Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

8.00 - 16.00: Lucía incomoda a parte de la casa

Desde que ayer, en la gala, se anunció el ingreso de  la ex novia de Omar, estoy pensando y disfrutando este breve encabezamiento. A mi me gustan mucho las situaciones incómodas, la literatura incómoda, las películas y hasta algunos amigos incómodos. "Lo incómodo" para mi, es todo aquello que se aleja de lo políticamente correcto, es un border y un Robin Hood de la verdad, creo que "lo incómodo", está representado en todo aquello que de una forma inesperada nos hacer pensar, movernos de un sitio de confort y a la fuerza ver otra realidad.
Bienvenidos y buenos días.
8.02 h: Tras las nominaciones, al parecer por los dichos de los concursantes, esperadas, la casa duerme en tensión.
8.18 h: Estoy divirtiéndome a lo loco con el post de José Comás y todo lo que se han dicho Omar, Lucía y Paula.  Algunas frases del muchacho demasiado agresivas.
¿Quién no tiene un ex que luego de dejarnos se hizo con una novia a los tres día? ¿Quién nunca se encontró con otro ex que odiaba llevarnos a la playa y ahora vive en la costa con novia, tabla de surf y chiringuito propio? Seguramente dentro de unos días, Lucía encuentre su juego y ni siquiera recordemos que es la ex novia de Omar. A lo mejor se provoca esa transmutación de personalidades y Omar pasa a ser el ex novio de Lucia, porque la madrileña puede robar protagonismo en la casa. Mientras tanto disfrutemos hoy de esta incomodidad.
8.39 h: Parece que a Luis le cayó fenomenal Lucía, a lo mejor se suma al momento mañana musical que tanto disfrutan Alfredo y él.
9.00 h: Selena_luna, una de las comentaristas más fieles y madrugadoras que tiene este blog, se levantó afiladísimas y hace una defensa de Lucía que ya quisieramos tener un abogado así cerca.
9.12 h: Silencio total, la imagen se ha quedado con Francisco durmiendo boca abajo y no vuela ni una mosca. No estaban tan mal los ronquidos, ahora que lo pienso. En fin, que ya me había acostumbrado.
9.21 h: Buenos días comentaristas madrugadores. Perdonadme que no os mencione, es que hoy sois muchísimos. Me alegra leerlos tan contentos por la gala de ayer. También la disfruté mucho. Varita estoy como tu, intentando identificar dónde durmió Lucía. Apenas lo descubra aviso.
9.34 h: El juego de Ada. ¿Os acordáis que ayer mecionaba como Ada Sastre descubre las similitudes con las que Mayka y Loli duermen? Hoy, aportando datos para esa rigurosa investigación, os digo que están boca arriba, con las manos sobre el pecho. La sábana hasta el cuello y sobre los pies de la cama una manta.
9.56 h: Entre la gala, los nominados, las emociones fuertes y los participantes sorpresas, ayer se han acostado muy tarde,  estimo que no habrá concursantes despiertos hasta que Super lo decida.
10.15 h: Uno de los muchachos duerme con una especie de turbante en la cabeza. Subo la imagen por si alguien lo identifica.
FOTO1
10.37 h: A Luis el cabello le crece rápido y las chicas de la casa suelen decirle lo bien que le queda así de corto el pelo. Él no está convencido y duerme con un gorro de lana.
10.42 h: Jonathan se incorpora, acomoda la sábana y vuelve a recostarse. Casi casi, pensé que se levantaba.
10.51 h: Una vez, en un Gran Hermano de Argentina, una concursante "amaba" un jersey rosa. Le tenía un cariño especial, según ella, porque le traía suerte y se lo había regalado alguien muy querido. No había bendito día en que no mencionara ese jersey y que sin el se moría. Otra participante, que se llama Marianela y era como os decía hoy "gente incómoda" estaba empeñada en demostrar que la del jersey era falsa y mentía. El día que expulsaron a Marianela, mientras en la habitación sola preparaba la maleta, buscó en el armario el jersey rosa y lo guardó entre sus cosas. Cuando se despidió de la casa, muy suelta dijo "Adiós, adiós, me llevo algo" Los dejó atónitos, la mayoría pensó que era una broma, algunos creyeron que se llevaba una servilleta o algo simbólico de la casa, pero no le dieron más importancia. La dueña del jersey rosa, nunca descubrió que le faltaba su prenda, tal vez porque como decía Marianela era mentira que le importaba o porque la tenía en el fondo del armario.
Lo mejor fue cuando a las semanas y tras la baja de un concursante Marianela ingresó nuevamente a la casa para quedarse y devolver el jersey rosa. Delante de todos y solo porque tenía entre ceja y ceja a la del pulover, dijo algo así "hace dos semanas me llevé el jersey rosa de fulanita y ni siquiera se enteró". Los concursantes corrieron a la habitación y verificaron que estaba ahí doblado, en el fondo del armario. Muchos creyeron que lo dijo para molestar y que el jersey siempre estuvo ahí. Otros empezaron a sentirse incómodos y no sabían a quién creerle y algunos, más asustadisos no sabían si quedarse con la "roba jersey" o con "la mentirosa que no podía vivir sin el". Los únicos que sabían la verdad eran los televidentes que habían podido observar todo. Hubo un antes y un después en esa casa luego del regreso del jersey. Marianela optó por incomodar a Dios y María santísima y poquito a poco, ¿sabéis quién ganó? La gente que incomoda, si aguanta y resiste, puede llegar muy lejos.
11.13 h: Canción despertador. Vitín pide la música más alta y un compañero le dice que no.
11.23 h: A Vitín le cuesta mucho levantarse. Lucía, se queda un momento recostada, pero ya está en marcha.
foto2
11.36 h: "Muero de amor con el Super que dice Por favor, cuándo podáis" dice Paula mientras unta la tostada con dulce. Lucía se sienta a desayunar al lado de Vitín.
Foto3

11.46 h: Omar, Francisco y Paula desayunan en el jardín. La hawaina cree que Lucía solo pudo haber entrado para buscar protagonismo y que ella no se lo va a dar. Francisco, que no se moja ni cuando llueve, dice que con toda seguridad. "No hay mal que por bien no venga gordi" saluda Omar a su chica y ella le asegura que se levantó igual de feliz que siempre.
11.51 h: Lucía fue hasta el jardín y se ubicó al lado de  Francisco. Le cuenta que es bastante callejera y que extrañará eso. "Eso y la familia" contesta el apoderado.
12.03 h:Loli, Mayka y Francisco hablan del ingreso de Lucía "¿y si es algo premeditado?" piensa Francisco.
12.12 h:Parece que Francisco no se fía mucho de las primas porque cuando ellas llegan reducen el calibre de la charla contra Lucía. Pide que por favor sean observadores. Se le ha llegado a ocurrir que tal vez hay un arreglo entre Lucía y Omar. Las primas dicen que tienen que darle una oportunidad y conocerla. Pero a Francisco eso no lo convence y busca algo extraño en el ingreso de la madrileña.
    *****EN BREVE APARECERÁN VUESTROS COMENTARIOS, ESTÁN TRABAJANDO EN ELLO*****
12.24 h: Omar explica los motivos del final con su relación con Lucía. Coincide con los de ella. "A mi me hacen eso y me voy de la casa" lo apoya Luis. Omar se define como muy fuerte y asegura poder con esto.
12.41 h: Cotilleo por doquier. Lucía de aquí y de allá, que si hizo bien en ingresar o fue un error por maldad.
foto6
12.57 h: Lucía camina en la cinta. No la he visto hablar mucho con sus compañeros hoy. El resto de jóvenes toma sol en el jardín.
13.01 h: Muchas gracias por el comentario paradoja11. Muy lindo.
13.05 h: Ole, momento musical en el jardín. Se repite desde hace algunos días.
13.10 h: En el baño Mayka ordena la colada y Francisco se afeita.
[[OBJETC]]
13.17 h:"Yo no sé como puede llevar calzoncillos, yo me agobio", Luis.
13.25 h: Alfredo canta en el sofá para Paula, Omar y Luis. Lo disfruta y complace a sus espectadores dentro y fuera de la casa. "La que se ha liado, la que se ha liado, Alfredo está cantando", lamento no poder incluíros aquí la música.
13.34 h: Vitín conversa con Lucía en el Jardín, le da consejos y le pide que se cuide pase lo que pase.
13.45 h: Vitín cuenta lo que sintió con Yolanda, es tierno, pero aún está dolido.
Foto7
13.53 h: Parece que Lucía desconoce todo lo que ocurrió en la casa hasta su ingreso. Vitín sigue contando los detalles de su no relación con Yolanda "yo no duermo con mis amigas" sentencia por décima vez. Los jóvenes se llevan muy bien y Vitín parece cómodo al hablar. Lucía le dice que ella también es como Yolanda. "¿Lo mismo con un amigo que conoces hace diez días que con uno que conoces hace un mes?" pregunta él y no la deja responder porque quiere seguir contándo. ¿Y los detallitos que él tuvo con ella y la prima no valoró? No os perdáis el despotrique de Vitín, porque recuerda T-O-D-O-S los feos que Yolanda tuvo para con él, "que es atento y caballero". Dolido es poco, el hombre todavía tiene la espinilla clavada en el corazón.
14.02 h: "Para mi no hay grises, es todo blanco o negro" dice Lucía y justo aparece Alejandra por detrás y hamacando a Vitín le pregunta si está hablando de su prima. "No, de mi ex del barrio", contesta disimulando el muchacho de Carabanchel. "Si, si" se ríe la prima.
14.16 h:"Loli, que te vengas" grita Vitín desde el jardín, después de escuchar que pueden hacer la compra.
"¿Y vosotros por qué estáis aquí?" pregunta Lucía, comienza contando Luis, que estaban tomando una copa en Málaga y se decidieron. Shaima dice que ella quería salir en un programa de televisión y que al cumplir los 18 años empezó a hacer locuras. Hugo cuenta que desde los 16 años tenía ganas de presentarse en Gran Hermano y que es una forma de demostrarle a sus padres que puede ser independiente. "Yo veo un famoso y le tengo envidia. Si, no voy a mentir a mi me mola el rollo famoso" dice Hugo.
Francisco le dice que no se cree que no sabe sus historias y que no sea hipócrita.
"Eres tu la que nos tiene que contar porqué viniste" la increpa Mayka. "Ya lo conté, pero si quieres lo vuelvo a contar" responde tranquila Lucía.
14.30 h: Loli dice que se han liado con la compra y tiene 100€ para comprar leche. Vitín va hacía allí, hay un problema con el usuario y la contraseña. Piden al Super que los ayude, Vitín al mando.
14.34 h: "Yo soy cariñoso, pero no doy cariño desde el primer día" cuenta Luis. Mayka dice que no va a contarle nada a Lucía porque para ella ya sabe su historia. "Me parece absurdo que ella pregunte". "Nosotros somos almas puras" profesa Francisco y sostiene que ellos entraron juntos el primer día y ella sabe de más.
14.41 h:  "Conmigo no van a poder, qué más puede pasarme a mi aquí" dice Omar a su grupo, Mayka le sugiere que "nunca diga nunca", pero el jovén asegura que de esto está convencido.
14.47 h: Omar, Mayka y Paula critican a Lucía. La hermana menor dice que cuando la ex novia de Omar empezó a preguntar por las historias de cada uno, a ella le pareció un papelón. Llega Francisco "le dije no nos veas caras de lilas. Ella viene aquí con la ventaja de saberlo todo".
14.50 h: "Ya verás como todo sale bien" consuela Luis a Lucía, que afirma tratar de no pensar mucho. Shaima quiere preguntar sobre como la ven fuera, pero lo hace con disimulo para no comprometerla. Lucía no entra allí, repregunta y deja que Shaima cuente sobre su religión y costumbres. Shaima dice saber los motivos del abandono de Papirrín.  Luis dice que no lo sabe, solo José conoce la verdad, pero la muchacha insiste que se lo dijo antes de irse, en la habitación y fue por su mujer.
15.00 h: Shaima cuenta que no quería usar velo, lo lleva desde los once años y medio. Luis quiere saber si por trabajo se quitaría el pañuelo y Shaima duda. Pone la situación hipotética de tener que hacer un bolo, "nadie te reconocería". Shaima cuenta que le gustaría ser policía.
15.06 h: Paula cuenta que le "arrancaron su vida", no da nombreS. Solo menciona que tenía amigos, trabajo, familia y la subieron a un avión y la enviaron de regreso. Omar pregunta si quiere volver. "Todos los días" contesta ella. "¿Tengas lo que tengas aquí?" quiere saber su novio, "tenga lo que tenga", CHIN PUM.
Ahora retoma su voz aniñada y dice que con el tiempo volvió a ser feliz, pero que una persona se chivó y  otra vez la enviaron lejos.
"Culebrones tenemos todos" dice Francisco.
15.16 h:Juanma y Azahara conversan sobre la felicidad, "Yo tengo una vida muy bonita" confiesa Azahara. Para Juanma ella se analiza y sugestiona demasiado. Hablan de la situación de anoche, no sé a que se refieren. Azahara dice que en ese caso no sabe como se hace. "Como me ves, soy" contesta ella y añade que no está en su habitat y que lo de la comida le influye mucho.
"A veces cuando me voy sola, es porque veo situaciones que me agobian...Yo me meto siempre en las conversaciones, pero hay veces que no me apetece." Juanma se rie y ella le dice que no la conoce. "Cuando suelto dos lagrimillas son de ira, no de pena".
15.25 h: "Tu para mi eres un diamante que hay que pulir" suelta Luis a Alejandra, Alfredo le da la razón, pero antes de otro comentario pregunta "¿Alguien sabe que vamos a comer?" "Macarrones o un rollo de esos" contesta la prima.
foto7
15.43 h:Ultiman los detalles para el almuerzo. Se percibe cierta alegría, sobre todo en el grupo al que no afectó la llegada de Lucía. Llamativamente, la pareja Francisco/Luis se encuentran, por decirlo de alguna forma, en distintos bandos. Francisco está sospechando de todo, en cambio Luis se relaja escuchando los comentarios de Lucía.
15.53 h: Shaima se acerca a Azahara y le dice algo al oído. Alejandra está hablando y pone de ejemplo a Pepita de los palotes. Alfredo que dormitaba cerca levanta la cabeza y pregunta "¿Pepita de los Palotes?". "Si, si" contesta Vitín "Pepita de los Palotes". Momento retro.
16.00h: Buenas tardes, me despido hasta el lunes, con un integrante menos en la casa. Kai os detallará el minuto a minuta de GH15. Buen fin de semana.