Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

16.00 - 00.00 Alejandra harta de recibir críticas "constructivas"

16.00 ¡Buenas tardes! La casa sigue revolucionada, por lo que leo a mi compañera Laura, acaban de tener una discusión sobre el reparto de comida. Vamos directos al directo, valga la redundancia, porque el tema continúa en la habitación.
16.01 Omar, las primas y Johny hablan en la habitación. "Si la tengo que liar, la lio con todos los actos y todas las consecuencias" dice el chico de la gorra. Parece que hablan de la reunión que acaban de tener cogidos de las manos gracias a la prueba. Yolanda se queja de que no le dejan echarse azúcar en las tostadas pero sí en el café, aunque no le guste, y dice que se echará sus dos cucharadas en el café sólo por gastar su parte. El acercamiento entre las primas y Omar es cada vez más evidente, hacen grupo para quejarse de los temas de convivencia, el chico dice que si alguien le deja de dar los buenos días le da igual porque en su casa su perro no se los da, las primas están de acuerdo.
16.08 Alejandra dice que irse a una casa rural cuando todo acabe como si todos fuesen amigos lo ve un falserío y que cuando dicen que este es el único GH en el que no se discute es mentira, que hay que dejar a que empiece GH de verdad.
16.13 Siguen poniendo ejemplos de comportamientos que no les gustan, no dan nombres, pero se sabe que muchas de esas quejas son de Paula, como el tema de la nocilla y los robos de comida. También mencionan la defensa que ha hecho Fran de Shaima, no lo ven normal y están de acuerdo en que está mal que se le guarden tantas cosas en tuppers porque la mitad se le ponen malas y hay que tirarlas. Johny está de acuerdo, él se comería las cosas de los tuppers antes de que se estropeen.
16.19 Omar va a la cocina y le dice a Loli y Shaima que cuando vea algo en los tuppers que se está poniendo malo se lo va a comer porque sino acaba en la basura. Loli está de acuerdo en que es una pena desperdiciar así la comida. El problema vendrá cuando todo el mundo quiera comer del mismo tupper.
16.22 Luis habla con Ale en el vestidor. Le dice que quería hablar con ella antes de que tengan una bronca gorda. Al torero le sienta mal lo rápido que habla la chica y los movimientos de manos que hace cuando se altera. Ella dice que cree que nunca le ha faltado al respeto y que esa es su forma de decir las cosas cuando está nerviosa, él responde que debe tener autocontrol para que la gente le haga caso. Luis le pone ejemplos de situiaciones en las que tiene que controlarse y ella al final se pone a llorar de rabia, "estoy un poco hasta el chocho" dice la chica. Está cansada de que la gente le diga a ella todos sus errores y que con el resto se los callen, cree que le tienen manía. Dice que ya se ha demostrado que no son queridas en la casa porque han salido nominadas muchas veces, pero prefiere que la gente de fuera la deje en la casa a que la gente de la casa la quiera.
16.30 Ale le reconoce a Luis que ahora Omar es una de las personas con las que se puede sentar a hablar tranquilamente y que está cambiando su pensamiento respecto a él. El torero le dice que tiene comportamiento de niña pequeña y que su forma de hablar es muy agresiva. Ella dice que siempre ha sido así y que si cambia su forma de hablar no sería ella, pero que no considera que sea agresiva, simplemente que no le sale decir las cosas de buen rollo cuando le molestan de verdad.
16.34 Luis le dice que es egocentrista, que piensa que todo el mundo habla de ella. Alejandra dice que eso no lo ha dicho nunca y que sólo ha dicho que sabe que Paula piensa esas cosas y que el torero está hablando también por ella. Luis le dice que le está hablando mal y que eso le pone nervioso, ella no puede hablar en bajo y calmada con temas así, pero no está agresiva, no puede llegar al estado de relajación del torero.
16.40 Luis sigue dando lecciones de educación a Alejandra, dice que no le gusta que diga palabrotas. Le pide que cuando tenga un problema con él se siente tanquilamente a arreglarlo. Ella dice que intentará no gesticular cuando hable con él y que cree que no está haciendo nada malo, que no falta al respeto a nadie.
16.45 Alejandra le dice a Luis que ella no tiene ningún problema con él pero que parece que él si lo tiene con ella. El torero le dice que sólo quería intentar evitar problemas con ella e intentar entenderse antes de acabar mal. Ella dice que con él va a intentar hacer las cosas mejor, pero que con gente que no le importa no tiene por qué estar pendiente de si todo lo que hace molesta. Esta harta de moderarse con gente que no se modera con ella.
16.49 Alejandra saca el tema de la cafetera con Paula, dice que hay falsedad porque todo el mundo se rio cuando la de Hawai dijo la frase de la puttanesca, pero que después dijeron que era un tema muy serio y que estaba mal lo que había hecho. Se refiere a Fran, que fue el primero en reir la gracia a Paula.
16.52 Hablan de una situación en la que se supone que Ale dijo que Luis era un falso, ella dice que no y que ya verá el vídeo cuando salga. Él le pide disculpas porque creyó que Alejandra le había espiado en una conversación, pero resulta que no fue así.
16.58 Tras dar mil vueltas al mismo tema parece que llegan a un acuerdo, Ale le dice que son demasiado susceptibles pero que con él intentará hablar las cosas y llevarse bien. Luis pide que delante de la gente no le deje mal y le diga las cosas feas a solas. Vuelven al tema de la falsedad y Luis le pregunta directamente que si cree que él es falso. Ella dice que él concretamente no, dando a entender que de otros sí que lo piensa. La conversación termina, la comida está lista y llegan tarde.
17.05 La pandilla está terminando de comer. Aza está encerrada en la cabina, supongo que cosas de la prueba.
17.10 Luis se queja una vez más de que la gente deje sus los vasos sin lavar. Todos dicen que tiene razón en lo que dice pero luego se les debe olvidar porque los vasos siguen apareciendo.
17.14 Shaima le dice a Paula que las chicas suelen ser más criticonas que los chicos. Dice que ella sabe quien le dice las cosas con buena intención y que quiere que Loli y Fran le sigan diciendo las cosas malas que hace. La chica dice que se ama, que ahora sí que se ama, es una chica guapa, inteligente, ordenada y responsable.
17.22 Loli aconseja a Paula que no sufra por cosas que aún no han pasado y que no piense que todo está perdido. Le dice que disfrute de esta semana y que no estropee cosas con la gente que ya tenía ganadas. La cordobesa sigue haciendo de madre y aconsejando a la hawaiana.
17.26 Fran le dice a Loli que no se acerque más a la cocina, que se quite de problemas. Ambos están cansados de los problemas que tienen por ser los padres de la casa y dicen que no van a dar más consejos a no ser que de los pidan. El apoderado dice que Juanma le ha decepcionado porque no se ha mojado en la discusión de antes, dice que tiene otra forma de pensar o de concursar.
17.30 Juanma conversa con Aza, que sigue encerrada en la cabina. El surfero dice que cree que saldrá expulsado en cuanto esté nominado. Ella le dice que no, pero el chico está preocupado por las cosas que le ha dicho la pitonisa, sus problemas de fuera.
17.34 Luis y Paula hablan con Yolanda de los conflictos que hay en la casa. La prima dice que se considera un poco hippie porque no evade los problemas pero procura que no le afecten, no hace un mundo de ellos.
17.37 Yolanda sigue con sus dos cucharadas de azúcar, no sabe si hacerse un café para gastarlas ya que no dejan que se las eche en las tostadas. Dice que no lo va a hacer por tonta.
17.43 Luis está escondiendo los platos y vasos que hay de sobra para que sólo quede uno para cada uno, así la gente tendrá que dejarlos fregados o fregarse uno cada vez que quieran usarlo. El torero está harto de encontrarse vasos sucios repartidos por la casa.
17.48 En el jardín hablan de la relación que van a tener en el exterior. Omar dice que no cree que tengan un grupo de whatsapp porque al tercer día se saldría. Vitín dice que de él no esperen que dé juego en los platós, que el no va a entrar en ninguna guerra. Fran dice que él igual, que cuando salga de dedicará a su familia y punto.
17.50 Alejandra le cuenta a su prima la conversaciópn que ha tenido con Luis. La chica no se considera agresiva hablando y le da igual lo que piensen de ella personas que no son importantes en su vida. Yolanda le dice que le haga caso a ella, no al resto, y que está muy orgullosa de ella porque se toma las críticas para crecer como persona. Ale no quiere que le den consejos por su bien, dice que está harta del paripé que hay y que ya tiene padre y madre para que le den consejos y la eduquen.
kgh201
17. 56 Los primos apoyan a las primas, le dicen que pase de las críticas y que se junte más con la gente que le importa. Ella dice que no entiende que la gente no se dirija a ella nunca y sólo lo haga para decirle las cosas que hace mal "por su bien". No lo ve lógico. Sigue diciendo que si consideran que es agresiva en su forma de hablar, ellos le dicen que no, que es su forma y ya está.
18.02 Yolanda piensa que se iba a sentir más acogida en la casa, que la gente iba a quererlas más, se esperaba algo distinto.
18.08 Vitín encuentra a las primas afectadas por la situación y les dice que se preparen psicológicamente porque las cosas pueden ir a peor. El de Carabanchel le dice a Ale que no se tome la discusión de hoy como algo contra ella, que hoy ha coincidido que dos quejas han sido hacia su persona. Alejandra dice que no es normal que Fran no la dirija la palabra y que sólo le haga críticas. Dice que no hace falta que vaya de padre con nadie porque luego fuera ya se verán las cosas. Pregunta a Vitín si la considera agresiva en la forma de hablar, haciendo referencia a los que le ha dicho Luis. El chico le dice que es impulsiva, pero no agresiva. Vitín: "os digo que os vayáis preparando porque aquí va a explotar una guerra".
18.16 Alejandra dice que estará preparada para la guerra y que no va a cambiar su forma de expresarse, sólo llorará cuando necesite desahogarse.
18.26 La tarde transcurre en el jardín. Hugo corre en la cinta, Juanma hace pesas, Omar charla con Fran y Loli...
18.35 Juanma hace flexiones apoyándose en el sillón mientras Fran cierra los ojos para descansar un rato. Azahara sigue metida en la cabina de teléfono.
18.39 Vitín, Yoli y Omar echan de menos comer dulces y bollos, dicen marcas variadas y la boca se les hace agua. Bromean con Aza, ella echa de menos las acelgas, el tofu...
kgh202
18.50 El teléfono suena, Aza responde y le dicen que puede salir de la cabina, pero que tiene que ir ala cuadra y meterse con 5 personas que ella elija hasta nuevo aviso. Les pueden pasar comida. La chica pide voluntarios, al primo le obliga a ir con ella porque es con quien más habla. Paula y Hugo se ofrecen voluntarios. Faltan dos más.
18.55 Jonathan y Yoli se ofrecen para ir a la cuadra pero Ale no quiere que su prima la deje sola. Fran y Loli se callan y cuando se quedan a solas dicen que se lo pida Aza si quiere que vayan. Después Loli se levanta porque tiene remordimientos, pero al ver que Omar y Vitín están en el salón sentados se arrepiente. Hace un rato estaban criticando que la gente se relaja en las pruebas...
19.02 Finalmente el equipo de la cuadra está formado por: Aza, Yoli, Hugo, Johny, Juanma y Paula. La otra prima ha tenido que quedarse haciendo guardia en la cabina. De todas maneras, meter a Ale y Paula juntas no hubiese sido muy buena idea.
19.10 Fran lleva un tentempié a los acorralados. Ruby está contenta de tener visita, se sube encima de su dueño para ver si le da algo de comida.
19.12 Ale habla con Shaima del tema del día. Dice que para un día que no ha hecho su labor a tiempo la han tomado con ella y que da la casualidad que siempre la toman con la misma. Dice que si ella tiene que hacer su tarea todos los días, todo el mundo tendría que hacer las suyas, aunque sea limpiar cristales. Aún así está tranquila porque siempre ha hecho sus labores.
19.25 Los chicos siguen en el corral. Los primos dicen que una de las cosas que más les gustaba de entrar en la casa eran las pruebas, pero a esto de estar ebcerrados en el corral sin hacer nada no le ven el sentido. Paula dice que hasta hace pocos años tomaba colacao en biberón, que es algo que le encanta.
19.30 Johny mete el dedo en la coleta de Yoli, ella dice que qué manía con meter, que si lo echa de menos. El chico explica que mete el dedo en la coleta de todas las chicas, que le gusta. Despierta la curiosidas de su primo, que hace lo mismo. Paula quiere que prueben con ella y se hace un coleta para que le metan el dedo.
19.40 Siguen acorralados, Hugo comenta que echa de menos el sexo y Johny está preocupado por que al salir de la casa de convierta en un soso que no quiera hablar con nadie después de tres meses rodeado de gente.
19.45 En el salón hablan de regalos de bodas. Fran dice que si le invitan a una boda por compromiso no va y manda un ramo de flores, así se ahorra un regalo caro y el compromiso de ir. Cuenta que en su boda alguien le dio un sobre vacío y otro con un billete arrugado de 1000 pesetas. Shaima dice que las bodas en su familia son mínimo 450 invitados y que los regalos son lavadoras, neveras y cosas para la casa.
19.55 El tiempo pasa en el corral, los chicos se van turnando para sentarse en la única banqueta que hay. Se aburren tanto que empiezan a jugar al veo veo.
20.05 En el salón siguen con las bodas, ahora tocan el tema de los vestidos. Alejandra quiere uno hecho para ella, pero Omar prefiere alquilarlo y punto.
20.10 Shaima coge la manguera y pregunta a sus compañeros con tono amenazante que quién le ha nominado. Aza le hace una peineta diciendo "ésta te ha nominado". La chica sigue vacilando con la manguera, los acorralados desconfían, creen que puede llegar a mojarlos.
kgh203
20.20 Omar anuncia que van a empezar a preparar la cena., seguramente tengan que llevarles los platos al corral. Johny enseña a Yoli a boxear, ya están tonteando, y eso que ayer Yolanda le dijo que no iba a estar igual con él. Se ponen a jugar al calientamanos, ella es una experta.
20.30 Johny explica juegos pero la gente no está muy participativa, la única que le sigue el rollo es Yolanda, que muere por jugar al calientamanos con él. El juego consiste en darse bofetones en las manos pero la chica lo acompaña de un abrazo cada vez que le da fuerte al primo.
21.35 Vitín sale con el delantal para preguntar cómo quieren los huevos, si cocidos, fritos o en tortilla. Le dicen que cueza todos y así se ahorra el freir.
20.40 La gente de dentro estaba preparando cocido para que los de fuera entren en calor, lo que pasa que nadie les ha preguntado y no quieren cocido, prefieren los huevos. Omar se queja de que rechacen el cocido y dice que se van a poner malos los fideos. Alejandra sale a informar de que tienen que comer cocido, algunos aceptan pero Paula dice que vomita con el cocido, que nadie le ha preguntado. Yolanda tampoco quiere cocido.
20.48 En la cocina se quejan de lo exquisitos que son algunos con la comida, no es normal que tengan que hacer cinco tipos de lentejas, cuatro de espaguetis... Omar también se queja de la gente que bebe cerveza y cocacola, se supone que tienen que beber una cosa o la otra.
21.00 Omar viene quemado del jardín, los acorralados están muy exquisitos y no paran de poner pegas a la cena. Alejandra también está harta de hacerles recados, primero le piden un abrigo, luego los guantes, después el gorro...
21.04 Suena el teléfono y Ale responde, "en este momento se acaba la misión" informa el súper. La chica da la buena noticia y la gente vuelve a la casa con sus platos en la mano.
21.15 Al final consiguen cenar todos juntos en amor y compañía. Vitín ha hecho huevos fritos lo mejor que ha podido, Loli le da el visto bueno.
21.20 Comentan que hoy han tenido pocas misiones, por lo que esperan que esta noche les metan caña. Dicen que habrá fiesta y Luis pregunta que si es obligatoria, que a él le apetece irse a dormir. El torero lleva muy solitario todo el día y se ha pasado un buen rato en el confe.
21.30 La cena sigue tranquila, ya han tenido suficiente ajetreo por hoy. Juanma comenta que estando en el corral ocupa lo mismo sentado que de pie y que no le quita espacio a Ruby, que es la excusa que les ha dado el súper para que no se sienten.
21.40 Yolanda y Paula cantan Estopa mientras friegan los platos. Luis va secando todo sin participar en el cante ni en ninguna otra conversación, está muy serio.
21.50 Los chicos reposan la cena en el sofá, de momento no hay noticias ni de la fiesta ni de la prueba. Alejandra se ha puesto aloe vera en la quemadura que tiene en la cara. Omar le dice que lo tiene menos oscuro. No hay muchas ganas de fiesta aunque Johny quiere echarse una copita.
22.00 Vitín comenta con Omar que esta noche les toca a ellos hacer guardia en el teléfono. Dice que el súper se estará frotando las manos por las pruebas que les va a mandar hacer para molestar a sus compañeros. Alejandra le pide un masaje en la cabeza a Vitín y el chico acepta dárselo. Johny se automasajea pero dice que no es lo mismo a que te lo dé otra persona.
**COMIENZA EL ÚLTIMA HORA, POR FIN HEMOS CONSEGUIDO QUE NO SE NOS CUELE LA SEÑAL EN EL 24H**
22.10 Yolanda entra en el salón, Vitín le dice que le huelen las manos a fuet. Las primas pasan el rato en el salón con Omar, Vitín y Johny. De momento no hay señales de fiesta.
22.16 El súper llama a Shaima al confe, le van a dar una hora sin cámaras para que pueda quitarse el pañuelo y le respire el pelo.
22.25 Alejandra cuenta a Vitín y los primos anécdotas de su vida en el exterior. Johny se queja de dolor de cuello y Paula le da calor para que se le calme. Shaima pasa por el salón y anuncia su hora sin cámaras, los compañeros se alegran y dice que disfrute.
22.38 Loli y Fran charlan en el jardín, siguen con el tema del día, Fran dice que no dice todo lo que piensa porque prefiere callarse algunas cosas. Ambos siguen diciendo que no se van a meter en las labores de los demás y que cada uno haga lo que le dé la gana.
22.40 Luis habla con Hugo, hace apología de su sinceridad y de todas las cosas que ha dicho a la cara a la gente.
22.41 Conectamos con un techo, supongo que es la sala donde Shaima está disfrutando de hora sin cámaras. La chica va a poder soltarse la melena, literalmente, porque metafóricamente ya lo ha hecho bastante. Suena como si estuviese comiendo una manzana.
22.49 Hugo y Luis creen que la gente vota para salvarlos, no deben haber visto mucho el programa. Paula dice que no, quela gente vota para echar. El teléfono suena pero ninguno se preocupa, siguen con su tema de disfrutar del tiempo en la casa y de ser sinceros con ellos y con todos.
22.53 Hay jaleo con la prueba, pero no se escucha bien. Seguimos en el jardín con los tres hermanos hablando de lo bien que hizo ayer Luis la misión de la teletienda.
22.54 Volvemos al techo y a los ruidos que hace Shaima a solas con su cabellera.
23.01 Volvemos a la casa. Tenemos a Fran paseando con la cara llena de pinzas. Alejandra indica que le han dicho que sólo es necesario que dé una vuelta a la casa. Parece que la prima ha sido quien ha elegido al apoderado para hacer la misión, creo que a él no le ha sentado muy bien por la cara que llevaba. Alejandra está preocupada y le dicen que Fran tiene que entenderlo, que unas veces les toca a unos y otras a otros. Aún así, la chica teme las represalias.
kgh204

23.10 Luis y Hugo llegan del confe con la tablet y una caja de yogures, al final hay fiesta.
23.13 Hugo lee la información de la fiesta. PARTY LINE, fiesta con envases de yogures conectados con un hilo, el chico explica cómo hacer los teléfonos. Omar, como siempre, interesado en si va a haber alcohol. La respuesta es afirmativa.
23.16 Suena la canción "La bienvenida al amor", le gusta mucho a Hugo y se pone a cantarla mientras el resto va comiendo yogur. Fran está ofendido por lo de la prueba, dice que le sienta mal que le hayan escogido de rebote porque con Omar no se han atrevido. Hugo le aconseja que pase de ella (Ale).
23.27 Johny y Luis se mandan mensajes con los yogures. Lo escuchan perfectamente y se maravillan de las sorpresas que les da la ciencia.
23.30 Hugo habla con Aza y después le pasa el teléfono a Juanma. El primo le dice a la malagueña que tiene un billete para New York city, pero la chica no escucha bien por el yogur. Al final le entiende y le dice que lo coja sólo de ida.
kgh205

23.38 Omar y Vitín juegan con los yogures en la habitación. Sin el jaleo de la fiesta escuchan todo mucho mejor. Alejandra también se une al juego.
23.45 Alejandra comenta con Omar que el problema que ha tenido con Fran al principio de la tarde puede haberse hecho más grande al haberle elegido para ponerse las pinzas en la cara. El chico de la gorra le dice que no se preocupe, que ella sólo ha dado su punto de vista en la discusión y que por lo de la prueba no tiene por qué enfadarse.
23.50 Continúan los juegos con los yogures, Hugo hace el ruido de un coche, Ale se comunica con Vitín diciéndole cosas tan bonitas como que le coma el chocho.
23.53 Shaima ya ha vuelto de su hora sin cámaras, le dice a Ale que le gusta verla sonreir. Loli cuenta a Juanma que le da en la nariz que Mayca ha conocido a un hombre fuera de la casa con el que puede iniciar una relación.
23.55 Alejandra le dice a Luis que se siente mal por mandar a Fran ponerse las pinzas. El torero le dice que no tiene que sentirse mal pero que si encima se ha disculpado no tiene que darle más vueltas, que seguro que está disculpada. Después pasan a hablar de la conversación que han tenido esta tarde, parece que el alcohol les hace ser más empáticos el uno con el otro, ahora se comprenden en todo.
23.59 Luis y Ale se dan un beso para terminar de reconciliarse. El torero sigue dando vueltas al asunto, yo aquí os los dejo, espero que no le de den muchas vueltas a lo mismo.
¡Aza está dando alcohol a Shaima!
BUENAS NOCHES