Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

16.00 - 00.00 Jonathan y Yolanda en boca de todos y fiesta en honor de Rubia


16.00 ¡Buenas tardes! Día 19 en la casa de Gran Hermano. Por lo que he leído a mis compañeros la mañana ha pasado tranquila, dedicados a la prueba en cuerpo, alma y mente, sobre todo mente, que les hace falta. Omar se la tiene jurada a las primas y Yolanda ha pasado la noche agarrada a su primo favorito. Quedan dos días para la expulsión, pero lo que más se comenta en la casa son las proóximas nominaciones, que seguramente den un giro radical. Vamos con el directo que se nos enfría la comida.
16.02 La pandilla come tranquilamente unos espaguetis. Jonathan estará contento ya que ayer pedía pasta. Cada vez comen y cenan más tarde, ya se les están descontrolando los horarios.
16.07 Fran sigue con su dieta, podemos ver unas zanahorias en su plato. La verdad que el hombre se lo está tomando en serio.
kgh100
16.12 Luis organiza el estudio, quiere estudiar esta tarde desde las 17.00 o 18.00 hasta la hora de cenar y mañana por la mañana más. Vitín sigue mal de su catarro, dice que no puede tragar del dolor de garganta. Omar también está chungo con la rodilla, pero él se ve con fuerzas para seguir con la prueba. Fran comenta que quedan unas 27 o 28 vueltas al circuito.
16.15 La comida termina y comienza la rutina de recogida de platos y preparación de cafés e infusiones. Jonathan se va a comer una manzana y después a acostarse, debe estar cansado de la prueba. A ver si Yoli aprovecha el momento de cama y por fin tenemos beso.
16.22 Paula cuenta sus gastos en casa: luz, agua, gas... paga unos 500€. Antes vivía sola, pero ahora está su primo con ella . Mayca no quiere un piso así "ni regalao".
16.28 Loli cuenta que ellas nunca han sido de decir palabrotas, pero que la vida les ha enseñado. La gente ríe porque no se lo cree mucho.
16.30 Shaima no tiene pareja para la prueba (Paco fue expulsado) y va a preguntar al súper si puede ponerse Luis con ella para hacer el recorrido. Fran se entera de que la novia de Hugo se llama Yoli y cuenta que su churri también se allama así. "Y la del primo también creo que va a ser" dice Juanma.
16.34 Vitín y Loli presienten que esta noche va a pasar algo, que va a haber gala. La pitonisa no está muy acertada.
16.41 Entre el jaleo de la cocina se escucha a Hugo y Juanma hablando de Johny. El primo cuenta que en el confe le ha dicho que está rallado. Hugo sabe que tiene a alguien fuera y le entiende. Alejandra se acerca a la conversación y dice que si ella no quiere dormir con alguien le echaría de la cama, queriendo decir que Jonathan se deja querer.
16.46 Paula y Shaima comentan en el baño que la convivencia ha cambiado, que antes reían hasta que les dolía la tripa pero que eso ya ha terminado. La ceutí pregunta que si cree que es por lo que pasó con Omar o que si hay otras movidas en la casa. Paula no sabe y no quiere hablar del tema.
16.56 Luis y Hugo de charleta tras fregar los cacharros, disfrutrando de un café. Paula se maquilla y acude a la sala de pruebas para apuntar en la pizarra.
16.58 Finalmente Shaima está con Alfredo de pareja para la prueba, el súper no le habrá dejado ponerse con Luis. Mientras los chicos pasan los obstáculos Paula apunta en la pizarra que ya está llena.
kgh101
17.03 Reunión en el jardín con Mayca, Fran, Luis y Aza. Hablan del frío de Madrid y de si seguirán en la casa en diciembre. La de Málaga no cree que vaya a durar tanto en el concurso. Juanma y Hugo también andan por el jardín y se ve a Johny tumbado al sol echando una cabezada.
17.08 La conversación trata de penes, tamaños y arcadas, no digo más.
17.12 Hoy es el cumpleaños del padre de Alejandra y su hija le ha felicitado en el blog. Ahora se va al confesionario a cantar el cumpleaños feliz.
17.20 La tarde va pasando tranquila aprovechando el sol. La gente descansa para después ponerse a estudiar. Hugo y Luis ordeñan a Rubia, al torero se le da muy bien, incluso mejor que al dueño de la cabra.
kgh102
17.29 Fran y Mayca tienen una conversación muy interesante sobre los climas de sus respectivas ciudades. Los primos duermen al sol y Rubia pasea por el jardín.
17.31 Alejandra y Shaima hablan de las heridas que se han hecho con la soga de la prueba. Aza cuenta que la gente está comentando que hoy hay gala pero ella lo duda. Shaima está convencida de que hoy no hay gala porque echan El Príncipe.
17.39 Hugo cuenta a Luis cómo es su tierra, su casa, etc. Hablan de proyectos de futuro, nuestro cabrero quiere ganar dinero para ayudar a sus padres y poder devolverles todo lo que le han dado a él. Dice que cuando quiere algo sus padres siempre se lo han dado. Alfredo se une a la conversación, ahora hablan de tener hijos: el vallecano quiere tener cinco o seis hijos. Hugo quiere uno o dos porque, si tiene muchos, alguno sería su favorito y no quiere tener favorito.
17.45 Luis quiere tener mucho niños, pero a partir de los 30. Hasta entonces quiere disfrutar de la vida y terminar otros proyectos.
17.50 Alfredo ha estado intentando estudiar pero no entiende la letra de la pizarra. Yo veo el futuro de esta prueba muy negro. Shaima comenta algo que estamos notando todos: "esto está un poquito apagao".
18.00 Azahara prepara batido de frutas para merendar. A Alfredo le gusta mucho y Juanma quiere uno también. Parece que la casa va despertando del letargo que han tenido tras la comida.
18.08 Paula se prepara un batido con chocolate: "A falta de... ya tu sabes", le dice a Aza haciendo referencia a la falta de sexo."Entonces me tendría que comer yo el cacillo ese entero" responde la malagueña.
18.15 Las primas se apuntan a la moda del batido. Cada uno se lo hace como más le gusta, eso sí, el cacao en polvo que no falte. La nocilla también está muy presente en la merienda. Aza comenta que a ver que hacen cuándo se les acabe. Será una tragedia.
18.20 Las primas y las hermanas planean estrategias para ahorrar comida. Dan la prueba por perdida y saben que van a tener que apretarse el cinturón.
18.23 Alejandra quiere voluntarios para hacer la prueba. La chica está dispuesta a hacer unas cuantas vueltas pero hay gente que no quiere. Juanma se queja de que ellos ayer estuvieron 5 horas y hoy han estado 4. No ve normal que habiendo 8 parejas ellos tengan que hacer tanto y ahora la gente no quiera hacer el circuito. La excusa de Aza es que acaba de ducharse y no quiere sudar otra vez, además esta mañana también ha hecho su parte. Fran dice que tocan a muy pocas vueltas por pareja, pero Alejandra dice que los primos deberían estar ya liberados por todo lo que han hecho.
18.28 Vitín está enfermo y no puede hacer la prueba. Juanma le dice que esté tanquilo, que a él tampoco le gustaría hacer la prueba estando así. Las hermanas comentan que a los primos se les nota en la cara el cansancio.
18.34 Paula no está sorprendida de llevar bien la situación con Lucía y Omar, pero tampoco le sorprenden los gestos y caras que pone cuando los ve pasar. Luis le dice que se controle y que no la cague. Alfredo llega desanimado por la prueba, dice que está hecha para que pierdan.
18.38 Alfredo se siente atacado por Yoli debido a una mala contestación que le ha dado hoy. Cuenta que la prima no le deja coger comida pero que con los primos hace la vista gorda. Dice que muchas veces da de su comida a Johny aunque ella se quede con hambre. Luis le dice que la chica no hace las cosas con mala intención.
18.43 Alfredo quiere que llegue el jueves para que alguien salga expulsado. Quiere que la gente vaya saliendo para ver que la meta está cada vez más cerca.
18.46 Luis pregunta a Alfredo que si salen nominados sería Omar quien se expusiese a la decisión del público. El vallecano se lo confirma.
18.49 Luis pregunta que si cree que el comportamiento Omar se habrá visto fuera de la casa igual de mal que dentro. Alfredo cree que sí, pero que lo que no ve mal es cómo ha actuado Lucía. Piensa que es normal que una mujer luche contra otra por el hombre que quiere.
18.50 En el pruebódromo las primas hacen el circuito y el resto repasa las preguntas.
18.58 Continúan con la prueba. Lamentablemente siguen pensando que los hermanos Grimm inventaron la radio.
19.05 El estudio en grupo les está ayudando poco, se confunden unos a otros y Fran se ha adjudicado el título de maestro que les lleva a error. El jardín de la alegría en lugar de El jardín de las Delicias, Ideofix en lugar de Ideafix...
19.15 Las primas dejan el circuito y son relevadas por Lucía y Paula. La pareja sortea obstáculos y hasta ahora no se han dirigido la palabra.
kgh103
19.22 Lucía le dice a Paula: "¿cero negativo?", para cerciorarse de una de las respuestas. La hawaiana asiente sin decir nada. Creo que esto es lo máximo a lo que va a llegar su comunicación.
19.30 Han adjudicado a Carmen Laforet la autoría de La Bella Durmiente. Ahora no saben que quién adjudicarle el libro Nada. También han trasladado a todos los pacenses a Plasencia. Las calles de badajoz están vacías. Les va a costar aprenderse las respuestas, pero si encima son erróneas, las posibilidades de superar la prueba bajan estrepitosamente.
19.37 Sólo quedan 5 vueltas y los primos quieren terminarlas. Las chicas no les dejan porque ya se han dado la paliza antes.
19.40 Escucho a Loli aconsejarle a Juanma una ducha con sal igual que la se dio su primo. A saber que habrá visto. Los primos se quitan la camiseta para hacer el circuito y le dedican la vuelta a Shaima.
19.43 Fran advierte que si alguien falla una pregunta y no ha estado presente en las horas de estudio le echarán la bronca, pero que si falla y ha estado estudiando no pasará nada. De pronto aparece Hugo con toda la zona de las partes íntimas cubierta de espuma. Todos ríen y Paula no duda en darle un culazo dejando al descubierto el bañador del chico.
kgh104

19.44 Sale otra respuesta del sobre: Marconi. Fran dice que es un queso. No se les ocurre que inventó la radio porque los hermanos Grimm ya estaban para ello.
19.52 Los primos cogen la última respuesta: Macondo. Ninguno sabe que es el pueblo imaginario de 100 Años de Soledad y apuntan la respuesta a un lado.
19.57 Convocan asamblea general para estudiar todo lo que hay escrito en la pizarra. Fran sigue en su papel de maestro. Todos creen que la experiencia es un grado y se fían de él, pero el apoderado está bastante por debajo de la media. Tampoco es que la casa esté llena de cerebritos, pero Omar, Lucía, Vitín o las primas han tenido muchos más aciertos.
20.00 Todos dicen la lección a la vez, como niños de primaria: "el autor de La Canción del Pirata es Espronceda"... "Oslo en la capital de Noruega"... Hugo se chiva: "Maestro, Luis no dice nada".
20.10 La clase de cultura general continúa hasta que el súper interrumpe para que vayan a por pilas. Aza aprovecha para pedir piedad con las preguntas el día del examen.
20.21 Discuten sobre si lo que ni se crea ni se destruye es la energía o la materia. Fran intenta convencer de que es la materia, pero Omar está seguro de que es la energía. Punto para Omar. Mientras tanto, Lucía se pone guapa en el baño. Esperemos que no falle ninguna pregunta después.
20.30 La pandilla sigue repasando las respuestas frente a la pizarra.
20.37 ¡Por fin! Las primas dicen que los hermanos Grimm son escritores y no los inventores de la radio. La juventud en esta casa tiene algo más de cultura que los mayores.
20.44 Área del cuadrado según ellos: lado por lado al cuadrado. Así va la venta de terrenos en este país.
20.46 Aza pone cara de agobio, no se ve capacitada para aprenderse todo. En realidad tienen la mayoría de las preguntas correctas. Si se las aprenden y tienen suerte de que no les pregunten las que tienen mal aún pueden superar la prueba.
20.52 Algunos tienen hambre pero la cena no está preparada. Hoy van a cenar tarde porque el estudio se está prolongando. Menos mal que han sabido que lo que no se ponía nunca en el Imperio Español era el sol. A este paso esperaba que dijesen "cubatas después de las 6.00".
21.00 El súper ha pedido a Fran que deje el micro en el almacén, así que Yolanda asume el papel de profesora y lee las preguntas de la pizarra. Hugo pregunta que si no les ralla eso, se ve que el chico no es de estudiar.
21.04 Terminan el repaso. La que mejor se saben es que el macho de la cabra es el cabrón. Loli va directa a la cocina a ponerse manos a la obra.
21.10 Omar, Fran y Alfredo siguen pensando que hoy hay expulsión. El rumor se propaga.
21.13 En el jardín continúan con el repaso, están con las capitales de comunidades uniprovinciales. Regla mnemotécnica que hace Yoli para acordarse de una de ellas: Palma de Mallorca > PM > Puta Madre. Ole por ella.
21.21 El súper convoca a todos al confesionario y la teoría de que hoy hay expulsión se refuerza. Nos quedamos viendo a Rubia y escuchando lo que la pandilla habla en el confe.
21.24 Ahí tenemos a la cabra balando e incorporándose por encima de la verja.
21.26 En el confe bromean diciendo: "La audiencia ha decidido...". Omar propone seguir repasando la prueba pero algunos están ya saturados.
21.36 El súper les comunica que hoy es el cumpleaños de Rubia y que van a celebrarlo. En la despensa tienen bebidas... se puede liar parda de nuevo. Algunos quieren cenar, pero les dicen que la fiesta comienza ya. Alcohol con el estómago vacío... no me lo quiero ni imaginar.
21.38 En el salón tienen una cabra de peluche y un regalo para Rubia que resulta ser un collar con correa. En la mesa ya están preparadas las bebidas, sólo falta el hielo y lo piden como locos "¡Súper que no hay hielo!".
kgh106
21.46 Algunos deciden ir a la ducha, pero la gran mayoría se queda a disfrutar de la fiesta. Fran, Juanma y Paula comen pan y queso algo antes de empezar a beber.
21.52 De momento picotean y beben. El pollo que tenían pensado cenar lo dejan para mañana. Loli le saca la parte positiva y dice que así ahorran en comida.
21.57 Brindan por Rubia, "larga vida a Rubia" dice Fran. Poco a poco se van soltando y se echan a bailar. Lucía baila cerca de Omar mirándose al espejo para comprobar lo sexy que es. Paula hace tres cuartos de lo mismo en el espejo opuesto.
22.00 Omar pelotea un poco a Fran y propone un brindis por sus hijos. Lucía se suma y dice que pueden estar orgullosos del padre que tienen.
22.07 Noto a Paula un poco cohibida ante los comentarios y bromas de Omar. El de Carabanchel y su novia están dominando la situación.
22.10 Y aquí tenemos el "Última Hora" con Jordi González. He preguntado si siempre va a ser así pero aún no he recibido respuesta. En cuanto sepa algo os lo comunico. De momento disfrutemos de la fiesta y del programa.
Leo vuestros comentarios y todos apostáis por una nueva pelea entre Paula y Omar, entre Paula y Lucía o directamente entre los tres. No lo descarto, pero recordad que hay otro tema que nos tiene en suspense: ¿conseguirá Yolanda que el primo se suelte?
22.19 Comienza el programa. El principal tema a tratar va a ser la guerra fría que se tienen declarada Paula y Lucía.
22.30 Hasta ahora vídeos en los que se muestra a Omar y Lucía apartados del resto del grupo. Luis hace una dura crítica al chico de Carabanchel y considera que no merece estar en la casa. A Omar le da igual todo y con tener a Lucía se conforma. Vitín está en medio de todo por ser amigo y pareja en el concurso de Omar. Aún así ha sabido esquivar la mierda que su compañero está esparciendo.
22.45 Vídeo de la bronca entre Alfredo y Yolanda por la comida. Alfredo piensa que sólo se fijan en él a la hora de controlar la comida.
22.48 La casa en directo: Luis se ha vestido de mujer y se lo llevan en brazos al salón. Dicen que parece Isabel Gemio.
kgh107

22.51 Vídeo de los sueños eróticos que tiene Shaima con Azahara. La chica cuenta que su mejor amiga es lesbiana.
22.55 Termina el programa y volvemos con la casa en directo. Tenemos a Paula bailando con Juanma en el centro del salón. Todos aplauden a la pareja de baile. De momento no hay tormenta, aunque no falta ninguno de los ingredientes.
23.00 La mayoría de la casa disfruta de la fiesta en el salón. Omar y Lucía están a un lado y no participan en los juegos.
23.05 Paula lo pasa bien bailando y cantando, se nota que está mas desinhibida. Hace de profesora de baile mientras los primos, Luis y Hugo intentan seguir sus pasos.
23.08 Poco a poco la gente se va animando a seguir el baile de Paula. Vitín olvida su resfriado y se echa a bailar.
23.13 Paula sigue dándolo todo y anima al resto "a ver, si el súper nos ve tan apagaos va a quitar la música". Luis pide por su micro que pongan Lloraré las penas de David Bisbal. Promete bailarla. Mientras tanto Paula sigue dando el espectáculo al son de Miley Cyrus.
23.16 Mientras tanto, las primas y Lucía tienen una fiesta paralela en el jardín. Yolanda canta con el palo de la escoba. Pronto se unen a la fiesta del interior donde Paula sigue poseída por el ritmo ragatanga.
23.21 La canción que les han puesto ahora no les gusta mucho. Las chicas piden perreo y Luis sigue con David Bisbal.
23.23 Como la siguiente canción tampoco gusta, Luis propone hacer un juego. Tienen que hacer un playback y actuar como si fuesen el/la cantante. Todos votan por que Loli sea la primera, pero la cordobesa no está por la labor. La Coca Cola no le sube lo suficiente como para hacer eso.
23.24 Momento Shaima peloteando a Paula: "joe, cinco idiomas, guapa, corazón blanco...". La hawaiana hace poco caso de los halagos y continúa la fiesta.
23.31 La música cambia y suena un pasodoble. Todos animan al torero a que haga alarde de sus movimientos. Fran y Mayca bailan muy animados. Luis hace lo propio con la otra hermana.
23.40 La fiesta no consigue arrancar del todo. La mayoría de la gente está sentada en el sofá. Yolanda cubre a besos al primo que dice estar cansado por haber dormido poco. Lucía ha entrado en la pista de baile y ni Paula ni ella ceden terreno.
23.43 Paula y Luis bailan con una tira de papel higiénico haciendo formas en el aire. "Luis está desatao" comenta Aza, y razón no le falta.
23.50 Podemos decir que Luis y Paula son el alma de la fiesta, aunque Hugo no se queda atrás. Omar y Lucía han desaparecido de escena. Mayca se ha plantado unas gafas de sol y también baila como una quinceañera.
23.53 Omar y Lucía aparecen de nuevo. Se nota que están un poco apartados del grupo, el único que les sigue un poco la corriente es Alfredo. Ni siquiera Vitín, que está sentado con su catarro.
23.59 Os dejo de fiesta con José Comas. Si la cosa se desmadra tanto como el viernes pasado os contará todo al detalle.
¡Pasadlo bien! Buenas noches.