Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

16.00 - 00.00 Prueba no superada y pensando en las nominaciones

16.00 ¡Buenas tardes! Día 27 en la casa de Gran Hermano. Por lo que leo a Laura, los chicos no tienen muchas esperanzas en superar la prueba, aún no tienen los resultados pero la dan por perdida. Será interesante ver cómo reaccionan ante la falta de alimento, si hasta ahora tenían peleas por el racionamineto de la comida a partir de ahora pueden prepararse para la guerra abierta.
16.01 El trío de friegaplatos hace su labor sin mucho ánimo. Paula bromea con que Shaima puede degollar a la cabra y así tendrían más comida. Hugo se niega en rotundo.
kgh138
16.10 Alfredo y Lucía hablan del concurso. Ella da su opinión de experta televidente del programa, dice que es bueno salir nominado antes de que comience el segundo mes, porque si te quedas sabes que tienes algo de apoyo del público. Para ella sería peor llegar a la recta final sin haber estado nominada. Alfredo quiere que su trío salga nominado, Lucía duda que salgan si su churri se va mañana. Es miércoles y el tema va a ser el de las nominaciones, Lucía dice que se rebana el cerebro para hacer la cuenta de puntos.
16.13 Alfredo y Omar dicen a Lucía que si se salva y vuelven a salir nominadas, no se exponga otra vez al voto del público, que se turne con Paula.
16.17 Alfredo necesita salir nominado para ver si la gente le quiere. Fran piensa que no caen mal al público. Teorizan mucho sobre la salida de mañana, piensan que Johny puede salir también. Alfredo prefiere salir pronto a quedarse a las puertas de la final.
16.22 Hablan del tema del tabaco, Lucía se alegra de que tengan todo el que quieran y no entre dentro del presupuesto semanal como en otras ediciones. No me quiero imaginar una pelea de la pareja con el mono de fumar.
16.26 Alfredo cree que va a salir expulsada Lucía pero el chico de la gorra no opina lo mismo. Alfredo argumenta su opinión en que los concursantes que entran más tarde son menos querido por el público. Lucía recuerda que la única concursante suplente que ha ganado GH es Judith, dice que se parecía mucho a Fran por su actitud mediadora y por decir las cosas claras cuendo debía. Fran encantado de oir eso.
16.30 Vitín, Juanma y Ale hablan del chico que tiene la prima fuera de la casa. El de Carabanchel piensa que si quieres a alguien de verdad no le dejarías entrar en GH.
16.33 Shaima, Loli y Paula charlan en la habitación, parece que se quieren echar una siestecita. La de Ceuta cuenta que tiene un amigo especial con el que habla a distancia, que está loco por ella y vive cerca de Murcia. El chico es musulmán y no se han visto nunca. Shaima se lamenta de que la madre del chico no va a permitir que estén juntos después de que ella haya entrado en GH.
16.40 Paula pregunta que si la religión de Shaima permite que se ponga push-up. La chica no sabe que es push-up y Paula le explica que es como un relleno en el sujetador. Shaima se ríe y dice que a veces se pone papel higiénico.
16.42 La chica del pañuelo/gorro cuenta su historia de amor con el murciano: se conocieron por tuenti y se dieron los números de teléfono. Shaima tenía otro novio pero hablaba con Moha (el del tuenti) por whatsapp. Presume de haber sido la dura de la relación, se hacía la fuerte y el otro iba detrás de ella. Su novio de Ceuta es un pijo y siente que no le quiere, prefiere al murciano porque le ha demostrado más cosas. Así han estado 2 años y ahora quiere conocerle cuando salga de la casa.
16.50 Juanma cuenta sus batallitas como surfero ante Lucía, Fran y el primo. Conversan en el jardín, el frío ha llegado a Guadalix y están abrigados. Al menos no llueve.
16.55 Comentan que la cabra está nerviosa porque sabe que han perdido la prueba. El grupo del jardín se va haciendo más grande, hacía varios días que no tenían reuniones así. Hay alguna ausencia, pero no creo que Paula quiera compartir anécdotas con la pareja.
16.58 Hugo ha dicho en el confe que tiene cariño a Omar y que no cree que Johny merezca ser expulsado, con lo cual prefiere que salga Lucía. El chico de la gorra, que hoy lleva gorro, le dice que es normal, pero que preferiría salir lo antes posible antes que quedarse a las puertas del premio final. El gallego discrepa, prefiere aprovechar el máximo de tiempo posible dentro de la casa.
17.03 Hablan de la última edición de GH, del lío entre Miriam, Igor, el novio de Miriam fuera de la casa...
17.09 El súper convoca a todos al salón para darles la resolución de la prueba. La gente va ocupando los sofás sin mucho ánimo, dan el reto por perdido.
17.11 El súper advierte a Yolanda que no puede jugar al buscaminas ni poner música cuando actualice el blog. Después comienza con los comentarios sobre la prueba, les dice que han tenido varios fallos a la hora de comenzar la prueba y hacer los relevos. En el examen de hoy Juanma y Johny sí han aprobado, Alfredo y Aza también, pero Shaima y Fran no han superado el recorrido. El resultado es 4 de 6, con lo cual la prueba no está superada.
kgh139

17.15 La pandilla aplaude para animarse, Shaima se siente culpable y está a punto de llorar. Los chicos dicen que no es justo porque Fran está mal de la pierna, el súper dice que inflluía el azar a la hora de elegir los participantes en el examen y han tenido mala suerte cuando ha salido Fran. Hugo tiene un buen gesto y dice que si su premio de ganador de la prueba puede transformarse en comida para todos. El súper le dice que dentro de un rato podrá ver cuál es su premio.
17.19 Todos exponen cuestiones y quejas sobre la prueba cuando de pronto Alfredo hace una pregunta que no viene a cuento, quiere saber que si fuese expulsado del programa por la organización, tendría que pagar una indemnización al programa igual que los que abandonan. El súper dice que esas cuestiones se preguntan en el confesionario.
17.27 El súper manda a todos a las habitaciones excepto a Hugo que tiene que ir al confe a por su premio. Alfredo advierte que está muy cansado de la prueba y que no piensa hacer zumba. Lucía aperece preguntando por unas mallas que no encuentra y Paula le indica dónde están, parece que las gatas esconden las uñas.
17.33 Luis se preocupa por Paula y por cómo se pone cuando bebe alcohol. Le dice que tiene que saber cuál es su límite y controlarse. La chica dice que no ha superado su límite, pero que anoche mezcló y le sentó peor. El torero dice no estar llamándola alcohólica, pero que se preocupa por si no puede controlarse cuando bebe.
17.39 La pareja aprovecha la reclusión en las habitaciones y se echa un sueñecito. Loli también se apunta a la siesta.
17.43 Hugo comunica que su premio ha sido su parte de dinero semanal y que lo ha empleado en comida para todos: pan, pizzas... Los compañeros se alegran y se lo agradecen. Aza le abraza porque también se ha acordado de sus preferncias en la comida a la hora de pedir las cosas.
17.45 La pandilla ya puede salir de las habitaciones pero algunos prefieren seguir tumbados.
17.50 Shaima pasea por la casa con pesadumbre. Loli le ha preguntado que si le pasa algo pero ha dicho que no. Se debe sentir culpable por haber perdido la prueba.
18.00 Paula y Luis comparten cama y confidencias. Luis le dice que está con ella porque se lo pasa muy bien y que la ve con una hermana. Paula le explica que se ha convertido en tan súper amiga del torero porque le encanta que sea andaluz, por su gracia, su forma de hablar... en segundo lugar porque desde la primera noche que interpretaron películas juntos supo que se iban a llevar guay.
kgh140

18.07 La hawaiana sigue diciendo a Luis las cosas que le gustan de él y por qué le gusta tanto tenerlo como amigo "es como el boton que aprietas para encender la luz, pero de la vida".
18.10 La chica sigue con la metáfora del botón, está contenta de haber encontrado un cable eléctrico en Luis que conecte con su botón. Espera que iluminen muchas luces. La pareja sigue regalándose los oídos diciendo lo buena persona que son, los especiales que son, la luz que desperenden... Luis le dice que va a confiar en ella por mucho que personas más mayores no lo hagan (se refiere a Fran). Paula se pone sentimental y se le saltan las lágrimas por las cosas que le está diciendo su mejor amigo el torero.
18.15 Las juventudes juegan al escondite inglés en la habitación. Primero cuenta Yolanda y después pasa el turno a Lucía. Al fin la chica participa en un juego sin su chico pegado a ella.
18.23 Siguen con el juego y Jonathan propone hacerlo en ropa interior para que sea más interesante. La propuesta cae en saco roto.
18.30 El juego cambia, ahora Lucía, Shaima, Yoly y Johny juegan con un globo al 1X2. El juego consiste en pasarse el globo dando toques y decir "1", "X" y "2". Cuando se dice el "2" hay que golpear el globo con fuerza para que choque contra otro compañero. Y ahora viene la gracia del juego: el que reciba el golpe del globo puede recibir golpes del resto de sus compañeros. Lucía prefiere dejar el juego porque como alguien le dé en las gafas se va a enfadar.
18.38 El súper anuncia que la clase de zumba va a empezar dento de poco. Hugo va al confe a coger las cintas biométricas para sus compañeros mientras ellos se van poniendo la ropa de baile.
18.46 Vitín se pone la ropa de zumba que llevaba Paula la semana pasada y pregunta al súper si puede ir así. "Es que estoy mazo de bueno" dice mientras de hace fotos con la tablet.
kgh141
18.52 Vitín sale contento del confesionario, el súper le ha dicho que si es su estilo puede hacer zumba con ese atuendo. Cuando la profesora le vea va a flipar.
18.57 La casa se lo está pasando pipa con las bromas de Vitín travestido. Le va a decir a Vicky que hoy se llama Vitina.
19.06 La pandilla sigue esperando la llegada de Vicky, la profesora de zumba. Los chicos se han hecho un montón de fotos con Vitina, la nueva sensación de la casa.
19.10 Aza y Hugo hablan de las nominaciones. Ella no sabe a quién votar, depende de quién salga expulsado. Alejandra interrumpe la conversación para preguntar por la merienda. Cuando la prima se va continúan, Hugo dice que Shaima es la que menos encaja y la considera un poco falsa, por su parte, Aza no está muy convencida con nominar a la de Ceuta.
19.15 Alfredo sigue diciendo que quiere salir nominado para ver si la gente le quiere. Alejandra le dice que no sea tonto y no se exponga al público.
19.23 Siguen esperando a que empiece la clase de zumba. Omar y Luis descansan tumbados en la alfombra donde hacen el baile, cada uno en una punta y no hablan mucho. El resto de la casa está aprovechando para merendar.
19.28 Luis echa la bronca a las primas por no dejar dormir anoche.
19.29 Al fin llega Vicky, dice que les ve "tristongos". Anima a Shaima por haber perdido la prueba. "Por aquí veo que tengo un doble" dice refiriéndose a Vitina, que toma el protagonismo y dedica unas palabras a sus compañeros.  Alfredo no hace zumba y Vicky pide que al menos salude y le enseñe la casa. El vallecano y Hugo no tardan en llevársela del brazo para mostrarle cada rincón de la residencia.
19.33 Vicky pide a Alfredo que si no va a participar en la clase al menos sea su asistente y le traiga agua. Él acepta encantado, se va corriendo a la habitación muy emocionado y trae un regalo para la profesora: la botella que se dejó la semana pasada. Ella no pone mucho interés en una botella con agua de hace una semana, lógico.
19.36 Comienzan a bailar.
kgh142
19.50 El baile continúa bajo la atenta mirada de Alfredo, que no se anima a participar por miedo a quedarse más delgado. Fran solo mueve los brazos, no se desplaza en ningún momento... tendrá miedo a hacerse daño en la pierna mala.
20.00 Siguen bailando sin descanso, Vitina ya está sudando a pesar de su mala coordinación. Shaima participa en el baile a pesar de los motivos religiosos que se lo impedían la semana pasada. Vicky saca a Paula y Lucía para que den la clase a su lado... ¿habrá hecho la elección aposta?
20.13 Vicky pide ayuda de Omar y Juanma para continuar con el baile. Vitín también se anima y hace unos movimientos sexis frente a sus compañeros.
20.23 Termina la parte dura del baile y pasan a hacer estiramientos.
20.27 La clase termina y Vicky da las gracias a su asistente Alfredo. Él está encantado con cada cosa que le dice la profesora, se le cae la baba. La profesora promete volver la semana que viene y preguntan que si siempre va a ir ella porque las chicas también quieren un chico. En principio ella será siempre la profesora, les dice que estará atenta de lo que pasa en la casa a través de las redes.
20.33 El súper les informa de que pueden empezar a ducharse y los concursantes se van organizando por turnos. Jonathan estira el gemelo con ayuda de su primo porque se le ha cargado. En la habitación hablan de la edad que tendrá la profesora de Zumba: ¿30? ¿40?
20.40 Los chicos hablan en la habitación, todos con todos, mucho jaleo como para entender algo.
20.49 Paula, Aza y Shaima hablan de loq ue gastan en sus casas en comida por semana. Paula se hace una misma comida al día y come y cena lo mismo, si come macarrones, cena macarrones.
20.54 Shaima le cuenta a Paula que se ha enfadado porque alquien se le ha colado en la ducha, creo que se refiere a Lucía, dice que hay gente chula y no le gusta. De pronto paran su conversación y ambas se quedan mirando a Yoli y Johny que están muy acaramelados, "él la desea" dice Shaima. Las chicas se ponen a imitar las posturas que tiene la pareja de primos al hacerse carantoñas.
kgh143

20.58 Shaima le dice a Fran que Yoli y el primo estaban muy juntos y que los siguientes son Paula y Luis. La de Ceuta ve al torero con más posibilidades de enamorarse de Paula que ella de él. Fran cree que no, que son sólo amigos.
20.59 Shaima va a por Aza y le dice que tiene que hablar con ella, pero en la ducha porque no quiere ni micros ni cámaras, "creo que gran hermano me..." y no acaba la frase. "Bueno, luego hablamos" sentencia la chica.
21.04 Omar cuenta que el súper ha dicho que cenen algo rápido porque les van a poner una pequeña prueba para esta noche. Hablan de que la recompensa será ver una película.
21.07  Jonathan cuenta que hoy la prima le ha enseñado el culo en el baño. Dudan de si esas imágenes se van a emitir y Alejandra dice que seguro que sí porque son entre ellos dos. Yolanda está preocupada por lo que digan fuera de la casa de ellos, piensa que le van a llamar zorra. Jonathan no se preocupa tanto, dice que su gente entenderá en todo y que el resto le debe dar igual. Ha decidido no darle vueltas a todo y vivir la experiencia. A ver si es verdad y se deja querer ya del todo.
21.17 Echan a suertes a quién le toca ducharse, ganan los primos. Las primas tienen que esperar. Yolanda hace el tonto, se sube encima de Hugo para abrazarle y se lleva un golpe en la rodilla.
21.22 Hugo habla con Yoli de las nominaciones. Piensan que el trío va a nominar a las primas y que seguro salen nominadas. Hugo piensa que puede salir nominado y le gustará mucho si se salva, le dará fuerzas. El gallego cuenta que está contento con la experiencia porque nunca había estado más de cinco días fuera de casa.
21.25 Fran y Alfredo también hablan de las expulsiones. El apoderado piensa que es una buena experiencia el salvarse de la expulsión y cree que ellos dos no serían expulsados porque gustan.
21.32 Shaima ya duchada trastea con el ordenador. Está pensativa.
21.34 En la habitación las primas hablan sobre los nombres que hay en su familia y cómo quieren llamar a sus hijos.
21.37 Shaima soliotaria en el jardín, algo le pasa, está muy pensativa. Alfredo llega y le pide que le cuente lo que le pasa pero ella esquiva la pregunta y dice que son todas gilipollas, refiriéndose a las cámaras. El chico se sienta a su lado y se ponen a hablar.
21.40 Alfredo cuenta lo que lleva repitiendo todo el día, que quiere estar nominado para ver si el público le quiere. Shaima: ¿Qué quieres, que te nominemos?", "Sí" responde el vallecano. Shaima le dice que no quiere que se vaya, prefiere que se vaya Vitín.
21.48 En la cocina preparan sandwich y bocatas para cenar. A elegir: 2 sandwich o un bocata. Loli viene a poner orden, tienen la encimera llena de cosas que hay que tirar o recoger.
21.52 Alfredo avisa que cuando estén todos juntos tiene algo que decir. La gente se asusta después de la que se lio ayer cuando el vallecano habló. Él tranquiliza a la gente y dice que es una cosa suya. Vamos, que va a pedir que le nominen. Lo ha comentado uno a uno por toda la casa pero querrá hacerlo oficial.
21.55 Alejandra dice que es una tontería arriesgarse porque puede ser muy querido por el público pero salir nominado con gente que interese más dentro de la casa, cagarla y ser expulsado.
21.57 Vitín le dice que no hace falta que lo pida porque van a salir nominados igualmente. Yolanda le dice lo mismo que su prima, que es una tontería, que ya saldrá nominado y podrá comprobar si ha caido bien o no a la audiencia.
22.00 Las primas siguen insistiendo en que es una tontería lo que pide Alfredo. Aza dice que le parece bien porque así ya sabe a quién nominar y no le da vueltas a la cabeza. Lucía apoya la petición de su cuñado porque piensa que todo el mundo debería exponerse al público el primer mes para luego no salir nominado y salir a la primera.
22.05 Parece que la gente acepta su petición y que le van a nominar.
22.10 Las primas comentan en el baño que no entienden la actitud de Alfredo, ya se lo han explicado y no se lo van a decir más.
22.13 El súper reúne a todos en el salón y pide a Hugo que traiga la tablet del confesionario.
22.15 El gallego lee de la tablet. Van a usar el nuevo regalo que les hace el programa: la cazadora impermeable de GH. Tienen que desfilar con ella por una pasarela como si fuesen modelos y hacerse fotos con la tablet. Todos acuden al confe a por sus cazadoras.
22.25 Comienza el desfile femenino, Alejandra inaugura la pasarela con la chaqueta roja. Todos aplauden a sus compañeras según van pasando. A Paula le da un brote y sale corriendo antes de terminar el recorrido.
kgh145

22.28 Turno de los chicos, que van de azul. Ellas aplauden y silban a los modelos. Cuando termina el desfile masculino toca el mixto. Aza con Hugo, Omar con Lucía, Luis con Paula, Vitín y Fran con Loli...
22.35 Terminado el desfile pasan a hacerse fotos. Están encantados con sus cazadoras nuevas.
22.45 Reunión en el salón sobre las acciones a tomar respecto a la comida. Parece que van a sobrevivir a base de arroz y pasta, no van a tener ni para condimentar. Manaña tienen que comer huevos porque los que tienen se les van a caducar.
22.53 Algunos quieren cenar algo más antes de irse a dormir, mientras que otros, como Aza, prefieren dormir directamente. Finalmente la vegetariana va a tomar algo de apio.
22.55 Los chicos echan chorizo para dar algo de sabor a la pasta y creen que a Shaima le sienta mal que no recuerden que ella no puede comerlo. La chica abandona la cocina. Alejandra dice que no se ha acordado y Omar opina que no tiene que tomarse las cosas tan a pecho. Fran les explica que no se ha enfadado por eso, sino que se siente mal por que no han superado la prueba por su culpa y ahora tienen que cenar eso.
23.04 Aplauso de rigor para el cocinero. La juventud se ha quedado con hambre, mientras que Loli y Fran se han quedado bien con el bocadillo que han tomado antes del desfile.
23.13 Atención: alguien ha abierto una lata de atún y nadie da la cara. Loli se cabrea y dice que ella pasa de problemas con la comida, que con un trozo de pan al día tiene suficiente.
23.18 Olvidan el tema del atún, creen que ya saldrá el culpable. Se ponen a preparar café e infusiones. Alfredo comenta con Luis su tema del día: quiere salir nominado. Piensan que el favorito para salir mañana es Omar. Alfredo sigue dando vueltas a lo mismo, quiere comprobar que ha caído bien fuera. Luis dice que depende de con quién salga nominado, no sólo depende de la opinión que tenga el público de él.
23.26 Siguen dando vueltas y teorizando sobre si salir nominado le va a perjudicar a Alfredo. Él dice que no tiene miedo.
23.29 Luis sabe que el ser torero no juega en su contra, dice que hay más taurinos que antitaurinos en España y que no va a ser juzgado por eso. Comienza una conversación sobre toros con Lucía y Omar en la que Luis no quiere participar.
23.33 Luis comenta que igual que tiene gente en contra tiene gente a favor, dice que Kiko Matamoros y Mercedes Milá son muy taurinos y seguro que le apoyan en ese tema.
23.36 Ale le dice a Alfredo que se está tirando a la piscina sin agua, que se está poniendo en peligro sin necesidad. Vitín pide que si alguien tenía pensado nominarles igualmente que se calle. Alfredo quiere saber lo que opina la gente del primer gitano que entra en GH (en realidad la primera fue Julia en GH12).
23.40 Los primos van a poner la lavadora y piden opinión sobre ponerla blanca o de color. Cada uno quiere una cosa, no se ponen de acuerdo y al final acuerdan que además de separar la ropa blanca de la de color, habrá otro montón para los colores oscuros.
23.43 Fran deja que Paula dé las buenas noches por la radio, después Vitín dice también unas palabras. Finalmente Alfredo se queda haciendo compañía al apoderado en la cabina.
23.47 Alejandra dice que en el próximo reparto de tareas se va a pedir la colada para poder lavar su albornoz, porque si no, no le hacen caso y no lo lava nunca.
23.50 Loli y Shaima metidas en la misma cama hablan que si no fuera por GH no se hubiesen conocido nunca. La de Córdoba dice que nunva hubiese ido a Ceuta y Shaima que nunca hubiese ido al pueblo de Loli.
23.59 Y aquí os dejo con Fran y Alfredo en la radio poniendo una de las canciones que más recordaremos de este GH: Noche y Día de Enrique Iglesias.
¡Buenas noches y feliz víspera de expulsión+nominación!