Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El viaje de Carol

Creer puntualmente en el destino no está mal si este te trae casualidades mágicas como volver a encontrar a Carol en mi vida. Ella es monitora de buceo entre otras cosas. Amante de la naturaleza y el deporte, la conocí hace dos años en Honduras. Hace unos días nos volvimos a encontrar, ella estaba con su chico Joan, sentada en un restaurante  de una preciosa playa.  Nos fuimos juntas a bucear al día siguiente para celebrar el encuentro y vimos una tortuga increíble bajo el mar. Carol da suerte, lo sé desde que la entrevisté hace dos años para otro blog de viajes. Encontrarla siempre es una señal de que algo bueno va a pasar.
raquel
Vosotros también podéis encontrarla en www.gofuncostablanca.com. Estará en Calpe en dos semanas para enseñaros todo lo que sabe del mar que es muuuuchooooo.
raquel