Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

16.00 - 00.00 Aza bloqueada con la prueba

16.00 Muy buenas tardes a tod@s. Día 23 en Gran Hermano. Por lo que he leído a mis compis y por lo que pudimos ver anoche en el debate la casa está bastante revuelta. Alfredo no quiere saber nada de Yolanda, Luis desconfía de Omar y piensa que va a engañar a Paula de nuevo, Shaima en boca de todos por lo poco que colabora en las tareas, las primas desconfiando del trío calavera, investigación para averiguar quién roba comida por las noches… en fin, como driría la gran Carolina Sobe: mucha plancha. Vamos a ello.
16.06 La pandilla acaba de comer, la única que sigue con comida en la mesa es Shaima, que con su dieta diabético-religiosa lleva sus propios horarios. Paula y Ale se ponen el mandil dispuestas a fregar.
16.16 El trío calavera conversa en el jardín junto a Loli, que descansa tumbada en el sofá cual maja vestida. Hablan de las manchas en la piel que tiene Omar, la pitonisa dice que se las ve más pequeñas. También le dice que ve un número 71 en su cabeza, puede ser la edad a la que muera.
16.21 Shaima se anima a ayudar con el secado de platos. Alejandra habla de su chico de fuera, el que llamó por teléfono 40 minutos antes de que entrase en la casa. Paula aconseja que no piense en lo de fuera y que se centre en su paso por el concurso.
16.25 Aza y Juanma tienen una de esas conversaciones que parecen súper profundas pero que al final no tienen nada de interés, típico en ellos. Cuando teorizan sobre el paso por el programa, la personalidad de la malagueña, las ralladas de cabeza de ambos… se junta el hambre con las ganas de comer. Ella está preocupada por la prueba semanal, no se ve capaz de cantar y bailar en solitario.
16.35 Yolanda se pasea por la casa preguntando si alguien tiene ropa para la colada. Las friegaplatos siguen con su tarea.
16.38 El surfero sigue haciendo de psiquiatra con Aza. Ella explica que no le gusta llamar la atención en las discotecas aunque sabe que con su altura y su pelo lo hace. Se siente diferente al resto de personas por su forma de ser, Juanma dice que le pasa lo mismo por cómo viste y por su estilo.
16.45 “No me gusta dar pena” dice Aza. Se siente diferente y sólo tiene confianza con Juanma para hablar de sus rarezas. Sabe que hay gente que piensa que está haciendo un papel,  pero asegura que ella es así y que cuando se siente mal se bloquea. Le da coraje no poder hacer ciertas cosas, como la prueba en este caso.
kgh161

16.49 La malagueña pide a Juanma que al salir del programa le recuerde que tiene que contarle una cosa que ahí no puede o no quiere decir. Es algo relacionado con temas de la casa, no de su vida fuera.  El chico se queda intrigado y dice que intentará acordarse.
16.54 Aza le dice a Juanma que habla de temas que normalmente los chicos no hablan, le gusta eso.  El surfero cuenta que a su primo no le gusta hablar de temas así, que no le da tantas vueltas a las cosas.
17.00 Las primas hablan de alquilar un piso para las dos. Hugo quiere hablar con sus padres para irse a vivir a Madrid, dice que ya ha estudiado el tema con Luis. El gallego habla del dinero que tiene, parece que sus padres le tienen bien mantenido y no le falta de nada, supera los cuatro ceros.
17.07 Shaima se une a la conversación entre Juanma y Aza. Pregunta al primo que cómo hace para que todas las chicas le pidan consejos. Después pasa a hacerle preguntas más intensas, de las que se prestan a grandes desvarios: "¿Tú como eres?", "¿Qué piensas de ti mismo?"
17.10 Suena la música de GH y el súper manda a las chicas a ensayar. Aza se queja, prefería que los chicos tuviesen el primer turno de la tarde.
**HOLA COMENTARISTAS. PARECE QUE HA HABIDO UN ERROR CON LA PÁGINA, ESPERO QUE YA ESTÉ SOLUCIONADO Y PASEMOS UNA TARDE SIN IMPREVISTOS DE ESTE TIPO. PERDONAD LAS MOLESTIAS**
17.14 Los chicos creen que van a superar a las chicas en la prueba. Dicen que entre ellas hay más roces y discusiones pero que ellos son un ejemplo de convivencia y buenos modales. Vitín cuenta que por sus experiencias vitales es mejor trabajar con hombres que con mujeres. "Yo las mando a tomar por culo rápido" apunta Omar.
17.23 Alfredo duerme en el salón con una gorra tapándole la cara.
17.25 Luis torea a Vitín, que se ha puesto los paraguas a modo de cuernos. El de Carabanchel se mete demasiado en el papel y acaba tropezando y cayendo al suelo. "Vaya trallazo que me he dao" se lamenta. Por lo que se ve, el suelo está encharcado porque Hugo se ha duchado con la manguera, por eso Vitín ha resbalado.
kgh162
17.35 Las chicas ensayan su actuación. "Se me ve el chocho, tío" dice Ale. La verdad que, excepto Loli y Shaima, las otras cuatro enseñan toda la pierna que pueden. La canción no la dominan demasiado, un poco sosas. Al terminar coinciden en que deben ponerse algo que les tape sus partes, temen acabar haciendo un Laura Pausini.
kgh163
17.43 El súper manda a los chicos al jardín y Alfredo tiene que trasladar su siesta a la tumbona. El vallecano tiene ganas de comerse una pizza pero Hugo le dice que eso es comida basura. El gallego tiene obsesión por tener un buen cuerpo y sus compañeros le dicen que no se lo tome tan en serio, tiene 18 años y aún puede permitirse comer de todo. Juanma cree que Hugo va a durar dos meses más con las pesas y que después se aburrirá. El chico quiere ver resultados inmediatos, pero le dicen que es mejor ir poco a poco.
17.53 La casa queda disponible de nuevo y aprovechan para merendar. Las Spice de Guadalix continúan sus ensayos, la coordinación va mejorando pero tienen muy poca gracia. Mañana tendrán que hacer el baile con la canción grabada por ellas, eso sí que va a ser digno de ver.
18.03 Tras cambiar algunos pasos y retocar movimientos se disponen a hacer una nueva actuación. Aza pone cara de angustia en algunas ocasiones pero lo hace bastantes bien; Shaima debe tener la feminidad escondida debajo del pañuelo; las primas parece que están en el baile de fin de curso; Loli le pone ganas y no lo hace nada mal; y Paula sería la que sale delante en la portada del disco, es la mejor de todas.
18.15 El súper deja que ensayen un par de veces más. Ellas perfilan los movimientos y ponen toda la carne en el asador.
18.24 Los chicos siguen de tertulia en el jardín. Dentro de poco les tocará a ellos demostrar sus dotes como estrellas del pop. Hablan sobre los famosos que les gustaría conocer al salir de la casa; Alfredo tiene devoción por Sergio Ramos.
18.30 Luis quiere ponerse maquillaje para la actuación, "te respetamos pero no lo compartimos", le dice su apoderado, que no ve bien eso de un hombre usando polvos.
18.38 Las chicas hacen su último ensayo del día. La cosa va saliendo mejor aunque en algunos pasos se cuelan. Yolanda culmina con una voltereta lateral. Al terminar preguntan la  opinión del súper, que dice que por su parte la realización está bien. Deciden hacerlo una última vez por si acaso.
18.44 A Paula se le cae el micro y tienen que repetir. La chica del helio pide que pongan cara de malas, a lo que Loli responde diciendo que ya la tiene.
18.47 Aza para el baile, dice que se ha perdido y que se nota mucho, tienen que repetir.
18.48 Vitín hace campaña contra Shaima en el jardín. Cuenta que a la chica le falta tiempo para chismorrear a los demás lo que Vitín habla de ellos. También dice que ha hecho varios comentarios sacando a relucir lo que Vitín le dijo sobre hablar en español. Hugo apoya al de carabanchel, también le molestan esas cosas de Shaima. A Omar le molesta que por las noches Paula y la de Ceuta no dejen dormir con sus juegos y sus gritos. Todos coinciden en que es muy molesto. Luis se suma a la quema de la musulmana, dice que es una mentirosa y que se lo ha dicho a la cara. Fran dice que la nominará siempre pero que aún así ha cogido cariño a la muchacha, que no piensen que es un falso si ven que con ella es cariñoso.
18.55 Las chicas regresan del ensayo y la asamblea anti-Shaima se disuelve. Los chicos comienzan a prepararse para cuando el súper les diga que pueden pasar a la sala de pruebas.
19.05 Paula cuenta que cuando come chocolate le sale un grano al instante. Aza dice que también puede ser por la menstruación. Mientras tanto en el salón, los chicos cuentan que Luis ha estado toreando. Loli dice que por qué no se esperan a que esté ella para que lo vea. Un silencio incómodo hace que se dé cuenta de que no lo hacen por respeto a Aza.
19.12 Shaima dice que ayer Aza pasó por su lado sin saludar ni mirar a la cara. Juanma sale en defensa de su compañera de terapias, dice que Shaima tuvo un detalle feo con Aza delante de todo el mundo y que por eso la chica actuó así. Las chicas hicieron las paces con un beso y Shaima le pide disculpas por otra cosa fea quele dijo, no dan detalles. Como colofón a su reconciliación, Shaima coge a caballito a Aza y se pasea por la casa para demostrar lo amigas que son.
kgh164

19.17 Los chicos dicen que se ha terminado la nocilla pero ellas saben que han estado merendando. Ale y Paula buscan el bote en el almacén y lo encuentran rápidamente. Ahora es el turno de merendar de las chicas (ellos se han ido a la prueba), van a dejar el bote donde estaba y los cuchillos limpios para no dejar pruebas. Shaima tiene un bote entero para ella por su diabetes, pero aún así coge del bote del grupo. Yolanda le dice que no ve bien que coma de la nocilla de todos teniendo un bote entero para ella. La chica acepta la crítica pero se la pasa por el velo y sigue untando.
19.20 Vitín aparece en la cocina en busca de agua y pilla a las chicas merendando. Yoli le enseña las galletas que ha cogido para que no la acusen de ladrona.
19.25 Ensayo masculino. Fran ha asumido el papel de director, para la música, les dice los errores, ordena empezar de nuevo... en su línea.
19.30 Lo llevan bien coordinado, me atrevería a decir que mejor que las chicas.
kgh165

19.33 Terminan contentos, perfilan algunos detalles y se preparan para un nuevo ensayo. Fran, experto coreógrafo, les advierte que vocalicen y lleven el ritmo de la música.
19.41 Tras el segundo ensayo Luis dice que no le están poniendo alma, les nota desganados. Propone ponerse la ropa para ver si se motivan más.
19.45 Último ensayo antes de vestirse para la actuación. "Vamos Fran, creételo" anima el torero. Alfredo no domina mucho el baile, tendrá mucho arte para las palmas pero esto no es lo suyo. Omar está en su salsa haciendo movimientos ídolo de masas.
19.49 Empiezan a cambiarse para que el súper pueda grabarles. Juanma tiene que esconderse tras las cortinas porque no lleva calzoncillos.
19.53 Alejandra pregunta a Aza consejos sobre castración en perros, la prima quiere saberlo todo para cuando tenga el suyo.
19.55 Los chicos ya están cambiados y listos para darlo todo en el escenario.
19.58 Les sale bastante bien aunque tienen algún problema de coordinación. Repiten de nuevo.
20.10 El súper da el visto bueno, pero dice que hay que ir a la perfección. Fran insiste en hacer un baile más para conseguir esa perfección. El grupo hace caso al apoderado aunque si por ellos fuese estarían ya en la ducha, sobre todo Alfredo que no para de quejarse por el calor.
20.20 Terminan el ensayo por hoy. Comentan que ahora les dejan agua caliente para ducharse. Luis les dice que mañana no reaccionen mal cuando escuchen la canción con sus voces, que aunque les parezca horrible se lo callen para no desanimar.
20.23 Dicen que si ganan la prueba van a pedir una pata de jamón. Se están malacostumbrando.
20.25 Las primas se duchan, Loli pela patatas, Paula pega gritos... Este es el ambiente que encuentran los chicos al regresar del pruebódromo.
20.33 Omar, Fran y Johny relevan a Loli con las patatas para que pueda ducharse. Van a intentar hacer patatas paja, pero temen que les pase como siempre y cortarlas demasiado gruesas. El apoderado, experto en patatas paja, les instruye acerca del corte perfecto.
20.45 La elaboración de las patatas paja sigue su curso. Vitín ha intentado poner la pirólisis en el horno pero no está muy puesto en el tema. De fondo se oyen los gritos de las chicas en el baño.
20.47 Shaima aparece muy arreglada "¿Dónde vas, de cabalgata o qué?" pregunta uno de los primos (no sé cuál ha sido). "Capullos" responde la chica.
20.52 Shaima dice que no se quiere tomar el sobre que le han mandado tomar, pero no le queda más remedio y se lo acaba tomando. Jonny le dice a Shaima que ella o su grupo de cocina recojan los vasos y platos lavados, "porque si no es como si no hicieran nada". Paula llega a ayudar con la cena y se pone a cortar patatas.

20.57 Paula pregunta a sus compañeros si les gustan los jueves que viven en la casa. Para ella son interesantes porque es como un día diferente en el día de cualquier persona, porque un lunes puede ser parecido al de otras personas de la calle, pero los jueves en la casa hay que nominar, expulsión, cosa que no le pasa a la gente normal fuera de la casa. Cosas de Paula.
21.03 Fran, Paula y Hugo no saben en qué día viven. Lunes 21, martes 21, lunes 20... se lían. Finalmente Paula recuerda que ayer hubo debate y que era domingo y tras unas cuentas llegan a la conclusión de que hoy es lunes 20. Un punto para ellos.
21.12 Cosas que preferiría no oir. Alfredo: "Habéis, ¿con V o con B?" Menos mal que Fran y Omar sí que se han leído algún que otro libro y le sacan de dudas.
21.15 Luis, cogido a Ale en el sofá, cuenta cómo quiere decorar su casa en un futuro no muy lejano.
21.21 Las chicas van al confe, tienen planeado pedir alg. "Luego os cuento" dice Shaima al sector masculino. "¿Tú contando?" responde Omar con ironía.
21.24 Omar no encuentra la nocilla y piensa que las chicas la han escondido. Johny y él se vuelven locos buscando hasta que Fran dice que la ha escondido él porque las féminas la habían encontrado. Omar le felicita. Esto de la nocilla va a traer cola.
21.35 Los primos van poniendo la mesa. Juanma dice que se le nubla la vista, que va a intentar aguantar la cena y luego se tumba. Fran le dice que se tome una galleta con nocilla para que el azúcar le ayude. El apoderado se ocupa se sacar el bote de su escondite y de volver a meterlo. El surfero explica que su visión es como si viese a través de un cristal roto. Fran le mira las pupilas y dice que no se le dilatan bien, que vaya a que le miren en el confe. El primo aguanta de momento porque esá acostumbrado a que le pase eso.
21.43 Shaima se dedica a decir los fallos que han tenido los chicos en la cocina en su ausencia. Va señalando a Loli y a Paula las cosas que han hecho mal: aeite derramado, zonas sin limpiar, pilas abandonadas... "O todos moros o todos cristianos" dice la chica. Quiere dejar claro que no es la única descuidada en las labores del hogar.
21.47 Paula y Shaima intentan engañar a Loli para coger comida del horno. La pitonisa se da cuenta y les advierte que si cogen algo lo va a decir después en la mesa. Las chicas ríen ante la astucia de la cordobesa y se dan por vencidas.
21.53 Loli dice a los chicos que han dejado todo lleno de aceite, incluso hay pisadas por el suelo. Omar echa balones fuera y el resto guarda silencio.
21.57 Los chicos inspeccionan la despensa, Omar está indignado con el poco pan que queda y lanza acusaciones al aire. Tiene hambre y decide comerse las galletas que le corresponden por día.
22.05 Aza y Yoli hablan de Juanma y su virtud de hacer que la gente le cuente sus problemas. Ambas coinciden en que el surfero sabe escucharlas y darles confianza. Mientras tanto, Fran y Johny se encargan de las patatas, que no terminan de freirse nunca.
22.15 Las primas hablan con Johny mientras esperan a que la cena esté lista. No se han visto mucho por el tema de la prueba y se preguntan por lo que han hecho a lo largo del día. Alejandra se inventa una historia: ha ido de compras, se ha pintado las uñas, ha echado un kiki con el novio... y ahora se ha venido a cenar con ellos. Después se arrepiente, dice que mejor que el kiki, preferiría pasarse la noche abrazada al chico. Johny, que es otro romántico, opina lo mismo.
22.25 Jonathan dice que quiere enamorarse, que lleva más de un año amueblando sus ideas y siente que está preparado. Yolanda al lado sentada no abre la boca. La gente se va uniendo a la conversación y terminan hablando del amor a primera vista. Yoli no cree en ese tipo de amor, ella necesita más para fijarse en alguien.
22.31 Aza y Juanma se analizan psicológicamente, le están cogiendo el gustillo a estas conversaciones soporíferas. Hablan de los cinco minutos de soledad que necesitan para relajarse cuando algo les molesta o están tristes. Ambos coinciden en ese detalle y saben respetarse esos momentos.
22.40 No sé a qué hora piensan cenar estos chicos, se les va a juntar con el asalto a la despensa de por la noche. Juanma y Aza continúan sus charlas de raros que se entienden entre ellos. La malagueña habla de su entorno, dice que no tiene a nadie que comparta sus ideas tan radicales sobre los animales.
22.50 Al fin comienzan a servir la cena. Fran llama a la gente para que se vayan sentando.
22.58 Tenían hambre, casi no hablan y sólo se escuchan los cubiertos contra el plato.
23.07 Son insaciables, Alfredo dice que podría comerse una barra entera de pan mojando en la salsa. Aunque hayan perdido la prueba tenían mucho almacenado y no han conocido el hambre de verdad.
23.13 Luis pregunta quién se va a ir a dormir temprano para hacer grupo en una habitación y que les apaguen la luz pronto.
23.17 Jonathan tiene planeado despertar al personal con cacerolas mañana por la mañana. Es su venganza por las juergas que no le dejan dormir por las noches. Juanma dice que hoy van a dormir en el jardín tres personas a cambio de una tarta, Aza cree que están de broma. Las chicas se lo están creyendo y dicen que ellas también quieren.
23.21 Alejandra está harta de que la gente no recoja sus vasos y dice que no piensa fregarlos. Es un tema del que se quejaba mucho Luis y por lo veo no cambia la cosa.
23.25 Paula le cuenta a Vitín que ha hecho una broma llamando putanesca a Lucía. Vitín le dice que no se enfada pero que no lo haga más. Tratan el tema delicadamente sin nombrar a la novia de Omar. Paula dice que no tiene que ofenderse y que si llega el día ya lo hablarán.
23.30 Paula cuenta lo mismo a Ale y Luis. El torero quita importancia al tema para que no tenga mucha repercusión fuera de la casa.
23.31 Shaima está compungida en la cocina. Ale se preocupa por ella y Luis pregunta que si de verdad le pasa algo o sólo quiere llamar la atención. La chica se siente ofendida por el comentario y le dice que está mal de verdad, pero no dice el porqué. Los chicos no hacen mucho caso y se ponen a probar un té con limón que Paula ha preparado.
23.34 Fran y Loli cuentan a Juanma el comentario que ha hecho Paula sobre Lucía. Fran piensa que la chica ha hecho mal en contar a Shaima y Vitín lo que ha dicho porque puede liarse una buena en la casa. Por eso él se lo está contando a Hugo y Juanma.
23.40 Vitín, Johny y Omar aparecen en calzoncillos en el jardín, se supone que para dormir allí. Pero después de hacer la broma vuelven dentro para vestirse. Shaima sigue compungida, se tapa la cara con el cojín llamando la atención. Cuando Aza pregunta que si le pasa algo ella dice que nada.
23.46 Hugo está obsesionado con quemar calorías y comer cosas que no engorden. Los adultos le dicen que tiene que comer más, que es joven y necesita alimentarse.
23.48 Shaima se esconde tras lo árboles y Fran va en su busca. La chica dice que le deje un rato a solas y después le cuenta lo que le pasa. El apoderado acepta la petición y vuelve a la zona animada del jardín.
23.53 Mientras unos dicen que van a dormir, otros prefieren quedarse de tertulia nocturna en el jardín. Quieren aprovechar que no hace mucho frío. Juanma sigue convencido de dormir a la intemperie, luego tendrá visión borrosa.
23.57 Shaima se mete en la casa y hace oidos sordos a la llamada de Fran, que le invita a quedarse en el jardín. La chica busca a Ale para terminar de fregar los cacharros porque quiere dormir ya. La prima le dice que se vaya a la cama, que ella se encarga. Aza entra en busca de la chica del pañuelo para ver qué pasa. Al final la convence para que se quede con la gente y no se vaya a dormir.
23.59 Y esto es todo por hoy. Os dejo con José, a ver si averiguamos qué le pasa a Shaima.
¡¡BUENAS NOCHES!!