Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bibiana

bibianatelecinco.es
Ya la quería mucho antes de venir y mucho antes de conocerla hace años. Recuerdo la primera vez que la vi en persona. Fue en el programa Channel 4 de Cuatro. Fue cariñosa y dulce conmigo, me dio mucho calor en una tarde en la que estaba muy nerviosa por mi aparición en aquel show en directo. Bibiana habla mucho de la ternura cuando se refiere a muchas buenas personas a las que conozco y quiero y eso es exactamente lo que ella me hace sentir: una profunda ternura...
bibiana

Y ese cariño está mezclado con un sentimiento que en otros aleja pero nunca en ella: la admiración que siento por Bibiana "mi diosa de esas tormentas grises y bajas" de las que hablamos esta tarde junto al mar.
BIBIANA
bibiana