose cada noche a escuchar las bromas de Vitín, las entrevistas de Shaima y las anécdotas de cada uno de ellos.
22.43 Shaima nos deleita con ese sonido de tambor que cada vez nos gusta más, dentro y fuera de la casa. Alfredo y Luis son los primeros en irse a dormir. No nos aguantan nada este año.
22.51 Vitín da lecciones de radio a Alejandra. Anoche estuvieron Fran y Vitín y parece que quieren repetir. A las primas también les haría ilusión.
23.00 A Aza le pasa algo, no le gusta hacer sentir mal a la gente. Habla con Juanma, le dice que no quiere estar con todo el mundo ahora porque si le dicen que si le pasa algo se pone triste. Si nadie nota que está mal, mejor. No entiendo muy bien qué le pasa a la malagueña.
23.05 Hugo no tiene sueño y le da por depilarse. También piensa ponerse a correr ahora para no tener que hacerlo mnañana.
23.07 Vitín está enfadado porque Yolanda va detrás de él todo el rato y después le ha hecho un feo cuando él le ha dejado una manta. Alejandra le explica que su prima ha hecho cosas que él ha podido malinterpretar. Vitín responde que las cosas que ha hecho ella puede que no sean muy normales. Omar se mete en la conversación y dice que no ve normal dormir con un amigo. Alejandra defiende a su prima y dice que para ella es normal y si durmió con Vitín fue sin segundas intenciones.
23.13 Omar opina que si Jonathan quiere, se estarían comiendo la boca todos los días. Y que no es normal que ayer estuviesen 45 minutos juntos en la cama.
23.16 Alejandra se siente atacada y no quiere que se hablen cosas así de su prima si no está presente. Vitín ha dicho que Yolanda "duerme con todo el mundo" y Alejandra se molesta. Loli no se ha enterado de nada de esto en todo el día. Entre Omar y Vitín no dejan expresarse bien a la chica. Finalmente ella se sienta y se calla.
23.22 Vitín explica rápidamente a Loli su enfado. Sigue diciendo que Yoli le engañó al decirle que no le gusta nadie. Alejandra sigue defendiendo a su prima diciendo que realmente no está segura si le gusta Jonathan. Omar salta con que todos en la casa se han dado cuenta del tonteo que tienen. Vitín se va gritando las cosas que ha hecho Yolanda para que se le note tanto que le gusta Jonathan. Ahí demuestra que está atento a cada movimiento de la chica.
23.25 Alejandra explica que desde el primer momento a Yolanda no le gustó Vitín porque no era su prototipo de chico. Fran estalla diciendo que está harto de divas y que por qué no puede Vitín gustar con su tripita. Alejandra pide perdón por no haberse expresado bien.
23.29 Vitín advierte "Si no se quiere ir de buenas conmigo que se me diga". Alejandra le dice que eso se lo diga a su prima.
23.30 En la habitación desierto Yolanda no se entera de la que tienen montada fuera a su costa. Está contando a los primos la discusión con Vitín. Me encanta la cara de Jonathan cuando ella cuenta la película que se ha montado Vitín, la de que Yoli no durmió con Jonathan por él. Juanma se pone en la piel de Vitín y le dice a Yoli que entienda que él tiene sentimientos por ella y que por eso se toma sus cosas peor.
23.38 Jonathan da su opinión del tema como tercero en discordia. Cree que si Vitín tiene sentimientos hacia Yoli es normal que se enfade y se comporte así. Suelta la típica frase de que en GH todo se magnifica. Aconseja a Yoli que hable con Vitín para ver si quiere que le dé más espacio. Yolanda quiere hablar con él mañana. Se siente mal porque está quedando como la mala.
23.45 Siguen con el tema. Yoli quiere que se entienda que un chico y una chica pueden ser amigos y que ella no ha querido dar falsas esperanzas a Vitín. Los primos siguen aconsejando a Yolanda que hable de nuevo con Vitín y que entienda lo que él siente.
23.48 Juanma dice a Yolanda que sea más lista y que si Vitín le pregunta que si le gusta alguien es por algo. Yolanda se excusa diciendo que Shaima también va preguntando eso a todo el mundo. Yolanda: "tampoco le he dado motivos para".
23.51 Jonathan: "en cuanto necesites lo que sea, ya sabes". Así dan por zanjado el tema. Los primos se proclaman los nuevos psicólogos de GH. Yolanda sigue triste. Da una abrazo y un beso a cada primo. Cuando se incorpora después de abrazar a Jonathan se le baja la camiseta y piensa que se le han visto las tetas. Jonathan se rie y no deja muy claro si se las ha visto o no.
23.55 Yolanda se queda abrazada a Jonathan.
kgh79

23.56 En el jardín la tienen liada, ¡yo hoy no doy para tanto! Shaima está hablando con las hermanas de sus problemas. Las de Córdoba le dicen a la de Ceuta que actuó con maldad y que tenía una mochila de mierda guardada para echársela en la cara a Mayca.
23.59 Aquí os dejo, en mitad del segundo round entre Shaima y Mayca. José Comas os cuenta todo ahora mismo.
¡BUENAS NOCHES!