Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

17.00-01.00 Mientras Luis busca su sitio, Juanma gana una etapa

Entre malos entendidos, pollos, patatas, nominaciones y reproches estoy con Ada, ¿dónde está Rubi que nadie habla de ella y no la vemos por ningún sitio?
17.00: Buenas tardes comments!
BSO de Carros de Fuego y a sudar
17.10: Mientras los dos nuevos “mejores amigos” hacen honor a este título tumbados en la cama, en el gimnasio las parejas son Alfredo y Omar, Fran y Hugo, Azahara y Juanma.
gh1
17.20: Juanma gasta bromas a Azahara sobre su edad y ella cuenta que se quitó años para entrara a trabajar, dice que le hace sentir bien tener menos años. Él pregunta cómo es su día cuando trabaja y ella comenta que se levanta, come, se vuelve a acostar y trabaja por la noche.
17.30: Luis y Paula aparecen disfrazados, según ellos, de Brad Pitt y Angelina Jolie. Azahara convence a Paula de que su parecido hablando es mayor con Victoria Beckham y ella decide cambiar de personaje
Azahara continúa su conversación con Juanma, comenta que debería coger tres kilos pero le cuesta mucho trabajo
17.40: Luis y Paula sustituyen a Hugo y Fran… de esta guisa
gh3
Juanma sigue interrogando a Azahara, ahora sobre cómo se viste para ir a trabajar
Paula y Luis hablan en español como si fueran extranjeros, pareja y se llaman Brad y Victoria (Beckham) mutuamente
17.50: Ahora es Azahara quien interroga a Juanma sobre su carrera profesional, sus estudios… Mientras Paula-Beckham pide un taxi
Yanoestoy, me vas conociendo!! De momento me voy a tomar un café, no me voy a cortar las venas
Ponen música.
Paula y Luis piensan ya en su próximo disfraz. Mientras Paula canta, luis la piropea y le dice “te como la cara”
Omar comenta a Alfredo “tengo ganas de pegarme, o de que me peguen. Que me partan la cara”
18.00: Por detrás se escucha a Azahara odiar a Juanma y amenazarlo con un puñetazo
Paula traduce la canción ‘we can’t stop’ de Miley Cyrus y a Alejandra no le gusta nada la letra
18.10: Omar tiene claro que no se va a partir las rodillas ahí. Alfredo dice, literal “cago en su raza”
En el lugar de Azahara y Juanma entran Alejandra y Jonathan y a Paula y Luis los sustituyen Shaima y Hugo.
Alejandra comenta con Jonny que Yolanda está enfadada con ella
Yanoestoy, a ver si nos van a nominar a nosotros con el carpete, jajajjaja
18.20: Alejandra: “dios, dios. Primo, lo notas?”. No es más que la dureza de la elíptica pero tiene gracia la frase
Alejandra piensa que no superará el examen y el primo la anima, le dice que ella le va ganando en esta carrera
18.30: Lucía aparece y Omar le dice que tiene las dos rodillas destrozadas, que se ha hecho 20 km esta mañana. Omar dice a Lucía ¿has visto cómo te estás quedando?, ella contesta “de buenísima” y se pone a bailar con Vitín
gh5
Omar comenta a Vitín que va a pedir unas rodilleras para no forzar tanto las rodillas.
En la cocina, Azahara se plantea si el estar todo el día encima de Hugo o hablando con Juanma se verá raro fuera. Luis pregunta si su novio es celoso. Pero la cámara enfoca de pronto a Shaima y Fran. Él dice que está actuando igual que si estuviera en su casa.
18.40: Fran y Shaima hablan de la comida, ella dice que no es la única que incumple, Fran comenta que todo el mundo incumple.
Shaima cae en la cuenta de que el día 17 es su fiesta y ha pedido cordero para celebrarla
En la cocina hablan del notición de ayer, del aumento de fans en facebook. Para Luis es importante saber que la gente les sigue. Azahara comenta que ha habido muchas movidas en una semana y que ahora les van a dejar sin superar a prueba para que haya más moviditas.
18.50: Loli se preocupa por lo que ha comido Hugo.
Fran dice a Loli “tú y yo los más torpes”.
Alfredo pregunta si se puede merendar. Loli y Fran asienten
En el gimnasio, Luis y Yoli hacen bicicleta, Vitín y Lucía la cinta y Alejandra y Jonny siguen a la elíptica.
Paula habla de los viajes que ha hecho y Yoli le dice que se lleve a las primas de viaje. Paula comenta que hay cosas que no puede hacer…
19.00: Azahara y Paula llegan como sustitutas a la cinta
En el salón, Omar comenta que se va a duchar, que con las rodillas así no puede volver a entrar, que esta mañana se ha hecho 20 km y por la tarde 36.
Alejandra y Lucía dicen que nunca han hecho tanto deporte.
Hacen cálculos de cuánto les quedará.
Vitín comenta el buen estado físico de Shaima. Omar y Alfredo comentan que no están cansados, pero les duelen las piernas. Alfredo habla de su trabajo y dice que lo que quiere es quitar a su familia de los mercadillos.
Yolanda se queja de que no se le está quedando tipín. Luis se enfada, le dice que hay gente que se puede sentir mal. Yoli dice que engorda de cintura para arriba, Lucía justo la cintura y Luis el culo. Pero todos se notan que se han quitado grasa del cuerpo.
19.10: Lucía y Omar hablan de lo morenos que se ponen sus amigos “la Geru (o Jeru no he llegado a salir de esta duda) y el Oscar”
Lucía no sabe qué ponerse esta noche (ya empezamos)
Alejandra habla de los embutidos, comenta que el salami habrá que tirarlo si no se come ya
19.20: Shaima está merendando un sándwich y Omar comenta que él también se ha comido uno.
Lucía llama a Loli para que le eche una mano para preparar los pollos, ella pregunta ¿y tu compi?, le contesta que está fastidiado. “Por ahí te vas a librar” dice la cordobesa.
El pollo servirá para hacer un cocido, aunque saben que no está bueno, pero parece que no les importa.
Jonny pregunta si hay algo para merendar, Lucía le dice que un té  un café… Lucía y Loli les ofrecen su pan y decide comerlo con aceite.
Están pensando que la prueba no la van a superar y la semana que viene van a estar a agua.
Shaima cuenta a Jonny que ha hablado de ellos en el confe, está sorprendida de lo guay que son. A continuación le entrevista: ¿usáis vuestro cuerpo para ligar?
19.30: Hugo dice a Shaima que no ha perdido ninguna carrera.
gh6
En el gimnasio las nuevas parejas son Vitin+Yolanda, Alejandra+Jonathan y Fran+Juanma
19.40: Juanma acaba la elíptica y dice “primo, me voy a hablar con el Super”
Alejandra grita al primo Jonny que tiene dolor y Yolanda se queja del dolor de culo sobre la bici, pide a Vitín que le ponga la mano, que “entre el chocho y el culo” no puede más
19.50: Luis habla con Shaima, dice que a medio día se ha enfadado porque la cocina está llena de mierda y pide a Shaima que cada vez que utilice un vaso lo lave después porque si no le toca a él pegarse una hora y media fregando. Le pide que no sea desordenada.
Después de la charla, los dos se ponen a la cinta
Shaima pide a Paula que gane a Hugo porque aún no ha perdido ninguna carrera pero no, gana Hugo
Primo Juanma no tiene bastante y hace abdominales
20.00: Luis y Shaima se pican corriendo hasta que Xamy se rinde y continúan andando
Vitín está dispuesto a bajar barriga. Yolanda ha necesitado un cojín para sus “dolores de culo y chocho”
gh7
Suena la música. Fin de prueba
20.10: Alejandra pide a Shaima que avise a Loli porque el puchero se va a salir. Mientras Shaima va ella bebe cola de la botella
Han dado el agua caliente y ya hay cola en el baño
Alfredo ya se ha duchado y aparece por la habitación. Luis le comenta que está más delgado y él, riendo, dice “voy a salir de aquí que voy a parecer  endrogao”. Dice que si hoy viene el payaso con las tartas está dispuesto a coger una.
Hugo continúa machacándose, ahora con abdominales.
Llega Yolanda con llantina diciendo que tiene sus partes quemadas y pide a Juanma una pomada
gh7
20.20: Yoli dice que está así de tanta fricción, que igual mañana se pone el pimentero para que “me de gustico”, con la fricción voy quemada
Juanma también sigue haciendo abdominales
Alfredo se ha metido en el blog y pregunta a Hugo una duda ortográfica, no quiere escribir mal una palabra
20.30: Alejandra habla con su prima de alguien muy gordo que dejó de comer “eso es malísimo!, éste comía una pechuga al día y entrenaba a full”. Yolanda pregunta a qué edad, ella dice que a los 15 y ahora tiene 24 años. Creo que habla de su ex porque dice no recordar si le regaló algo por su cumpleaños. De pronto recuerda que si le regaló algo porque se encontraron a su amiga en el hotel.
En el ba, Omar y Lucía se arreglan para la noche
gh8
Yolanda se quita un grano de la cara y su prima le dice “¿qué haces, que te están grabando!”. Cundo termina pide ayuda a Vitín para levantarse del suelo, pero él se va a la ducha
20.40: Loli llega al salón quejándose de lo sucia que está la casa, ha encontrado un vaso de cola sobre el sillón. Alfredo dice que es verdad, que está todo fatal Loli presume de sus niños, ayudan a recoger la casa entre todos y eso que son pequeños.
Loli revisa el cocido y comenta “ahora mismo tiene más mala cara el cocido que yo”.
Loli está convencida que hoy hay expulsión porque la primera fue el domingo, la segunda en jueves y hoy tocaría, pero no está segura aunque si sólo expulsan los jueves no salen las cuentas.
Loli dice que el que aguante los tres meses es un campeón, “porque esto tiene mandanga”. Alfredo quiere salir antes de la Navidad porque si pasa ese día en la casa no quiere ni celebrarlo.
Oído!
20.50: Loli cuenta a Alfredo lo que pasó antes que entraran en la casa. Les dijeron que no entraban y que les hicieron un contrato de limpiadoras en la casa cinco días y luego las mandaban a Lucena, cerca de Puente Genil, así que se pusieron muy contentas. Cuentan que pudieron hablar con su madre y sus hijos para despedirse
Shaima comenta que llamó a su madre antes de entrar y no le cogió el teléfono, pero que la redactora ha hablado con su hermana
Jonathan aparece por la cocina y Loli le pregunta que si está bien. El contesta que sí pero que nunca se sabe
21.00: Jonathan pregunta a Loli “¿tu ves algo o no ves algo?”. Ella contesta que no
Los primos quieren decir al Super que hay pruebas muy complicadas, ca ni ellos son capaces de superarlas
gh8
Fran, Alfredo y Omar empiezan a hacer los sándwiches y bocatas para la cena. Omar comenta “voy a ver cómo va esta y vengo”
Tomarán un bocata o 2 sándwiches, de momento. Ya se verá si se puede repetir. También se racionaliza el relleno: si es para el sándwich uno, si es para el bocadillo dos.
Omar dice “yo de momento me voy a hacer uno y otro pa esta”
21.10: En el baño, Luis y Paula hablan sobre alguien que ha comentado algo. Él le ha dicho a ese alguien que se lleva super bien con ella y Paula ha dicho a ese mismo alguien que ella tiene con Luis una buena amistad y que esas cosas no se pueden mezclar. Luis dice que son buenos amigos y ella añade hermanos. Luis comenta que él todavía tiene la mente ocupada.
En la cocina, Juanma comenta que la gente va a salir más en forma de lo que entró gracias a las pruebas. Alfredo dice que gracias a “nuestro personal trainer Juanma”
21.20: Les asombra llevar un mes dentro d ecasa, Hugo comenta que ha pasado muy rápido.
Omar dice que se está poniendo malo pero cree que es del palizón del día, Alfredo le dice que es de salir del gimnasio tan sudado
Aparece Luis muy arreglado y Vitín le llama David Copperfield. Dice además que el jueves se va a vestir como el torero.
El Super les pide que se coloquen bien los micros y Omar aprovecha para pedir una pastilla. El Super le pide que vaya al confe.
21.30: Vitín comenta a Lucía que no entiende por qué se ponen tacones y se maquillan tanto. Lucía dice que se ha puesto bambas y que ella no se maquilla tanto, que tarda en el baño por el pelo
Los chicos comentan que les gustan más las chicas sin maquillar como una puerta y hablan de Azahara. Dicen que tiene muy buen cutis, que apenas se maquilla y es muy guapa. Ella comenta “no digáis eso que me da fatiga”. Fran añade “hija, no digas eso que parece que trabajas en un convento en lugar de donde trabajas”.
Paula dice que después del ejercicio que han hecho “muere de hambre “ (esta vez no de amor).
Vitín plantea una estrategia para evitar que el payaso les pegue tartazos, dice que hay que plantarle cara, acercarse a él
21.40: Omar dice que la prueba va a ser difícil superarla, dependerá de contra quién tienen que competir. Fran comenta que cuando estaba en la elíptica con Juanma, el tío de la máquina se ha puesto a 30 km por hora y eso es imposible alcanzarlo.
En el salón, Hugo comenta que su madre es más o menos de la edad de Loli, cuenta que cumplió los 18 el día 5 de abril.
Azahara aparece por el salón y Hugo comenta que aunque no le gusta el pelo rizado, el de ella si que le gusta.
Jonathan reflexiona en voz alta “¿y si hoy no hay nada?”, Azahara está convencida que hoy no hay nada
21.50: Luis y Juanma se invitan mutuamente, el primero a Marbella y a Ronda, el segundo a las Falla a Valencia.
Fran dice que la gente está comiendo lo que no come en su casa y está deseando que fallen la prueba. Dice que deben pensar que no van a superar la prueba y si luego la pasan pues bien.
Luis se va a “comer una piña” y le echan la bronca
Paula protesta por la escasez de cena, dice que no es culpa de nadie, es sólo su culpa, que tiene hambre. Alfredo dice que se está quedando delgado por semanas. Alejandra dice que con esa cena tampoco se le quita el hambre y decide comer una manzana tras el bocadillo “que me llena más”
22.00: Hugo comenta que tiene morriña
Vitín dice que no quiere tanto alcohol, quiere castañas, tartas, Alfredo añade avellanas, Alejandra pide pistachos… y a continuación dice ¡qué hambreeee”
22.10: Loli y Azahara tienen sueño y Vitín dice que esta noche van a dormir. Azahara pregunta si se va a llevar a Shaima y Omar suelta que como esta noche haya jaleo la lía, “aviso”.
Como cada jueves y domingo, están a la espera de que pase algo
22.20: Fran dice que igual hoy no les hacen nada porque la sala de pruebas está ocupada con las máquinas
Vitín comenta que Azahara se parece cada vez más a Meg Ryan
En el baño, Alejandra dice “todo el rato a Omar y a Ella”. Luis comenta que lo que le gusta a la gente es el amor, las broncas y los dramas. Ella dice que entonces es eso lo que hay que hacer pero Luis comenta que es verdad que las historias no se empiezan pensando que van a ser para siempre pero que hacer las cosas con maldad no es de buena persona. Alejandra deja claro que ella no se mete en historias en las que haya una tercera persona
Y en la sala de pruebas...
gh9
22.35: Shaima quiere celebrar su fiesta y sus compañeros la apoyan
Luis sigue hablando con Alejandra, dice que lo ha visto desde dentro y sabe lo que ha habido, ha visto a Paula llorando diciéndole que le daba miedo que Omar le hiciera daño y espera no equivocarse con Paula. Alejandra dice que al principio no se la creía. Luis continúa, dice que se está recuperando pero no se ha sacado a Omar de la cabezy que él, que la siente como una hermana, le dolería que si se va Lucía Paula volviera a las andadas, aunque cree que eso no va a Pasar. Alejandra dice que eso no va a pasar, que Luicía y Omar tienen claro que se van a ir a vivir juntos.
gh10
Luis dice que Paula no se lo ha quitado de la cabeza y Alejandra comenta que él ha pasado siempre de ella. Luis cuenta que le dijo a Paula que no confiaba en la relación y que a Lucía le dijo lo mismo, que tenía mucha clase para Omar y ella le contestó “te invitaré a mi boda”.
Ninguno de los dos entiende lo que ha hecho Lucía, volver con Omar después de ponerle los cuernos delante de toda España.
Luis dice que esto que está hablando con Alejanbdra lo ha hablado con todo el mundo, que no dice las cosas por la espalda.
Luis pregunta a Alejandra si la llamada que le hizo su ex no es un poco egoísta por su parte, que parece que ha ido a marcar el terreno. Ella dice que no, que si él no la hubiera querido llamar no lo hubiera hecho.
Alejandra cuenta que ella se acuerda de su ex cada día, que hasta ahora ha hecho su vida, con sus amigas, su prima, fiesta… no se ha rayado por nadie. Cuenta que se picó cuando se enteró que iba a trabajar en la noche, en la feria y que ella ha estado tres años trabajando en la noche y él le ha pedido muchas veces que lo deje pero ella es muy cabezota y no lo dejó.
Sigue diciendo que ella entró en la casa libre, que si alguien le hubiera llamado la atención no se hubiera cortado
22.40: El Super llama a todos al salón
Omar comenta “a ver si me voy ya a tomar por culo”, Lucía le pide que no diga eso
22.50: El primo vuelve a comentar que el muñeco de la máquina es casi invencible y Omar dice que Alfredo le ha ganado en la bicicleta
Y siguen de charla y a la espera
23.00: Hugo se queja del sueño y pide que empiece ya. El Super le dice que se vaya a dormir, que tiene la cama libre. Hugo pregunta si es en serio y el Super le dice que por supuesto. Hugo recula: “voy a hacer un esfuerzo y me voy a quedar”
23.10: Juanma hace un trato con Shaima, ella tendrá que estar callada mañana todo el día y él la dejará que coja cualquier prenda de su armario y él se vestirá con una chilaba.
Shaima pregunta quién piensa que no es capaz de cumplir y todos levantan la mano
23.20: Shaima está convencida que puede ganar la apuesta y Luis comenta que es tan competitiva que en la prueba le pedía que la dejara ganar
Alfredo  pregunta al Super si los ha llevado al salón para joderles. Lucía sale a Honolulu y el Super le dice “Lucía, no Honolulu”
23.30: La casa sigue a la espera de que pase algo y no saben bien qué tiene que pasar
gh11
Se meten con Shaima y por fin el Super se comunica con ellos
Habla a los tres nominados, les da 30 segundos para decir los motivos por los que sus rivales tienen que salir y los motivos por los que debe quedarse.
Empieza Jonathan:
Dice que debe quedarse porque está viviendo esta experiencia, está encantado con sus compañeros que le dan su apoyo y no quiere irse tan pronto
Omar:
Esto sin mi sería granja escuela y le ha ayudado estar ahí para quitarse de cosas malas y se lo agradece a todos
Lucía:
Este es mi sueño, quiero terminarlo aunque España decide y ya está.
El Super comenta que tienen pocos argumentos y Omar replica que lo ha dejado bien claro
23.40: Lucía y Omar se besa, él se limpia la boca (como siempre) y dice que si se va así se lleva un recuerdo. Lucía le pide que no diga eso más
Omar comenta que no quería decir nada malo de los demás. Loli le dice que con lo de la granja escuela los ha dejado como una mierda a todos. Luis está con Loli. Omar dice que Gran Hermano no es todo buen rollo y Loli le dice que si él se cree que Gran Hermano es sólo él, si cree que es el mejor y los demás son unos mierdecillas.
Vitín dice a su amigo que el problema es que haya utilizado la palabra granja escuela, que en las granjas escuelas lo que hay son animales.
Luis dice que prefiere ser granja escuela antes de jugar con los sentimientos de la gente. Fran le hace un gesto para que se calle y Luis le pide que le deje decir lo que quiera.
Omar comenta “yo digo lo que pienso y siento que os haya sentado mal”. Loli vuelve a decir que está en su derecho de sentirse mal y no lo ha visto bien. Omar comenta que en lugar de granja escuela debería decir “colegio o casa rural”. Omar repite que no ha dicho granja escuela porque piense que los demás son animales.
Fran le dice “no nos creamos ninguno que somos el ombligo del mundo”. Omar discute, no se cree el ombligo del mundo pero quien es diplomático lo es y quien es guerrero lo es. Omar se explica de nuevo, dice que aquello no es una reunión de amigos.
Azahara se mete también y dice que no se trata de estar allí para matarse ni para hacer amigos sino para convivir.
Luis quiere parar el tema, pide que no le den más tiempo al tema.
Loli dice a Jonathan que no esté nervioso, que lo ha hecho muy bien, que ha hablado de él y no ha hablado mal de nadie. Omar comenta que él tampoco ha hablado mal de nadie. Loli le dice que no está hablando de él.
Omar dice que si él estuviera viendo Gran Hermano sin él se estaría aburriendo. Loli dice que se cree el ombligo del mundo y … Omar vuelve a decir aque no se cree el ombligo del mundo. Ella vuelve a decir que lo que le ha dicho se lo tenía que decir.
Lucía quiere cortar diciendo que se ha malinterpretando todo y pide que dejen el tema.
23.50: Fran y Omar están en algo de acuerdo, quien decide es la audiencia
Shaima salta a lo lejos “hoy me voy a pelear, a ver si gano Gran Hermano
Omar dice a Lucía que no se preocupe por los demás, que él está fuera esperando
Fran dice que ese comentario no tiene sentido, que parece que les está amenazando, que está esperando fuera.
Omar comenta que fuera para defenderla a ella en el plató. Fran le dice que a veces le pierden las palabras, que dice cosas que se malinterpretan.
Omar dice que él es así y que sabe perfectamente a quién se llevaría de la casa y a quién no.
Juanma dice, que venga aunque sea el payaso con tartas, no vamos a terminar la noche así, ¿no?
Y se quedan un poco ‘bluf’
Omar se pone a contar chistes para animar a Lucía y Alfredo
Fran y Luis hablan. Luis dice “a mí no me da miedo”
Lucía pregunta si puede ir al Honolulu y ahora s le da permiso
0.00: Azahara dice “a ver si vamos a convertir la granja escuela en el pasaje del terror, a mi no me importa, soy así y ya está, me encanta la granja escuela”, además piensa que televisivamente igual es verdad lo que dice pero le da igual.
Vitín dice que a veces se expresa muy mal. Loli ce a Vitín que a ella no sería ella si se fuera a cuchichear a la habitación.
Luis, Alejandra, Yolanda y Shami se van al baño. Shami interroga a Luis y éste dice que no quiere hablar más del tema, que no le tiene miedo, que él se pone delante de bichos de 500 kilos. Alejandra comenta que es un flipado, que si se cree que está en HMYV, que ni en ese programa son así.
Paula piensa que alguien se va a ir esta noche y quiere hacer una apuesta con Luis.
Mientras Paula y Luis hablan en el baño, Omar entra. Paula comenta que le hubiera encantado contestar en la discusión, pero ha preferido callarse. Luis pregunta qué hubiera dicho y cuando ella empieza a hablar, Luis le dice que eso no hubiera servido para nada.
Aparece también Lucía
gh
Y luego Alfredo. Luis le pregunta qué tal está y él dice que bien
Omar dice"soy único Fran, a las buenas y a las malas"
0.05: Luis dice que a veces no hay más que dejar a la gente que hable para que se retraten solos y que esto la va a ayudar a sacárselo de la cabeza.
Fran habla con Omar del tema. Fran le aconseja que diga las cosas de otra manera, que no es lo mismo venderse él, diciendo lo que vale que tirar por tierra a los demás. Fran y Omar finalmente se ponen de acuerdo
gh11
0.10: Entran en la sala de pruebas y se encuentran la mesa llena de tartas y chocolate
El Super les dice que en unos minutos les dirá cuál es el reto de hoy. Se acercan a la mesa con ansia
gh13
0.20: Lucía y Omar hablan aparte. Ella dice que le mentiría si le dijera que prefiere irse ella. Omar le explica que aunque su hermana la esté defendiendo él también va a estar fuera por si su hermana no es tan echada para adelante. Lucía dice que por su hermana arranca cabezas
El Super dice que tendrán 15 minutos para completar la etapa del Alpe d’Huez, que elijan a una persona para competir contra un personaje misterioso.
Elijen a Juanma (claro!!)
Juanma va a cambiarse de ropa
Alfredo dice que se siente motivado hasta para ganar, que no tiene ni agujetas
0.30: Juanma se monta en la bicicleta para calentar un poco, hace una prueba, y empieza el recorrido.
Omar le dice que todos confían en él que si no lo puede hacer él no lo puede hacer ninguno
El Super da a Juanma 15 minutos de “estiramiento”, Juanma dice que prefiere calentar y el Super corrige, “el experto ere tú, pues 15 minutos de calentamiento”
gh
0.45: El Super pide a todos que se coloquen en su sitio y empieza el reto
0.50: Juanma no sabe contra quién está compitiendo y se propone retar a la máquina, igual que hacen cada día
Los compañeros animan, Alfredo incluso dice que se va a hacer del Valencia. El primo le controla el tiempo
gh
0.55: El primo le anima, le dice que piense en la escuela, en los chicos, le dicen “eres el mejor”
01.00: Solo se escucha la respiración profunda de Juanma y los ánimos de Jonathan
TIEMPO!!
Aplausos de sus compañeros. Juanma 5,856 km, ha duplicado el recorrido de su contrincante.
El premio será comer lo que quieran de la mesa durante 90 segundos.
El único que no come es Juanma, los demás comen así
gh
El Super pide a Jonathan que se quede en la sala y a los demás que se vayan al salón.
Todos se ofrecen a hacer algo de comer a Juanma, él refiere ducharse antes.
Con esta alegría, yo me marcho hasta la semana que viene.
Nos hablamos
Kisses