Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

17.00-01.00: Un polémico rapado

Después de un paseo por los minutados de Comás y de Ada (por cierto, me encanta cuando te pones en modo “cuentos infantiles”, se te ve tan inocente, jajajja) me encuentro con que Fran ha discutido por primera vez en su vida. ¡Ay, esa cosa de “la primera vez"!
17.00: Buenas tardes comments, aquí estoy de nuevo!
gh
17.10: Jonathan pide ayuda a Vitín y Juanma: le tienen que momificar y si en algún momento se rompe el disfraz, sólo ellos podrán repararlo.
Loli “ha visto” a Azahara pariendo, ésta piensa que igual lo que ha visto es el efecto de la medicina que le han dado para ir al baño (jajajajajajaja, la malagueña ha tenido gracia)
Los ayudantes se ponen a la tarea con rollos de papel higiénico
17.20: El primo Jonny está encantado con el plan.
Fotito del proceso
gh
Y Azahara viene con buenas noticias, “va a dar a luz”
Perdón por el captcha!!
Amaiur1, creo que no me podéis reprochar que no sea imparcial. Pero hay que practicar el humor, son 8 horas y lo mejor es pasarlo bien. Por supuesto sin ofender ni posicionarme con nadie, que procuro no hacerlo.
17.30: Han tumbado al primo para que esté más cómodo y no se rompa el disfraz
gh
17.40: Jonathan tendrá que estar así hasta que vuelva a sonar el teléfono
17.50: Los compañeros aconsejan a Jonny que se duerma para pasar mejor el trago. Vitín dice que se quedará a su lado para que no se caiga
Mientras, el resto, va programando la cena: alitas a la barbacoa
Juanma decide echar el rato entrenando
18.00: Vitín cuida de la momia Jonny, le pregunta cómo va, le acomoda la cabeza…
Alejandra y Vitín corrigen a Hugo su manera de limpiar, le dicen que la falta de limpieza trae a las moscas
Alejandra comenta en voz alta que se va a comer su trozo de pan de la comida. Vitín y Hugo deciden “auditar” la merienda
18.10: Alejandra pregunta al primo Juanma cuántos años lleva entrenando. Él comenta que desde los 23 años y la conversación deriva hacia el entrenamiento que hace habitualmente. Cuenta que se ha montado un pequeño gimnasio en casa de su abuela y allí hace de entrenador personal
18.20: El Super llama a Jonathan al confesionario. Antes de irse, Vitín repara los desperfectosy luego le acompaña al confe
gh
Hugo ha hecho un balón con las camisetas que cortó Luis. Según él está guapísima, según Alejandra, te la tiran y te revientan. Pero Hugo y el primo Juanma se entusiasmany deciden jugar un “futbol-tenis”
gh
Aviso importante: Omar está tumbado detrás de Hugo, a ver si se va a llevar un pelotazo
18.30: Vitín y Jonathan vuelven del confe y Juanma pregunta qué les han dicho. Parece que hasta que vuelva a sonar el teléfono tiene que seguir así (bueno, lo que ya le dijeron al principio)
18.40: Juanma comenta que él no puede salir porque tiene que esperar a que le llamen y Omar le comenta que está dentro Yolanda, que no se preocupe. Vitín dice que Yoli no tardará en salir “ya lo verás”.
Luis llega preguntando a Vitín que, como Paula no ha tomado leche por la mañana, si se puede tomar un café con un poco de leche. Vitín dice que si pero que la tiene que servir él (las nuevas normas imponen que quien se encarga de la cocina controla la leche)
Obligan a los chicos a entrar en la casa porque se escuchan gritos fuera
18.50: En el baño, se va formando una cola. Vitín dentro y fuera Yolanda, Fran y Alejandra a la espera. Cuando Yolanda entra, se queda con el picaporte de la puerta en la mano
gh
Mientras, en la habitación iglú, Azahara se levanta de la siesta
19.00: Paula y Fran comentan que en la casa el sábado es el día más aburrido (vaya, me tocó)
Paula comenta que, como ella descansa los lunes, para ella el domingo es un día más. Fran le pregunta si hay marcha los domingos y se enredan en una conversación de la gente famosa que te encuentras en la noche tanto en Madrid como en Barcelona.
Loli pregunta si pondrán agua caliente y Paula le dice que la dieron esta mañana, así que decide calentar para pegarse una ducha. Paula le dice que se le ve muy limpia “no como a mí, que estando limpia se me ve encochiná”
Yoli sigue quejándose de la muela y cuenta las horas desde que le dieron la pastilla.
19.10: Yoli comenta a Juanma que está un poco triste y le pregunta si no le ha contado nada su primo. Él le dice que no le ha contado la conversación, pero que sabe que está relacionado con lo de siempre. Yoli cuenta que está relacionado con el juego
En el baño, Alejandra dice a Paula que ha oído “no sé qué Luis y Paula”
Yoli sigue. Dice que preguntó a Jonny ¿te gusta dormir conmigo? Y él contestó si y que luego se intentó justificar. Además le comenta que los abrazos que se da con Juanma no son los que se da con Jonathan. Eso, más las caricias, más el pique…
Juanma le dice que lo que puede sentir una persona no es lo mismo que puede sentir otra. Ella dice que se ve correspondida y Juanma le vuelve a rebatir: aunque a su primo le pueda gustar Yoli puede tener el pensamiento fuera e incluso ha podido dudar pero saber lo que quiere y que a él siempre le ha dicho que tiene su cabeza “en lo de fuera”. Juanma le dice que su primo no es una persona que quiera hacer daño a los demás pero que es sincero y si le pregunta, él le va a contestar claramente.
Juanma le explica que a veces se pueden tener sentimientos encontrados “sí pero no por esto”. Si por un impulso se deja llevar y hace cosas, se podría arrepentir luego y a él le daría mucha pena. Juanma tiene claro que si su primo está así es porque ella le importa y le aconseja que tengan una conversación tranquila y que todas las dudas que hace daño, hablarlas.
Juanma dice que está apenado porque los cuatro se llevan muy bien y la situación es muy incómoda y que hay algo entre ellos, Jonny y Yolanda, que no se termina de solucionar. Pero prefiere que su primo actúe así a que se deje llevar y luego se arrepienta. Le dice que es algo entre los dos y que lo tienen que solucionar.
Yolanda le dice que el primo le ha dicho que le gusta pero luego se contradice. Juanma le aclara que esta situación no es real, que cuando GH se acabe se acabó la música por la mañana y se acabó todo y que igual lo que quiere para su vida de fuera está fuera.
gh
19.20: Juanma le dice que después de una fiesta, después del juego y en caliente, se pueden decir cosas que no se dirían en otra situación.
Además le recuerda una conversación que tuvieron el otro día, no puedes esperar que los demás sean como tú quieres que sean, hay que tener respeto por la gente e intentar comprender a los demás.
Yoli dice que lo entiende todo pero le fastidia que de unas horas a otras cambie tanto porque no tiene las cosas claras. Juanma comenta que puede ser que no tenga las cosas claras, que hasta ahora siempre le ha hablado de los de fuera y que en otro momento de su vida se hubiese dejado llevar, porque lo ha hecho siempre, pero que ahora está actuando de una manera diferente y puede ser que sea la primera vez que se encuentra con esta situación en su vida, que igual se ha enamorado de la chica que está fuera.
Juanma dice que se intenta poner en el lugar de los dos y que entiende que ella se ilusione con las cosas que Jonny le dice y que también comprende que se enfade cuando se contradice
Juanma le dice que la contestación que dio ayer con que dudaba, fue totalmente sincero y Yoli dice que si, pero que sus actos y sus palabras se contradicen.
Juanma le aconseja que no le de tantas vueltas, que si las cosas tienen que pasar, pasarán. Yoli dice que ella no está forzando nada.
Juanma repite que su primo está siendo muy sincero, que si a él le hubieran hecho esa pregunta y no quiere hacer daño fuera contesta que no ha dudado
19.30: Juanma dice que siempre vuelven al mismo punto, que ya les ha pasado tres veces y que deben intentar no volver a hablar del tema, que deben ser listos y, en lugar de hablar las cosas en caliente, que tengan la próxima conversación tranquilamente.
Yolanda le dice que ya lo han hablado todo y Juanma le repite que entonces lo que tienen que hacer es evitar la situación que crea el mal rollo. Él sabe que su primo se siente incómodo haciéndoselo pasar mal a otra persona. Juanma tiene claro que es mejor llevarse un buen amigo a fastidiar una amistad por una simple atracción que igual no termina en nada
19.40: Yolanda dice a Juanma que lleva razón. Él afirma que se ve que tienen feeling y es una pena verlos enfadados
Jajajajaj Pekitas_Bruxelles,
Paula está dispuesta a raparse una parte de la cabeza y Luis no está de acuerdo, le dice que se le van a ver las orejas super-grandes, “aunque puedes hacer lo que te de la gana” (y tanto que puede hacer lo que le dé la gana!). Ella protesta y dice que le encantan sus orejas. Hugo también está dispuesto a innovar
gh
Suena el teléfono y Yolanda tendrá que llevar unas esposas, sólo en una mano. La primera que se cruce con ella y le pregunte por las esposas, tendrá que atarla con ella
Luis sigue intentando convencer a Paula o, al menos, que se lo piense bien o que espere a salir y se lo haga en una peluquería
19.50: Hugo se arrepiente de haberse afeitado la mitad de la barba
Nadie sabe de qué va la prueba hasta que finalmente Paula pregunta a Yoli “¿de qué va el rollo?” y Yolanda la ata con las esposas.
Una vez juntas, Paula cae en la cuenta de que no está vestida y vuelven al baño. Una vez allí le cuenta sus dudas sobre el rapado. Le apetece pero no sabe si le va a quedar bien
Minuteraenlasombra, que mala!
20.00: En la cocina, trabajo en cadena
gh
Paula comenta con Yolanda que esta prueba parece fácil de superar y que por fin tendrán para comer
Shaima aparece con un gusano del que, dice, saldrá una mariposa. Pregunta a Paula si se ha hecho algo en el pelo, ella dice que se ha cogido un clip para ver el efecto del rapado. Vitín y Jonny le dicen que le queda bien, Luis sigue dudando. Vitín dice a Luis que vaya haciendo sitio en la cama para tres, que si no avisan para que se quiten las esposas Yolanda tendrá que dormir con ellos.
Luis sigue opinando sobre el rapado que se debe hacer Paula. Que no sea demasiado corto, que se le vea la oscuridad del pelo… “yo prefiero, si te lo tienes que hacer, que te lo hagas al tres”. Paula y Alejandra le dicen que tiene que ir rapado y Luis dice que nunca lo ha visto rapado, “pero bueno, haz lo que te de la gana”
Hugo aparece con su “new look” y Alejandra dice que así no le gusta. Luis le pregunta si a él le gusta y a continuación comenta “que cada uno haga lo que le de la gana”
20.10: Luis opina que Hugo va a crear moda hasta en Nueva York y que esa ha sido su decisión y ya está.
Luis pasa a comentar cómo se ha planteado el corte de las camisetas para romper el mínimo número de camisetas posible
20.20: Paula cree que no las dejarán hasta la noche atadas por las esposas. “Yo necesito dormir abrazada porque hay un monstruo debajo de la cama”
Luis aclara a Paula que el tapón del vino que tomaron anoche se lo tiró para que lo guardara, que es lo que él hace cuando se toma una botella con un amigo en una cenita guay “también queda chulo meter una flor dentro de la botella”
gh
Yolanda pide a Paula ir al sofá y en ese momento Paula ha decidido que definitivamente se va a rapar. Le dice a Hugo que lo hará después de cenar.
20.30: Shaima cuenta a Fran lo que hacen cuando llegan a la casa de Marruecos a pasar el fin de semana
20.40: Mientras Juanma se ducha, Azhara está sentada en el sofá contándole lo que ha estado hablando en el confe, ha comentado que como no todo el mundo le hace sentir bien, cuando le pasa con alguien puede ser hasta pesada. Juanma contesta algo de lo que solo pillo “¡los cojones!”
Mientras, en la cocina Omar. Hugo y Vitín van friendo patatas.
En el vestidor, Alejandra comenta a Luis que le ha visto distante con ella desde el día que nominaron en positivo. Luis dice que ve normal que les hayan dado los puntos a los primos porque tienen una relación más estrecha con ellos. Alejandra le comenta que el otro día estaba él en el jardín con Paula y cuando ella llegó empezó a sisear para que ella no escuchara. Luis le dice que no piense mal, que lo que él le tenga que decir se lo dirá, que la conversación que estaba teniendo con Paula no tenía nada que ver con ella. Luis le comenta que era una conversación íntima y no le apetecía compartirla con nadie.
Luis le asegura que puede confiar en él, “conmigo piensa bien y acertarás” que entre ellos no hay nada malo. Ella se convence.
Comentan el mal rollo que hubo ayer entre Fran y Azahara y Luis reconoce que le afectó mucho
EMYY17, se lo ha hecho él solito
20.50: Shaima cuenta las cosas que compra en el zoco de Marruecos: tomates, patatas, plátano y dátiles. Palabra mágica que hace salivar a Fran aunque comenta que engordan mucho.
Aparece Loli y Le preguntan si le gustan los dátiles, ella contesta que no le gusta nada que tenga hueso, ni la fruta
21.00: Shaima da una receta de macedonia de frutas a Loli para que la haga a sus hijos. Fran comenta que en Málaga se llama compota de frutas
Omar viene a preguntar a Fran sobre su cena y él comenta que tiene el estómago cerrado (el sábado pasado le pasó lo mismo). Luego Fran cuenta una anécdota que presenció en un pueblecito a las afueras de Rabat, algo de un dentista. Loli dice que eso se lo escuchó a Belén esteban y le hizo mucha gracia.
21.10: En la cocina siguen haciendo la cena
Una cosita, lo que se ha hecho Hugo nos gustará o no, pero el rapado está perfectamente alineado
gh
Vitín decide hacerle un traje (pequeño) a los gemelos de Sevilla, los concursantes del año pasado
Vitín se queja (creo que imitando a Arguiñano) de cómo ha frito las patatas Hugo, comenta que se le han quemado.
21.20: Llega la hora de la cena: reparto de alitas y patatas paja, con excepciones: Fran y Azahara tomarán las patatas cocidas
21.30: Aplauso y a cenar. Parece que hoy la cena gusta mucho
Quedan por hacer la prueba Azahara y Hugo. Luego habrá que reorganizar los turnos para que no le toque siempre a los mismos la noche
Jajajajja Davis22pu, lo siento, no lo he pillado! Me aclara que Vitín imita a Chicote
Blaue_Reiter, te aclaro que no, Azahara no come alitas
21.40: Suena el teléfono y Azahara sale corriendo
Desde el teléfono preguntan por Yolanda. Paula y ella salen corriendo. La voz les anuncian que la misión está superada y terminada
21.50: Las primas hacen la recena, se terminan las puntas de alitas que han dejado los demás
22.00: Mientras Alejandra cuenta a Loli una historia sobre la feria de Alizante y su ex, Azahara acaba de apagar la vela que Loli habías encendida y le dice que acaba de acabar con el buen rollo de la casa
22.10: Luis dice a Paula que es su hermano porque se ha enamorado de su espíritu y de su alma pero sigue sin estar de acuerdo con el rapado
Yoli decide tomar un trozo de pan con azúcar pero Vitín no le deja ponerse aceite
Paula viene a pedir la opinión a Vitín, a él le parece bien que se rape y decide observar cómo Yolanda se come su pan con azúcar (y sin aceite)
Alejandra intenta dar coba a Vitín para que le deje tomar un café con leche
22.20: Yolanda juega con Vitín, le baja los pantalones y él le promete que si vuelve a hacerlo le hace una cosa que no se puede imaginar. Ella se los vuelve a bajar y luego le hace un baile de caderas
Ella no para de reír y termina montada a hombros de Vitín
gh
22.30: Juanma y Azahara hablan de relaciones. Ella dice que le dolería pensar que su pareja puede ser más feliz con otra persona, él dice que si eso le pasara con su pareja prefiere que no esté con él. Ella dice que se le pasan esas cosas por la cabeza y para él eso es inseguridad. Juanma dice que es super-exigente consigo mismo. Juanma cuenta que durante cuatro años ha vivido una situación con una persona que le exigía que cada día fuera diferente y especial y él ya es bastante exigente con él como para que alguien le exija cosas de ese tipo.
gh
Cuenta que Loli le ha contado cosas de ese tipo sobre él. Azahara se asusta porque a ella la ha visto pariendo. Juanma le dice que es posible que coja a su churri cuando salga y bomba. Ella pone cara rara y comenta que aún tiene que volar mucho
Juanma le asegura que es una persona que se desvive hasta el último día y que las relaciones las ha dejado él porque no veía sus necesidades cubiertas.
Juanma dice que antes de romper definitivamente con su pareja intenta buscar una solución, pero cuando lo tiene claro acaba y acaba.
22.40: Mientras, en el baño, Hugo hace prueba con Paula antes de proceder al rapado
Luis sigue haciendo dudar a Paula. Luis dice a Paula que le ha hecho una promesa, que cuando salgan van a ir juntos a la peluquería y luego de compras. Paula le dice que “el hermano pequeño lo va a hacer bien”
Van al salón y cuentan lo que está pasando con el rapado a Juanma y Azahara
22.50: Paula explica a Luis que ella no se está haciendo caso ni a él ni a Hugo, se está haciendo caso a sí misma pero lo único que teme es que le de mala suerte y Luis le dice que se la va a traer.
Paula se va y Luis confiesa a Juanma y Azahara que él no quiere que Paula se pele
Mientras, Omar se ha ido a dormir
Shaima se queda hablando con Juanma y Azahara y comentan el juego de anoche, concretamente las preguntas y respuestas de Yolanda y Jonathan.
Aparece Jonny, pero Juanma y Shaima siguen hablando del tema. Juanma da a Xamy la misma explicación que dio a Yoli, que cuando se han dado determinadas situaciones entre Yoli y el primo siempre han terminado igual de mal y aconseja a Jonathan lo mismo que antes dijo a la prima, que dejen ese tema que es lo único que crea mal rollo entre ellos.
Jonny comenta que este tema ya le ha quemado, que ha llegado al tope y lo ha dicho. Que ha ido a GH a vivir la experiencia a tope y sobre todo con su primo
Aparece Azahara con su almohada, dormirá en el salón para hacer la guardia y Juanma, en broma, comenta a Shaima que va a dormir con Azahara, que ella se lo ha pedido. Shaima suelta “a ver si tiene cojones”
23.00: Jonathan sabe que mientras no hablen las cosas todo va a seguir igual
Azahara comenta que Shaima no quiere que ninguna mujer se acerque a Juanma porque es suyo y tampoco quiere que nadie se acerque a Azahara porque es suya también. Xamy comenta que es así también con sus amigas.
Juanma habla con Jonny, dice que está seguro que todo se va a solucionar, pero el primo comenta que no quiere que se vuelva a solucionar y vuelva a ser la misma historia de siempre y sé que va a ser así “porque somos así los dos”
Jonny comenta que no quiere que ella se quede con la última frase que le dijo
Mientras, Shaima se acuesta en la cama de Azahara
23.10: Shaima critica a alguien, no se si a Vitín, porque dijo a Yolanda que por qué le había dado el voto a Shaima en lugar de a él. Juanma le dice que no se ponga así, que no critique, que cada uno es libre de decir lo que quiere, él es libre de preguntar y ella es libre de contestar. Juanma le dice que se preocupe de lo que hace ella en lugar de ocuparse de lo que hacen los demás.
Juanma le aconseja que esté feliz y no cabreada, que le gusta más cuando baila.
Minuteraenlasobra, gracias! Ya está corregido
23.20: En el baño, Vitín y Hugo ayudan a Paula a verse cómo quedará el rapado. Parece que se ha decidido
Ella está muy preocupada peri Hugo no para de decir “estás en manos de profesionales”
Ella corre gritando “tengo miedo”, Hugo la persigue con las tijeras
Paula cae en la cuenta de que su melena está rubia y su pelo natural es moreno. Luego dice unas “últimas palabras”, comenta que lleva 20 años con el mismo pelo y es hora de cambiar
gh
gh
23.30: Comienza el proceso con un corte de coleta. Risas y risas (y yo también me río y sobre todo me encanta que haga lo que le da la real gana)
La “peluquería” se llena de gente opinando que se han pasado con el mechón. Luis llega, mira y con cara muy seria dice “creí que no lo iba a hacer” y se va
Y el resultado final les encanta a los que están en la peluquería: Paula, Jonathan, Vitín y Alejandra (Descubre los productos de higiene y belleza que tienen los chicos en la casa de Guadalix)
gh
23.40: Paula comenta que le da pena que Luis se haya enfadado porque él no quería que se lo hiciera
Paula pregunta si está pibón y Hugo le dice que le daba por todos lados. A Jonathan le gusta tanto que se apunta a raparse mañana
23.50: Paula está encantadísima y en el salón Juanma y Azahara le dicen que está muy bien
Paula decide ir a explicárselo a Luis. Él le dice que es un alma libre pero lo que le ha decepcionado es que tenían unos planes juntos y ella se ha olvidado de lo que le dijo y que si la próxima vez que le haga una promesa le falla, no se lo perdona
0.00: A pesar de que todos piensan que le sienta muy bien, intentan convencer a Paula para que le enseñe el rapado a Luis y ella termina llorando “que no quiero, se lo enseñaré cuando yo quiera”
Alejandra comenta que ha hecho lo mismo que hizo la ganadora del año pasado
(¿Sólo me acuerdo yo que la primera que se rapó fue Raky? Casualmente era sábado o domingo y me tocó minutarlo)
0.10: En el salón comentan el llanto de Paula. Alejandra dice que no lo entiende, que llora por todo: por pena, alegría, rabia…
Los “hermanos” finalmente se reconcilian con un abrazo, Luis incluso llega a decir que él también le hubiera pelado y la anima a hacerse una fototuit en la que se vea bien el contraste. Luis se justifica, “a mí me han prometido muchas cosas en el mundo del toro y no me las han cumplido y estoy muy dolido”
Luis dice a Paula que este pelado se llevaba mucho hace dos años (uish!)
0.20: Paula ha regalado el mechón a Luis “esto te lo doy para que cuando te acuerdes de mi recuerdes que hice una cosa importante para mí pero con la que tu no estabas de acuerdo”
gh
Juanma coge a Azahara para tirarla en la cama improvisada que se ha hecho en el salón. Ella le pellizca pero finalmente pide ayuda a Luis para que la salve
Los “tres hermanos” se hacen fototuits
0.30: Mientras, en la radio Fran y Shaima comparte música
gh
0.40: Fran, ya solo, comenta en la radio que Hugo ha sacado en la casa su faceta de peluquero, igual que a él le ha salido la de locutor de radio. Dice que a sus cuarenta años largos era muy difícil impresinarle, pero la casa "me ha llenado aún más de sabiduría"
0.50: Hugo y Azahara acampan en el salón a la espera de una llamada nocturna. Se dan las buenas noches.
En el jardín Shaima reza
Fran sigue en la radio y lanza mensajes: a Paco que le hubiera gustado conocerle mejor, a Mayca le dice que la echa de menos, a Lucía que está seguro que estará de marcha con su hermana (que ya se la presentará) y a Alfredo que también le echan de menos y que es un monstruo. También le cuenta que ayer pusieron su plato y sus cubiertos a su lado y que se lo ha dejado escrito en el blog.
Shaima se ha sentado en el salón, donde Azahara y Hugo ya duermen
En la radio, Fran pide disculpas a quien haya podido molestar
1.00: Luis y Paula en la cama, se agarran de la mano para dormir
gh

Shaima, tras mirarse la insulina, se va a la cocina a hacerse un bocata. Pero no descubro nada, creo quea ella no le ponen límites en la comida, aunque lo que quiere es cola y eso no se lo dan. Finalmente desiste del bocadillo
Y esta minutante cede su puesto a los nocturnos.
Nos vemos mañana con debate incluido. Buenas noches
Kisses